Empresa "ATOS" infestada de cortos.

ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de DrHierba
Haz lo que yo diga no lo que yo haga jajaja.

Viendo que al mínimo movimiento al alza tenía tanta rentabilidad, me la he jugado.

Pero igual que puede ir para arriba puede ir para abajo(con cada decimal de subida, a esas cantidades, las oscilaciónes del valor invertido son enormes). De hecho ha bajado a 0,23 por un momento y se me han ido 1000 euros.

Personalmente veo más rentable echarle 20 euros y si hay suerte y le hacen un squezze y llega al euro, pues 7000 euros que te llevas.
Porque siendo sinceros, no creo que por fundamentales se vaya a conseguir mucho y lo más probable que vaya a la quiebra.
La verdad es que si, con las rentabilidades tan bestias que tiene en intradía si te la juegas puedes sacar un pico bueno. Yo personalmente la llevo mas para largo, confío en que no quebrará y poco a poco irá remontando, y si no pues bueno ya sabia en lo que me metía.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de hercules1991
A 0,0018 ahora otra vez. Merece la pena entrar?
Yo te diria que si, mete la mitad ahora y espera al miércoles, por si la acción cae que es posible, meter la otra mitad.
Polloruso
ForoCoches: Usuario
Dentro con 50€, a ver cómo termina esto
Flint
Vintage
Cita de Japheth
Espero que vayais a mejor, un saludo excompañero.
Y yo espero que no os hagan pagar los platos rotos a vosotros, para variar. Suerte!
Flint
Vintage
Cita de ExploZyzz
Si pero dilo todo, mas que ampliación es reconversión de deuda en acciones, y el precio de la reconversión es muy alto a 0,0667, otra a 0,13 y la que menos es a 0,0037 (como la de suscripción preferente) es decir que la empresa se quedaría saneada, y con acciones a precios por encima del centimo el paquete grande de 1800 millones a 6 centimos. Un precio 24 veces mayor al actual, eso que indica que el precio de la acción podría subir para igualarse.
Saneada no va a quedar, el AK no cubre toda la deuda y el resto se cubre con préstamos a intereses altísimos. Yo no veo que el precio suba, diría que se quedará en torno a los 0,0020 o algo menos y le va a costar repuntar.

Dicho esto ojalá lo haga y os saquéis una buena pasta, pero no se yo.
PaNyE
F O R E T I™
Cita de Ruiok
Es cierto que tiene una gran deuda, pero lo esta compensando con los beneficios que tiene.

Lo del split se ha acordado ya, pero creo que esperaran unos meses mas para dividirse en 2 empresas.

Lo de airbus si quiere comprar la parte de ciberseguridad.

Yo le he metido hoy a 4,10 E unas 4000 acciones.

No se, per viendo los datos de la compañía y demás me parece excesivo el castigo que esta recibiendo,

Creo que esta compañía puede pegar un pelotazo para arriba.

Te doy mi opinión:

• Deuda neta muy elevada, que no está gustando a los inversores y está sufriendo para re-financiar operaciones y cumplir con sus obligaciones financieras.
  • Pérdida de contratos, por ejemplo con Siemens que era uno de sus socios históricos. Golpe serio a los ingresos y esto no gustó nada a los accionistas. Además, la firma de nuevos contratos no es que vaya de maravilla...
  • Los competidores se lo están comiendo en areas clave como cloud o ciberseguridad (accenture, IBM..).
  • Ha cambiado de CEO en 2022 y 2023, con su consecuente coste en planes estratégicos a medio plazo.
  • Han cancelado una ampliación de capital en 2024 (vamos, que no va bien...)
  • Masiva dilución de acciones, perjudicando a sus accionistas (igual lo que te interesa es comprar su deuda y no ser accionista...).
  • Sospechas de irregularidades contables en una de sus filiales de EE.UU. haciendo que muchos fondos ESG la excluyeran de sus universos de inversión.
En mi opinión, una opción totalmente contrarian value, suerte y ya nos contarás que tal. Si consigue recuperar la confianza de los accionistas y cambiar muchas cosas y dejar de cambiar otras como el CEO, quizás consiga recuperarse.
Arthuro
Sr. Langosta
Ni idea
R.Larcos
Motherfucker
Yo estoy por meterle 5 eurines (sí rata)...

