ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
21-dic-2024 03:36
|
Es un comportamiento extraño, de hecho, deberías poder parchear la aplicación con independencia de que la tengas, o no, instalada en el móvil. Que los paquetes tengan nombres distintos y sean aplicaciones separadas es de utilidad para poder emitir contenido a dispositivos como un Chromecast desde la original y utilizar la parcheada para el resto de tareas. ¿Has seguido paso a paso el tutorial? Si puedes aportar una captura de ese banner, viene de lujo para tratar de encontrar el problema y mejorar el hilo.
Yo llevo usando youtube de apk desde vanced, a mi no hace falta que me enseñes nada, pero bueno, te pongo el video que pedias. https://imgur.com/sIXWv1V |
21-dic-2024 04:14
|
No quiero ser desagradable pero no soy nuevo, e igual que te dije que poner archivos subidos a mega me parecia loquisimo te digo que para ahorrar problemas y gente preguntando, añade esos pasos al op que ademas en reddit los han puesto como necesarios mas de una vez..
Yo llevo usando youtube de apk desde vanced, a mi no hace falta que me enseñes nada, pero bueno, te pongo el video que pedias. https://imgur.com/sIXWv1V el tutorial está hecho para ser lo más corto, sencillo y universal posible; el anterior hilo lo veía demasiado saturado de "particularidades". Ese banner solo aparece si parcheas la aplicación a partir del paquete ya instalado, si sigues las instrucciones del tutorial, verás que el procedimiento que se sigue es precisamente utilizar el archivo APK de la versión recomendada justo acabado de bajar; eso es precisamente para evitar que surjan problemas derivados de una posible actualización automática de la Play Store durante el proceso de parcheado. La aplicación, una vez parcheada, se instala con un nombre de paquete distinto y no debería de poder sufrir ningún cambio ni ser modificada por las actualizaciones oficiales por parte de la Play Store; al menos, yo no tengo constancia de que eso pueda suceder. Donde SÍ que es necesario desactivar las actualizaciones para evitar ese comportamiento, es cuando montamos los parches encima de la aplicación oficial mediante permisos de superusuario. Gracias por subir el vídeo |
21-dic-2024 05:14
|
De verdad merece la pena estar actualizando la aplicación y teniendo que usar otras cuentas ?
El plan familiar sale a 5€ al mes, y de esa manera tienes el premium en todos tus dispositivos, con tu cuenta, y con YouTube music incluido. De verdad merece la pena por ahorrarse 5€? Si no hubiera que andar actualizando o no diera ningún tipo de problema nunca... Pues vale. Yo no sé qué hacer , me lo estoy pensando Por cierto, YouTube Music también está incluido para parchear en la aplicación de Revanced Manager, y funciona igual de bien que YouTube. Ah, y en un dispositivo con Android TV, instalas SmartTube y solucionado: https://github.com/yuliskov/SmartTube Edit: Lo de utilizar otras cuentas no sé quién lo habrá dicho, pero yo llevo con la mía personal todos estos años y ahí sigue. |
21-dic-2024 05:19
|
Hola shur,
el tutorial está hecho para ser lo más corto, sencillo y universal posible; el anterior hilo lo veía demasiado saturado de "particularidades". Ese banner solo aparece si parcheas la aplicación a partir del paquete ya instalado, si sigues las instrucciones del tutorial, verás que el procedimiento que se sigue es precisamente utilizar el archivo APK de la versión recomendada justo acabado de bajar; eso es precisamente para evitar que surjan problemas derivados de una posible actualización automática de la Play Store durante el proceso de parcheado. La aplicación, una vez parcheada, se instala con un nombre de paquete distinto y no debería de poder sufrir ningún cambio ni ser modificada por las actualizaciones oficiales por parte de la Play Store; al menos, yo no tengo constancia de que eso pueda suceder. Donde SÍ que es necesario desactivar las actualizaciones para evitar ese comportamiento, es cuando montamos los parches encima de la aplicación oficial mediante permisos de superusuario. Gracias por subir el vídeo Toma, otra foto para que veas que desde hace tiempo si no eres root no puedes parchear apps directamente
|
Editado: 21-dic-2024 05:40 -
21-dic-2024 06:48
|
Joder, otra vez, todo el proceso esta hecho a partir de la apk de apk mirror con la versión sugerida, como te he dicho, no soy nuevo, tengo deshabilitado ytb music desde hace años por que no me interesaba.
