[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
VLC
ForoCoches: Miembro
hemos abierto cuenta en sabadell la cuenta online para lo del 2.5%, alguien sabe si tras tener 50K luego al sacarlo al año, habra que pedir bajar limite y tal, o eso ya no lo ponen como antiguamente los bancos?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de _Hyena_
Creo que Sabadell ya no deja adherirse a la promoción de cuenta nómina después de 1 mes, ni con referido ni sin referido

Al menos yo llevo desde julio dado de baja con ellos y no hay manera
Cita de jcesarsh
A mi también me falla, pero siempre me fallaba cuando ponía que era autónomo y lo solucionaba poniendo que era “rentista” en vez de autónomo, pero esta última vez quería abrir la cuenta de autónomo porque tenían una promo de devolución de una parte de la cuota y no hay manera ni puedo usar ese “truco” porque si pongo que soy rentista no puedo abrir la de autónomo.

También puede ser que nos hayan marcado por abrirla varias veces

Shures, en el Sabadell hay que pinchar en algún enlace para adherirse (como pasa en otras cuentas como Imagin, por ejemplo) o simplemente hay que cumplir las condiciones? Porque yo no veo ningún apartado donde adherirse. Pregunto por no cagarla, todavía hay tiempo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de VLC
hemos abierto cuenta en sabadell la cuenta online para lo del 2.5%, alguien sabe si tras tener 50K luego al sacarlo al año, habra que pedir bajar limite y tal, o eso ya no lo ponen como antiguamente los bancos?
Que límite?
Cita de R.Larcos
Shures, en el Sabadell hay que pinchar en algún enlace para adherirse (como pasa en otras cuentas como Imagin, por ejemplo) o simplemente hay que cumplir las condiciones? Porque yo no veo ningún apartado donde adherirse. Pregunto por no cagarla, todavía hay tiempo.
Tienes que abrir la cuenta online Sabadell, que alguno ha abierto otra cuenta sin darse cuenta. Pones en google “Sabadell online” y debería salir lo primero, fíjate que ponga lo del 2,5%.
Te pondría el link pero el foro los cambia para llevarte a la web de Dell con un referido.

Si te refieres a los referidos, es un código y se mete en un campo durante el alta, no hace falta llegar desde un link.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de emm
Ayer por la noche intenté hacer el depósito en Renault Bank a 24 meses y fallaba y hoy ya han bajado...

Siguen siendo los depósitos/cuenta remunerada de RB la mejor opción?
Yo lo tengo todo metido en Renault Bank, en el sentido de que tienen pagos trimestrales. Lo tengo todo a 3 años. En Raisin hay algún depósito que da más, pero ya te pagan al vencimiento. Eso ya como tu veas... Yo prefiero mis paguitas trimestrales.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de jcesarsh
Que límite?

Tienes que abrir la cuenta online Sabadell, que alguno ha abierto otra cuenta sin darse cuenta. Pones en google “Sabadell online” y debería salir lo primero, fíjate que ponga lo del 2,5%.
Te pondría el link pero el foro los cambia para llevarte a la web de Dell con un referido.

Si te refieres a los referidos, es un código y se mete en un campo durante el alta, no hace falta llegar desde un link.
Buenas shur, el 2,5% me lo están pagando, llevo desde el mes pasado y el día 15 de este mes me lo abonaron, así que entiendo que estoy en la cuenta correcta. El referido lo metí en el proceso de alta, me pasó otro shur su código.

Yo lo preguntaba porque, por ejemplo, en Imagin, una vez abierta la cuenta, tienes que adherirte a la promoción, es decir, pinchar un enlace dentro de la app y aceptar unos términos y condiciones. Pero en el Sabadell no, verdad? No veo nada por ninguna parte.
En Imagin me di cuenta de casualidad.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de i92sabua
Bajadón de Facto a partir de mañana 19/12:

