REGALO Instalación mágica en Nintendo Switch (5 primeros)

jagovi
ForoCoches: Miembro
Ya les llegaron a los shures. A ver si van entrando por aquí comentando experiencias.
Smokker
Recibida ayer mi Nintendo Switch Oled con tela de juegos… hay para años aquí…

Súper rápido y sencillo todo,

Shur recomendadisimo!!!
Stan__Smith
Llego tarde no ? 🙃🙃🙃

Estoy cerquita jaja
Jig Kramer
Shur, estoy lejos pero me interesa.
Me mandas info?
Armaggedon
Pillo magia
Suzubandit6
Recibida mi consola, es una V1 ya con magia, la cual se murió de un día para otro, solo la usaba en modo dock para juegos familiares y misteriosamente un dia al querer jugar, pues ni encendía ni cargaba, no daba señal de vida alguna.

Entonces me pillé una batería de Amazon, que por lo visto el conector que va a la consola no era muy allá y al intentar sustituirla, arranqué el conector de la batería de la placa base de la Switch, por lo que ya no podía conectar ninguna batería... exitazo rotundo, vamos.

Entonces contacté con @jagovi y me dijo que se la enviara sin pensárselo y que miraría lo que podía hacer.

Pues bien, nada más recibirla se puso manos a la obra y fue capaz de reinstalarme el conector de la placa base y alguna pista que arranqué, al intentar instalar la batería pirata y además sustituirme un mini fusible, que causó que la consola ni encendiera ni cargara (yo pensaba que se había muerto la batería original).

Además me clonó mi tarjeta SD de 128Gb a una de 256Gb que le envié, para poder instalar más juegos, que la de 128Gb ya se me quedaba corta.

Yo ni me creía que hubiera podido resucitarla, entonces le pregunto que cuanto le tengo que pagar y me dice e insiste que NADA, que con un simple comentario aquí bastaba.

Evidentemente le hice una "donación", porque con el trabajazo que me hizo, que menos que ser agradecido.

Así que por mi parte, no habría podido tener una mejor experiencia, shur 100% recomendado, y si se me muere del todo la Switch y tengo que pillarme otra y educarla, ya sé sin duda donde acudir o si tengo algún amigo o familiar, después de la grata experiencia.
jagovi
Cita de Stan__Smith
Llego tarde no ?

Estoy cerquita jaja
Buenas shur! Llegas tarde para las gratuitas pero si estás cerca y quieres escríbeme y te hago precio amigo!

Cita de Jig Kramer
Shur, estoy lejos pero me interesa.
Me mandas info?

Buenas shur, te mando info por privado.

Cita de Armaggedon
Pillo magia

Buenas shur! Te abro privado.

Cita de Suzubandit6
Recibida mi consola, es una V1 ya con magia, la cual se murió de un día para otro, solo la usaba en modo dock para juegos familiares y misteriosamente un dia al querer jugar, pues ni encendía ni cargaba, no daba señal de vida alguna.

Entonces me pillé una batería de Amazon, que por lo visto el conector que va a la consola no era muy allá y al intentar sustituirla, arranqué el conector de la batería de la placa base de la Switch, por lo que ya no podía conectar ninguna batería... exitazo rotundo, vamos.

Entonces contacté con @jagovi y me dijo que se la enviara sin pensárselo y que miraría lo que podía hacer.

Pues bien, nada más recibirla se puso manos a la obra y fue capaz de reinstalarme el conector de la placa base y alguna pista que arranqué, al intentar instalar la batería pirata y además sustituirme un mini fusible, que causó que la consola ni encendiera ni cargara (yo pensaba que se había muerto la batería original).

Además me clonó mi tarjeta SD de 128Gb a una de 256Gb que le envié, para poder instalar más juegos, que la de 128Gb ya se me quedaba corta.

Yo ni me creía que hubiera podido resucitarla, entonces le pregunto que cuanto le tengo que pagar y me dice e insiste que NADA, que con un simple comentario aquí bastaba.

Evidentemente le hice una "donación", porque con el trabajazo que me hizo, que menos que ser agradecido.

Así que por mi parte, no habría podido tener una mejor experiencia, shur 100% recomendado, y si se me muere del todo la Switch y tengo que pillarme otra y educarla, ya sé sin duda donde acudir o si tengo algún amigo o familiar, después de la grata experiencia.

Muchas gracias shur! La verdad es que ha sido un placer tratar contigo, súper amable, agradable y recomendable. Espero que la puedas disfrutar mucho mucho tiempo!!!
Nastick
Vaya, una pena llegar tarde a las magias gratuitas pero bueno, yo tampoco lo usaría mucho ya que solo la tengo para jugar 3-4 juegos
jagovi
MPs respondidos.
Postpunk
ForoCoches: Usuario
Info para oled. La entregas cn juegos?
extrex
Info shur!
arvalo
Me Puedes pasar info shur? Estoy pensando en comprarme la switch ahora y me molaria tenerla con magia pero me dan miedo los baneos etc
jagovi
Cita de Postpunk
Info para oled. La entregas cn juegos?
Cita de extrex
Info shur!
Cita de arvalo
Me Puedes pasar info shur? Estoy pensando en comprarme la switch ahora y me molaria tenerla con magia pero me dan miedo los baneos etc

MP's mandados con info
peloculo
Cita de jagovi
Buenas Shures,

tenía una cuenta en Wallapop con más de 200 valoraciones, el 100% de ellas eran de 5 estrellas la cual me han chapado. Hago reparaciones electrónicas y entre ellas preparo Nintendo Switch de todos los modelos con magia.
Con la finalidad de hacerme un hueco y nombre por aquí también, empezaré regalando la instalación a los 5 primeros a cambio de su review. Da igual el modelo que sea, puedo hacértelo.

