Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
spect84
Antes aún le daba...
Cita de elcamino69
Yo ya lo sé. Hay mundo detrás de los forros.
ilústranos, por favor
PepRec
ForoCoches: Usuario
Are you ready? Los cabrones llevan mes y medio calentando bolas y siguen sin decir el precio

Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de elcamino69
Me parece cariiiisima!

Me planteaba un cambio para mí xr 400 del 2.000, ahora que la tengo a la venta, pero....
Cuanto vale shur, sácanos de dudas, tu que pareces tener información privilegiada
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de PepRec
Are you ready? Los cabrones llevan mes y medio calentando bolas y siguen sin decir el precio

Eso es que saben que aún no estas listo
PepRec
Cita de Reynolds Number
Eso es que saben que aún no estas listo

Por la cantidad de 0 que van a ponerle al precio? Jajaja
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Resumen del lanzamiento:

Hemos cogido la moto vieja, le hemos metido mas sensores y materiales menos fiables al motor, y te lo vamos a cobrar pero bien cobrado.
aspireone
Mi opción para la porra es:

7.499€ precio de lanzamiento para la trail.
7.799€ la supermotard.

No se puede ir muy lejos del precio de la CRF 300 L modelo 2025 que aunque no se sabe en otros países es de 6200€. Que si, que más potencia y mejores suspensiones pero con los chinos inundando el mercado con motos tipo CF, Kove, Voge, etc... ya pueden ponerse las pilas.
Gonk
ForoCoches: Premium
Uff para coger una pa mi y otra pa mi mano
PepRec
Cita de aspireone

7.799€ la supermotard.

No se puede ir muy lejos del precio de la CRF 300 L modelo 2025 que aunque no se sabe en otros países es de 6200€. Que si, que más potencia y mejores suspensiones pero con los chinos inundando el mercado con motos tipo CF, Kove, Voge, etc... ya pueden ponerse las pilas.
Venga pongo encuesta.

EDITO: Creo que no me deja una vez creado ya el hilo... si alguien sabe que me eche una manita

EDIT2: Gracias a un hilo de 2012 he puesto encuesta, venga voten señoras
PepRec
Encuesta
Reynolds Number
Cita de PepRec
Por la cantidad de 0 que van a ponerle al precio? Jajaja
Yo tengo fe de que estará a un precio aceptable. Ni de coña va a costar más que la 390, que creo que es la más cara de su quinta en nuevos.
Skaterik
Cita de Reynolds Number
Yo tengo fe de que estará a un precio aceptable. Ni de coña va a costar más que la 390, que creo que es la más cara de su quinta en nuevos.
Pues yo estoy seguro de que costará más que la 390 nueva, al menos más que la versión de enduro.

Cierto es que no son motos similares del todo. La Suzuki es más offroad que la 390, pero la 390 es más apta para asfalto.
eduy1985
Cita de aspireone

7.799€ la supermotard.

Cita de Skaterik
Pues yo estoy seguro de que costará más que la 390 nueva, al menos más que la versión de enduro.

Cierto es que no son motos similares del todo. La Suzuki es más offroad que la 390, pero la 390 es más apta para asfalto.

Dios os oiga hermanos.

Pero vamos, por 1500€ más que la cfmoto 450 o la Royal enfield Himalayan le haría mucha pupa a estas dos.

Yo me huelo más bien por los 8.500
Mazao
True health
Yo espero que no pase de 7000, para estar en la línea de los precios que se rumorean para las KTM 390 enduro/adventure:

390 adventure X 5.999€
390 enduro 6.399€
390 adventure R 7.399€
eduy1985
Cita de Mazao
Yo espero que no pase de 7000, para estar en la línea de los precios que se rumorean para las KTM 390 enduro/adventure:

390 adventure X 5.999€
390 enduro 6.399€
390 adventure R 7.399€

Hostia no sabía que iba a salir a esos precios la 390 enduro a ese precio es una ganga.

Si no quiebra KTM...
Skaterik
Cita de eduy1985
Hostia no sabía que iba a salir a esos precios la 390 enduro a ese precio es una ganga.

