No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
- Se rompe la bajista por fin
- TOTAL3 subiendo
- BTC.D 58,38%

we are so back !
Pues bien reversal. Parece que ha sido todo un beartrap descomunal catalizado por las palabras de Powell.

Veremos el finde cómo se porta.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Al menos pasamos las navidades tranquilos sin caer un 90% en alts de referencia

Si encima sube a partir de aquí, más calma
No vuelvas a escribir sobre criptos en un hilo de criptos. Te lo prohíbo.
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Quedan semanas de bajada
Vende fet ahora y recompra en las semanas de bajada que quedan, no?
Linaresfc
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Pues bien reversal. Parece que ha sido todo un beartrap descomunal catalizado por las palabras de Powell.

Pues ojalá caiga un poco como ha hecho hoy que me he quedado con ganas de haber metido algo en todo el día y no lo he hecho por haber cargado ayer bastante más caro🥲🥲
Picateclas
O.O
Cita de Linaresfc
Pues ojalá caiga un poco como ha hecho hoy que me he quedado con ganas de haber metido algo en todo el día y no lo he hecho por haber cargado ayer bastante más caro🥲🥲
Cargado ayer.
No has metido algo en todo el día

Suena a que necesitas otra cosa y no me refiero a comprar criptos
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Ajjjjjj que no te vea tirando líneas y acertando. Que la próxima tomaré medidas, llamaré a mis amigos para comernos la polla y organizar reportes por Telegramo :moal:
Deja de usar la herramienta de citas para citar a la gente. Y no metas a nadie en ignorados que porque tengas la posibilidad no quiere decir que lo tengas que hacer.

Primer aviso.
Linaresfc
Cita de Picateclas
Cargado ayer.
No has metido algo en todo el día

Suena a que necesitas otra cosa y no me refiero a comprar criptos
Tampoco vendría mal 😂, una cosa lleva a la otra
aleg
hazuki's boxer
Cita de Picateclas
Deja de usar la herramienta de citas para citar a la gente. Y no metas a nadie en ignorado que porque tengas la posibilidad no quiere decir que lo tengas que hacer.

Primer aviso.
Ya Esta bien , aquí se habla de lo que queramos nosotros , si no tomaremos medidas.
Picateclas
O.O
Cita de aleg
Ya Esta bien , aquí se habla de lo que queramos nosotros , si no tomaremos medidas.
En este hilo se habla de lo que Famfrit quiera. Lo abrí yo pero al invocarlo se ha adueñado de él y le pertenece. Respeta.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Picateclas
En este hilo se habla de lo que Famfrit quiera. Lo abrí yo pero al invocarlo se ha adueñado de él y le pertenece. Respeta.
Maldita sea ,no me acordaba ya del papafritas 🤣 , lo bueno que se habrá pegado 2 o 3 días de amor propio a lo loco y sin frenos ,gozándolo como una perra en celo . Ojalá que dentro de poco haya otro bache para que podamos disfrutar todos otra vez.
ChillinPizza
Cita de Linaresfc
No me jodas eh shur no me jodas. Que suba ya, que esto es un sinvivir
Picateclas
O.O
Cita de aleg
Maldita sea ,no me acordaba ya del papafritas 🤣 , lo bueno que se habrá pegado 2 o 3 días de amor propio a lo loco y sin frenos ,gozándolo como una perra en celo . Ojalá que dentro de poco haya otro bache para que podamos disfrutar todos otra vez.
Es el mejor forero de este subforo con muchísima diferencia.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Pablo Gavira
Alguien sabe cuál es el hilo para hablar de la biografía de picatontos? No lo encuentro
Creo que los guionistas se están reuniendo en el de Bitcoin para debatir sobre ella.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Picateclas
Es el mejor forero de este subforo con muchísima diferencia.
La verdad es que si ,todo hay que decirlo . Imagina el subforo sin Fritz por aquí recordándonos que nos vamos a arruinar .
Lupo_solitario
Cita de aleg
Creo que los guionistas se están reuniendo en el de Bitcoin para debatir sobre ella.
Que bien tirado
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Alguien sabe cuál es el hilo para hablar de la biografía de picatontos? No lo encuentro
Dentro de poco hasta club de fans
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas

calmaaaaaaa, esto solo ha sido, "el rebote de la esperanza"....debe haber continuación y confirmación, pero que el día haya acabado en verde es buena noticia para la tesis alcista, de hecho en TOTAL3 hay un empate técnico para ser exactos...y ahora, como siempre....pueden pasar 2 cosas :-)
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Famfrit
Que sí, que mucho mote mucho Fritz, y mucha risita de loco, pero que veréis que Navidades pasamos.

