No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de Lupo_solitario
Se eclipsará a la plataforma del botoncitos y sus discípulos??

Yo creo que si, sobretodo si picateclas no hace flood ahí y lo hace aquí

Y con famfrit como mascota, los mensajes aumentan aún más.
Yo no hago flood, joputa.
@Pablo Gavira explícame esto

Colossuss
Observador
Cita de Lowval
Estoy dentro y todavía no está para abrir short, hacen falta más confirmaciones.
Has tenido 15 días para abrir shorts a diestro y sinestro en un cruce bajista de indicadores a TF1D...ahora el reisgo/recomenpsa de shortear ya es alto
Lowval
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Si eso es así el ciclo ha sido una mierda porque el marketcap de las alts no ha hecho ni máximo. Ni lo ha tocado.
Puede cambiar todo? Si, puede cambiar pero ahora mismo la pinta que tiene es esa.
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
Puede cambiar todo? Si, puede cambiar pero ahora mismo la pinta que tiene es esa.
Lo dudo muchísimo.
Lupo_solitario
Cita de Picateclas
Yo no hago flood, joputa.
@Pablo Gavira explícame esto

Hostia famfrit Se ha picado más aquí que en sus propios hilos
aguilan1
Cita de Lowval
En la primera corrección gorda se acaba el ciclo?

No creo. A las alts le queda recorrido
Bullet Proof
¿Alguien me recomienda algún canal bueno de YouTube para el tema criptomonedas que no sean tan magufos? Gracias
Andrahouse
Cita de Bullet Proof
¿Alguien me recomienda algún canal bueno de YouTube para el tema criptomonedas que no sean tan magufos? Gracias
Criptoniano está bien, tiene también canal TG
Colossuss
Observador
Cita de Dorohedoro
Hombre supongo que lo sabes, pero lo que me preocupa es que le quites hierro a tradear en margin diciendo que es en "spot" (lo es, pero eso no significa que sea seguro) cuando tiene sus riesgos ya que tradeas apalancado y además es altamente adictivo.

No tradeas con tu dinero/crypto por ende el riesgo es mayor si holdeas durante mucho tiempo, es un préstamo y ello conlleva que puedan pasar cosas raras, los cex son muy cabrones. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que si se controla el nivel de apalancamiento el riesgo es bajo, pero repito el riesgo es mucho más alto que tradear en spot con tus propios activos.

Pero para shortear no queda otra alternativa, bueno sí, ser un holder y vender y comprar más abajo tus propias crypto.

Y a todas estas y era el punto que quería expresar @Famfrit, que en España poco a poco el apalancamiento sea en margin o en futuros está siendo prohibido, en crypto.com como ha dicho él no está disponible ni siquiera en margin. El gobierno español considera esa práctica muy peligrosa para los inversionistas... conozco países en los que el gobierno prohíbe cosas "por el bien del pueblo soberano"......
Muy de acuerdo en todo lo explicado aquí.
Lowval
Cita de Dorohedoro
Hombre supongo que lo sabes, pero lo que me preocupa es que le quites hierro a tradear en margin diciendo que es en "spot" (lo es, pero eso no significa que sea seguro) cuando tiene sus riesgos ya que tradeas apalancado y además es altamente adictivo.

No tradeas con tu dinero/crypto por ende el riesgo es mayor si holdeas durante mucho tiempo, es un préstamo y ello conlleva que puedan pasar cosas raras, los cex son muy cabrones. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que si se controla el nivel de apalancamiento el riesgo es bajo, pero repito el riesgo es mucho más alto que tradear en spot con tus propios activos.

Pero para shortear no queda otra alternativa, bueno sí, ser un holder y vender y comprar más abajo tus propias crypto.

Y a todas estas y era el punto que quería expresar @Famfrit, que en España poco a poco el apalancamiento sea en margin o en futuros está siendo prohibido, en crypto.com como ha dicho él no está disponible ni siquiera en margin. El gobierno español considera esa práctica muy peligrosa para los inversionistas... conozco países en los que el gobierno prohíbe cosas "por el bien del pueblo soberano"......
conoces esto?

https://app.hyperliquid.xyz/trade
Lowval
Cita de aguilan1
En la primera corrección gorda se acaba el ciclo?

No creo. A las alts le queda recorrido

¿de qué ciclo hablas shur?, que llevamos alcistas desde enero 2023. Algunos deben pensar que la tendencia alcista comenzó cuando ganó trump.

