La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Tremendo como han jugado las grandes manos con vosotros este mercado. Os pusieron el cebo de la altseason para que entrarais como miuras y se han llevado hasta el último euros.

Los ciclos de “altseason” alcistas son historias. Hay demasiadas monedas y NADA va a volver a ser igual. Señores en 2025 cuando los que han reinvertido beneficios empresariales se salgan de las criptos, esto va a ser una masacre.

Todo está a precios de auténtico bear correctivo. Hasta aquí el mercado tal y como lo conocemos.
No sabes de lo que hablas 😂😂😂😂😂😂😂

Aún no se ha dado el caso del bear ni de coña
Nowsot36
Cita de aguilan1
En Noviembre-Diciembre de 2020 pasó exactamente lo mismo.

Cayó fuerte la dominancia desde 67.40% hasta 60.90% para luego subir hasta Enero en 73%

Luego vino el festival.
Ves el grafico anual y es un simple retroceso. Puta peña como se ahoga😂😂😂😂
Elipse
ForoCoches: Usuario
Joder con pan frito.Menudo asusta viejas.
Ni la version mas malvada de Maverick le llega a la suela de los zapatos.La virgen
aguilan1
Cita de FranSnowden
Me la juego si te la juegas TÚ TAMBIÉN.

Como un duelo de pistoleros, valiente.

El que pierda OUT.

Estamos a 20 de diciembre, me pongo un recordatorio y te estás jugando la cuneta.

AVISADO, SERÁ TU FIN.
Bases de la competición:

A 31 de Marzo la mayoría de ALTS estarán a un x2 desde precios actuales.
aguilan1
Cita de Famfrit
No. Un x2 no es ni algo imposible en cripto ni algo representativo.

Solana se hizo un x20 en pleno bear. Yo a ti te dije en su momento que los ADA, LINK, HBAR… no subirían, y de momento se ha cumplido.
Pero si LINK se ha ido a 31$ con una dominancia del 55% xD

En fin, es que eres un trol.
Nowsot36
Cita de Famfrit
Yo ya me la aposté cuando dije que HBAR/DOT y compañía no tocarían/ni olerían cantidades que foreros daban por seguras.

Pero vamos. Me la puedo jugar otra vez sin problemas.

No habrá altseason.
No tienes ni puta idea de CRIPTOS!!!!!! JAJAJAJAJ
aguilan1
Cita de Famfrit
Pero echarle un par de bemoles, señores. Que me dejáis a mi solo como el único valiente.

En el fondo sabéis lo que hay..
Empezare a preocuparme cuando LINK toque los 14$, tengo la media en 8-9$ aprox

Suerte, nos vemos en máximos históricos.
aMarte
lla?

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Koudelka
Pero macho tu lees lo que escribes? Anda revisa las graficas
Como van a estar las Alts a precios de bearmarket…ojalá

Cuando el cuerpo te pide vender y entra el pánico colectivo es cuando hay que comprar. La venta es justo en el momento contrario
Cita de Gesualdo
Lo que es sorprendente son las chorradas que escribes. ¿Qué coño dices que las alts están a precios de bear market? ¿Está $ETH a 1300? ¿$SOL cómo está? ¿Y $BNB? ¿Y las de este ciclo, como $RNDR, $TON y demás? Creo que este hilo, como el otro de BTC, se están llenando de estupideces y de comentarios impresionistas sobre las emociones que os produce ver el verde o el rojo. Y si os pasa eso, como si les pasa a los que preguntan si salirse o no, deberíais plantearos invertir en otra cosa.
Algunos tenéis la comprensión lectora de una ameba
Este hilo trata de la dominancia del btc ergo las comparativas son a btc
Lo escrito no es una opinión, consejo o voluntad de acción, es un texto meramente objetivo

Y lo del pánico que metéis a colación de no se qué, ya que no hay nota al respecto en lo que citáis, en efecto, ahora se compra, no se vende ¿habéis aprovechado? Espero que sí.
Colossuss
Observador
Cita de aMarte
lla?

Sí, era lla, de hecho justamente a las 12h cuando has escrito el TOTAL3 se ha invertido y lleva 8horas de subida.

¿como la has clavado tanto cabronazo? te has forrado en el intradía imagino que a doble dígito.
Koudelka
Cita de Boleskine
Algunos tenéis la comprensión lectora de una ameba
Este hilo trata de la dominancia del btc ergo las comparativas son a btc
Lo escrito no es una opinión, consejo o voluntad de acción, es un texto meramente objetivo

Y lo del pánico que metéis a colación de no se qué, ya que no hay nota al respecto en lo que citáis, en efecto, ahora se compra, no se vende ¿habéis aprovechado? Espero que sí.
Que cojones me cuentas de dominancia…esto es lo que has escrito

“ Con la última sangría de ayer las alts vuelven a estar en precios de bear market”

Que comprensión lectora hay que tener para saber que esto es FALSO?
KachuTa
Hey there! I am using..
lo damos ya por hecho?
maximos decrecientes?
inicio de posible onda 3 a la baja?

aguilan1
Cita de KachuTa
lo damos ya por hecho?
maximos decrecientes?
inicio de posible onda 3 a la baja?