Toma, otra foto para que veas que desde hace tiempo si no eres root no puedes parchear apps directamente ![]() SÍ se puede parchear aplicaciones directamente sin necesidad de ser superusuario, lo que no se puede es montar la versión parcheada sobre la original; básicamente, lo que sucederá es que se instalará la versión parcheada como un paquete distinto dejando a la original intacta. Pero tienes razón en un detalle del que no me había percatado; el banner aparecerá siempre que ReVanced Manager detecte que el paquete com.google.android.youtube tiene las actualizaciones automáticas en la Play Store, a mí no me aparece porque las tengo desactivadas desde hace eones. De todas maneras, lo que sí me extraña es que te aborte la instalación si no lo hace, a mí me lo pone a mero título informativo (si activo las actualizaciones automáticas). ¿Lo solucionas desactivando las actualizaciones de la Play Store o de algún sitio más? ¿Qué versión de Android tienes? En función de lo que me respondas, actualizaré el OP de una manera u otra. Gracias. |
21-dic-2024 07:26
|
Hola shur,
SÍ se puede parchear aplicaciones directamente sin necesidad de ser superusuario, lo que no se puede es montar la versión parcheada sobre la original; básicamente, lo que sucederá es que se instalará la versión parcheada como un paquete distinto dejando a la original intacta. Pero tienes razón en un detalle del que no me había percatado; el banner aparecerá siempre que ReVanced Manager detecte que el paquete com.google.android.youtube tiene las actualizaciones automáticas en la Play Store, a mí no me aparece porque las tengo desactivadas desde hace eones. De todas maneras, lo que sí me extraña es que te aborte la instalación si no lo hace, a mí me lo pone a mero título informativo (si activo las actualizaciones automáticas). ¿Lo solucionas desactivando las actualizaciones de la Play Store o de algún sitio más? ¿Qué versión de Android tienes? En función de lo que me respondas, actualizaré el OP de una manera u otra. Gracias. Android 14 |
21-dic-2024 07:31
| Ya veo shur, no tengo ahora ningún aparato por ahí con Android 14 y no todos presentan esas opciones en la información de la aplicación o no traen YouTube como app nativa. Si, me puedes hacer una grabación de lo que está en negrita y me permites subirlo al OP, te lo agradezco infinito. |
21-dic-2024 13:44
Lo he logrado después de una hora ![]() Ahora tengo varias dudas que me gustaría me aclararais los que sabéis del tema, o el op, porfavor: - Se puede meter mi cuenta de Google principal sin miedo? Lo digo por que es la contraseña que uso en otras webs como Amazon, a ver si me la van a coger malintencionadamente los desarrolladores, eso es posible? - Veo que tengo ahora 2 aplicaciones de YouTube en el móvil, la original y la modificada. Puedo desinstalar la original y quedarme sólo con la modificada? - Puedo desinstalar ya las otras 2 aplicaciones usadas en el proceso ? ( Ajustes de MicroG y Revanced Manager ) O debo dejarlas instaladas para seguir modificando aplicaciones como por ejemplo YouTube Music? Muchas gracias |
21-dic-2024 15:28
|
La aplicación no es obligatorio actualizarla aunque cada mes se pueda hacer, yo lo hago 4 veces al año y se hace en 5 minutos cuando tienes un rato muerto. Uso mi cuenta principal desde que se creó vanced y ahora en revanced, no uso ninguna cuenta secundaria para la aplicación y nunca le ha pasado nada.
5 x 12 = 60 € al año, y en mi caso llevo utilizando Vanced desde 2018, que fue cuando se lanzó el primer proyecto que ya se cargaron y por el cual nació Revanced. No sé la cantidad de dinero que me ahorrado hasta ahora por dedicarle 10 o 15 minutos.
