🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

Rosetta Stoned
ForoCoches: Miembro
Cita de CharlyBravo
A mi hace una semana aprox que ya me abonaron los 150€ deje vacia la cuenta y a los dias me meti y tenia 150€ de salgo, ahora a esperar a cerrarla, pero creo que solo tiene que ser en oficina.
Pues es raro. Se empezaba a cobrar a los 45 días...
chanero
Cita de CharlyBravo
A mi hace una semana aprox que ya me abonaron los 150€ deje vacia la cuenta y a los dias me meti y tenia 150€ de salgo, ahora a esperar a cerrarla, pero creo que solo tiene que ser en oficina.
Y sin retención de hacienda?
CharlyBravo
Cita de Rosetta Stoned
A ver si te subo bien la imagen

https://ibb.co/BKJFgPq
CharlyBravo
Cita de chanero
Y sin retención de hacienda?
Nada, sin retención ninguna
Rosetta Stoned
Cita de CharlyBravo
A ver si te subo bien la imagen

https://ibb.co/BKJFgPq
Bueno, hay esperanza jaja. Muchas gracias!
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de CharlyBravo
Para cerrar la cuenta puedes desde la aplicación...Aunque te dará error y te dirá que tienes un contrato asociado...
Tienes que llamar al BBVA y decir que quieres cerrar la cuenta y te desvinculan el contrato de la promoción y ya ahí es cuando puedes cerrar la cuenta desde la aplicación...

Eso sí, si quieres también cerrar tú cuenta como tal del BBVA creo que solo se puedes en oficina
chanero
Cita de CharlyBravo
Nada, sin retención ninguna
Y luego esto para la renta como se hace?
Ganterjunior
Cita de Rosetta Stoned
El dinero lo suelen dar a los 2-3 días de pasar los 30 días de la promoción...

Si por ejemplo abriste la cuenta con la promoción el día 10 de noviembre te darían el dinero sobre el 12-13 de diciembre
caoticos
Acabo de llamar por teléfono (900102801) y me han dicho que tengo la promo activa. Es la tercera vez que llamaba, porque las dos anteriores no sabían ni de lo que estaba hablando. En la segunda me hicieron mandarles las condiciones de la promo (CONTRATO_3) al correo [email protected]
Kakaroto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chanero
Y luego esto para la renta como se hace?
Te lo retiene hacienda la parte correspondiente
Kakaroto
Cita de Ganterjunior
Para cerrar la cuenta puedes desde la aplicación...Aunque te dará error y te dirá que tienes un contrato asociado...
Tienes que llamar al BBVA y decir que quieres cerrar la cuenta y te desvinculan el contrato de la promoción y ya ahí es cuando puedes cerrar la cuenta desde la aplicación...

Eso sí, si quieres también cerrar tú cuenta como tal del BBVA creo que solo se puedes en oficina
Yo cerre/ cancele la tarjeta, después la cuenta, y por el ultimo el multicanal mediante llamada, y ya no puedo acceder a la app/web con mis credenciales, asi que bien, eso si me dijeron que 16 meses tienen que pasar hasta poder hacer otra promo, aunque me fio mas poco de lo que me dicen, la mayoria no tienen ni idea ni de las promos ni de nada, y hay que repetirlo mil veces todo.
chanero
Cita de Kakaroto
Te lo retiene hacienda la parte correspondiente
Pero eso suponiendo que el BBVA aunque no lo retenga previamente, si que lo informe a hacienda
Ganterjunior
Cita de Kakaroto
Yo cerre/ cancele la tarjeta, después la cuenta, y por el ultimo el multicanal mediante llamada, y ya no puedo acceder a la app/web con mis credenciales, asi que bien, eso si me dijeron que 16 meses tienen que pasar hasta poder hacer otra promo, aunque me fio mas poco de lo que me dicen, la mayoria no tienen ni idea ni de las promos ni de nada, y hay que repetirlo mil veces todo.
Yo no lo hice porque ponía en los requisitos lo de no haber sido del BBVA durante 6 meses y es mentira...
Un amigo lo hizo habiendo sido del BBVA hace menos de dos meses y se lo han dado... xD
Para próximas promos del BBVA me apunto a todas

Eso sí, yo la cuenta no la multicanal del Santander y del BBVA no las cierro, para las promociones es muy cómodo tener el acceso ya que tardas menos de 5 minutos en abrir una cuenta
Kakaroto
Cita de Ganterjunior
Yo no lo hice porque ponía en los requisitos lo de no haber sido del BBVA durante 6 meses y es mentira...
Un amigo lo hizo habiendo sido del BBVA hace menos de dos meses y se lo han dado... xD

