[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
21-dic-2024 23:35
|
Cago en la leche, primero pierdo la oferta del BF de Endesa por llegar tarde la renovación de TE, el lunes pasé a mi madre de Repsol a visalia según el Excel, y ahora sale esta oferta que a mí vieja le hubiera venido de lujo, no puedo con mi vida, mañana me toca la lotería por las narices 🤣🤣
Bueno edito, para decir que me tirado a la piscina y la cambié aunque no recibí los datos de acceso a visalia , en la distribuidora ya salía finalizado el cambio, crucemos los dedos
|
22-dic-2024 01:04
|
Buenas noches Tengo una duda. Seguí hace un tiempo los consejos del excel y contraté Iberdrola On Line 3 periodos (tenemos montados 6.5kw en paneles) pero veo que no tengo activado Solar Cloud, debería tenerlo activado ?? Esta se supone que es la batería virtual de Iberdrola no?? Mil gracias de antebrazo |
22-dic-2024 01:11
|
Buenas noches
Tengo una duda. Seguí hace un tiempo los consejos del excel y contraté Iberdrola On Line 3 periodos (tenemos montados 6.5kw en paneles) pero veo que no tengo activado Solar Cloud, debería tenerlo activado ?? Esta se supone que es la batería virtual de Iberdrola no?? Mil gracias de antebrazo no, ni la batería virtual ni el precio fijo por excedentes, lo tienes que hacer tú, el precio en la app y la bolsa rellenando un formulario, o bien llamando las dos cosas de una tacada |
22-dic-2024 01:14
|
Buenas noches
Tengo una duda. Seguí hace un tiempo los consejos del excel y contraté Iberdrola On Line 3 periodos (tenemos montados 6.5kw en paneles) pero veo que no tengo activado Solar Cloud, debería tenerlo activado ?? Esta se supone que es la batería virtual de Iberdrola no?? Mil gracias de antebrazo En el Post 9: https://forocoches.com/foro/showthre...#post485889247 Comentario de @Ivansnoke |
Editado: 22-dic-2024 01:20 -
22-dic-2024 01:22
|
Los telefonos para esto son 900 923 333 Sábados y domingos incluidos por lo visto. Así que mañana les doy un toque |
22-dic-2024 01:53
|
Sabes si es compatible el plan amigo con el de los recibos? O solo se puede meter un código?
@rmr69 tu has hecho la cuenta con plan amigo o solo con el código de la promo? Me alegro shur, yo y otras personas no somos tan afortunados, depende del emisor de la factura que te ponga TE, como he comentado y demostrado más arriba. |
22-dic-2024 11:23
|
has tenido mala suerte si te ha pasado o a quien le haya pasado, que parece que hablas por terceros, yo tengo y he tenido 3 suministros de te con la promo, uno en madrid, otro en castilla la mancha y otro en andalucía, dos con ide de distribuidora y otro con edistribución, los he ido cambiando entre dos cuentas bbva, uno de los suministros con placas, y siempre me han contabilizado el importe de todos los recibos que han llegado |
22-dic-2024 13:34
22-dic-2024 13:53
Pues por fin me ha llegado la primera factura de Endesa después de cogerles la promoción de Black Friday: ![]() Tremenda la idea de tirarme un buen tiempo pagando eso de luz ![]() No se si lo he dicho ya, pero muchísimas gracias a todo el hilo por hacerlo posible! |
22-dic-2024 16:11
| Octopus flexi me esta pegando sablazos.... toca cambiar, mejor opción promedio? |
22-dic-2024 19:20
| Cambio solicitado a Visalia, como dije unos días es el tercer o cuarto cambio que hago siguiendo la plataforma, muchisimas gracias a los que la haceis posible! |
22-dic-2024 19:21
| Pues al final he pedido el cambio a Visalia, que junto con la de Iberdrola plan online 3p era la que mejor me salía... una pregunta, cuando te cambias de comercializadora, te cierran el acceso inmediatamente al área de clientes en la antigua, o te dan un periodo de gracia para que puedas consultar facturas? lo digo por descargarmelas ahora... |
22-dic-2024 20:02
|
Pues al final he pedido el cambio a Visalia, que junto con la de Iberdrola plan online 3p era la que mejor me salía... una pregunta, cuando te cambias de comercializadora, te cierran el acceso inmediatamente al área de clientes en la antigua, o te dan un periodo de gracia para que puedas consultar facturas? lo digo por descargarmelas ahora...