Sabéis por qué en el apartado de inversión de Revolut no aparece Atos? Qué plataforma usáis para esto?
Nalaor
ForoCoches: Miembro
Ni idea de como hacer esto, se puede comprar en Revolut? Será mi lotería de navidad
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Nalaor
Ni idea de como hacer esto, se puede comprar en Revolut? Será mi lotería de navidad

En Revolut se pueden comprar acciones, pero Atos no me aparece.
Flint
Vintage
Cita de R.Larcos

Sabéis por qué en el apartado de inversión de Revolut no aparece Atos? Qué plataforma usáis para esto?
Cita de Nalaor
Cita de R.Larcos
En Revolut se pueden comprar acciones, pero Atos no me aparece.

Se pueden comprar en MyInvestor, por ejemplo, ISIN: FR0000051732
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Flint
Se pueden comprar en MyInvestor, por ejemplo, ISIN: FR0000051732

Myinvestor mete como mínimo 2€ de comisión, no?
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de R.Larcos

Trade Republic, 1€ de comisión.
Flint
Vintage
Cita de R.Larcos
0,12 con mínimo de 2 euros, si.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de ExploZyzz

Estoy viendo que en N26 es 0,90€ la comisión, y encima tengo cuenta.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Flint

Está bien, pero para cosas así pequeñas como meterle a esto 5-10-20€, no.
joseluis135_12
No me deja meterle desde trade y desde revolut no me sale...
DrHierba
Lanzachispas
https://www.globenewswire.com/news-r...uard-Plan.html

Podríamos considerar que ha terminado ya la dilucion;o aún queda??
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Cita de DrHierba

Eso lo van a hacer mañana y en teoria es cuando acaba...

Veremos. Yo compré en 0.20 y en 0.17. Y tengo una orden mas por si baja a 0.16.
Evidentemente de poca pasta. Pero bueno, por probar...
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de joseluis135_12
No me deja meterle desde trade y desde revolut no me sale...
Desde Trade si se puede, pero tienes que hacerlo en Operar como tipo de orden de compra Límite y ahi pones el valor o un poco mas por el alto slide que tiene. Si quieres comprar por ej. a 0,0017 pues ahí pones 0,0018 y eliges el número de acciones que quieres y ya te lo compra solo.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de DrHierba

Mañana se supone.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de R.Larcos
Estoy viendo que en N26 es 0,90€ la comisión, y encima tengo cuenta.
Cita de Flint
Cita de ExploZyzz
Cita de R.Larcos
Y en DeGiro?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Chenterges
Y en DeGiro?

2€ parece ser
Chada
Trade Republic no deja comprar directamente. Tendré que crear una orden de 0,0017 y ver si compra
joseluis135_12
Cita de Chada
Trade Republic no deja
Desde Trade si se puede, pero tienes que hacerlo en Operar como tipo de orden de compra Límite y ahi pones el valor o un poco mas por el alto slide que tiene. Si quieres comprar por ej. a 0,0017 pues ahí pones 0,0018 y eliges el número de acciones que quieres y ya te lo compra solo.
me lo ha dicho el shur arriba @ExploZyzz y me ha funcionado
Chada
Cita de joseluis135_12
me lo ha dicho el shur arriba @ExploZyzz y me ha funcionado
Cierto.
joseluis135_12
Por curiosidad los que estais comprando en cuanto estais poniendo la venta automatica?
DrHierba
Lanzachispas
Cita de joseluis135_12
Por curiosidad los que estais comprando en cuanto estais poniendo la venta automatica?
En Twitter salía el cantamañas de Joséf Ajram diciendo que en el mejor de los escenarios, dada la dilucion de las acciones y considerando la mejor capitalización bursatil;raro es que pasará del 0,1. Parece buen precio de venta, en caso de sonar la flauta(50€)que es lo que puesto yo, haciendo cálculos llegaría a 1600€. Pero vamos, que lo más probable es que nos comamos un mojon.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Yo trabajaba con la division española de su SGA como partner de mi empresa y lo adquirio Hardis Group hace unos 2 años.

No meteria mi dinero ahi la verdad.
rufusandaluzus
Os he leído, y he puesto orden de compra a 0.0016, unos 60 euros también. En caso de pérdida absoluta (y parece que es el camino al que va), no es el fin del mundo. Y en el raro caso de que remonte, pues bien. No se me ha ejecutado la compra aún.
← A InverForo