Eso sí, yo la cuenta no la multicanal del Santander y del BBVA no las cierro, para las promociones es muy cómodo tener el acceso ya que tardas menos de 5 minutos en abrir una cuenta
Pensé que para nuevas promos habia que hacer el cierre total, por lo que veo con cerrar la cuenta vale, ya lo se para la proxima
Kakaroto
Cita de chanero
Pero eso suponiendo que el BBVA aunque no lo retenga previamente, si que lo informe a hacienda
No lo retiene previamente, en la renta lo retiene hacienda automaticamente
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Tengo la cuenta en revisión desde hace ya siglos. Estaba esperando a que se pusiera “activa” para meter el dinero y hacer la compra.
Es que no se activa hasta que no compras?
jclongino
Cita de yaaS
Tengo la cuenta en revisión desde hace ya siglos. Estaba esperando a que se pusiera “activa” para meter el dinero y hacer la compra.
Es que no se activa hasta que no compras?
Y como ves que ka tienes en revision?? Pir que ya no sale en el apartado promo amigos.....
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de jclongino
Y como ves que ka tienes en revision?? Pir que ya no sale en el apartado promo amigos.....
Me he registrado en lo de promo amigo. Después entras en mis ganancias o algo así, promos anteriores.No obstante he llamado por telf y me han dicho q está activada,
eldanieliko
Cita de yaaS
Me he registrado en lo de promo amigo. Después entras en mis ganancias o algo así, promos anteriores.No obstante he llamado por telf y me han dicho q está activada,
En serio ahora hay que firmar otro documento para ver como va el estado de la promo?
AmateurFC
Otro por aquí que ha cobrado, tampoco podía ver nada, me salía la promoción de invitar a los amigos, se ve que solo hay que esperar, yo hice la compra el 25 de Noviembre de unos 400 euros y me han devuelto hoy los 150 euros íntegros, ya hice una transferencia a mi banco habitual y llegaron.

Respecto a cerrar la cuenta, llamé por teléfono desde la App me mandaron un mail para cerrar la tarjeta y otro para cerrar la cuenta, sigo entrando a la App con mis credenciales aunque ya no tengo ni cuenta ni tarjeta asociada, hay que hacer algo más para cerrarla del todo para aprovechar futuras promociones? Si es así eso sí que hay que hacerlo en oficina? Leí otro chico comentarios atrás que no hacía falta cerrar más cosas para beneficiarse de promociones de nuevo cliente?
AmateurFC
Cita de Ganterjunior

Shur, confirmas entonces que para próximas promociones es suficiente con cerrar la tarjeta y la cuenta? Es lo que yo he hecho por teléfono y firma, pero sigo pudiendo entrar con mis credenciales aunque no tengo nada contratado
Ganterjunior
Cita de AmateurFC
Shur, confirmas entonces que para próximas promociones es suficiente con cerrar la tarjeta y la cuenta? Es lo que yo he hecho por teléfono y firma, pero sigo pudiendo entrar con mis credenciales aunque no tengo nada contratado
En teoría si...

Pero si no quieres saber nada del BBVA hasta que salga algo nuevo ciérrala mejor por si acaso..
Llamando te la pueden cerrar no hace falta ir a una oficina
FuckingBoss
Entonces a todos os ha tardado 30 dias desde el alta?
AmateurFC
Cita de Ganterjunior
En teoría si...

Pero si no quieres saber nada del BBVA hasta que salga algo nuevo ciérrala mejor por si acaso..
Llamando te la pueden cerrar no hace falta ir a una oficina
Pero y que tengo que decir? Porque llamé para cerrar la cuenta, me cerraron la tarjeta y la cuenta y me dijeron que ya estaba todo, pero me sigue dejando loguearme con mis datos
Toxa45
Cita de AmateurFC
Pero y que tengo que decir? Porque llamé para cerrar la cuenta, me cerraron la tarjeta y la cuenta y me dijeron que ya estaba todo, pero me sigue dejando loguearme con mis datos
Tienes que cerrar el usuario multicanal. Lo tienes que decir expresamente sino no te lo cierran.
jclongino
No se si os pasa lo mismo, me sale que tengo la promocion activa, pero me pone que todavia no he cumplido las condiciones de la promocion😳, y que premio acumulado 0€, cuando he hecho todo y he gastado hasta mas de los 150€ con la tarjeta fisica, os pasa lo mismo a vosotros? Y los que habeis cobrado ya los 150€ os llego a salir todo ok y en premios acumulados os aparecia los 150€???

Pd: y para ver todo esto he hecho como me dijo un compi, registrarme en la nueva promo de amigos y ahi te salen las promos anteriores, que por cierto la otra promo de lo del primer ingreso que al hacer el primer ingreso en la cuenta te daban 15€ mas, tambien me sale activa pero 0 € acumulados 😳
pudretech12
Cita de Toxa45
Tienes que cerrar el usuario multicanal. Lo tienes que decir expresamente sino no te lo cierran.
Pero pasa algo si no li cierras?
tumakaa
Otro que ha recibido los 150 y a cerrar cuenta.
citroen_ax85
Recibidos 150€ a los 30 días de darme de alta. Buena promoción, ahora a cerrar la cuenta y a esperar la siguiente
erpepe1980
Pues en unos días salgo de dudas, hice el alta el 25/11 con el ingreso correspondiente y hace una semana hice el último gasto en la gasolinera para completar los 150€
← A InverForo