💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎

Antonellax
ForoCoches: Miembro
Buenos días de domingo.
Antonellax
Buenos días, disponible como siempre trabajando.

Muchísimos shurs ya han asegurado su vivienda conmigo.
405-Mi16
Hola shur,

Me toca renovar el seguro de hogar dentro de un mes y quería mirar otras companías.

Pásame info porfa.

Gracias,.
Antonellax
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Me toca renovar el seguro de hogar dentro de un mes y quería mirar otras companías.

Pásame info porfa.

Gracias,.
Disculpa la demora de varios días shur, tienes MP (por si llego a tiempo). Manejo bastante bien este producto.
Antonellax
uppp
Antonellax
Buenas tardes shurs!
Antonellax
Disponible como siempre, asegurando viviendas de los shurs dando la máxima información posible.
Antonellax
Buenas noches shurs. Disponible aquí desde hace ya 3 años.
Zrowe
ForoCoches: Usuario
Proceso de alta de una nueva póliza de hogar hecha con el shur y todo perfecto. Muy atento durante todo el proceso y aclarando todas las dudas
Antonellax
Cita de Zrowe
Proceso de alta de una nueva póliza de hogar hecha con el shur y todo perfecto. Muy atento durante todo el proceso y aclarando todas las dudas
Mil gracias shur por el aporte, fuimos un poco justos de tiempo pero salió todo genial. Un saludo, gracias por la confianza.
Antonellax
Up
Antonellax
Buenas tardes shurs
Antonellax
Enviando un par de presupuestos para los shurs de ayer. Agradezco un montón vuestra confianza conmigo, intento asesorar lo mejor posible.
Nachox
Me deje asesorar por el shur y de las mejores atenciones que he tenido, literal. Todo muy claro, todas las dudas resueltas y respuestas muy rápidas. 10/10
Antonellax
Cita de Nachox
Me deje asesorar por el shur y de las mejores atenciones que he tenido, literal. Todo muy claro, todas las dudas resueltas y respuestas muy rápidas. 10/10
Muchas gracias por el aporte en el hilo

Buenas noches, comenzamos otra semana.
Precipote
Buenas!!
Estaría interesado para que me hicieras presupuesto.
Gracias!!
quikesa
Fleet ***iral
Interesado en seguro vinculado a hipoteca
Antonellax
Cita de Precipote
Buenas!!
Estaría interesado para que me hicieras presupuesto.
Gracias!!
Cita de quikesa
Interesado en seguro vinculado a hipoteca
Buenas shurs! Ya tenéis mi MP. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias por el interés.
dfd82
buenas shur, me intersa info porfa
carallo39
@Antonellax
Tengo una fuga en la tubería de la calefacción central que va a un radiador, en la foto se indica el lugar exacto.
¿Ocaso cubriría esa fuga?

Antonellax
Cita de dfd82
buenas shur, me intersa info porfa
Tienes MP shur, perdona la demora.

Cita de carallo39
@Antonellax
Tengo una fuga en la tubería de la calefacción central que va a un radiador, en la foto se indica el lugar exacto.
¿Ocaso cubriría esa fuga?

Buenas tardes shur, no recuerdo a las personas por el nick. ¿Tienes la póliza de hogar suscrita conmigo?

Sí se cubren las fugas, pero las pólizas deben estar contratadas previamente, claro. No podemos suscribir un seguro para dar un parte de algo sucedido anteriormente.
carallo39
Cita de Antonellax
Tienes MP shur, perdona la demora.

Buenas tardes shur, no recuerdo a las personas por el nick. ¿Tienes la póliza de hogar suscrita conmigo?

Sí se cubren las fugas, pero las pólizas deben estar contratadas previamente, claro. Nogu podemos suscribir un seguro para dar un parte de algo sucedido anteriormente.
No, no tengo la póliza contigo ni pretendo cambiar para que me cubra esta fuga de ahora.
Es por saber si tú compañía cubre este tipo de problemas para cambiarme cuando me venza mi póliza actual. Mi aseguradora dice que eso corresponde al seguro de la comunidad.
Antonellax
Cita de carallo39
No, no tengo la póliza contigo ni pretendo cambiar para que me cubra esta fuga de ahora.
Es por saber si tú compañía cubre este tipo de problemas para cambiarme cuando me venza mi póliza actual. Mi aseguradora dice que eso corresponde al seguro de la comunidad.
Con esta foto me es complicado averiguar donde se ubica la tubería, ¿en qué parte está de la vivienda? Muy probablemente si lo han indicado como zona comunitaria es porque no pertenece a tu seguro privativo. Coméntame con más precisión si es posible.

Feliz Nochebuena a todos los shurs!
Antonellax
Buenos días!
Antonellax
Buenos días, disponible para los shurs.
Antonellax
Feliz año nuevo por aquí!
XIYON
Hola! Necesitaría info sobre un seguro de hogar. La que me ofrecen vinculada a la hipoteca me parece excesiva.
Antonellax
Cita de XIYON
Hola! Necesitaría info sobre un seguro de hogar. La que me ofrecen vinculada a la hipoteca me parece excesiva.
Tienes MP shur!
Sephiroth_
Hola, me envias MP¿? Me interesa
Antonellax
Cita de Sephiroth_
Hola, me envias MP¿? Me interesa
MP respondido shur, muchas gracias!
← A Promos Seguros