wallet tronkeeper regala 10 usdt + 75 céntimos al día

Ensaladilla_FC
Cita de enobras
Creeis que lo dejarán retirar cuando llegue la hora o no?
La mayoría de wallets así que se promocionan por Telegram son puro SCAM.
elingles43
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
La mayoría de wallets así que se promocionan por Telegram son puro SCAM.
Con lo del token Tonarx que ha añadido al bot... Dudo que vayan ya a dar nada la verdad.
senoreko
Aquí dejo enlace. Si esto prospera y no es SCAM, es una buena oportunidad: https://*****/TronKeeperBot/app?startapp=82390812
Wori
.
Supuestamente mañana se puede retirar no?

O eso dicen en su Telegram
Kidow
Confien

https://t….me/TronKeeperBot/app?startapp=4647491
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de Wori

Pues a mi me pone que nanai
Yosoysudeck
Cita de Wori

Donde shur? Pasa noticia.
Wori
.
Cita de Gaaaalii
Pues a mi me pone que nanai
Cita de Yosoysudeck
Donde shur? Pasa noticia.
🪂🪂🪂🪂🪂

Update: New Withdrawal Time Announced! ⏱

Great news! The claim rewards (withdrawals) for USDT and $TONARX will now open sooner than expected!🤑

🗓20th December
⏰13:00 UTC

We’ve moved up the timeline so you can access your rewards even earlier. Get ready to take full control of your earnings!

🔗mini-app robot: TronKeeper mini-app

Exciting times ahead – don’t miss it!

En el Telegram de tronkeeper wallet
Gaaaalii
Cita de Wori
🪂🪂🪂🪂🪂

Update: New Withdrawal Time Announced! ⏱

Great news! The claim rewards (withdrawals) for USDT and $TONARX will now open sooner than expected!🤑

20th December
⏰13:00 UTC

We’ve moved up the timeline so you can access your rewards even earlier. Get ready to take full control of your earnings!

mini-app robot: TronKeeper mini-app

Exciting times ahead – don’t miss it!

En el Telegram de tronkeeper wallet
A bueno pues a las 4 de la tarde no?

En ustd adress que vais a poner?? rollo no hay billetera de usdt
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Gaaaalii
A bueno pues a las 4 de la tarde no?

En ustd adress que vais a poner?? rollo no hay billetera de usdt
Yo estaba pensando, que no han dicho en que red hay que retirarlos jajajaja
Gaaaalii
Cita de Max_Power_FC
Yo estaba pensando, que no han dicho en que red hay que retirarlos jajajaja
a eso me referia, tiene pinta de timada histórica
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Gaaaalii
a eso me referia, tiene pinta de timada histórica
ya lo máximo sería que montasen un drainer para conectar para "reclamar"

Veremos a las 13:00 UTC (en 3 horas)
FerrariGTO
Veremos a las 13, yo tengo casi 200$ me extraña que me de esa cantidad para lo que he hecho, pero bueno, si es asi, más $ para invertir en proyectos. Si lo meto en una meme y me hago un x100 o más, sería un 0 to the moon épico sin poner ni 1$
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de FerrariGTO
Veremos a las 13, yo tengo casi 200$ me extraña que me de esa cantidad para lo que he hecho, pero bueno, si es asi, más $ para invertir en proyectos. Si lo meto en una meme y me hago un x100 o más, sería un 0 to the moon épico sin poner ni 1$
Creo que es a las 14, ya que anunciaron a las 13 UTC
FerrariGTO
Cita de Max_Power_FC
Creo que es a las 14, ya que anunciaron a las 13 UTC
Ah vale, no tuve ese detalle en cuenta, pues veremos a ver que tal.
FerrariGTO
Acabo de ver un anuncio que lo han atrasado a las 18:00 UTC, a ver si lo vuelven a postponer a esa hora, porque el anuncio era de las 14:09....
En fin, tiene más pinta de scam que otra cosa, pero bueno como tampoco he puesto un céntimo.
Tsuchiya86
ForoCoches:MiembroPremium
Ya empiezan los churros , luego lo retrasaran a las 22:00
karakatunga
Pues dep, no? Que beneficios saca una cosa de estas? Donde está el engaño?
FerrariGTO
Cita de karakatunga
Pues dep, no? Que beneficios saca una cosa de estas? Donde está el engaño?