En cuanto recupere FET, adiós criptos. Se viene un crash de época

Qué brasas eres tio
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
Que sí, que mucho mote mucho Fritz, y mucha risita de loco, pero que veréis que Navidades pasamos.

spamfrito, aún no conoces el dicho ¿? "la pasta va en función de lo que se hace en los dumps no en los pumps."
rekena
Cita de Famfrit

Como sigas con las tonterías te cojo el culo y te lo reviento
Rocco123
joder, ayer muchos pillamos buenos deeps en algunas altcoins, que pasada, si ahora viene la altseason habran sido los reyes magos por adelantado , gracias powell!!!

Moneo
Buen rebote
S-Tyler
Cita de Colossuss
spamfrito, aún no conoces el dicho ¿? "la pasta va en función de lo que se hace en los dumps no en los pumps."
Totalmente de acuerdo
jamolware
La mayoría del mundo atrapado en alts con -90% desde ath y aquí gente celebrando que han subido un 5-10% desde casi atl

Este mundo es la hostia 😂😂 cada uno vive en su mundo.
Dukdom
Y hoy sube porque patatas. XDDirán que es análisis técnico porque rebotó en el soporte X. Y si hubiera roto el soporte y bajara, sería que rompió la resistencia X para ir al soporte Y. El precio hace lo que quiere
fugitivoman
Cita de rekena
Como sigas con las tonterías te cojo el culo y te lo reviento
🤣🤣🤣🤣
aguilan1
Cita de IlusionistaFx
En mi opinión BTC está repitiendo la misma figura que ya dibujó en enero de 2021 y que duró aproximadamente un mes antes de dar paso a la escalada y a la posterior altseason de febrero a abril. Por ello, yo esperaría que haya un rebote (como vemos hoy) y que volviese a caer cerca de los mínimos que vimos ayer para tontear en esa zona unos días y luego ya empezar a remontar.

Eso es lo que veo y claro además. Contando que vamos 10 días adelantados a ese 2021, que curiosamente coincide con ya sabemos qué.
Si alguien tiene curiosidad, que le eche un ojo.
Veo en un 70% de probabilidades que caiga de nuevo a la zona de 92K para retestear
Blair
Miembro de oro
Cita de IlusionistaFx
En mi opinión BTC está repitiendo la misma figura que ya dibujó en enero de 2021 y que duró aproximadamente un mes antes de dar paso a la escalada y a la posterior altseason de febrero a abril. Por ello, yo esperaría que haya un rebote (como vemos hoy) y que volviese a caer cerca de los mínimos que vimos ayer para tontear en esa zona unos días y luego ya empezar a remontar.

Eso es lo que veo y claro además. Contando que vamos 10 días adelantados a ese 2021, que curiosamente coincide con ya sabemos qué.
Si alguien tiene curiosidad, que le eche un ojo.
No me queda claro tu razonamiento. ¿Dices que está repitiendo la figura de enero del 21 pero que vamos 10 días adelantados?

Según la gráfica yo creo que nos acabamos de comer el dip "equivalente" al 8 de enero del 21.
aguilan1
Cita de Blair
No me queda claro tu razonamiento. ¿Dices que está repitiendo la figura de enero del 21 pero que vamos 10 días adelantados?

Según la gráfica yo creo que nos acabamos de comer el dip "equivalente" al 8 de enero del 21.
A mi me da que esta calcando Diciembre 2020 y en Enero puede haber otro dip importante

Lo único que tengo claro es que queda un largo recorrido en 2025 para las ALTs.
Blair
Miembro de oro
Cuento con el dip de Enero. Toda la gente que quiere vender ya pero está aguantando al nuevo año fiscal, lo hará.
← A Criptomonedas