Los únicos requisitos para optar a estas instalaciones gratuitas son:
  • Cuentas de más de 2 años de antigüedad y 1000 mensajes.
  • Dejar una opinión real del servicio recibido.
  • Pagar los envíos en caso de ser necesarios.
Una vez hechas las 5 instalaciones. El precio pasará a ser el siguiente:
  • 60€ Nintendo switch V1/V2
  • 70€ Nintendo switch Lite
  • 90€ Nintendo switch OLED (Método kamikaze)
Todas las instalaciones incluyen 5 juegos en la microSD en caso de que la traiga la consola, si quiere que se instale un listado específico sin límite de cantidad serían 10€ adicionales.

Si se requiere envío serían 15€ más con los que incluyo envío con recogida y entrega en el domicilio.

Foto método kamikaze:

Para trato en mano estoy en Granada. Dispongo de bastantes consolas en stock ya listas para entregar también, entre ellas oled splatoon 3, oled blanca, oled neón, lite azul…

0/5 hechizos disponibles de forma gratuita

Experiencias de shures:

Buenas quería información por privado, gracias
jagovi
Mp respondidos
diamond
Con la famosa MigSwitch v2 no se ahorra uno el tener que poner el chip?
jagovi
Cita de diamond
Con la famosa MigSwitch v2 no se ahorra uno el tener que poner el chip?

Son muchas las ventajas del chip con respecto el migswitch... Primero de todo te permite tener los juegos con la última versión y todos los DLC's además de poder usar e instalar programas de la comunidad que te permitirán entre otros usar mandos de PS4-PS5-XBOX ONE S/X... sin necesidad de adaptador, todos los amibos, trucos, emuladores etc.

Además de esto, con el migswitch es baneo 100% seguro mientras que con el chip y una buena configuración de emunand es totalmente seguro de cara a un posible baneo.

También en cuanto a comodidad es mucho más cómodo el chip pues tienes todos los juegos instalados a la vez sin necesidad de sacar y meter el cartucho para cambiar de juego o pulsar ningún botón.
Zipurcio
Alguien sabe donde hacer magia en madrid?
DaRo_O
Sé que no te quedan regalos shur pero te hago un Up por qué me parece una iniciativa de puta madre. Suerte con el negocio!!
jagovi
Cita de DaRo_O
Sé que no te quedan regalos shur pero te hago un Up por qué me parece una iniciativa de puta madre. Suerte con el negocio!!
Muchas gracias shur! Ya hay 4 shurs con magia y uno reservado jeje. Ya he hecho alguna de pago de shures y estoy regalando los 10€ de configuración e instalación de juegos por venir de FC.
24cmdeamor
Me pasas info shur? Estoy pensando en regalarle la switch con magia a mi sobrinillo por navidad y si de paso te ayuda en el negocio pues ganamos todos
jagovi
Cita de 24cmdeamor
Me pasas info shur? Estoy pensando en regalarle la switch con magia a mi sobrinillo por navidad y si de paso te ayuda en el negocio pues ganamos todos

MP mandado. Muchas gracias!!!
peloculo
Buenas a todos, he quedado con el shur este fin de semana y todo perfecto, buen trato y me ha regalado los juegos, todo un acierto, gracias jagovi
jagovi
Cita de peloculo
Buenas a todos, he quedado con el shur este fin de semana y todo perfecto, buen trato y me ha regalado los juegos, todo un acierto, gracias jagovi

Buenas tardes!!

Muchas gracias!!! Un placer!! Espero que la disfrutéis
jagovi
Upeo!
jagovi
Up!!!
Jedi
ForoCoches:Miembro ser yo
Buenas! Me puedes pasar presupuesto para una v2 no oled?? Gracias
X3rgi
Buenas

Yo recibí mi consola V1 , estos días atrás y no había podido probarla todavía, pero ayer me puse a probarla y solo tengo que decir que es una pasada.

El trato con él ha sido de lo mejor, preocupado en cada momento por el paquete y se puso rápidamente a hacer la instalación , aun diciéndole que no tenia ninguna prisa, y la envió en un par de días o incluso menos.

La consola funciona de maravilla y con un montón de juegos.

Solo puedo decir , que un 10 por él, y que es todo un profesional, muy atento y que sabe lo que hace.

Totalmente de fiar.

Muchas gracias shur ¡¡¡¡
jagovi
Cita de X3rgi
Buenas

Yo recibí mi consola V1 , estos días atrás y no había podido probarla todavía, pero ayer me puse a probarla y solo tengo que decir que es una pasada.

El trato con él ha sido de lo mejor, preocupado en cada momento por el paquete y se puso rápidamente a hacer la instalación , aun diciéndole que no tenia ninguna prisa, y la envió en un par de días o incluso menos.

La consola funciona de maravilla y con un montón de juegos.

Solo puedo decir , que un 10 por él, y que es todo un profesional, muy atento y que sabe lo que hace.

Totalmente de fiar.

Muchas gracias shur ¡¡¡¡
Buenas shur!!!

Ha sido un placer! Espero que la puedas disfrutar de una vez y le saques mucho partido .

Muchas gracias por el mensaje contando tu experiencia.
jagovi
Cita de Jedi
Buenas! Me puedes pasar presupuesto para una v2 no oled?? Gracias

Buenas!!! El precio serían 70€ envíos incluidos. .
← A Compra - Venta Electrónica