Tienda vending 24 hrs

LeoFrancoDeGea
ForoCoches: Usuario
TheOder
1º Shurcaballero Words FC
Cita de Dj_SeRgI
Muchas Gracias!! Pues adjunto foto del los meses anteriores y actual aunque el primer mes creo que no fue completo y este , estamos a mediados digamos que sabiendo en la época que estamos estoy contento al llevar tan poco tiempo

Muchas Gracias!! Seguramente se pueda hacer pero no sé hasta qué punto sería rentable pero el problema muchas veces es que no todo el mundo tendría esa “habilidad” para hacérselo así mismo

Hola!! Tienes pensado y buscado ya donde ponerlas? Cuales has comprado? Mucha suerte!!
como va el negocio amigo?
Olympia72
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dj_SeRgI
Muchas Gracias!! Pues adjunto foto del los meses anteriores y actual aunque el primer mes creo que no fue completo y este , estamos a mediados digamos que sabiendo en la época que estamos estoy contento al llevar tan poco tiempo

Muchas Gracias!! Seguramente se pueda hacer pero no sé hasta qué punto sería rentable pero el problema muchas veces es que no todo el mundo tendría esa “habilidad” para hacérselo así mismo

Hola!! Tienes pensado y buscado ya donde ponerlas? Cuales has comprado? Mucha suerte!!
como va¿
Dj_SeRgI
Gsx-R
Bueno actualizo después de 1 año desde que se montaron.

La verdad es que no me puedo quejar por qué

Cerraré este año con unos beneficios aproximadamente de unos 5000/6000€ que para ser un extra a mi actividad pues no está nada mal eso si para mí es suficiente por qué el local es mío y no pago alquiler ni nada ya que lo utilizo para la otra actividad antes comentada.

Los mejores meses son de mayo a octubre , no le dedico más de 15 min diarios y algunos días ni la toco de luz pago mensualmente 70-90€ depende el mes , tarjetero y telemetría 30€ mas el wifi para las cámaras de seguridad 20€ eso son los gastos fijos que tengo más luego ya la mercancía hay que ir probando cosas nuevas ya que no todo funciona , muchas cosas caducaron y otras directamente no tienen demanda pero bueno ahora creo que encontré un equilibrio y más o menos todo tiene salida.

Por último creo que como complemento salvo que el local sea tuyo o sea en un lugar muy estratégico no sé si volvería a arriesgarme ahora mismo a mi si me compensa cualquier duda decidme.
Fulanito_Copas
ForoCoches: Miembro
Gran hilo shur!
rickgrimess
Cita de Dj_SeRgI

Cerraré este año con unos beneficios aproximadamente de unos 5000/6000€ que para ser un extra a mi actividad pues no está nada mal eso si para mí es suficiente por qué el local es mío y no pago alquiler ni nada ya que lo utilizo para la otra actividad antes comentada.

Los mejores meses son de mayo a octubre , no le dedico más de 15 min diarios y algunos días ni la toco de luz pago mensualmente 70-90€ depende el mes , tarjetero y telemetría 30€ mas el wifi para las cámaras de seguridad 20€ eso son los gastos fijos que tengo más luego ya la mercancía hay que ir probando cosas nuevas ya que no todo funciona , muchas cosas caducaron y otras directamente no tienen demanda pero bueno ahora creo que encontré un equilibrio y más o menos todo tiene salida.

Por último creo que como complemento salvo que el local sea tuyo o sea en un lugar muy estratégico no sé si volvería a arriesgarme ahora mismo a mi si me compensa cualquier duda decidme.
Buenas shur, ¿qué sistema usaste para comprobar la mayoría de edad?
Maspan
Opositor a forero
Tiempo en amortizar los gastos totales?
baloth
Cita de Dj_SeRgI

Que tal lo que va de 2025 shur?
esirenovables
Hilazo shur.
Enhorabuena.
¿Qué tal 2025?
¿Cómo compruebas que el que compra es mayor de edad?

Cita de Dj_SeRgI

Zoudan
últimamente no veas la turra de anuncios que veo con esto
Blondhairzz
Cita de Zoudan
últimamente no veas la turra de anuncios que veo con esto
Y ya has visto que o el local es tuyo o no es rentable jajaja
Scorpielfil
Actualizaciones?
Zaïre-Emery
Cita de Givemeurmoney
Yo tuve 4 máquinas con olevending.
Te venden el oro y el moro.
Una noche un yonki con una piedra se dedicó a reventar los cristales para sacar latas y snacks.
Otra noche, ya con cámaras, unos chavales y una cinta métrica sacaron las tres filas inferiores de latas.
Los propios olevending te ponen en contacto con proveedores de confianza a los que comprar, guiño guiño.
perdiste dinero entonces o te fue bien? por que las vendiste?
Givemeurmoney
Cita de Zaïre-Emery
perdiste dinero entonces o te fue bien? por que las vendiste?
Perdí dinero.De tres máquinas, tuve que reparar dos en tres ocasiones, 6 reparaciones por robo, vamos, cerré, vendí y huí
Zaïre-Emery
Cita de Givemeurmoney
Perdí dinero.De tres máquinas, tuve que reparar dos en tres ocasiones, 6 reparaciones por robo, vamos, cerré, vendí y huí
gracias shur, de que eran las maquinas? snacks? podrias estimar cuanto dinero perdiste?
Givemeurmoney
Cita de Zaïre-Emery
gracias shur, de que eran las maquinas? snacks? podrias estimar cuanto dinero perdiste?
Pues unos 8000 euros, porque rescindí el contrato de alquiler antes de tiempo+ 2500 de las reparaciones.Grosso modo 8000, aunque sé que es más probable los 10kLas maquinas eran de bebidas, snacks y de parafernalia de fumar + sex shop.
En una noche sólo usando una cinta métrica me robaron casi 150€
Dj_SeRgI
Gsx-R
Vendo las máquinas de vending por si a alguien le interesa! Las vendo por que me voy a una nave más grande y allí no me es rentable ponerlas al no tener tanto tránsito si a alguien le interesa que me lo diga
MrAstonMartin
TODO sobre EL NEGOCIO de las MÁQUINAS EXPENDEDORAS (vending 24h) Eric Ponce

https://youtu.be/ETfxWoM1tn4?si=C6Y_Of5ac-6sy6XJ
EagleHill
Es viable pensar en poner máquinas sin tener local própio donde ponerlas?
Dj_SeRgI
Gsx-R
Cita de EagleHill
Es viable pensar en poner máquinas sin tener local própio donde ponerlas?
Mejor preguntar u ofrecerlo antes de tenerlas y si tienes donde ponerlas o te dejen repartiendo beneficios no hay problema
shao69
Cada dos por tres se quedan enganchadas y los chavales de dedican a pegarle patadas
Next
← A Empleo / Emprendimiento