Por cierto, YouTube Music también está incluido para parchear en la aplicación de Revanced Manager, y funciona igual de bien que YouTube. Ah, y en un dispositivo con Android TV, instalas SmartTube y solucionado: https://github.com/yuliskov/SmartTube Edit: Lo de utilizar otras cuentas no sé quién lo habrá dicho, pero yo llevo con la mía personal todos estos años y ahí sigue. Gracias a vosotros por insistirme, lo he logrado. |
21-dic-2024 15:35
|
Lo he logrado después de una hora
![]() Ahora tengo varias dudas que me gustaría me aclararais los que sabéis del tema, o el op, porfavor: - Se puede meter mi cuenta de Google principal sin miedo? Lo digo por que es la contraseña que uso en otras webs como Amazon, a ver si me la van a coger malintencionadamente los desarrolladores, eso es posible? - Veo que tengo ahora 2 aplicaciones de YouTube en el móvil, la original y la modificada. Puedo desinstalar la original y quedarme sólo con la modificada? - Puedo desinstalar ya las otras 2 aplicaciones usadas en el proceso ? ( Ajustes de MicroG y Revanced Manager ) O debo dejarlas instaladas para seguir modificando aplicaciones como por ejemplo YouTube Music? Muchas gracias - Puedes desinstalar Youtube original hasta que lo vuelvas a necesitar. - La app de MicroG es necesaria si quieres usar Youtube ReVanced o Youtube Music ReVanced logueado con tu cuenta. Si no vas a usar ninguna cuenta la puedes desinstalar. - ReVanced Manager no es necesario que esté instalada para usar Youtube ReVanced. Pero querrás tenerla instalada para consultar actualizaciones disponibles, corregir errores y mantener al día la versión de ReVanced. |
21-dic-2024 15:41
|
- Puedes usar tu cuenta sin problemas.
- Puedes desinstalar Youtube original hasta que lo vuelvas a necesitar. - La app de MicroG es necesaria si quieres usar Youtube ReVanced o Youtube Music ReVanced logueado con tu cuenta. Si no vas a usar ninguna cuenta la puedes desinstalar. - ReVanced Manager no es necesario que esté instalada para usar Youtube ReVanced. Pero querrás tenerla instalada para consultar actualizaciones disponibles, corregir errores y mantener al día la versión de ReVanced. Y revanced manager la voy a dejar también por que imagino que haré más cosas, como ponerme YouTube music. Gracias ! |
21-dic-2024 22:31
|
Ya veo shur, no tengo ahora ningún aparato por ahí con Android 14 y no todos presentan esas opciones en la información de la aplicación o no traen YouTube como app nativa. Si, me puedes hacer una grabación de lo que está en negrita y me permites subirlo al OP, te lo agradezco infinito.
|
21-dic-2024 23:34
|
lechero, tú que opinas de lo que pregunté? es seguro poner tu cuenta principal? y para parchear otras aplicaciones basta con buscarlas en el revanced manager e instalarlas? |
22-dic-2024 04:22
|
Un Salu2. |
Editado: 22-dic-2024 04:37 -
22-dic-2024 09:17
|
Lo he estado haciendo y todo genial, hasta que la version que sugiere revanced es la 19.46.42, supuestamente de google oficial en apkmirror, la pasa uno por virustotal y da que tiene troyano: https://www.virustotal.com/gui/file/...8fb7f21faf04b2 Da la casualidad que cualquier otra version no sugerida no da esa alerta, sabeis alguna que funcione bien y salga limpia en virustotal? |
22-dic-2024 09:20
| Smartube tiene un gran mantenimiento de los creadores yo lo uso alguna vez pese tener algún pequeño problema pero lo resuelven rápido |
22-dic-2024 11:07
| Por fin alguien que piensa igual que yo estos hilos no se deberían hacer por qué luego nos quedamos todos sin la mejor aplicación de todas |
22-dic-2024 11:14
| La calidad de YouTube music igual que spooty es una puta mierda 128kbs no se cómo podemos escuchar música en esos sitios. |
22-dic-2024 12:09
| En yt premium es 774 opt, mucho mejor que los 320 kbps de spotify de pago. Pero supongo que revance dará la calidad más baja |
22-dic-2024 13:19
|
Lo he estado haciendo y todo genial, hasta que la version que sugiere revanced es la 19.46.42, supuestamente de google oficial en apkmirror, la pasa uno por virustotal y da que tiene troyano:
https://www.virustotal.com/gui/file/...8fb7f21faf04b2 Da la casualidad que cualquier otra version no sugerida no da esa alerta, sabeis alguna que funcione bien y salga limpia en virustotal? Pues esto es importante saberlo, a ver si por ahorrarnos unos euros se lía |