Openbank rediseña su aplicación y logo
17-dic-2024 13:47
|
justo esta tarde voy a llamar para cerrar la cuenta llevo con ella a cero desde que me la bloquearon y no podia sacar del cajero ni hacer transferencias, y en cuanto lo arreglaron saque todo. Buen gesto por su parte que me ingresaron 50€ y me enviaron un maletin de cervezas como compensacion, pero para mi no es suficiente, porque, quien me dice a mi que no volvera a pasar? (no llegaron a darme ninguna explicacion, simplemente fue un error informatico). Con el dinero no se juega, con la tonteria estuve una semana con la cuenta bloqueada, si no hubiese tenido otras, no podia ni hacer la compra. |
17-dic-2024 13:52
| Joder, que suerte con todos los problemas que tuve yo el año pasado y no me regalaron nada. Aunque no fueron tan graves como quedarme sin acceso. |
17-dic-2024 14:02
| Ya se puede aportar automáticamente a los fondos? Decían que iban a ponerlo para fin de año, pero parece que... |
17-dic-2024 14:05
|
Pero supongo que no, en las novedades de la actualización solo ponía eso de poder elegir el idioma |
17-dic-2024 15:03
|
justo esta tarde voy a llamar para cerrar la cuenta
llevo con ella a cero desde que me la bloquearon y no podia sacar del cajero ni hacer transferencias, y en cuanto lo arreglaron saque todo. Buen gesto por su parte que me ingresaron 50€ y me enviaron un maletin de cervezas como compensacion, pero para mi no es suficiente, porque, quien me dice a mi que no volvera a pasar? (no llegaron a darme ninguna explicacion, simplemente fue un error informatico). Con el dinero no se juega, con la tonteria estuve una semana con la cuenta bloqueada, si no hubiese tenido otras, no podia ni hacer la compra. Yo por ejemplo que busco bancos digitales (no quiero cuentas online de bancos tradicionales) y que tenga una red grande detrás pues solo existe Openbank e imagin... Openbank con Santander e imagin con CaixaBank, la primera la uso como principal y la segunda para el día a día... De momento con ambas no he tenido problemas y espero que siga así ajjaja |
18-dic-2024 13:41
| Como se configura para que por defecto salgan oculto el dinero que tienes en la cuenta? Porque le das a ocultar pero cuando sales de la app y vuelves a entrar por defecto vuelve a estar visible. |
18-dic-2024 14:10
|
Buenas shurs. Estoy intentando acogerme a la promoción de la nómina,pero nunca me llega el mensaje que me pide para finalizar el tramite. Sabeis que puede ser? |
18-dic-2024 16:19
|
Está claro que siempre va a existir malas experiencias con todos los bancos...
Yo por ejemplo que busco bancos digitales (no quiero cuentas online de bancos tradicionales) y que tenga una red grande detrás pues solo existe Openbank e imagin... Openbank con Santander e imagin con CaixaBank, la primera la uso como principal y la segunda para el día a día... De momento con ambas no he tenido problemas y espero que siga así ajjaja Si te gustan bancos así, revolut creo que te gustaría. Un saludo ! |
18-dic-2024 16:27
|
Sisi, revolut tengo desde 2021, cuando salió el bizum para revolut me lo puse como un mes de banco del día a día pero no sé, no me fío de neobancos y sus cuentas gratis... Eso sí, la aplicación es una gozada Yo ahora mismo con imagin para el día a dia, Openbank de principal, revolut por si acaso y curve para el reloj estoy cómodo jajaja |
Editado: 18-dic-2024 16:30 -
18-dic-2024 22:44
| Gracias es que en la anterior se podía poner por defecto en oculto. pero ahora estaba buscando esa opción por todos lados y no aparecía. |
19-dic-2024 01:17
| Soy el único al que no le sale reflejado los pagos con tarjeta?? De hecho me sale unas veces el saldo que tenía antes del pago, otras veces no... Ni las retenciones ni nada... |
19-dic-2024 18:30
|
Está claro que siempre va a existir malas experiencias con todos los bancos...