Si no quiebra KTM...
Ojo que la 390 enduro no es más que una Adv R con menos plásticos, esta lejos en capacidades off-road de esta DRZ.

Suspensiones de 230mm en la KTM vs 280mm en la DRZ. No obstante para el uso de muchos seguramente la KTM sea más que suficiente, para mi uso por ejemplo seria mejor opción.
PepRec
Uf como hagan una drz 50 aniversario de estreno...

Lupo_solitario
Cita de PepRec
Uf como hagan una drz 50 aniversario de estreno...

Al final te la acabas comprando nueva y pagando el pastizal que van a pedir por ella
PepRec
Cita de Lupo_solitario
Al final te la acabas comprando nueva y pagando el pastizal que van a pedir por ella
Que va a caer la drz o la tst en verano lo sabe dios
Reynolds Number
Cita de PepRec
Que va a caer la drz o la tst en verano lo sabe dios
Las dos
PepRec
Cita de Reynolds Number
Las dos
Nah soy pobre, y menos mal que soy pobre porque sino ahora mismo ya tendria la tst roja
PepRec
Han publicado hace 16 horas ktm la enduro r 390, 230mm de recorrido delante, pero que puta mierda es esa jajaja, luego se preguntaran que porque estan como estan. La crf tiene 260 y la drz 280

O la ponen a un precio competitivo como la crf, o me da a mi que se van a comer los mocos.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PepRec
Han publicado hace 16 horas ktm la enduro r 390, 230mm de recorrido delante, pero que puta mierda es esa jajaja, luego se preguntaran que porque estan como estan. La crf tiene 260 y la drz 280

O la ponen a un precio competitivo como la crf, o me da a mi que se van a comer los mocos.
Me parecen más realistas los 230 de la KTM que los casi 300 de la DR4SM. ¿Para qué el recorrido de un rabo forocochero en una moto de carretera? Es como lo de las trail con llanta de 21" y suspensión de 170mm pero al revés
PepRec
Cita de Dr. Quizá
Me parecen más realistas los 230 de la KTM que los casi 300 de la DR4SM. ¿Para qué el recorrido de un rabo forocochero en una moto de carretera? Es como lo de las trail con llanta de 21" y suspensión de 170mm pero al revés
Ya lo de la sm no tiene sentido pero es que la enduro esa supuestamente es para campo...
Tejon
Cita de DJ Ashba
Como te puede parecer cara si no se sabe lo que vale...
Va a ser mejor moto la xr si la restauras completamente (y te sobra dinero) que la drz.
Menos peso y más fiable.
Reynolds Number
Cita de PepRec

A la KTM la va a lastrar siempre ser un desarrollo que parte de la naked, la Duke. Da igual los plásticos rally y gráficas agresivas que le pongas, el chasis y las geometrías tienen sus limites, pero probablemente y gracias a eso sea la que mejor vaya en carretera frente a sus rivales.

Con la actual he visto hacer virguerías y ahí aguanta, pero depende de lo que creas necesario para tu uso.

La DRZ TIENEN que ponerla a buen precio, compite contra sí misma y llega tardísimo a Europa.
spect84
Antes aún le daba...
aprovechando que estamos en este hilo mas o menos todos los quemadillos de la filosofia trailduro, qué os parece la Rieju Aventura 307 rally? Será una alternativa lowcost a estas dos por los 5k que dicen que costará?
PepRec
Cita de spect84
aprovechando que estamos en este hilo mas o menos todos los quemadillos de la filosofia trailduro, qué os parece la Rieju Aventura 307 rally? Será una alternativa lowcost a estas dos por los 5k que dicen que costará?
235mm la suspensión delantera meh, en mi caso no quiero "rallys" si hicieran una "enduro" pues mejor y menos peso, habra que ver lo que pesa esa, por lo demas tiene buena pinta
spect84
Antes aún le daba...
yo llevo 240mm en la aprilia y creo que nunca la he hecho topear
JUANJO88
Foreando
Cita de spect84

Yo creo que muy buena competidora, menos cv, pero más autonomía; que una vez fuera de asfalto, igual te viene mejor 5 litros más, que 5 cv más.
← A Motos