Presentacion mundial Land Cruiser 250
20-nov-2024 23:28
|
GX, al cambio unos 15.000 euros menos que un VX, creo. que con unos neumáticos Toyo y 2 modos de conducción más incrementa hasta los 99.999 billetes Entonces, un Lexus... ¿a cuanto asciende? |
17-dic-2024 15:10
Lo bueno de esta generación es, que en caso de impacto... con suerte te ahorras el coste de los pilotos Multi-Led. ![]() |
18-dic-2024 05:17
|
Llevo 2 días viendo uno por la m30 y me encanta. Color ocre, tiene mucha presencia |
18-dic-2024 11:22
|
Ya se van viendo si, para 2025 solo 500 coches. Tenía un 150 GX corto 2020 177cv, he pedido presupuesto y tengo buenos descuentos, me lo dejan VX con enganche en color bronce para recibir en febrero en 83.500 euros. Muy reacios a descontar porque los venden a su precio sin muchos problemas (ya sabemos lo que pasó con los first edition). Además si no me equivoco los VX comenzaron a venderse sobre 77.000 y ahora los han subido 10.000 euros directamente, a precio de first edition. El mercado manda, la demanda sigue y sigue y sigue. Demasiado dinero para un servidor así que he dejado el mío como parte de pago y me he quedado con un 150 VXL largo 204 con 30.000k que me habían propuesto en el conce de un cliente particular que lo ha dejado como parte de pago del nuevo. Súper contentísimo con el cambio, es otro coche comparado con mi ex GX 3p. Ya tendré tiempo si se tercia en el futuro de cambiar al 250 o no, veremos. Por el mío han tasado 34.000, impecable eso si, y por el que tengo ahora 2021 con 35.000kms también en el mismo estado he pagado 58.000, estoy conforme con la operación es lo que hay, ¿puede que haya pagado mucho por el coche? puede, tampoco lo veo fuera de precio echando un ojo a los anuncios, pero también me han dado 34.000 euros por el mío cuando me costó 33.700 hace 4 años y medio, esto en Toyota que luego lo venderán a 38-40.000 euros y quitándoselo de las manos, solo tenéis que hacer un seguimiento en Toyota ocasión de los Land Cruiser, precios altos y tortas por los coches que se reservan muchas veces en minutos. Cuando compré el GX era un sueño para mi, no pude aspirar a otro mejor y estaba conforme y agradecido de hacerlo, un VXL largo, imposible. Ahora he podido comprarlo pues como niño con zapatos nuevos me hallo. Hay otro todavía más nuevo y mejor, el 250, pero no estoy a nivel de este tremendo ritmo de escalada de precios. Ya veremos como viene el futuro, si tendré un 250, estaré conforme con este o iré en alpargatas… |
Editado: 18-dic-2024 11:34 -
18-dic-2024 20:24
|
Debajo de mi casa lleva aparcando uno un par de semanas, duerme en la calle ademas. El trasto impone, pero es de estos que dices... me doleria meterlo en el barro. Como un G |
18-dic-2024 22:09
|
A las 10 que voy para casa siempre esta en el barrio, me extrañaria que lo meta despues. Pero vamos que puede ser de renting y le de un poco igual. Mi jefe ha tenido MB y Audis de renting que pasan de los 100k y duermen siempre en la calle. En el garaje tiene los suyos |
21-dic-2024 14:57
| Conozco a uno con un G 63AMG que también duerme en la calle, no entra de alto en su garaje ni tampoco en los de la zona. |
08-ene-2025 18:53
|
Advertencia de alta temperatura aceite transmisión, y se quedó en eso pues saco la pala. Mucho Raptor mucho MultiTerrain de Toyota... y hoy ninguno sería capaz de hacer La Croisière Blanche invernal. Que adorable desarrollo de la tecnología. ![]() PD.54.000 costaría sin Europa |
Editado: 08-ene-2025 18:58 -
09-ene-2025 18:46
|
Parece que algún "probador" ya se lo ha "cargado" por pasar un poco rápido por un charco. A partir del minuto 34 cuenta lo que paso por si queréis ir directamente. |
Editado: 09-ene-2025 18:53 -
15-ene-2025 15:15
|
3 veces me he encontrado con él en la carretera y me ha parecido precioso. Ojalá se pusiera "a tiro". Creo que podría jubilarme con ese coche. |
16-ene-2025 16:10
|
fui al concesionario en abril y tenía que pedirlo sin saber precio. el 80% de los pedidos eran de los dueños de los concesionarios o eso me dijo la chica que me atendió. y en principio todos los pedidos eran para revender si. importar el precio. precio base 72k o algo así… una locura |
16-ene-2025 16:23
|
fui al concesionario en abril y tenía que pedirlo sin saber precio. el 80% de los pedidos eran de los dueños de los concesionarios o eso me dijo la chica que me atendió. y en principio todos los pedidos eran para revender si. importar el precio.