PERIODO TAE (%) TIN (%)
Desde 93 a 119 días 2,422 2,40
Desde 120 a 149 días 2,422 2,40
Desde 150 a 179 días 2,422 2,40
Desde 180 a 209 días 2,422 2,40
Desde 210 a 239 días 2,269 2,25
Desde 240 a 269 días 2,269 2,25
Desde 270 a 299 días 2,269 2,25
Desde 300 a 329 días 2,269 2,25
Desde 330 a 359 días 2,269 2,25
Desde 360 a 449 días 2,015 2,00
Desde 450 a 539 días 1,762 1,75
Desde 540 a 629 días 1,762 1,75
Desde 630 a 719 días 1,762 1,75
Desde 720 a 809 días 1,762 1,75
Desde 810 a 899 días 1,762 1,75
Desde 900 a 989 días 1,762 1,75
Desde 990 a 1079 días 1,762 1,75
Desde 1080 a 1274 días 1,762 1,75
Desde 1275 a 1453 días 1,762 1,75
Desde 1454 a 1632 días 1,762 1,75
Desde 1633 a 1811 días 1,762 1,75
Desde 1812 a 1827 días 1,762 1,75
Por qué hacen esto de darte menos TIN cuanto mayor sea el periodo? No les interesa que dejes el dinero con ellos? Cuál es la razón? No pillarse los dedos con las bajadas de tipos?
jcesarsh
Cita de R.Larcos
Buenas shur, el 2,5% me lo están pagando, llevo desde el mes pasado y el día 15 de este mes me lo abonaron, así que entiendo que estoy en la cuenta correcta. El referido lo metí en el proceso de alta, me pasó otro shur su código.

Yo lo preguntaba porque, por ejemplo, en Imagin, una vez abierta la cuenta, tienes que adherirte a la promoción, es decir, pinchar un enlace dentro de la app y aceptar unos términos y condiciones. Pero en el Sabadell no, verdad? No veo nada por ninguna parte.
No hay que hacer nada, como ves ya te están pagando.
Cita de R.Larcos
Por qué hacen esto de darte menos TIN cuanto mayor sea el periodo? No les interesa que dejes el dinero con ellos? Cuál es la razón? No pillarse los dedos con las bajadas de tipos?
Porque esperan que los tipos sigan bajando, no les interesa perder dinero por atarte más tiempo.
emm
Cita de Cristianeon
Yo lo tengo todo metido en Renault Bank, en el sentido de que tienen pagos trimestrales. Lo tengo todo a 3 años. En Raisin hay algún depósito que da más, pero ya te pagan al vencimiento. Eso ya como tu veas... Yo prefiero mis paguitas trimestrales.
El pago trimestral de los depósitos entiendo que lo envían a la cuenta remunerada no?

Y cuando vence el depósito se renueva automáticamente? O hay que avisar con antelación?
DjReach
Aficionado
Cita de R.Larcos

Que tal el alta?

Está mañana hablé por teléfono con atención al cliente y me comenta que no vale con transferencias periodicas
gato23
Cita de i92sabua
Ojo, que no dice nada de los depósitos de 90 a 92 días, que es donde daban 3,5%...
De momento se mantiene, hoy he renovado uno a mi padre y a 90 dias sigue dando el 3,5.
Saludos.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de emm
El pago trimestral de los depósitos entiendo que lo envían a la cuenta remunerada no?

Y cuando vence el depósito se renueva automáticamente? O hay que avisar con antelación?
Eso es, te lo ingresan en la remunerada. Y ya tú luego o lo retiras o lo reinviertes o lo que desees.

Y no, no se renuevan. No hay dicha opción. Se autorenuevan en Raisin, por defecto, a menos que desmarques la casilla. En Renault, no.

Yo tengo 100K en Renault a 3 años. Y luego 40K en Cetelem, por eso de ser cancelables, a 2 años, pero tienen algo menos de rentabilidad.

Si fuese por rentabilidad, te diría alguno de Raisin, pero intereses al vencimiento.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de jcesarsh
No hay que hacer nada, como ves ya te están pagando.

Porque esperan que los tipos sigan bajando, no les interesa perder dinero por atarte más tiempo.

Sí, eso sí. Era más que nada por lo de los 300€ que dan por traer la nómina. Que, de hecho, hay de plazo hasta el 31 de este mes para traerla y activar Bizum. Lo de tener que activarlo aparte en Imagin ya me ha vuelto paranoico

Cita de DjReach
Que tal el alta?

Está mañana hablé por teléfono con atención al cliente y me comenta que no vale con transferencias periodicas

Transferencias normales no, pero puedes hacerlo con tintos.
jcesarsh
Cita de emm

Cita de Cristianeon
Eso es, te lo ingresan en la remunerada. Y ya tú luego o lo retiras o lo reinviertes o lo que desees.

Y no, no se renuevan. No hay dicha opción. Se autorenuevan en Raisin, por defecto, a menos que desmarques la casilla. En Renault, no.

Yo tengo 100K en Renault a 3 años. Y luego 40K en Cetelem, por eso de ser cancelables, a 2 años, pero tienen algo menos de rentabilidad.

