BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Jaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Zepequeno42
Otro que se ha enganchado por aquí.

He leído en el hilo que se puede comprar una versión para jugar tanto por Steam como en android?

Ahora lo tengo pirata y no sé si comprarlo para pc o para android.
Más info de eso?
Zepequeno42
Cita de Jaco
Más info de eso?
He mirado bien y no es así.

Antes de la versión que han sacado para android se podía hacer algo para jugar en android a la versión de Steam, pero parece que lo han capado.
M_engine
Acabo de empezar a jugar. Cuando pierdes , tienes que empezar de 0 otra vez? Desde la primera partida que te pide 300 puntos?

Demomento me gusta, a ver si entiendo bien el tema comodines y cartas
Niño Polla
Cita de M_engine
Acabo de empezar a jugar. Cuando pierdes , tienes que empezar de 0 otra vez? Desde la primera partida que te pide 300 puntos?

Correcto. Y sin los jokers y con la baraja como viene inicialmente. Tendrás que hacer ensayo y error probando distintas combinaciones hasta que consigas dar con una que te permita superar el juego. Disfruta el vicio shur!
YoSoyGroot
Tonto el que lo lea
Acabo de comprarlo para el iphone, no sé si es lo mejor o lo peor que he podido hacer, que me vicio bastante fácil a cualquier puto videojuego jajajaj de momento top
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Alguien se siente identificado?

Dr.Ogas
Dr.Ogas

Tengo miedo
Dr.Ogas
Esta ha estado divertida.

Ha consistido en estar todo el rato abriendo sobres.

Este joker también es de abrir sobres.

Y si encima añades cartas de figuras, potencias la sinergia entre el joker de "papel perforado" y "fotografía"
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Dr.Ogas
Alguien se siente identificado?

No sabía la existencia de estas estadisticas. Muy interesante ver los patrones.

Terio
Cita de Dr.Ogas
Esta ha estado divertida.

Ha consistido en estar todo el rato abriendo sobres.

Este joker también es de abrir sobres.

Y si encima añades cartas de figuras, potencias la sinergia entre el joker de "papel perforado" y "fotografía"
El segundo junto a un comodín que te mete una carta de piedra con cada ronda es top
Dr.Ogas

Roto Dios
Yisus Craist

5 millonacos vendidos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Saiko
Cita de Roto Dios

5 millonacos vendidos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me alegro infinito por el tipo que lo ha creado... ojalá sean otros 5 millones más.
𓂀𓂀𓂀
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os recomiendo no instalarlo en el movil, el vicio es mortal.

LG62R8S2

Me dio pereza rollear para encontrar brainstorm y blueprint.
Dr.Ogas
.pivo
Me encanta el juego pero no he sido capaz de ganar en una ciega de mas de 1.2M

Que hacéis para avanzar tanto?
loko_rose
Alguien más hace los desafíos o soy el único enfermo que los intenta?? XD

Llevo eones en los ultimos 4 y no hay huevos, mención especial al de sin comodines, ese ni siquiera se me ocurre como hacerlo

Cita de .pivo
Me encanta el juego pero no he sido capaz de ganar en una ciega de mas de 1.2M

Que hacéis para avanzar tanto?
Sinergias comodinescas. De todas formas tampoco es muy interesante. Mi tope es 1.5 billones en 40 y pico rondas (ciega 14 creo)
.pivo
Cita de loko_rose
Alguien más hace los desafíos o soy el único enfermo que los intenta?? XD

Llevo eones en los ultimos 4 y no hay huevos, mención especial al de sin comodines, ese ni siquiera se me ocurre como hacerlo

Sinergias comodinescas. De todas formas tampoco es muy interesante. Mi tope es 1.5 billones en 40 y pico rondas (ciega 14 creo)
Ahora tenia buena racha con jugadas de casi 500k puntos a dobles parejas a nivel 17 pero de una ciega de alrededor de 2 millones ha pasado a una de 7 y pico millones y ahí he caido.
Dr.Ogas
Esto ha sido ganar a base de encontrar el timing exacto en el que coincida todos los xmult a la vez

loko_rose
Cita de .pivo
Ahora tenia buena racha con jugadas de casi 500k puntos a dobles parejas a nivel 17 pero de una ciega de alrededor de 2 millones ha pasado a una de 7 y pico millones y ahí he caido.
Ya... la subida de ciegas en esos niveles son duras
Zapatos_Mirar
ForoCoches: Usuario
Alguien se va a comprar la baraja que van a sacar?
Shenmue
Cita de M_engine

Claro, solo que ya tendrás disponible todo lo que hayas sido capaz de desbloquear.
Zapatos_Mirar
Cita de Balance
¿Una baraja real?

Yo sigo atascado. Llego a la ronda siete y ahí ya no puedo, siempre me toca alguna ciega que me jode vivo y me cuesta un montón encontrar comodines que multipliquen...
Sip, van a sacar una baraja real en Fangamer (la tengo reservada porque estoy obsesionado). Lo que te puedo recomendar es tener más o menos siempre 25 de oro para generar interés y poder ahorrar más para meter rerolls a la tienda y que te puedan salir mejores jokers
Soberano
Como se llega a tener esos comodines y esas barajas? A base de horas?
Shenmue
Qué vicio llevo con los desafíos
Shenmue
Cita de Balance
¿Una baraja real?

Yo sigo atascado. Llego a la ronda siete y ahí ya no puedo, siempre me toca alguna ciega que me jode vivo y me cuesta un montón encontrar comodines que multipliquen...
Ve a escaleras grandes con descartes agresivos y aumentado el nivel con la carta de Saturno, y si puedes conseguir el comodín de escaleras con 4 cartas o el que puedes ir saltando en plan 2-4-6-8-10 mejor.
Calitry
Cita de Kairós
Pregunta absurda... Hace falta saber jugar al poker para jugar a esto? Estoy por darle una oportunidad viendo el exito... Que tal va en la Steam Deck?
No, solo saber las manos que te pueden salir, carta más alta, pareja, doble pareja etc..
Dr.Ogas
Cita de Kairós
Pregunta absurda... Hace falta saber jugar al poker para jugar a esto? Estoy por darle una oportunidad viendo el exito... Que tal va en la Steam Deck?
El 70% de la comunidad creo que solo jugamos a "color". Es decir, seleccionar 5 cartas del mismo palo

Lueg los que saben un poco más intentan transicionar a carta alta o a pareja. Quizás a poker o repoker si tienen la carta espectral adecuada

En resumen: No hace falta saber jugar poker. De hecho eso te da cierta ventaja porque asi te quitas el prejuicio de que una combinación alta es mejor que una baja
Almonzant
Tras una run increíble y que me ha subido la moral despues de unas cuantas derrotas en pozo dorado por parte de “Contenedor Violeta” os dejo el codigo para que vosotros podais disfrutar de ella.

Teneis que jugar las primeras 3 rondas con el primer joker pack, que es el puño comunista como lo llamo yo, despues en la segunda apuesta, en la primera ciega abris el Espectral y tendreis un Perkeo negativo, y en el pack arcano que hay recibiréis un Triboulette negativo, INCREIBLE. A partir de ahi haced lo que creais conveniente, pero la idea seria llegar a 5 de color con Reyes o Damas, buscar ídolo y ya pues lo que consideréis.

2K9H9HN

Yo hice 3979e62, mi récord actual. Hacia el final de la partida para llegar hasta ahi ya tendréis que usar quizas el “voucher” Observatorio que junto con Perkeo es espectacular, si no, es posible que no lleguéis a esa ronda.
← A Videojuegos