precio base 72k o algo así… una locura Totalmente cierto, de hecho comienzan a salir usados más caros que lo que costaron en la reserva, ver Toyota ocasión. No obstante quiero pensar que se va tocando techo, por lo menos en los 150 seminuevos que aunque sean Limited les ponen precios que ya el personal tira al nuevo modelo. |
17-ene-2025 14:33
| No es que se llame prado, es que el prado, es un modelo de land cruiser, generalmente solo se le pone la coletilla, cuando en ese mercado hay más de un land Cruiser a la venta |
30-ene-2025 16:41
|
LC VX 2024...2.445 kg LC VX 2018...2.250 LC VX 2010...2.155 LC VX 2005...2.025 km77 base datos |
30-ene-2025 18:47
|
Bueno, tampoco ha engordado tanto. El BMW M5, del 2005 pasaba por poco de los 1.800 y el actual pasa de 2.500. |
12-abr-2025 10:02
|
prueba km77. Son más baratos un Defender y un Wrangler. Etiqueta C. Incrementa 150 kg su peso, pasa a homologar 1 litro más (ahora 10,5). Tiene menos altura libre y el ángulo de salida baja a 17º. Desaparece carrocería corta y desaparece el cambio manual (sí, quemaba embragues). Luces largas que son cortas, y depósito de combustible que se reduce a 80 litros en vez de 87. Los siete que se han perdido los ha ganado el depósito de AdBlue, que pasa de 12 a 17 litros. Al igual que ocurría con las últimas unidades, el nuevo indica la limpieza del FAP, que según km77 de viaje, ocurre cada 200 km. Además tiene un botón para forzarlo con un duración de 15 a 40 minutos. "El Land Cruiser está diseñado como herramienta de trabajo o de ocio fuera del asfalto" juer, vaya herramienta macho. https://www.km77.com/coches/toyota/l...la-informacion |
12-abr-2025 14:51
| Pues teniendo en cuenta el incremento de tamaño y equipamiento, el peso no lo veo tan dramático. La diferencia de anchura es enorme y por tanto un buen aumento de volumen. |
23-jun-2025 11:47
|
Presentado el sistema Hybrid 48V combina el motor de 2.8 litros existente de Land Cruiseris y la transmisión automática Direct Shift de ocho velocidades con un motor-generador eléctrico, una batería híbrida de iones de litio y un convertidor de potencia DC-DC. El sistema Hybrid 48V utiliza el motor turbodiesel de 2.8 litros establecido por Land Cruiseris y presenta tres nuevos componentes principales: un motor-generador eléctrico, que reemplaza al alternador convencional; una batería de iones de litio de 48V; y un convertidor DC-DC que controla la batería y el motor de flujo de energía. La batería híbrida de iones de litio de 48 V cuenta con 13 celdas y una capacidad de 4,3 Ah. Con un peso de solo 7,6 kg, ha sido diseñado con componentes internos compactos para permitir la integración debajo de un diseño de tablero de cubierta revisado, lo que ayuda a limitar el impacto en el espacio de carga general. Cuando está completamente cargado, puede suministrar hasta 12 kW adicionales de potencia y 65 Nm de par al tren motriz al arrancar. Todos los modelos de European Land Cruiser adoptarán el sistema Hybrid 48V. Los mercados nacionales abrirán los libros de pedidos en breve con los primeros modelos que se espera que estén con los clientes a partir de finales de este año. https://newsroom.toyota.eu/introduci...legendary-suv/ |
24-jun-2025 09:53
|
Presentado el sistema Hybrid 48V combina el motor de 2.8 litros existente de Land Cruiseris y la transmisión automática Direct Shift de ocho velocidades con un motor-generador eléctrico, una batería híbrida de iones de litio y un convertidor de potencia DC-DC.
El sistema Hybrid 48V utiliza el motor turbodiesel de 2.8 litros establecido por Land Cruiseris y presenta tres nuevos componentes principales: un motor-generador eléctrico, que reemplaza al alternador convencional; una batería de iones de litio de 48V; y un convertidor DC-DC que controla la batería y el motor de flujo de energía. La batería híbrida de iones de litio de 48 V cuenta con 13 celdas y una capacidad de 4,3 Ah. Con un peso de solo 7,6 kg, ha sido diseñado con componentes internos compactos para permitir la integración debajo de un diseño de tablero de cubierta revisado, lo que ayuda a limitar el impacto en el espacio de carga general. Cuando está completamente cargado, puede suministrar hasta 12 kW adicionales de potencia y 65 Nm de par al tren motriz al arrancar. Todos los modelos de European Land Cruiser adoptarán el sistema Hybrid 48V. Los mercados nacionales abrirán los libros de pedidos en breve con los primeros modelos que se espera que estén con los clientes a partir de finales de este año. https://newsroom.toyota.eu/introduci...legendary-suv/ La razón es que los asientos de la tercera fila en el 48V no bajan para quedar enrasados en el piso del maletero como en la versión convencional, debido a que el la batería de 48V y el convertidor DC-DC se ubican en esa zona bajo los asientos de la tercera fila. Toyota para intentar que el maletero tenga una superficie plana cuando no se usa los asientos de la tercera fila te coloca una caja de plástico tras los asientos, la caja es extraíble. Vamos que no me convence, el 48V mejor pedirlo con 5 plazas. Un saludo. |