Si fuese por rentabilidad, te diría alguno de Raisin, pero intereses al vencimiento.
Si, si se renuevan automáticamente, hay un formulario en el área de clientes para pedir que no se renueve, yo lo he pedido esta semana y me han confirmado hoy que ya no los renuevan.
Zeph
Cita de Cristianeon

He hecho 2 depositos recientes en Renault Bank y en los documentos que te envian, dice claramente que has de avisar de no renovar,sino te renuevan por el interes que haya en ese momento.
Zeph
Cita de jcesarsh
Si, si se renuevan automáticamente, hay un formulario en el área de clientes para pedir que no se renueve, yo lo he pedido esta semana y me han confirmado hoy que ya no los renuevan.
Hola, ¿donde esta exactamente ese formulario?, no veo ninguno que sea expresamente para decir de no renovar. Gracias
emm
Cita de jcesarsh
Ya decía yo que me sonaba de haberlo leído... Con cuánto tiempo de antelación hay que enviar ese formulario y donde se puede encontrar? Gracias!
indexado2
ForoCoches: Usuario
Parece que mañana por la mañana voy a tener una buena sesión de trabajo...
jcesarsh
Cita de Zeph
Hola, ¿donde esta exactamente ese formulario?, no veo ninguno que sea expresamente para decir de no renovar. Gracias
Mis peticiones, creas una nueva y sería de tipo “cancelaciones” y ahí te sale la opción de no renovación automática.
Yo el IBAN no lo puse, solo puse en el campo de comentarios que quería que se aplicase a todos los depósitos.

Cita de emm
Ya decía yo que me sonaba de haberlo leído... Con cuánto tiempo de antelación hay que enviar ese formulario y donde se puede encontrar? Gracias!
Con tenerlo aprobado antes de la renovación valdría, a mi me han tardado 2 días en gestionarlo.
Lacera
Denfrente
Cita de Cristianeon
del PDF oficial de la web de Renol:
https://renaultbank.es/wp-content/up...sito-Tu-v3.pdf
La renovación de una imposición es automática, y esta se realiza por igual periodo temporal al vencido, aplicando el tipo de interés que en la fecha de venci- miento venga utilizando Renault Bank para los depósi- tos de igual cuantía y plazo; pero si decides no renovar- la tienes que iniciar una solicitud antes de su venci- miento a través de Peticiones del Área Privada o llamando al número de Atención al cliente en el 912713060 sin ninguna comisión ni penalización.
Cuidado con dar información incorrecta. Ya te lo han dicho varios. Aporto las fuentes para completar a los compañeros. Mucho ojito, por favor.
jcesarsh
Cita de faenwow
Una pregunta por qué esta n26 y no revolut?
Por la mañana después del café te vuelves a mirar la lista
Lukas_Kas
Antes de que acabe el volumen quería agradecerte el trabajo de actualizar el OP, 👍🏾
serpasa44
Hay alguna desventaja de que Renault bank esté cubierto por el fondo de garantía francés y no el español?
Para inversores españoles me refiero, si nos podríamos quedar sin cobrar en caso de quiebra.

Gracias!!
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 13/12/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Banco BiG lanza un depósito a 2 meses para nuevos clientes
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 18 de diciembre
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 20/12/24.
Actualizado a viernes 20/12/24 en primera página.

- Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada
- MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Pibank baja la remuneración de su depósito a partir del 14 de enero
- Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de la mayoría de sus depósitos
- Openbank baja la remuneración de su depósito a 6 meses
- Banco BiG lanza un depósito no cancelable a 6 meses
- MyInvestor retira su depósito a 1 mes
- Self Bank baja la remuneración de sus depósitos
- ING baja la remuneración de sus depósitos
- Caixabank baja la remuneración de su depósito
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 14 de enero
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratables a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 10/01/25.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Resumen de hoy, baja todo
K1llers
Cita de Sadev
-Resumen de hoy, baja todo
Y lo que bajara......
titosoyo
Visto la bajada, Sabadell sigue con el 2.5% un año seguro… sigue siendo de las mejores en cuenta remunerada no?
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de indexado2

- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 14 de enero
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratables a través de Raisin

Gracias por el currazo shur
CapitanSpock
Algo mejor actualmente que Trade Republic? gracias
a misco
Cita de indexado2

Muchas gracias por el curro shur!!! Yo mantengo B100 y Renault Bank como remuneradas, no se si a partir de Enero mirar algo en Trade o pasarme a MyInvestor
serpasa44
Cita de serpasa44
Hay alguna desventaja de que Renault bank esté cubierto por el fondo de garantía francés y no el español?
Para inversores españoles me refiero, si nos podríamos quedar sin cobrar en caso de quiebra.

Gracias!!
Alguien?
← A InverForo