Teóricamente el engaño debería estar en que te dejen sacar pidiendo un buen fee, y luego no recibas nada. Aunque de momento en este proyecto no es el caso. Así que pueden sacar beneficio de que tu hagas las tareas de promocion de seguir el proyecto en twiteer o postear en respuesta. O agregandote en un grupo de telegram hinchando el número de seguidores del grupo, yo me salgo luego de verificar pero mucha gente no lo hace.

Bueno, de momento sale el mensaje: "We're temporarily unavailable due to an update. We'll be back soon!"

Veremos, pero vamos no me extrañaría que sea un scam. Desde luego tengo 170$ por la patilla, así que es raro ganar esa pasta tan fácil. Así que o no me dan nada, o puede que eso sea realmente como puntos y me den mucho menos.
txefpintado
Ya se pueden sacar…alguien lo ha intentado??
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de txefpintado
Ya se pueden sacar…alguien lo ha intentado??
Creo que aún no. Tu pones tu billetera, pagas por adelantado las fees (o el lambo del que esté detrás de todo ésto) y ya el 31 de diciembre lo recibes… o no.

Por cierto, 5 TON o 100 TRX para retirar el USDT… poca broma.
Ges.
Pues nada, al carajo. Se veía venir
elingles43
Buenas fees para retirar usdt...
MisterJLM
Scam del bueno. Te piden 1 ton para cambiar los tokens de dogs, major, etc.. a usdt y 5 ton para retirar.
Almenos, ya estábamos advertidos desde los primeros mensajes del hilo.
jandepeich
Cita de MisterJLM
Scam del bueno. Te piden 1 ton para cambiar los tokens de dogs, major, etc.. a usdt y 5 ton para retirar.
Almenos, ya estábamos advertidos desde los primeros mensajes del hilo.
Pero sabéis si llegan pagando los 5 ton?yo tengo 300$ no me importa pagarlos si de verdad llegan.Mirare a ver si en reddit u otro lado alguien a retirado
Ensaladilla_FC
Pero si ya dijimos que esto es SCAM, no es la primera y última vez que hacen estas mierdas por Telegram y con el mismo mecanismo.
jandepeich
Cita de Ensaladilla_FC
Pero si ya dijimos que esto es SCAM, no es la primera y última vez que hacen estas mierdas por Telegram y con el mismo mecanismo.
Eso parece,en twitter la gente no esta recibiendo nada.
FerrariGTO
Bueno se confirmó el Scam, casi 500$ entre el swap de los shit tokens y los USDT, pero toca pagar fees, así que pasando. Por suerte, no invertimos ni cinco así que a otra cosa.
FerrariGTO
Cita de jandepeich
Pero sabéis si llegan pagando los 5 ton?yo tengo 300$ no me importa pagarlos si de verdad llegan.Mirare a ver si en reddit u otro lado alguien a retirado
Ahora acabo de mirar un vídeo donde el tio ya dice que es un scam y que no se haga el retiro, pero que a fines educativos y para que lo vea la gente, lo muestra. Y ya comenta que no recibe nada, ya que hasta el día 30 no se enviará nada.

Pero ya hay señales:

Había una fecha límite para ir haciendo tareas y minar, y la han quitado, ahora no se puede hacer nada más que retirar.
Meten prisa y fecha límite para reclamar tus recompensas, además ya se aseguran que nadie lo pruebe y pueda dar la alarma porque se supone que a partir del 30 mandarán las recompensas a los que hayan reclamado.

Solo con esto ya tengo claro que es un scam.
Yosoysudeck
Cita de FerrariGTO
Ahora acabo de mirar un vídeo donde el tio ya dice que es un scam y que no se haga el retiro, pero que a fines educativos y para que lo vea la gente, lo muestra. Y ya comenta que no recibe nada, ya que hasta el día 30 no se enviará nada.

Pero ya hay señales:

Había una fecha límite para ir haciendo tareas y minar, y la han quitado, ahora no se puede hacer nada más que retirar.
Meten prisa y fecha límite para reclamar tus recompensas, además ya se aseguran que nadie lo pruebe y pueda dar la alarma porque se supone que a partir del 30 mandarán las recompensas a los que hayan reclamado.

Solo con esto ya tengo claro que es un scam.
Hoy es el día.
← A Criptomonedas