Yo por ejemplo que busco bancos digitales (no quiero cuentas online de bancos tradicionales) y que tenga una red grande detrás pues solo existe Openbank e imagin... Openbank con Santander e imagin con CaixaBank, la primera la uso como principal y la segunda para el día a día... De momento con ambas no he tenido problemas y espero que siga así ajjaja Para un mes y poco que llevo, estoy teniendo problemas con la portabilidad/traspaso de mi otra cuenta de UNICAJA para pasar el dinero a Openbank y me están tocando las narices desde el lunes que dejé todo lo que podía cancelar en UNICAJA para poder hacer el traspaso. Primero llamo por teléfono y me dicen que eso no lo tiene Openbank, luego buscando info por internet, encuentro la página donde efectivamente, sí que lo tienen. Relleno el formulario y entro en la sección de documentación y al día siguiente, me dicen que está mal relleno, que la fecha tengo que poner un mes desde la fecha actual. Cambio la fecha y lo dejo bien relleno, vuelvo a subirlo y tras dos días me acaban de llamar diciéndome que me han rechazado la portabilidad, que les ha dicho UNICAJA que por productos y servicios asociados. Llamo a UNICAJA (que además conozco al director) y me dicen que ellos no han recibido ninguna petición de portabilidad, que cuando eso ocurre, reciben una notificación para llamar al cliente antes. La putada que en UNICAJA ya he dado de baja todo lo que tenía, incluso el plan 0 comisiones, por lo que si quiero hacer una transferencia desde UNICAJA a Openbank me va a tocar pagar. Si saco el dinero, no puedo ir a una sucursal del Santander (es bastante pasta) y me dicen en Openbank, que puedo ir a un cajero y hacer el ingreso, PERO OJO, sólo puedes meter 40 billetes, es decir, que para meter todo el dinero, tendría que ir de 40 billetes en 40 billetes, ¡¡PENOSO!! |
19-dic-2024 18:58
|
Llevo en Openbank muy poco y lo que he visto es que si, que detrás está el Santander, pero me sorprende mucho, que si quieres ir a ventanilla a una sucursal del Santander no puedas, como por ejemplo acabo de leer que con imagin sí que te deja, lo mismo ocurre con la cuenta online del Santander (acabo de llamar), por lo que veo que me he confundido cogiendo Openbank, debería haber pillado la cuenta online del Santander (buscaba lo mismo que tú), la putada que he cogido la promoción de la nómina y voy a tener que estar un año.
Para un mes y poco que llevo, estoy teniendo problemas con la portabilidad/traspaso de mi otra cuenta de UNICAJA para pasar el dinero a Openbank y me están tocando las narices desde el lunes que dejé todo lo que podía cancelar en UNICAJA para poder hacer el traspaso. Primero llamo por teléfono y me dicen que eso no lo tiene Openbank, luego buscando info por internet, encuentro la página donde efectivamente, sí que lo tienen. Relleno el formulario y entro en la sección de documentación y al día siguiente, me dicen que está mal relleno, que la fecha tengo que poner un mes desde la fecha actual. Cambio la fecha y lo dejo bien relleno, vuelvo a subirlo y tras dos días me acaban de llamar diciéndome que me han rechazado la portabilidad, que les ha dicho UNICAJA que por productos y servicios asociados. Llamo a UNICAJA (que además conozco al director) y me dicen que ellos no han recibido ninguna petición de portabilidad, que cuando eso ocurre, reciben una notificación para llamar al cliente antes. La putada que en UNICAJA ya he dado de baja todo lo que tenía, incluso el plan 0 comisiones, por lo que si quiero hacer una transferencia desde UNICAJA a Openbank me va a tocar pagar. Si saco el dinero, no puedo ir a una sucursal del Santander (es bastante pasta) y me dicen en Openbank, que puedo ir a un cajero y hacer el ingreso, PERO OJO, sólo puedes meter 40 billetes, es decir, que para meter todo el dinero, tendría que ir de 40 billetes en 40 billetes, ¡¡PENOSO!! Imagin es CaixaBank por eso te deja hacer cualquier cosa en las oficinas de CaixaBank... Y sobre el dinero siendo de Openbank puedes retirar el dinero que quieras en cualquier oficina del Santander con su talonario (todo gratis) y si quieres ingresar una cantidad grande de dinero también puedes en las oficinas del Santander... Un cliente de Openbank puede ir a las oficinas del Santander a llevar documentación, a ingresar dinero y a sacar dinero con el talonario (si es mucho, si quieres sacar poco pues lo haces por el cajero) |
19-dic-2024 19:30
|
Es que Openbank no es Santander, Openbank solo pertenece al grupo Santander pero trabajan por separado...
