Que va a pasar con XRP?

vectraspt
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasti
Que gran aporte
Cuando tengas tiempo saca la enciclopedia de colaboraciones de xrp con las mejores empresas del mundo, xd así por lo menos te entretienes mientas los demás activos doblan su valor una y otra vez.
quattroruedas
Cita de vectraspt
Lo que esperan la gente de xrp, lo he ganado yo con pepe en un mes.

Lo siento pero es así, yo también fui holder de xrp, pero señores yo estoy aquí para ganar dinero.

Suerte a todos los holders de xrp , sin acritud.
Que mal envejecen estos comentarios, sin acritud.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de quattroruedas
Envejecen peor los holders de XRP, que hay gente que compró en 2017 y ahora está llegando a esos precios y alguno ni lo sacará porque se ha muerto en estos 7 años.
darkblade60
IOTA Fanboy
No entiendo ningun tipo de hype en esta moneda, no me explico como ha aguantado en el top10.
Acsel Rouz
vectraspt
Cita de quattroruedas
Jajaja mejor no vamos a hacer cuentas del tiempo que llevan esperando para hacer un ×3.

Por favor, seguid defendido los fundamentales que os va del carajo.
Masterandcomand
Cita de Noobie
Envejecen peor los holders de XRP, que hay gente que compró en 2017 y ahora está llegando a esos precios y alguno ni lo sacará porque se ha muerto en estos 7 años.
Debe ser curioso la cantidad de millones de dólares en billeteras de gente que ha fallecido que se perderán para siempre.

Yo por si las moscas, toca madera, le he dado mi clave a alguien de las más extrema confianza por si pasa algo
quattroruedas
cabrones tenéis razón pero eso no quita para que ahora SI sea el momento de XRP
quattroruedas
Cita de darkblade60
No entiendo ningun tipo de hype en esta moneda, no me explico como ha aguantado en el top10.
Porque va a ser la número 2 de nuevo.
WhyPutAName
1,46 vaya locura y hace nada en 0,54
redox_86
DoDero
pues que siga subiendo, que yo la compré justo por el covid, si no recuerdo mal (aburrimiento en casa) a 30 y pico centimos, y hoy me ha dado la sorpresa xd
DØØM
ForoCoches: Usuario
Cita de darkblade60
Creo que es la única que tiene claridad legal
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de DØØM
Creo que es la única que tiene claridad legal

Que no os timen, si lo dices por la ISO hay mas proyectos
DØØM
Cita de Ensaladilla_FC
Imposible 30$, con 100000 millones de tokens.
Todavía no tiene todo el supply en circulación, a parte con cada transaccion se va quemando, va a sustituir al sistema Swift, adopción por parte de bancos de muchos países, es la moneda puente del comercio, así que si, este bullrun es para las criptos de utilidad
DØØM
Cita de darkblade60
Que no os timen, si lo dices por la ISO hay mas proyectos

Eso es claridad legal ? Eso es seguir una norma no tener claridad legal, haber si hablamos con fundamento
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de DØØM
Eso es claridad legal ? Eso es seguir una norma no tener claridad legal, haber si hablamos con fundamento
entonces a que te refieres
DØØM
Hoy sacaran su moneda estable RLUSD ,haber
si supera los 3$
Jamesonfine
Cita de DØØM
Hoy sacaran su moneda estable RLUSD ,haber
si supera los 3$
¿Eso dicen que llegara a 3$ demasiado optimistas? Aunque parece que ya va por 2,70
DØØM
Cita de darkblade60
entonces a que te refieres
La SEC , (comisión de bolsa y valores de EEUU) puso una demanda a xrp a finales de 2020 alegando que xrp violo la ley cuando recaudo dinero vendiendo su token sin registrarlo como valor, después de muchas apelaciones por parte de la SEC , por fin la jueza Analisa Torres dicto sentencia a favor de XRP como no valor, así que es la única que tiene claridad legal aprobado por un juez y la cual cumple unas normas de regulación cara el futuro, y el futuro es normativa iso 20022, el futuro va ser tokenizado y solo sobrevivirían las que tengan utilidad y cumplan unas normas establecidas por los de arriba, todas las demas van a desaparecer.
RCG80
Estos hilos son detectores de gente que está fuera de xrp, la mayoría por no ponerse a pensar más allá de lo que sube y baja.....
DØØM
Cita de Jamesonfine
¿Eso dicen que llegara a 3$ demasiado optimistas? Aunque parece que ya va por 2,70
Bye bye tetherdollar
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de DØØM
Bye bye tetherdollar
Yo compré bastante a 0.5 cuando todos los que no tienen ni puta idea la daban por muerta…la he tenido al 10% de intereses durante un par de años, ahora venderé una parte cuando toque en este ciclo los 5 dólares - que tocará- y el resto cuando aún esté más cara - que lo estará desbancando a ETH del segundo puesto de marketcap-

A ver quién se ríe ahora de todos esos….
Topmaster
Cita de Jamesonfine
Ha estado a 2.86 hace apenas 15 días
DØØM
Cita de Topmaster
Yo compré bastante a 0.5 cuando todos los que no tienen ni puta idea la daban por muerta…la he tenido al 10% de intereses durante un par de años, ahora venderé una parte cuando toque en este ciclo los 5 dólares - que tocará- y el resto cuando aún esté más cara - que lo estará desbancando a ETH del segundo puesto de marketcap-

Tether dollar ya está siendo deslistado para el comercio en exchanges de europa y pronto en harán lo mismo en EEUU
Topmaster
Cita de RCG80
Estos hilos son detectores de gente que está fuera de xrp, la mayoría por no ponerse a pensar más allá de lo que sube y baja.....
Y esperate que aún tienes que escucharlos ir de “pro” Cuando ni se encuentran el culo con las dos manos
Jamesonfine
Que desilusión me he llevado ni aun teniendo las mejores condiciones ha podido romper su ATH esta claro que el mercado hace lo que quiere.
XeLaZ
Cita de Topmaster

Si te deshaces del 100% de los XRP que conseguiste baratitos tú tampoco tienes mucha idea.
Topmaster
Cita de XeLaZ
Si te deshaces del 100% de los XRP que conseguiste baratitos tú tampoco tienes mucha idea.
Mis estrategias de entrada o salida del mercado o compra/venta de XRP o cualquier otra ya me las diseño yo….gracias
Dukdom
https://es.benzinga.com/news/usa/oth...ategicas-eeuu/

No entiendo. Proponen analistas que lo mejor para EEUU es vender oro y comprar BTC para abaratar el valor de las reservas de oro de sus "enemigos" y subir el valor de BTC del que son propietarios. Pero joder, china tiene más BTC que EEUU, por lo tanto esa jugada beneficia a los chinos también.

Mi pregunta es: si EEUU hiciera esa jugada con xrp en lugar de btc, y mete a calzador a Ripple como sustituto natural del Swift... No sería mejor plan? Ripple es de EEUU y China no tiene más xrp que ellos, por lo tanto, es un Win/win

En serio no lo entiendo
XeLaZ
Cita de Topmaster
Mis estrategias de entrada o salida del mercado o compra/venta de XRP o cualquier otra ya me las diseño yo….gracias

← A Criptomonedas