$HYPE de HyperLiquid, el DEX de futuros y spot

Aucero
ForoCoches: Usuario
ya no solo es de las pocas que están en verde, es que mientras muchas siguen con un -10% esta va por +10%. es una bestia
ulalo
Work smart
Total sorpresa de este ciclo. Dando alegrías por ahora.
Nasti
ForoCoches: Miembro
Y esta sorpresa?
Neys69
ShurCEO
Cita de Neys69
Estos días ha llegado a tocar los 22, creo que de momento eso es lo mejor a lo que se puede aspirar ya que parece que en cuanto el mercado vuelva a estar alcista se atacarán los 30-3X.
Me autocito por aquí, aunque no me lo esperaba TAN pronto...

Básicamente cuando las demás (BTC y demás) bajan, baja un poco. Pero cuando las demás suben, sube el doble. Muy loco.
S-Tyler
Cita de Aucero
ya no solo es de las pocas que están en verde, es que mientras muchas siguen con un -10% esta va por +10%. es una bestia
Esto se va a 40 más pronto que tarde
suburu
HYPE la triunfadora de este bullrun. Lástima haber comprado tan poco. A este ritmo en nada se planta en los 40
fRozeN1
¿Habéis visto vapor? Posible alpha

Plataforma en hyperliquid para lanzar agentes IA.

Le entré hace dos días en 7m y hoy ya está en 37M
Nasti
Y esto sin estar en Exchange
S-Tyler
Cita de Nasti
Muchas veces las criptos entran en exchange gordos y el precio se va a la mierda, porque los creadores liquidan sus monedas, pero en este caso las monedas de los principales contribuyentes están bloqueadas durante 1 año.

""""Hyperliquid ha distribuido su token HYPE de la siguiente manera:

31%: Distribuido a la comunidad durante el evento génesis el 29 de noviembre de 2024.

38.8%: Reservado para emisiones futuras y recompensas comunitarias.

6%: Asignado a la tesorería de la Fundación Hyper.

0.3%: Destinado a subvenciones.

23.8%: Asignado a los contribuyentes principales, con un período de bloqueo de un año y un calendario de adquisición que finaliza después de 2028.

Es importante destacar que no se realizaron asignaciones para inversores privados, exchanges centralizados o creadores de mercado. """"
Aucero
Cita de Nasti

En Kucoin si está
Nasti
Cita de Aucero
En Kucoin si está

El único
S-Tyler
Habrá está noche nuevo ATH???
Neys69
ShurCEO
Os dejo por aquí este hilo interesante que ha provocado cierto FUD. No ha provocado un dumpeo ni nada parecido pero creo que es interesante tenerlo en cuenta:

Gaaaalii
Cita de Neys69
Os dejo por aquí este hilo interesante que ha provocado cierto FUD. No ha provocado un dumpeo ni nada parecido pero creo que es interesante tenerlo en cuenta:

Resumen para los que tenemos twiter y tampoco estamos muy puestos?
S-Tyler
Cita de Neys69

Que dice shur
Neys69
ShurCEO
Cita de Gaaaalii
Resumen para los que tenemos twiter y tampoco estamos muy puestos?
Cita de S-Tyler
Que dice shur
Muy resumidamente:

- Hay un grupo norcoreano (Lazarus) que es presuntamente responsable de un montón de ciberataques de los últimos años que ahora están enfocándose en atacar protocolos cripto. Hay algunas evidencias de que están intentando atacar o a Hyperliquid o a la red de HL.

- Una "famosa" hacker ética con experiencia en el grupo Lazarus lo ha detectado y ha puesto en alerta a Hyperliquid, pero se ve que tanto la hacker como los de HL o su comunidad, como suele pasar mucho en RRSS, tienen un ego bastante grande y la discusión ha sido un poco "yo sé más y tú eres retrasado" y así pues no se llega a ningún lado.

- Cuando algunos usuarios han querido más info sobre por qué cree que HL es vulnerable, la hacker (@tayvano_) ha insinuado que asume que son malos en ciberdefensa porque son una empresa crypto, y q las empresas crypto son anárquicas. Cositas así.
kurwo
Cita de Neys69

Buen aporte, había leído algo pero no sabía por donde venían los tiros.

