EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Rebu
Ni se la de pedidos que llevamos mis familiares y amigos con vosotros, además de buen producto atención postventa de 10.
Rápida solución así da gusto
Mil gracias por darnos a conocer mediante el boca a boca, es la mejor forma de crecer @Rebu

También es un placer para nosotros tenerte como cliente.

Que pases unas felices fiestas.
mercado origen
Cita de MenKato.
Me lo podrías pasar a mí también? De momento no me llegó nada
Enviado @MenKato.

Ya está en reparto.
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Cita de mercado origen
Sí @MadPunisher es que queremos quitar algo de saturación en bodega para sacar los pedidos atrasados que tenemos.

Lo volveré a habilitar en los próximos días.

Disculpa las molestias.
Intentaré estar pendiente cuando volváis a habilitarlo
albermr
Recibida, pero me voy fuera unos días y no la cataré hasta el 26 o 27. Ya comentaré, pero de momento super rápidos
El Parguela
ForoCoches: Usuario
Pedido el día 30 de noviembre, a día 20 de diciembre aún no ha llegado.

No solucionan nada. Me voy a quedar sin jamón en navidades habiéndome gastado 400 pavos.

Maravilloso.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Recibido el pedido del miércoles! A ver qué tal!
mercado origen
Cita de albermr
Recibida, pero me voy fuera unos días y no la cataré hasta el 26 o 27. Ya comentaré, pero de momento super rápidos
Fenomenal @albermr

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de El Parguela
Pedido el día 30 de noviembre, a día 20 de diciembre aún no ha llegado.

No solucionan nada. Me voy a quedar sin jamón en navidades habiéndome gastado 400 pavos.

Maravilloso.
Buenas tardes @El Parguela

lo que te comenté ayer, siento mucho lo que está pasando con tu pedido, es sorprendente que no te lo hayan entregado aún después de la lata que les hemos dado pero también ellos nos dan cierta información que estamos investigando. Yo te creo cuando me dices que es mentira que no han hecho dos intentos de entrega y que no se han puesto en contacto contigo y es por eso que queremos ir hasta el final con el caso para reclamarles lo máximo posible.

El lunes espero tener noticias nuevas.
mercado origen
Cita de MenKato.
Recibido el pedido del miércoles! A ver qué tal!
Que tengas muy buen provecho @MenKato. y pases unas felices fiestas.
Schism
Cita de mercado origen
Recibido y pasado a bodega para darle salida lo antes posible @Schism

Gracias por repetir.
Pedido recibido ayer!!! Catado y...... buenísimo!!
Patu23
Wololo
El mejor jamón que he comido en mi vida. Recomendado 100%.
El Tato
yo k se tio xdxd
Hola shur, el otro día os hice un pedido(10000 ), y aún no sé nada del pedido, hay alguna posibilidad de que el envío sea con cualquier empresa excepto MRW? El envío es a Valladolid y aquí trabajan muy mal, tan mal que ni reparten la mayoría de paquetes y tienes que ir a buscarlo, y siendo comida y más un jamón que es para estas navidades..
mercado origen
Cita de Schism
Pedido recibido ayer!!! Catado y...... buenísimo!!
Me alegro @Schism

Que tengas muy buen provecho.
mercado origen
Cita de Patu23
El mejor jamón que he comido en mi vida. Recomendado 100%.
Muchas gracias por compartir tus impresiones @Patu23

mercado origen
Cita de El Tato
Hola shur, el otro día os hice un pedido(10000 ), y aún no sé nada del pedido, hay alguna posibilidad de que el envío sea con cualquier empresa excepto MRW? El envío es a Valladolid y aquí trabajan muy mal, tan mal que ni reparten la mayoría de paquetes y tienes que ir a buscarlo, y siendo comida y más un jamón que es para estas navidades..
Claro que sí @El Tato no te preocupes, te lo enviaremos por GLS con entrega al día siguiente.
Paseando
No había dicho nada estos días porque he estado liado, pero llegó todo perfecto y la paleta ya he podido probarla y está exquisita, la verdad que así da gusto, seguro que repetiré.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Paseando
No había dicho nada estos días porque he estado liado, pero llegó todo perfecto y la paleta ya he podido probarla y está exquisita, la verdad que así da gusto, seguro que repetiré.

Un saludo.
Me alegro mucho @Paseando

El gusto es nuestro de teneros como clientes.

Arej
Hola hace varios años que os estamos comprando jamon y siempre encantados, pero esta ultima vez os hicimos el pedido [Pedido #9819] (28 noviembre 2024)
en el que habia un Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) - 8-8,5 Kg
y francamente estamos DECEPCIONADOS
El jamon no esta malo y se puede comer, pero NADA que ver con la calidad a la que estabamos acostumbrados
más bien seco y y más bien tirando a salado...
Estabamos acostumbrados a que TODOS los jamones que os habiamos comprado estuviesen EXQUISITOS hasta ahora...
Creiamos que al comprarlo con Denominación de Origen era una garantia y ya hemos visto que no.
Una autentica desilusión...
Este verano cogimos uno supuestamente igual y nada que ver, como comparar el dia y la noche...
Estamos decepcionados.
Sinceramente si lo llegamos a saber no lo hubiesemos comprado.

mercado origen
Cita de Arej
Hola hace varios años que os estamos comprando jamon y siempre encantados, pero esta ultima vez os hicimos el pedido [Pedido #9819] (28 noviembre 2024)
en el que habia un Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) - 8-8,5 Kg
El jamon no esta malo y se puede comer, pero NADA que ver con la calidad a la que estabamos acostumbrados
Estabamos acostumbrados a que TODOS los jamones que os habiamos comprado estuviesen EXQUISITOS hasta ahora...
Creiamos que al comprarlo con Denominación de Origen era una garantia y ya hemos visto que no.
Este verano cogimos uno supuestamente igual y nada que ver, como comparar el dia y la noche...
Estamos decepcionados.