Que bajara y rompiera el minimo de 55% seria la confirmacion pero pinta bastante bien.
MasterMe
Cita de aguilan1
Que bajara y rompiera el minimo de 55% seria la confirmacion pero pinta bastante bien.
Podéis traducir para los noobs?
aguilan1
Cita de MasterMe

Romper ese minimo marcado de 55% con fuerza hacia abajo.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de MasterMe

al pasar de una tendencia alcista a bajista tenemos que ver maximos y minimos decrecientes

ya hemos hecho un minimo decreciente bastante claro al romper el canal alcista (1)
ha hecho un pullback hacia el canal (2)
y ahora lo que dice el compañero es que rompiendo la zona sombreada que esta en los niveles del final de la onda (1)
confirmaria la supuesta altseason

MasterMe
Cita de aguilan1

Romper ese minimo marcado de 55% con fuerza hacia abajo.
Cita de KachuTa
al pasar de una tendencia alcista a bajista tenemos que ver maximos y minimos decrecientes

ya hemos hecho un minimo decreciente bastante claro al romper el canal alcista (1)
ha hecho un pullback hacia el canal (2)
y ahora lo que dice el compañero es que rompiendo la zona sombreada que esta en los niveles del final de la onda (1)
confirmaria la supuesta altseason

Muchas gracias por la explicación.
bogieman
...............
Cita de Topmaster
Yo no me obsesionaria tanto mirando gráficas todos los días

Aún falta recorrido a BTC como para pensar en altseason o caídas de la dominancia por debajo de 50 y que ETH de el pistoletazo de salida pasando de los 4.5k

Y ese recorrido que falta medirlo en meses, de 2 a 6 y luego ya hablamos, otrancosa es que el mercado tenga buenas subidas pero no como altseason

El resto es poner nerviosa a la gente
+1 , es mas yo me inclino por otro ath del bicho antes de que haga el escenario que planteas , es mas no me extrañaria que se pasara gran parte del 2025 sin altseason.
Llardano
Cita de Spock_
La dominancia de Bitcoin caerá cuando desaparezca el dinero físico y todas las monedas nacionales sean digitales.
A ver como tienes dinero negro y como lo gastas, nadie usará Bitcoin para pagar porque nadie va a pagar una comisión más alta que lo que estás comprando...

El futuro será de una moneda tipo cash, como Bitcoin Cash, Ethereum Classic o similares.
Cito para reirnos en un tiempo, compren btc cash y no olviden comprar bitcoin sv también hoigan
Sefirotcler
Libertad financiera
La altseason como tal no se dara, seran mini rallys como paso en Marzo y noviembre de 2024 y ahora intuyo que se esta gestando otro en enero pero mucho ojo que puede ser el ultimo, despues creo que vendra la correccion en BTC de mas de un 20-30%.

Hay muchas deudas en la parte baja y cuando digo parte baja son de 90k hacia abajo incluso llegando a los 77k
Andrahouse
Cita de Pablo Gavira
La dominancia subiendo
Desde que se abrió el hilo hace más de un año

El OP y el Panfrito, vaya dos
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de aguilan1
Desde los precios actules THETA es de los x2 más fáciles ahora mismo

Ahora mismo ronda los 2.60-2.70$
Una de las que llevo fuerte para 2025, nos vemos en el lambo.
holacm
Me marca 56,7% en cmc, qué locura, en algún momento rebotara malamente
aguilan1
A ver si pega el arreon final para romper hacia abajo coño
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
Está más alta que cuando se abrió el hilo?

A ver si baja de 54%
También te digo, si Bitcoin llega a 160.000$ igual ni hara falta que baje la dominancia. Por capitalización ya subira todo xD
Barry_Kripke
aguilan1
Que buena pinta tiene esto la verdad

Me estoy poniendo cachondo

59%

ALTS en buenos precios pero sin estar en la mierda

BTC por encima de 100k

Trump asume presidencia

1Q año despues de halving

No se, yo estoy bullish
Rocco123
when altseason??? ahhhhh?? yaaaa??? muahahahaha la cara de tonto que tengo ahora mismo es un poema jajajaja

7Bliz
Yo hace tiempo que no estoy en el mundillo.

Tengo preparados un par de miles para quitar el gusanillo, esperando que el BTC se de la típica ostia.
7Bliz
Cita de Pablo Gavira
Llegas dos años tarde
Lo sé, pero si las alts se dan la típica ostia pues entro, sino para la próxima.
← A Criptomonedas