La centralización es lo que tiene, si mal no recuerdo en Enero se iba a descentralizar la red (PoS). De todas formas llevan ya tiempo en el mercado y no creo que sean tan vulnerables como insinúa, pero sin duda es algo a tener en cuenta de los riesgos inherentes
Blackcoffee
Pues a ver si es verdad que la afecta algo de FUD y empiezan a vender muchos de los agraciados del AirDrop, porque hay muchísima gente en muchísimo profit, que no digo que esa cosa se vuelva loca y no pare de subir pero yo ahora mismo no entraría en hype ni de coña
Funnybunny
Cita de Blackcoffee
Pues a ver si es verdad que la afecta algo de FUD y empiezan a vender muchos de los agraciados del AirDrop, porque hay muchísima gente en muchísimo profit, que no digo que esa cosa se vuelva loca y no pare de subir pero yo ahora mismo no entraría en hype ni de coña
Esto miedo da precios de compra, yo sigo confiando en el proyecto.
Blackcoffee
Parece que ya ha contestado el equipo a esto.
https://x.com/stevenyuntcap/status/1...8XEOUJ4UaIInKQ
Gaaaalii
Cita de Neys69
Muy resumidamente:

- Hay un grupo norcoreano (Lazarus) que es presuntamente responsable de un montón de ciberataques de los últimos años que ahora están enfocándose en atacar protocolos cripto. Hay algunas evidencias de que están intentando atacar o a Hyperliquid o a la red de HL.

- Una "famosa" hacker ética con experiencia en el grupo Lazarus lo ha detectado y ha puesto en alerta a Hyperliquid, pero se ve que tanto la hacker como los de HL o su comunidad, como suele pasar mucho en RRSS, tienen un ego bastante grande y la discusión ha sido un poco "yo sé más y tú eres retrasado" y así pues no se llega a ningún lado.

- Cuando algunos usuarios han querido más info sobre por qué cree que HL es vulnerable, la hacker (@tayvano_) ha insinuado que asume que son malos en ciberdefensa porque son una empresa crypto, y q las empresas crypto son anárquicas. Cositas así.
Gracias shur!
kurwo

Yo he ampliado posición en HYPE. El próximo año se vienen catalizadores, staking, lanzamiento HyperEVM, más dapps, más volumen de trading....ya tiene un volumen considerable para ser un "bebé".

Aprovechando el FUD de los norcoreanos, que parece que ha bajado del guindo la cotización, que ya aguantó de cojones las embestidas con la caída de BTC
Aucero
Cita de kurwo

Yo he ampliado posición en HYPE. El próximo año se vienen catalizadores, staking, lanzamiento HyperEVM, más dapps, más volumen de trading....ya tiene un volumen considerable para ser un "bebé".

Aprovechando el FUD de los norcoreanos, que parece que ha bajado del guindo la cotización, que ya aguantó de cojones las embestidas con la caída de BTC

Yo también he aprovechado la caída para comprar más, ahora mismo es en la que más confío y la principal en mi portfolio, supongo que irá dando pelotazos conforme se vaya listando en más exchanges.

Por cierto, hay sistema de referidos, si alguien se registra nuevo y quiere usar el mío, habrá beneficios para los dos y podemos ir haciendo cadena.

You will receive 10%
of referred users’ fees and they will receive a 4%
discount.

Dejo el mío:

https://app.hyperliquid.xyz/join/AUCERO
kurwo
Largo pero análisis fundamental de HYPE y posibles escenarios. Interesante
fRozeN1
¿Alguien compró vapor en hype?? 80m ya de capitalización… va a ser la ai16z de hyperliquid.
serxiu
Pinta ser uno de los caballos ganadores de este ciclo
damonzito
Cita de serxiu
Pinta ser uno de los caballos ganadores de este ciclo

Es factible meterse ahora mismo?
zalowman3
El Dandy
Cita de Blackcoffee
La movida es que los que estamos desde el principio sabemos lo suficiente del proyecto para saber que aún es pronto para vender, mientras el mercado crypto respete, a Hype le queda muuuuucho recorrido.
zalowman3
El Dandy
Cita de fRozeN1
¿Alguien compró vapor en hype?? 80m ya de capitalización… va a ser la ai16z de hyperliquid.
más bien la VIRTUAL de HL, y todo aún sin red, protocolos y con la mayoría de exchanges viendo como entrar sin plantarlo por encima de los 50
Blackcoffee
Cita de zalowman3
La movida es que los que estamos desde el principio sabemos lo suficiente del proyecto para saber que aún es pronto para vender, mientras el mercado crypto respete, a Hype le queda muuuuucho recorrido.
Ojalá , pero he oído tantas veces la misma historia de tantos proyectos crypto … que solo lo creeré y lo creí de bitcoin. Recomendación: no te enamores de ningún proyecto.
← A Criptomonedas