Trabaja entrenando IA 25$/hora + 25€ de incentivo por unirte conmigo

A.E. BillTench
ForoCoches: Usuario
Interesa
TheNauk
ForoCoches: Miembro
Me interesa
TapiceroJr
Interesa
dfortu
Cita de mentorfan
info pls!
Cita de a.e. Billtench
interesa
Cita de thenauk
me interesa
Cita de tapicerojr
interesa
mp!!
dfortu
Up!
Elgranbalrog
En qué idioma?
dfortu
Cita de Elgranbalrog
En qué idioma?
Te respondo lo que puse en otro hilo:

Cita de dfortu
Buenas, shur!

Te cuento un poco:
• Idioma de las tareas: La las tareas principales, es decir, las instrucciones a la IA y las respuestas de la IA, son en español. Ahora bien, la parte de justificaciones y evaluaciones tienes que hacerla en inglés. Pero con usar el traductor te apañas, lo importante es que se entienda.

• Sobre el tema de ser autónomo:
Aquí no te puedo aconsejar porque no soy ningún experto en el tema. Además, no contaría con esto como un curro fijo, porque no sabemos si van a seguir llegando tareas a largo plazo. Eso sí, hasta ahora me han ido llegando sin parar, pero no te puedo garantizar que en el futuro vaya a ser igual.
• Formas de pago:
Pagan por PayPal (según tengo entendido está bastante controlado en España) y también por Airtm (una plataforma americana que yo estoy usando sin problemas, te crea una cuenta virtual en USA y puedes retirar por cryptos o transferencia (por ejemplo puedes retirar a Trade Republic que tiene IBAN Alemán)).

Ahora os respondo a todos al DM!!
Elgranbalrog
Info por mp pls
NostHost
Unknow
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 $/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
mp cuando puedas shurmano, gracias
centavin
Vivimos cmo soñamos,solos
Info gracias
franchovcf
Info shur me interesa
dfortu
Cita de centavin
Info gracias
Cita de franchovcf
Info shur me interesa
Teneis MP!!
urtyk
MP interesa
dfortu
Cita de urtyk
MP interesa
Enviado!
HVP
Cuéntame más shur
luis_n
Info!
tzaswo
Info please
kgua
me interesa
vvinuesa
Me interesa! si peudes enviarme mas informacion
dfortu
Cita de HVP
Cuéntame más shur
Cita de luis_n
Info!
Cita de tzaswo
Info please
Cita de kgua
me interesa
Cita de vvinuesa
Me interesa! si peudes enviarme mas informacion
Teneis MP!!!
serto1824
me interesa por aqui tambien.
dfortu
Cita de pusitofc
interesa, mp please
Cita de serto1824
me interesa por aqui tambien.
mp!
ivancrack
Miembro Viril
Pasa info please.
Ikubuni
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 $/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.

Interesante
dfortu
Cita de ivancrack
Pasa info please.
Cita de Ikubuni
Interesante
Tenéis MP!!
Lito63
Me interesa. Mandas MP ?
Gracias
dfortu
Cita de Lito63
Me interesa. Mandas MP ?
Gracias
Tienes MP!
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que dedicarle un tiempo mínimo al mes shur?

Me interesa shur!
dfortu
Cita de Emily Fox
Hay que dedicarle un tiempo mínimo al mes shur?

Me interesa shur!
No shur, le dedicas el tiempo que tu quieras.

Tienes MP!
Nineuni
Me interesa, manda un MP con info!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas