No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
Ojalá esto sea la antesala…
Linaresfc
Cita de Colossuss
Me salen los indicadores de tradingview por debajo de la pantalla con semejante sobreventa...2 días más y me perforaran el suelo para salir por la planta de abajo.
No lo ves? La dominancia btc se sigue manteniendo, el indicador altcoin es muy bajo y cada vez se venden más alts (a ver hasta cuando) por eso pienso que igual se estira el chicle algún día mas
Marshall3000
Justo compré ONDO y Aero a 2 que han sido los máximos, espero que recuperen...
Colossuss
Observador
Cita de Dorohedoro
Échale un vistazo al semanal.
Está todo bastante más apretado que la percepción que hay de la caída...un +15% y se seguiría en bajista...pero ojo! sobre un trendline asumible con posibilidad de reverso.
Linaresfc
Cita de Colossuss
Está todo bastante más apretado que la percepción que hay de la caída...un +15% y se seguiría en bajista...pero ojo! sobre un trendline asumible con posibilidad de reverso.
Shur entonces estas diciendo que aunque rebote seguiría bajista cuando has dicho que es momento de comprar
Kaeshar
MiEmBrO ViRiL
¿no veis razonable comprar BTC si baja de 91? iluminarme jejeje
Colossuss
Observador
Cita de Linaresfc
Shur entonces estas diciendo que aunque rebote seguiría bajista cuando has dicho que es momento de comprar
No, lo que digo es que estamos por debajo de la linea de tendencia bajista, es decir en "territorio no seguro" / "no predecible".

Lo primero ahora es volver a estar por encima de la línea de tendencia bajista...y una vez esto ocurra, puede bajar y rebotar sobre ella, pero eso es estar en "territorio seguro".

A partir de ahí, el reversal...pero es que ahora estamos en una caída que no tiene dónde aguantarse en la mayoría de casos, en soportes de precios, no linea de tendencia, y eso es jodido porqué los soportes se van petando en la ALTs cada vez que BTC se mueve 1 milímetro.

Entonces, aún viniendo de una semana sobre tendencia bajista lo deseable sería como punto 1, volver a estar por arriba de la línea y a pesar del precio, en la mayoría de casos no se está más allá de un 10%, caso contrario, es caer sin freno ya que no hay un suelo.

Hay quien prefiere esperar a confirmaciones de entrada, pero eso ahora mismo está lejos, ahora es una cuestión de riesgo vs recompensa potencial.

RESUMEN: El rebote - de tenerlo - es el "rebote de la esperanza", no un reversal inmediato.
Rocco123
ahora es comprar a ciegas segun parece y rezar a san btc para que la dominanciade baje de una vez por todas y las altcoins empiecen a subir, ya que ahora mismo no hay suelo
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.

Pan Frito, sigue subiendo el hilo, que nos viene bien
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
Hola .

Camino al suelo. Se ha acabado todo lo que llamáis “altseason”
Buenas frit ,Tu lo estás gozando como un gorrino estos días pero yo también Shur aunque sea por diferente motivo 🤣
aleg
hazuki's boxer
Cita de Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.

Pan Frito, sigue subiendo el hilo, que nos viene bien
Espero que hayas aprovechado con link porque ha tocado los 20
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Pero realmente link, hbar, xlm, xrp van hacer algo con su vida de aquí a 20 años o es todo ponzoña?

Con alguna de ellas podrán decirme dentro de 20 años: si hubieras comprado 10 euros de esa moneda cuando eras joven, hoy serías millonario

O no. Ostia ya
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
Y FET que estoy hasta por salir. La fiesta se ha acabado
Sobreto publicalo aquí cuando salgas, puedes marcar el inicio del rally navideño, y quién sabe...incluso de la famoso "3a ola"...la "fuerte"
CJP
Momento de vender ahora que está cayendo, fisuras sin plan
dgarcbas
Cita de Famfrit
Díselo a los que solo perdieron el 10% en vez del 90% cuando bitcoin cayó a los 15.000 la última vez.

Que no tenéis ni idea

xD vaya troll
Picateclas
O.O
No esperaba tanto éxito de hilo, la verdad
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
está pan con fritos al mando....
dgarcbas
Cita de Picateclas
Has pillado el momentum del mercado. En otro momento no tendría ni 1/3 de comentarios
XeLaZ
Cita de Dukdom
Pero realmente link, hbar, xlm, xrp van hacer algo con su vida de aquí a 20 años o es todo ponzoña?

Con alguna de ellas podrán decirme dentro de 20 años: si hubieras comprado 10 euros de esa moneda cuando eras joven, hoy serías millonario

O no. Ostia ya

Yo voy all in con HBAR, la espero en 0.23, ahí voy a meter un long de tres pares de cojones.

Todos los días, literalmente, sale una noticia de Hedera de un nuevo upgrade o de una partnership.

Junto a Ripple están presentes en el World Economic Forum de Davos...

Blanco y en botella.
Lupo_solitario
Cita de Picateclas
Cuidao no te vayas a viciar como el señor famfrit.

Pero tiene mérito conseguir este multipage sin trollear/sin gilipolleces clickbait.
maxcapone
Forocochia94
Cita de XeLaZ
Yo voy all in con HBAR, la espero en 0.23, ahí voy a meter un long de tres pares de cojones.

Todos los días, literalmente, sale una noticia de Hedera de un nuevo upgrade o de una partnership.

Blanco y en botella.
+1 la tengo pendiente, a los 0.22 espero yo, sino pues a otra cosa
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de XeLaZ

Blanco y en botella.
Ya, son las dos únicas. Me sorprende el precio de hbar la verdad. Igual es una moneda útil en un futuro pero no tiene por qué ser cara. A saber
XeLaZ
Cita de Dukdom
Ya, son las dos únicas. Me sorprende el precio de hbar la verdad. Igual es una moneda útil en un futuro pero no tiene por qué ser cara. A saber
¿Cómo que no?

El market Cap total ha rozado los 4 Trillions, si en algún momento llegamos a los 15, 20… 50, ¿no se van a haber llevado una gran parte las monedas que tengan utilidad?

¿Qué se lo va a llevar, DOGE? Pues también, pero entre oro y mierda subirá más el oro.
kiwitoX
Buena sangrada
fugitivoman
Al carajo, grande @Famfrit
Profe_latuerca
el puto amo @Famfrit
aguilan1
Pamfrito tenía razón hasta dentro de 1 mes.
aguilan1
Sounds
Antes Jul 2007
Tengo mi SL de ETH en 3160, que es a lo que compré. Como salte, saco toda la pasta y que le den a las cripto. Demasiadas emociones
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
Oye, lo del tema de los motes me va a acabar obligando a tener que mandarle un mensaje al staff. Vale ya
Panfrito no te mosquees ,si aquí somos todos tus fans , te animo a que mandes ese mensaje y vemos que te dicen .
← A Criptomonedas