Buenos días @Arej

Cuanto lamento que la pieza no tenga la calidad que debería. La mayoría de las piezas salen buenas y con más garantías si son DOP pero siempre hay alguna que por algún motivo no sale perfecta. Es algo que no podemos controlar.

Por eso, bien sabéis que cuando una pieza sale seca o salada me tenéis por aquí para abrir una incidencia y hacer un cambio inmediato.

A estas alturas con media pieza consumida no puedo ofrecerte esta opción pero si me pasas fotos por privado valoramos qué podemos hacer.

Lo dicho, siento mucho que esta pieza no esté a la altura y me gustaría que te pusieras en contacto por privado para ofrecerte alguna solución.
Arej
Cita de mercado origen
Buenos días @Arej

Cuanto lamento que la pieza no tenga la calidad que debería. La mayoría de las piezas salen buenas y con más garantías si son DOP pero siempre hay alguna que por algún motivo no sale perfecta. Es algo que no podemos controlar.

Por eso, bien sabéis que cuando una pieza sale seca o salada me tenéis por aquí para abrir una incidencia y hacer un cambio inmediato.

A estas alturas con media pieza consumida no puedo ofrecerte esta opción pero si me pasas fotos por privado valoramos qué podemos hacer.

Lo dicho, siento mucho que esta pieza no esté a la altura y me gustaría que te pusieras en contacto por privado para ofrecerte alguna solución.
fotos enviadas
mercado origen
Cita de Arej
fotos enviadas
Recibidas shur.

Las analizamos y te digo algo lo antes posible.

Un saludo.
dunder82
Cita de mercado origen
Vamos a hacer todo lo posible @dunder82
Me llegó!

Gracias!
mercado origen
Cita de dunder82
Me llegó!

Gracias!
Gracias a ti @dunder82

Que lo disfrutes.
Arej
Cita de Arej
Estamos decepcionados.

jamón seco y salado

Nos ofrecen un descuento de 100 € en una nueva compra pero ya no nos interesa. Por cierto el resto del jamon irá a la basura (al final lo "barato" sale caro).
Preferimos ir directos a lo seguro y dejarnos de pamplinas y comprar en un sitio más solvente. Este ya verás que sale bueno y que no le afecta la calefaccion...

mercado origen
Cita de Arej
jamón seco y salado

Nos ofrecen un descuento de 100 € en una nueva compra pero ya no nos interesa. Por cierto el resto del jamon irá a la basura (al final lo "barato" sale caro).
Preferimos ir directos a lo seguro y dejarnos de pamplinas y comprar en un sitio más solvente. Este ya verás que sale bueno y que no le afecta la calefaccion...

Siento que tu experiencia no haya sido buena en esta ocasión @Arej

Las razones más que justificadas te las he comentado por privado.
lparcero
Menudos modales de algunos, lleva años comiendo “malo” segun el y ahora pasa a comer Joselito. Ha pasado de pobre a rico, debió tocarle la lotería. Los que alguna vez hemos trabajado en el campo sabemos lo que puede pasar con mucho tipo de productos, que esto no es una máquina que fabrica jamones todos iguales.
Dj DrEaMeR
Cita de mercado origen
ATENCION. LANZAMIENTO DE ULTIMA HORA
PROMOCION PARA ULTIMAS UNIDADES CON UN 20% DE DESCUENTO

Lanzamos 30 paletas de bellota 100% ibérica con DOP Los Pedroches (brida negra) con un 20% de descuento aplicando el cupón PALETA

Enlace directo

Válido en pieza entera de 5-5,5Kg hasta agotar existencias
Me quedo una de estas, pedido 10025 recién hecho!
Repetimos un año más aunque cambiamos de jamón a paletilla, espero que esté tan rica como la vez anterior!

Feliz año!!
mercado origen
Cita de lparcero
Menudos modales de algunos, lleva años comiendo “malo” segun el y ahora pasa a comer Joselito. Ha pasado de pobre a rico, debió tocarle la lotería. Los que alguna vez hemos trabajado en el campo sabemos lo que puede pasar con mucho tipo de productos, que esto no es una máquina que fabrica jamones todos iguales.
Muchas gracias por el apoyo @lparcero

Una opinión negativa no va a empañar nuestra trayectoria cuando las formas en las que se ha hecho no me han parecido las más correctas. Ahí están el resto de valoraciones que son las que nos motivan a diario.

Que tengas un feliz año.
mercado origen
Cita de Dj DrEaMeR
Me quedo una de estas, pedido 10025 recién hecho!
Repetimos un año más aunque cambiamos de jamón a paletilla, espero que esté tan rica como la vez anterior!

Feliz año!!
Recibido @Dj DrEaMeR

Te la enviamos a la mayor brevedad posible.

Feliz año para ti también.
Vicentín 5.0
Ya hemos probado estos dias todos los productos del último pedido.
Como siempre, y ya llevo unos cuantos pedidos, nos ha salido todo buenísimo; tanto la paletilla como el surtido de embutidos.
En esta ocasión tuve un problema con el embalaje de uno de los embutidos y @mercado origen me dio solución en cuanto contacte con el. Me envió otro producto ese mismo día y al día siguiente lo tenía en casa.
Gracias por la rapidez y Feliz Año!
← A Compra - Venta General