CAJERO shitcoins.club DUDA

Picateclas
O.O
Cita de Rocco123
y que vale sacar btc o mover btc entre billeteras?? chatgpt me ha dicho que es mas cara la red de btc que otras como arb o tron
Cierto es. Tron creo que no tiene comisión de transfererencia
aMarte
ForoCoches: Usuario
Pues se acabó, a partir de 2025 pedirán kyc para cualquier cantidad

Hades
ForoCoches: Miembro
Cita de aMarte
Pues se acabó, a partir de 2025 pedirán kyc para cualquier cantidad

Pues a la mierda shitcoins.
xz81
¿Alguien ha probado ya cómo es el proceso de kyc en shitcoins club? ¿tan sólo hay que mostrar un DNI o hay que registrarse, email, verificaciones, ... ?Sería interesante saber cómo de "estrictos" son, vamos, que me contaron que en sus tiempos mozos un amigo modificó un documento para entrar en una discoteca
xopolvo
como tú
Cita de xz81
¿Alguien ha probado ya cómo es el proceso de kyc en shitcoins club? ¿tan sólo hay que mostrar un DNI o hay que registrarse, email, verificaciones, ... ?Sería interesante saber cómo de "estrictos" son, vamos, que me contaron que en sus tiempos mozos un amigo modificó un documento para entrar en una discoteca
Me gustaría retomar este tema sobre compras en este sitio o similares sin KYC, algún shur ha ido ultimamente?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de xopolvo
Me gustaría retomar este tema sobre compras en este sitio o similares sin KYC, algún shur ha ido ultimamente?
es lo mismo desde siempre, puedes leer la página anterior o testearlo por tu cuenta en la ciudad que sea
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de xopolvo
Dime de en que zona de españa estás interesado y te digo si en nuestra comunidad P2P hay gente de ahí por si puede interesarte. Hasta el domingo tenemos registros abiertos.
TauCeti
Cita de xopolvo

Yo fui hace una semana a un ATM de Bitomat, el proceso es así:
-metes la pasta
-escoges en la pantalla la coin, por defecto la primera es BTC pero hay unas pestañas para escoger LTC, BNB...
-metes la dirección de tu wallet en la pantalla o que te escanee el QR de tu wallet si lo tienes en el móvil
-TE PIDE PONGAS EL DNI ENCIMA DE UN SCANNER que es un cristalucho.
-Tienes que estar atento a lo que va diciendo la pantalla ya que te pedirá, al cabo de varios segundos, que le des la vuelta al dni para escanear también el reverso. El escáner no ves que haga nada, no sale ninguna luz moviéndose ni cosas así
-Te dice que ok y te saca un recibo con el monto de la transacción y a qué dirección lo ha hecho, pero no hay hash, utxo ni historias de estas
-te esperas a que te lleguen los BTC. Si es mucha cantidad, o un mal día esperarás minutos, horas, o incluso puede tardar UN PAR DE DÍAS.
-Si es BNB es inmediato. Eso ya depende de qué moneda has comprado.
-Las comisiones son altas, un 10% mínimo. Probablemente el 12 o 15%

Por tanto hay KYC.

Si no quieres KYC: hodlhodl
xopolvo
como tú
Cita de TauCeti
Yo fui hace una semana a un ATM de Bitomat, el proceso es así:
-metes la pasta
-escoges en la pantalla la coin, por defecto la primera es BTC pero hay unas pestañas para escoger LTC, BNB...
-metes la dirección de tu wallet en la pantalla o que te escanee el QR de tu wallet si lo tienes en el móvil
-TE PIDE PONGAS EL DNI ENCIMA DE UN SCANNER que es un cristalucho.
-Tienes que estar atento a lo que va diciendo la pantalla ya que te pedirá, al cabo de varios segundos, que le des la vuelta al dni para escanear también el reverso. El escáner no ves que haga nada, no sale ninguna luz moviéndose ni cosas así
-Te dice que ok y te saca un recibo con el monto de la transacción y a qué dirección lo ha hecho, pero no hay hash, utxo ni historias de estas
-te esperas a que te lleguen los BTC. Si es mucha cantidad, o un mal día esperarás minutos, horas, o incluso puede tardar UN PAR DE DÍAS.
-Si es BNB es inmediato. Eso ya depende de qué moneda has comprado.
-Las comisiones son altas, un 10% mínimo. Probablemente el 12 o 15%

Por tanto hay KYC.

Si no quieres KYC: hodlhodl
Muchas gracias por la info! Está chungo entonces. Anoche estuve investigando y, o se utiliza un NIF falso, que no se si colaría, o lo que dices de hodlhodl.

Lo que veo es que en hodlhodl con efectivo tampoco hay muchas opciones además de que da mucho respeto eso de quedar con alguien que te la pueda liar...
xopolvo
como tú
Cita de Black2Black
Dime de en que zona de españa estás interesado y te digo si en nuestra comunidad P2P hay gente de ahí por si puede interesarte. Hasta el domingo tenemos registros abiertos.
Murcia/Almería
Black2Black
Cita de xopolvo
Murcia/Almería
Zona Murcia/Alicante hay varios usuarios pero ningún anuncio ahora mismo.

De Almería el último anuncio es de junio y hay al menos un par de usuarios.
xopolvo
como tú
Cita de Black2Black
Zona Murcia/Alicante hay varios usuarios pero ningún anuncio ahora mismo.

De Almería el último anuncio es de junio y hay al menos un par de usuarios.
Gracias, aunque por esas cantidades ni merece la pena desplazarse, seguiré estudiando opciones.
Black2Black
Cita de xopolvo
Gracias, aunque por esas cantidades ni merece la pena desplazarse, seguiré estudiando opciones.
Claro. Si te interesa desplazarte en zona Alicante/Valencia tendrás varias personas interesadas en cinco cifras.
PicarescaESP
Cita de nakamoto
Hoy he retirado algo de cash de un cajero y me surgen las siguientes dudas:

Transacciones iguales o superiores a 1000€ requieren escaneo de documento de identidad en vigor. Aplicable también en varias tracciones relacionadas realizadas en un corto periodo de tiempo.

¿alguien ha probado a que periodo de tiempo se refieren para retirar?

¿como de relacionadas, si son de distintas wallets vale?

¿si me pidieran identificarme puedo esperar o bien irme a otro cajero?

Pregunta extra, ¿conocéis otros cajeros similares?

Gracias Shures

shur una pregunta, cuando vendes una cripto en un cajero de estos, el % que ponen ellos al que compran, ya incluye la comision?
← A Criptomonedas