Grass io

Morales92
Miembro VIP
Dejo mi referido y asi nos beneficiamos todos

https://app.getgrass.io/register/?re...YoIRgYCMHUaqVX
varele
ForoCoches: Miembro
cuando podemos reclamar lo que terminó ayer?
Aucero
ForoCoches: Usuario
Cita de varele
cuando podemos reclamar lo que terminó ayer?
En teoría ya, si alguien puede reclamar que lo diga. Yo hasta la tarde no puedo conectarme

Edit: por lo visto solo se pueden reclamar los puntos pero en este epoch no se pagan.

https://www.reddit.com/r/Grass_io/s/pcjlLsXW73
Dysyouw
Metí la billetera durante el Epoch 2, sin haber podido reclamar las recompensas del Epoch 1, y me sigue diciendo que es invalida. Alguien sabe el problema, o es que todavia no se puede reclamar?
Uri1981sbd
creo que os estáis liando.....

una cosa es la SEASON y otra la EPOCH

una SEASON tiene varias EPOCHS, y ayer acabó la 2a EPOCH de la 2a SEASON

se puede reclamar cuando acaban las SEASON, que en la 1a fue de 9 o 10 meses creo recordar

cuando van acabando las EPOCH se quedan acumulados los puntos farmeados dentro de la SEASON a la cual pertenecen, hasta que acaba la SEASON y estos puntos, pasan a tokens según varios factores, ya que 1 punto no equivale a 1 token

así pues, que ahora comenzará la EPOCH 3 de la SEASON 2
kreach
Y este tweet de Binance? van a listar grass en Binance? o hace refencia a otro token?

Rombito
Se pueden reclamar los puntos de cuando me registré?? Los perdí todos porque no avisaron de cuando se podían claimear
kreach
Cita de Rombito
Se pueden reclamar los puntos de cuando me registré?? Los perdí todos porque no avisaron de cuando se podían claimear

No hace tiempo que no se pueden reclamar ya... dejaron una ventana de unos dias para reclamarlos
Rombito
Cita de kreach
No hace tiempo que no se pueden reclamar ya... dejaron una ventana de unos dias para reclamarlos
Ah vale..

Me había parecido leer que iban a abrir otra vez la reclamación
kreach
Cita de Rombito
Ah vale..

Que yo sepa no, lo que ha empezado es la segunda "fase" donde volvemos a farmear...
Rombito
Cita de kreach
Que yo sepa no, lo que ha empezado es la segunda "fase" donde volvemos a farmear...
Ah vale

Va a farmear quien yo te diga jajajaj
kreach
Cita de Rombito
Ah vale

Pues realmente no fue un mal airdrop la verdad y la moneda tiene buen MC y aguanta y va dando alegrias... Lo unico que habia que estar atento para claimear
Dysyouw
Dices que abrieron unos días extra para volver a claimear despues de octubre?
Aurreko
buena sangrada lleva desde ayer. Ha pegado 3 veces en 3.9$.
Creéis que ese es su tope o que logrará romperlo?

Ahí ando farmeando la season 2, pero habrá que esperar mucho hasta el siguiente airdrop
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Rombito
Ah vale

Pues yo dejé de farmear y cuando vi el airdrop que me cayó, lo volví a poner jajajaja
DonVito4ever
Cita de kreach
Cita de Rombito
Ah vale..

Cuando entras en la web para reclamar pone esto:

"Frequently Asked Questions
Why is my wallet not eligible?
Wallets not linked before the October 14, 2024, snapshot at 20:00 UTC are not eligible for the first Airdrop. Remaining allocations from Stage 1 will be distributed in the future to users who accrued rewards in Stage 1 but missed the initial snapshot.
When is the next Airdrop?
Stage 2 rewards are now accruing and will be distributed later. If you qualified for Stage 1 rewards but haven’t linked your wallet on the Grass dashboard, please do so to claim them when available."

Entiendo que cuando se puedan reclamar los de la Season actual se podrá reclamar los de la primera a los que se nos pasó... o no entiendo bien?
DonVito4ever
Por cierto... ¿sabéis si se puede poner a "farmear" en docker? El NAS lo tengo las 24 horas encendido y el router, pero el ordenador no...
Rombito
Cita de DonVito4ever
Cuando entras en la web para reclamar pone esto:

"Frequently Asked Questions
Why is my wallet not eligible?
Wallets not linked before the October 14, 2024, snapshot at 20:00 UTC are not eligible for the first Airdrop. Remaining allocations from Stage 1 will be distributed in the future to users who accrued rewards in Stage 1 but missed the initial snapshot.
When is the next Airdrop?
Stage 2 rewards are now accruing and will be distributed later. If you qualified for Stage 1 rewards but haven’t linked your wallet on the Grass dashboard, please do so to claim them when available."

Entiendo que cuando se puedan reclamar los de la Season actual se podrá reclamar los de la primera a los que se nos pasó... o no entiendo bien?
Pues parece que significa eso, sí
DonVito4ever
Cita de DonVito4ever
Por cierto... ¿sabéis si se puede poner a "farmear" en docker? El NAS lo tengo las 24 horas encendido y el router, pero el ordenador no...
Me auto respondo: si se puede y muy fácil de implementar.
Innovacion
Cómo de recomendado es instalar la extensión en tu navegador habitual donde tienes cookis de tus sitios, bancos, etc?
Frostilicus
Cita de Innovacion
Cómo de recomendado es instalar la extensión en tu navegador habitual donde tienes cookis de tus sitios, bancos, etc?
Siempre ha sido un tema de debate, ya que la extensión necesita de ciertos permisos que pueden parecer sospechosos. Yo al menos en mi caso lo que hice es instalarlo en el navegador brave que solo uso para esto y no tengo ninguna contraseña almacenada allí.
DonVito4ever
Cómo va el asunto?
InMesh
Morero
Cita de DonVito4ever
Cómo va el asunto?
Seguimos farmeando
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Farmeando a full
Krules
De mi porra al cielo!
Si no se hizmo claim es RIP? xD

Tenía la cuenta linkeada pero sin hacer claim
varele
Se sabe cuando termina la season para claim de lo acumulado?
ciberdiego
Algún resultado real? Llevo 61k, qué vale eso? Cuando termina? A ver si da para unas rebanás de aire
InMesh
Morero
Cita de ciberdiego
Algún resultado real? Llevo 61k, qué vale eso? Cuando termina? A ver si da para unas rebanás de aire
Hiciste tu primer claim de la preseason? Porque yo me lleve 600€ por dejarlo tres meses
ciberdiego
Cita de InMesh
Hiciste tu primer claim de la preseason? Porque yo me lleve 600€ por dejarlo tres meses
No… Osti 600€! Q ricos
ciberdiego
Sabéis si se puede usar Grass en una mv en aws o azure? Tengo entendido que el minado no está permitido, pero esto no es minado…
← A Criptomonedas