Imagin es CaixaBank por eso te deja hacer cualquier cosa en las oficinas de CaixaBank... Y sobre el dinero siendo de Openbank puedes retirar el dinero que quieras en cualquier oficina del Santander con su talonario (todo gratis) y si quieres ingresar una cantidad grande de dinero también puedes en las oficinas del Santander... Un cliente de Openbank puede ir a las oficinas del Santander a llevar documentación, a ingresar dinero y a sacar dinero con el talonario (si es mucho, si quieres sacar poco pues lo haces por el cajero) |
19-dic-2024 19:42
|
Openbank en su página web lo pone claro que puedes acudir a las oficinas del Santander a llevar documentación, ingresar/sacar dinero... También te digo que a los que trabajan en las oficinas del Santander no les gusta nada hacer cosas para Openbank y si te ven cara de tonto te sueltan la de que no puedes hacer nada y se quedan tan anchos Aunque con Openbank puedes hacer todo online, yo solo he ido a una oficina del Santander dos veces, una para ingresar 10k y otra para sacar con el talonario 5k (llamé un día antes a la oficina del Santander a la que iba a ir para que supieran que quería sacar ese dinero)
|
Editado: 19-dic-2024 19:44 -
19-dic-2024 19:45
|
Quién te ha dicho por teléfono eso??Openbank o Santander??
Openbank en su página web lo pone claro que puedes acudir a las oficinas del Santander a llevar documentación, ingresar/sacar dinero... También te digo que a los que trabajan en las oficinas del Santander no les gusta nada hacer cosas para Openbank y si te ven cara de tonto te sueltan la de que no puedes hacer nada y se quedan tan anchos Aunque con Openbank puedes hacer todo online, yo solo he ido a una oficina del Santander dos veces, una para ingresar 10k y otra para sacar con el talonario 5k (llamé un día antes a la oficina del Santander a la que iba a ir para que supieran que quería sacar ese dinero) ![]() Muchas gracias!! |
19-dic-2024 19:48
|
Me sorprende que Openbank te diga eso |
19-dic-2024 19:57
| Si, me lo dijeron cuando también me dijeron que no hacían portabilidades/traspasos de otra cuenta a Openbank y mi intención en ese momento era ir a mi sucursal de UNICAJA, decirles que me tuvieran el dinero preparado unos días más tarde y luego ir con el dinero a una sucursal, pero me dijeron eso, que no, que por cajero sí y máximo ingresos de 40billetes cada vez |
19-dic-2024 19:59
|
Si, me lo dijeron cuando también me dijeron que no hacían portabilidades/traspasos de otra cuenta a Openbank y mi intención en ese momento era ir a mi sucursal de UNICAJA, decirles que me tuvieran el dinero preparado unos días más tarde y luego ir con el dinero a una sucursal, pero me dijeron eso, que no, que por cajero sí y máximo ingresos de 40billetes cada vez
Acabo de preguntar a Openbank por su chat de la aplicación y dicen esto:
|
20-dic-2024 08:04
| Para los shurs que preguntaban por la programación de los aportes mensuales a fondos de forma automática, ya se puede; al darle a comprar fondo aparece compra única o programación recurrente semanal, mensual, trimestral... |
20-dic-2024 11:20
|
Yo solo veo esa opción en un Pp gestionado por Santander. Igual solo lo han metido en los que gestionan ellos |
20-dic-2024 11:26
| Cierto, lo he vuelto a probar y ya no aparece, quizás estaban haciendo pruebas. Lo he consultado en el mismo fondo que estaba viendo antes y solo permite compras normales. |
20-dic-2024 11:27
| Bueno en teoria dijeron que lo implantarían a final de año, que esté en pruebas es buena señal |
29-dic-2024 11:56
| A mí los movimientos me tardan la vida en aparecer y al hacer algún bizum se me reinicia la app … |
29-dic-2024 12:10
| Ayer me salió que no estaba registrado en bizum 😃, la nueva actualización es una castaña buena |
29-dic-2024 12:36
|
Bizum que hago o que me hacen, transferencias, compras, hasta cuando retiro dinero de un cajero... Uso un móvil android con android 14 |