Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

Lolailo3322
ForoCoches: Usuario
Cita de xverso_vtr
Alguien se anima a montar una conjunta familiar en India?

La idea seria coger un año. A poco que aguante un par de meses ya sale a cuenta
Cuenta conmigo, si te animas.
antojsanchez
He vinculado Google One (100GB) para que se pague también en rupias. Como tercera copia de seguridad, me sirve algo en la nube, incluso si algún día me cortaran la cuenta.

Con que el “truco” dure cuatro meses, ya estaría amortizado YouTube. Además, como mencionáis, Apple no suele cerrar cuentas de manera arbitraria. Me preocupa más que se termine la opción de suscribirse a YouTube desde Apple que la posibilidad de que nos bloqueen la cuenta.
Erit
Yo estoy usando este método también, y por ahora funcionando. En otra cuenta hice lo mismo pero en Turquía, y lleva varios meses. Con la India es más fácil porque no necesita VPN (desconozco de si la Turca se podía hacer sin VPN).

Por ahora he metido 500 que da para 2 meses de individual, que no me fio de poner más, iré poniendo cada 2/3 meses si dura
Chuster1984
Funcionando por aquí. Gracias shur!
Galvans
ForoCoches: Miembro
Eres un máquina! Vaya inútiles los que se quejan de verdad…Comentar que en el iPad me fallaba lo de poner la dirección india y en el iPhone sin problemas.

Muchas gracias shur!
Bertoky
Alguien ha probado el truco con Max?
patatero
Cita de xverso_vtr
Alguien se anima a montar una conjunta familiar en India?

La idea seria coger un año. A poco que aguante un par de meses ya sale a cuenta
Cuenta conmigo shur, que con las fiestas no me da la vida de crearla por mi cuenta
Nairulino
Mis dieses shur!! <3 Menudo regalo de navidad
sarunas
Miembro: Forocoches
Funciona, con el ipad he tenido que finalmente usar VPN para finalizar el último paso que me pedía vinculación con itunes store. Pero al final, suscripción realizada, gracias por el tuto!
cybercar2
Forocochia54
Buenas , yo solo tengo mi iPhone.

En que me afecta el cerrar sesión e iniciar con la turca ?
Bravo-77
Y para google One ? Tengo que contratar más espacio y en España pegan una hostia que flipas
Juancaxrx
Si alguien quiere adoptarme, que me avise!! No tengo Iphone para poder hacerlo!
antojsanchez
Cita de Bravo-77
Y para google One ? Tengo que contratar más espacio y en España pegan una hostia que flipas
Yo cargué rupias en la cuenta de Apple y desde la app de One Drive realicé la suscripción.

Youtube y Google One en rupias.
Nomegustamuse
Amigos. Me ocure que en este paso:
  1. Compra saldo en INR (rupias indias)

Me dice que ponga un numero de telefono,pongo el mio y me dice que ya esta en uso en mi cuenta de Amazon España,alguna idea? gracias shurs

EDIT: SOLUCIONADO HACIENDO ESE PASO DESDE EL IPHONE
Radolno
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de sarunas
Funciona, con el ipad he tenido que finalmente usar VPN para finalizar el último paso que me pedía vinculación con itunes store. Pero al final, suscripción realizada, gracias por el tuto!
yo desde un Ipad me he quedao en este paso tambien, al ir a la app store a redimir el codigo de amazon con las rupias me dice que hay que vincularlo a una cuenta de Itunes y ahi me quedo en bucle infinito iniciando sesion

¿que vpn usas tu?
ismadj
Cita de patatero
Cuenta conmigo shur, que con las fiestas no me da la vida de crearla por mi cuenta
Yo tb me animo, avisadme si haceis conjunta pls
Rav548
Sirve también para google fotos?
sarunas
Miembro: Forocoches
Cita de Radolno
yo desde un Ipad me he quedao en este paso tambien, al ir a la app store a redimir el codigo de amazon con las rupias me dice que hay que vincularlo a una cuenta de Itunes y ahi me quedo en bucle infinito iniciando sesion

¿que vpn usas tu?
El de Eset. He puesto India y solo así he podido finalizar, también estaba en ese bucle.
Maraudero
Me apunto a una conjunta india. 👍
cabila
Acojedme en una familia.

Abstenerse negociantes
Nomegustamuse
Cita de antojsanchez
He vinculado Google One (100GB) para que se pague también en rupias. Como tercera copia de seguridad, me sirve algo en la nube, incluso si algún día me cortaran la cuenta.

Con que el “truco” dure cuatro meses, ya estaría amortizado YouTube. Además, como mencionáis, Apple no suele cerrar cuentas de manera arbitraria. Me preocupa más que se termine la opción de suscribirse a YouTube desde Apple que la posibilidad de que nos bloqueen la cuenta.
Cuento costaría el plan de 200 GB en India con este método? Gracias
jesusmp
gracias shur, todo a la primera y renovado, que me caducaba mañana el argentino
Juancaxrx
Cita de jesusmp
gracias shur, todo a la primera y renovado, que me caducaba mañana el argentino
Tienes hueco shur???
jesusmp
Cita de Juancaxrx
Tienes hueco shur???
No lo siento, la tengo con unos amigos
Eduki
Sitio para probarlo
Snopioso
Una pregunta la tarjeta de rupias solo se puede conseguir de esa manera, desde Amazon España no puedo comprar una?
d3ny
Sitio
Areos
Pues así le di uso a un iphone 5S que tenia guardado, y todo funcionando con este tuto.

Muchas gracias shur
santaclaus31
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero el id de Apple Original peligra algo?

Suena muy interesante pero da cosilla
ElGavira
Muchísima gracias shur, no sabía cómo cojones hacer lo de la cuenta en iPhone.

Que el 2025 te traiga lo que desees
← A Electrónica / Informática