No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Famfrit
Madre mía se viene una caída de antología.

Vamos a los 87 sin frenos. Me huele a que no va a tener precedentes.
Deseando estoy para meterle buenas cantidad de usdt, de echo si bajará a los 87 creo que iría de cabeza a cerrar el gap de los futuros del cme pendiente que está entre los 79-81k.
Picateclas
O.O
Cita de Sefirotcler
Deseando estoy para meterle buenas cantidad de usdt, de echo esa zona es un gap de los futuros del cme pendiente de cerrar.
Ya estamos con los futuros y los gaps.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Famfrit
Madre mía repetís lo que escucháis en YouTube sin tener ni puta idea
Hablo aquí el maestre .
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Rebajas pra comprar
Battosai
ForoCoches: Usuario
Ya no queda liquidez. Putas rebajas de última hora 😂
Betsy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprando estas "rebajas" como dicen muchos es la razón por la que después están 4 años esperando durante un bear a que se recuperen estos precios a los que entran. Esperemos que no sea así y solo sea una pequeña corrección.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Betsy
Comprando estas "rebajas" como dicen muchos es la razón por la que después están 4 años esperando durante un bear a que se recuperen estos precios a los que entran. Esperemos que no sea así y solo sea una pequeña corrección.
Tal cual, eso mismo me pasó a mi y aún sigo esperando para recuperar.
vtec16
Cita de Famfrit

La cosa es que la subida que esperabais, ya ha sido.

NO se va a volver a repetir. Cada vez que defiendes a HBAR, DOT, ADA o LINK, me tiro de los pelos. Se van para abajo y estáis provocando que la gente no venda…

voy a citar para ir cogiendo sitio.
Andrahouse
Hora de comprar!
WHITE BULLET
Cargando unos Pepes en las rebajas.
kpik
Cita de aguilan1
Enero-Abril suele caer la Altseason despues del año de halving

Shur, el bullrun suele terminar sobre los 518d después del halving, lo que aquí nos llevaría a final de 2025
aguilan1
@Famfrit viviendo su mejor vida hasta dentro de 2 semanas xD
Barry_Kripke
@Famfrit

De rodillas se pone tu padre en los baños de la estación de autobuses
vtec16
Cita de Famfrit
Si luego tengo razón espero que pidas perdón de rodillas
lo mismo te digo
robertrt
prrffffffffffff
Que largo se va a hacer hasta que Donald tome posesion
bttcks
Aprovechando estas rebajas para recargar STRK, PYTH y TAO. Esta última es la que más me hace dudar, se me haría raro no ver a TAO en 20B de marketcap durante el bullrun, pero las caídas así te hacen dudar hasta de lo más obvio...
Rocco123
joder, yo casi no he comprado nada,no me llaman los precios que tienen las altcoins, ya llevo posicionado desde meses atrás y no veo nada interesante que me haga meter mas pasta, con lo que llevo voy servido, no quiero ser más avaricioso, que luego se rompe el saco. Lo poco que comprado es TIA y asumiendo riesgos importantes y todo para pillar un rebote tonto, a ver como termina.
Padre Armon
¿Creéis que seguirá bajando? Empiezo a estar desilusionado, no veo que nada suba como en bullruns anteriores
Picateclas
O.O
Cita de Padre Armon
¿Creéis que seguirá bajando? Empiezo a estar desilusionado, no veo que nada suba como en bullruns anteriores
Como no puedo hablarte de todas las altcoins, te paso el marketcap de las alts (aquí no se tiene en cuenta a Bitcoin) y verás los latigazos que pega incluso en bullrun

https://www.tradingview.com/chart/?s...TOCAP%3ATOTAL2
Arepero
Hay monedas que se hicieron un x3 o 4 o más, haber comprado cuando tocaba.
Usual va por un x6
Tetsu
Let's Fire!!!
esperando el famoso rally de navidad
Dukdom
Cita de Tetsu
esperando el famoso rally de navidad
El rally Dakar es lo que vas a ver xD
Sroal
RSG
Empezará cuando Trump anuncie ETF con HBAR y XRP
Sroal
RSG
Quien cojones estará detrás de la cuenta del puto troll de Famfrit?? Cada vez me tiene mas intrigado jajajajajajaj
Nowsot36
Cita de Sroal
Quien cojones estará detrás de la cuenta del puto troll de Famfrit?? Cada vez me tiene mas intrigado jajajajajajaj
Bufff jodida leyenda. Te recuerdo de las épocas de Luna shur!!! Espero que estés consiguiendo muchos profits en este ciclo. Un saludo
Sroal
RSG
Cita de Nowsot36
Bufff jodida leyenda. Te recuerdo de las épocas de Luna shur!!! Espero que estés consiguiendo muchos profits en este ciclo. Un saludo
Por aquí andamos de nuevo. Como para olvidarme, una de las mayores lecciones económicas de mi vida. Este bullrun vamos con HBAR!
Tomatesmurf00
Cita de Famfrit
Jajajajajajaja venga Carlos Sainz anda, duérmete
JAJAJAJAJAJAJ

Famfrit seguimos esperando el btc a 80K... Todos llorando por una correción de mierda y BTC sigue en el soporte de los 100k... De aquí para arriba guarda el mensaje
Colossuss
Observador
Cita de Sroal
Por aquí andamos de nuevo. Como para olvidarme, una de las mayores lecciones económicas de mi vida. Este bullrun vamos con HBAR!
que pasó shur?
Sroal
RSG
Cita de Colossuss
que pasó shur?
Con Luna? Que tenía un porrón de ellas empezando a comprar cuando valían 3$ y se fue todo a tomar por culo jajajajajaja
Picateclas
O.O
Cita de Arepero
Hay monedas que se hicieron un x3 o 4 o más, haber comprado cuando tocaba.
Usual va por un x6
¿Y eso qué tiene que ver?
← A Criptomonedas