La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Pero empieza cuando Bitcoin recupera lentamente, no? Si Bitcoin baja bastante, ellas también caen salvo excepciones.

Sube Bitcoin recuperando lentamente, suben las alts, Bitcoin pierde dominancia
Cuando rebota, sí.
RCG80
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Rebotólogo

Fuera de coñas. Yo espero pronto una caída hasta enero y recuperación tranquila de BTC y las altcoins con más libertad para subir. Pequeñas correcciones y un btc que no llegue a 150k

Pero creo que falta mucho por ver en alts y espero un último susto que haga plantearse si la alt season ya ha pasado.
Más bien es una subida ahora( inminente) y una caída y lateralizacion de dos tres semanas en Enero, para luego dar el último empujón fuerte y subida masiva de alts.
jamolware
ForoCoches: Miembro
¿Algún año llegará la altseason o cuando BTC corrija y se vaya a 60k las alts que están -90% se van a -101%?
aguilan1
Cita de jamolware
¿Algún año llegará la altseason o cuando BTC corrija y se vaya a 60k las alts que están -90% se van a -101%?
No hay ni una ALT del top20 que este -90%
ClassicCo
Cita de jamolware
Con los ETF y el dinero institucional... No creo que los peces gordos vendan btc para comprar Pepe...
enter
Si la dominancia se pone claramente por encima del 58%... la altseason puede retrasarse aún bastante.

Y lo digo cuando hoy he entrado en varias alts/btc.

Creo que ahora si va a empezar a salir algo de dinero de btc, veremos quién lo recibe.
Lupo_solitario
Pues yo creo que la fiesta de Bitcoin está muy cerquita de concluir.

Ya no sé si la altseason será más potente o menos, pero yo tengo mis targets y espero cumplirlos, lo demás me la suda la verdad.
jamolware
Cita de aguilan1
No hay ni una ALT del top20 que este -90%
Así, a botepronto DOT -84% de ATH puesto 17
Taradosc
Gran información del hilo
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pablo Gavira
Al 58% la dominancia. Increíble.

No sé qué pasaría en caso de que caiga Bitcoin de una forma fuerte
Yo si lo sé, que vais a presenciar una buena sangría en las alts y ojalá sea así porque ahí estaré para cargar la mochila.
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
Tampoco puede subir mucho más la dominancia no? @Picateclas ya estamos en 58
Por poder puede volver a 61%
LLVR
Sobreventa.

Buena entrada para recargar alts
Periquito47
Si sigue recuperando la dominancia olvidaos de altseason que ni está ni se la espera, solo espero que la mayoría haya podido aprovechar las subidas en alts de estas últimas semanas y hayan sabido salir a tiempo.
kiwitoX
Cita de LLVR
Sobreventa.

Buena entrada para recargar alts
FTM de 1,47 hace unos 3 días a 0,98 hace nada, yo acabo de recargar sobre el dólar.

Rebajas de navidad
Colossuss
Observador
Cita de Periquito47
Si sigue recuperando la dominancia olvidaos de altseason que ni está ni se la espera, solo espero que la mayoría haya podido aprovechar las subidas en alts de estas últimas semanas y hayan sabido salir a tiempo.
Al revés Periquito, si no suben ALTs la dominancia reflejará eso...el dato como tal no afecta nada, solo es un reflejo de eso...del estado de las cosas...de la "dominancia" :-)
Periquito47
Cita de Colossuss
Al revés Periquito, si no suben ALTs la dominancia reflejará eso...el dato como tal no afecta nada, solo es un reflejo de eso...del estado de las cosas...de la "dominancia" :-)
Vale entiendo, realmente tienes razón y que la dominancia baje es la causa, no la razón de que haya altseason. Saludos Colossus.
Lowval
Cita de Periquito47
Vale entiendo, realmente tienes razón y que la dominancia baje es la causa, no la razón de que haya altseason. Saludos Colossus.
querrás decir que la dominancia baje es la consecuencia, no la causa.
Periquito47
Cita de Lowval
querrás decir que la dominancia baje es la consecuencia, no la causa.
Si shur eso mismo, que estoy un poco espeso.
Nowsot36
Cita de Pablo Gavira
Puede ser que cuando se cierren el hilo la dominancia este a punto de bajar, está vez de verdad. Yo creo que sí tendremos alt season y a más tardar en enero lo notaremos bastante.

Me da a mí que en este pánico muchos están aprovechando para ir llenando sus bolsas de alts
Es lo correcto.. todas las ventas que he visto la mayoría son de retail. Son rebajas para quien tenga cash disponible para correcto.

Nada ha cambiado, está vez no será diferente.
Linaresfc
Habrá que hacer vol2 no?
Abstrackt
Cita de Pablo Gavira
Puede ser que cuando se cierren el hilo la dominancia este a punto de bajar, está vez de verdad. Yo creo que sí tendremos alt season y a más tardar en enero lo notaremos bastante.

Me da a mí que en este pánico muchos están aprovechando para ir llenando sus bolsas de alts
Es mi caso , comprando todo lo que puedo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Con la última sangría de ayer las alts vuelven a estar en precios de bear market
Lo cual es sorprendente cuando btc ha pasado los 100k
Las pocas que tuvieron un notable aumento estos últimos días han perdido todo o gran parte
Dominancia en aumento constante,casi el 59% ya

La paliza ha sido brutal, a ver si para enero tenemos una alt season, por ahora cerramos practicante el hilo con un fracaso absoluto de las alts
Oreos62
Buena ostia,
Pero tengo estomago
aguilan1
Cita de Boleskine
Con la última sangría de ayer las alts vuelven a estar en precios de bear market
Pero que dices xD más quisieras que estuviera a esos precios
carlitosfg
La verdad que están en buen punto de entrada, y aun así siguen por encima del 20 de noviembre
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
Las pocas que tuvieron un notable aumento estos últimos días han perdido todo o gran parte

La paliza ha sido brutal, a ver si para enero tenemos una alt season, por ahora cerramos practicante el hilo con un fracaso absoluto de las alts
Pero macho tu lees lo que escribes? Anda revisa las graficas
Como van a estar las Alts a precios de bearmarket…ojalá

Cuando el cuerpo te pide vender y entra el pánico colectivo es cuando hay que comprar. La venta es justo en el momento contrario
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Boleskine

Lo que es sorprendente son las chorradas que escribes. ¿Qué coño dices que las alts están a precios de bear market? ¿Está $ETH a 1300? ¿$SOL cómo está? ¿Y $BNB? ¿Y las de este ciclo, como $RNDR, $TON y demás? Creo que este hilo, como el otro de BTC, se están llenando de estupideces y de comentarios impresionistas sobre las emociones que os produce ver el verde o el rojo. Y si os pasa eso, como si les pasa a los que preguntan si salirse o no, deberíais plantearos invertir en otra cosa.
Sym
En resumen, ahora es momento de entrar, de esperar o qué decís los que sabéis?
aguilan1
En Noviembre-Diciembre de 2020 pasó exactamente lo mismo.

Cayó fuerte la dominancia desde 67.40% hasta 60.90% para luego subir hasta Enero en 73%

Luego vino el festival.
Picateclas
O.O
Cita de Sym
En resumen, ahora es momento de entrar, de esperar o qué decís los que sabéis?
Aquí nadie sabe esto pero tiene pinta de que esto corrige más. Podemos ver los 8Xk$ fácil. Los 70k$ ya lo dudo más

Solo Sailor puede arreglar esto.
← A Criptomonedas