En fin, yo ya no se ni para que contesto.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Se acabó. Famfrit tenía razón.
Buenas hostia. Por debajo de 95. Miedo da esta madrugada . Y mañana que los ETF operan...
Picateclas
O.O
Cita de Picateclas
Buenas hostia. Por debajo de 95. Miedo da esta madrugada . Y mañana que los ETF operan...
Las alts no han hecho nada para lo que suelen hacer.
Rocco123
mal rollo terminar el semanal por debajo de 96k
franloradr
ForoCoches: Usuario
ze bienen las rebajas de enero
rekena
Joder que mal rollo, que hacemos pamfrit?
Lupo_solitario
No sé si es el fin pero el "fin" para muchos novatos y paper hands.. desde luego que si.
Tiene pinta de que van a salirse cagaos vivos unos cuantos del mercado crypto.
Quizá hasta alguno de ellos acabe con resentimiento y le de por crear hilos multipage en ForoCoches.
Rocco123
los tarderos y enfomados lo van a pasar mal si, es lo que tiene entrar al mercado en plena punta alcista, ahora a ver sus portafolios en -50% como minimo y rezar para que vuelva a sus precios de entrada, que si hay altseason puede que lo recuperen, podria ser peor y estar en el final del bull y comerte luego el invierno
Picateclas
O.O
Ahora rebota pero esto pinta mal. Irá a por otro soporte esta madrugada.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
nota: doble techo en algunas ALTs TF1h, si rompe sería un movimiento interesante para tesis alcistas.
bastante apretado todo, TOTAL3 cede menos que BTC, 1.5% vs 2.5%...por lo que de momento hay cierto aguante en las ALTs

Efectivamente ha sido un doble techo para volver a caer...veremos si viene un 3er intento, para la tesis alcista cuando los indicadores van arriba pero el precio no = mal asunto. TOTAL3 debería superar los $950B y allí las ALTs ya estarían tirando de nuevo un poco más.

NOTA: de todas formas, quien haya comprado este DIP y a no ser que los indicadores "griten" lo contrario, no debería plantearse una venta antes de por lo menos 10 - 14 días y hasta 20 días...
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
bastante apretado todo, TOTAL3 cede menos que BTC, 1.5% vs 2.5%...por lo que de momento hay cierto aguante en las ALTs

Efectivamente ha sido un doble techo para volver a caer...veremos si viene un 3er intento, para la tesis alcista cuando los indicadores van arriba pero el precio no = mal asunto. TOTAL3 debería superar los $950B y allí las ALTs ya estarían tirando de nuevo un poco más.

NOTA: de todas formas, quien haya comprado este DIP y a no ser que los indicadores "griten" lo contrario, no debería plantearse una venta antes de por lo menos 10 - 14 días y hasta 20 días...
Es raro que Bitcoin caiga bien pero las alts "aguanten". Eso sugiere rotación
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Es raro que Bitcoin caiga bien pero las alts "aguanten". Eso sugiere rotación
Esta historia ya la hemos visto muchas veces y para la tesis alcista no acaba bien.

BTC lateral y TOTAL3 subiendo es el único camino posible para una ALTseason.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Esta historia ya la hemos visto muchas veces y para la tesis alcista no acaba bien.

BTC lateral y TOTAL3 subiendo es el único camino posible para una ALTseason.
Eth, por ejemplo, llegó a su máximo unos 20 días después de Bitcoin, es decir, Bitcoin ya en caída.. Ocurrió en 2021 y 2018
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Eth, por ejemplo, llegó a su máximo unos 20 días después de Bitcoin, es decir, Bitcoin ya en caída.. Ocurrió en 2021 y 2018
Si por cada 1% que sube BTC TOTAL3 lo hace un 5% vas a tener la tercera ola de la ALTseason, en que habrá x3, x5, etc...

Hablamos de un BTC arriba de 110k y un TOTAL3 en 1.8B...pero antes de ver eso necesitas que BTC vuelva a "tontear" en el rango de los 99k-100k

Por cierto en la famosa caída a 91k creo que fue, se vio que mucho colateral con las ALTs no había...en aquel DIP ni se inmutaron "prácticamente"
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Si por cada 1% que sube BTC TOTAL3 lo hace un 5% vas a tener la tercera ola de la ALTseason, en que habrá x3, x5, etc...

Hablamos de un BTC arriba de 110k y un TOTAL3 en 1.8B...pero antes de ver eso necesitas que BTC vuelva a "tontear" en el rango de los 99k-100k

¿Descartas nuevo máximo de Bitcoin?
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
¿Descartas nuevo máximo de Bitcoin?
Para nada lo descarto, de hecho, me encantaría ver los 110k antes de reyes.

Todo el mundo quiere todo más rápido, pero hoy no ha sido un mal día para la tesis alcista/altseason...evidentemente, caminando en el filo de la navaja
damonzito
Cuál es la prevision de mañana? Nos vamos a la mierds o subimos ?
Soy todo oídos….
PatatasAsadas
ForoCoches: Usuario
Demasiado pseudo-experto leo por aquí sin idea alguna de cómo funcionan los ciclos en BTC.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones y análisis.
Picateclas
O.O
Cita de PatatasAsadas
Demasiado pseudo-experto leo por aquí sin idea alguna de cómo funcionan los ciclos en BTC.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones y análisis.
Si puedes aportar algo mejor. Creo que en este hilo, excepto Famfrit que es un elegido, todo el mundo ha intentando aportar algo humildemente.
Picateclas
O.O
Cita de damonzito
Cuál es la prevision de mañana? Nos vamos a la mierds o subimos ?
Soy todo oídos….
Quédate despierto hasta las 4-5. Sobre las 2-3 los chinos empiezan a darle caña.
← A Criptomonedas