|
22-dic-2024 20:18
| cuando empezastes con ellos ? yo llevo desde el 17 de noviembre y todavía no me ha llegado ninguna factura , en "para ti" ya he podido aplicar otro descuento de 2000 puntos para la siguiente factura pero aún no me ha llegado ni la primera 😅 |
22-dic-2024 21:05
| Cambio solicitado a Visalia, ya os iré contando. Gracias por la ayuda y el trabajo |
22-dic-2024 21:26
|
Buenas tardes shurs, Acabamos de instalar placas solares en el edificio en el que vivimos para autoconsumo. Nosotros hemos montado 5 placas(lo que podíamos por espacio y número de vecinos). Acaban de legalizar la instalación y han informado a la distribuidora, y nos acaban de mandar un email de Endesa (la que contratamos hace un año por recomendación del Excel del foro) en la que nos dicen que tenemos 10 días hábiles para cambiar a una tarifa solar de Endesa o seguiremos con la actual perdiendo los excedentes que generemos. El problema es que ahora mismo no sabemos cuántos excedentes tendremos ni siquiera si tendremos alguno (teletrabajamos así que tenemos consumo durante todo el día), así que no sabemos si seguir en Endesa e ir viendo unos meses los consumos/excedentes o qué hacer, porque al no saber estos datos entiendo que no podemos cumplimentar el Excel para ver cuál nos interesa más. Alguna sugerencia o alguien que haya estado en esta situación? Gracias |
22-dic-2024 21:36
|
Buenas Vengo a preguntar, si es lo normal que una vez realizada en notaria la venta de un piso, el pasado martes dia 17, para lo cual tuve que aportar mi ultima factura de luz, aun pueda entrar con mi usuario, para ver el consumo diario, tanto en la web de viesgo, la distribuidora, como de octopus, la comercializadora. Esto significa que aun sigo siendo el titular de la luz de esa casa que ya no es mia? hay un tiempo determinado? Gracias por adelantado |
22-dic-2024 22:00
|
Buenas
Vengo a preguntar, si es lo normal que una vez realizada en notaria la venta de un piso, el pasado martes dia 17, para lo cual tuve que aportar mi ultima factura de luz, aun pueda entrar con mi usuario, para ver el consumo diario, tanto en la web de viesgo, la distribuidora, como de octopus, la comercializadora. Esto significa que aun sigo siendo el titular de la luz de esa casa que ya no es mia? hay un tiempo determinado? Gracias por adelantado Distribuidora siempre Ahí ves con quien está el suministro y si se ha cambiado o no De todas formas, somos un poco impacientes no? Yo compré un piso y los márgenes los dejamos un poco flexibles No es un dicho y hecho y menos en cuestiones de cambios en los suministros Saludos,,, |
22-dic-2024 22:38
|
Buenas tardes shurs,
Acabamos de instalar placas solares en el edificio en el que vivimos para autoconsumo. Nosotros hemos montado 5 placas(lo que podíamos por espacio y número de vecinos). Acaban de legalizar la instalación y han informado a la distribuidora, y nos acaban de mandar un email de Endesa (la que contratamos hace un año por recomendación del Excel del foro) en la que nos dicen que tenemos 10 días hábiles para cambiar a una tarifa solar de Endesa o seguiremos con la actual perdiendo los excedentes que generemos. El problema es que ahora mismo no sabemos cuántos excedentes tendremos ni siquiera si tendremos alguno (teletrabajamos así que tenemos consumo durante todo el día), así que no sabemos si seguir en Endesa e ir viendo unos meses los consumos/excedentes o qué hacer, porque al no saber estos datos entiendo que no podemos cumplimentar el Excel para ver cuál nos interesa más. Alguna sugerencia o alguien que haya estado en esta situación? Gracias en endesa lo que ha es esto, por cogerte alguna en la que no tengas que pagar nada de más yo cogería la solar plus y una vez que tengas autorización de la distribuidora ya decides si sigues con ella o con alguna mejor que te salga en el excel. |
22-dic-2024 22:56
| Hecho el excel, me sale Endesa Conecta muy similar a Visalia y Imagina (buena rebaja a lo actual..), así que en principio contrataré a Endesa estos días, gracias |
22-dic-2024 23:06
| Hola, bueno a ver si me aclarais una duda, la semana pasada pasé a mi vieja de Repsol a visalia , en la distribuidora pone iniciada el 18 y finalizada el 19, el cambio, pues ayer puso Omadon la oferta de factorenergia y le di de alta ya que solo gasta 145kw al mes más o menos y creo que le compensa 5 meses, el caso es que no estoy muy tranquilo, hago desestimiento en visalia ( llevaba cambio de titular incluido) lo digo por qué veo en la distribuidora tipo de contrato ANUAL, a ver si me van a cascar permanencia, si hago desestimiento no volverán a poner de titular al anterior no? Que follón me metió 🤣 |
22-dic-2024 23:10
|
Hola, bueno a ver si me aclarais una duda, la semana pasada pasé a mi vieja de Repsol a visalia , en la distribuidora pone iniciada el 18 y finalizada el 19, el cambio, pues ayer puso Omadon la oferta de factorenergia y le di de alta ya que solo gasta 145kw al mes más o menos y creo que le compensa 5 meses, el caso es que no estoy muy tranquilo, hago desestimiento en visalia ( llevaba cambio de titular incluido) lo digo por qué veo en la distribuidora tipo de contrato ANUAL, a ver si me van a cascar permanencia, si hago desestimiento no volverán a poner de titular al anterior no? Que follón me metió 🤣
A ver Los contratos son de duración 1 año Otra cosa es que tengan permanencia A ver si sabe algo Omadón Voy a mirar de todas formas Edito Aquí dice que no con las condiciones que salen https://www.factorenergia.com/es/#:~...alizaci%C3%B3n. Saludos,,, |
Editado: 22-dic-2024 23:14 -

PEÑA MERENGUE ForoCoches