No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
16-dic-2024 21:07
|
allá dónde mires, ha habido un "triple suelo", domingo por la mañana, y con un retestedo ayer antes de medianoche que dibujaba un escenario duro en lo que parecía una gran entrada, pero hoy ha vuelto a hacer suelo un poco después de mediodía, y viendo incluso precios más bajos ya que ha ido de nuevo a buscar el trendline bajista. Así que el trendline sigue en general bajista desde Sábado 7...pero ya empiezan las ATLs a juguetear por arriba de la linea de tendencia. No hay confirmaciones como tal, es más asumir o no que es un bottom y ligado a como está por ejemplo Fisher (9) en diário. Si esperas confirmación en estas circunstancias puedes tener una despegada guapa y la confirmación ni la ves y quedas fuera. Si buscas bottom puede caer más, pero personalmente el riesgo/recompensa ahora mismo es bastante atractivo. |
16-dic-2024 22:26
|
Dejad de intentar batir al mercado. Los que llevamos en esto sabemos que DCA y HODL es la única estrategia que funciona perfecta a largo plazo.
Automatizar vuestros DCA con vuestros exchange favoritos y no hagáis nada. Si tenéis liquidez y baja en el próximo bear un 60-70% como seguro lo hará pues le metéis un poco más sin abandonar ni un solo mes vuestro DCA. Paciencia y en unos añitos tendréis el objetivo que queráis. Hablo obviamente de BTC y las ALT principales. No de los memecoins. Pero vamos, que al personal le da igual, compran en FOMO, venden en FUD, invierten en meme coins y pump and fun para hacerse un x1000 y vuelta a empezar. A poco que tengas un mínimo de conocimiento de cómo funcionan los mercados, esto que tu propones es la única solución para hacer pasta en periodo de 5 años. |
16-dic-2024 23:03
|
Te voy a alimentar (respondiendote y dándote visibilidad y notoriedad) ETH: 4044$ BNB:724$ SOL :216$ LINK:29,6$ ADA:1,10$ ¿Dónde ves tú el suelo? Cada día es más obvio y evidente que eres un troll al que lo mejor que se puede hacer (y para ti sería un drama) es ponerte en ignorados. Tengo muchas preguntas sobre alguien que actúa como lo haces tú, pero me las ahorraré. Solo te traslado mi pena hacia tu situación y vida en general y te deseo ánimo para que te recuperes pronto, esto te lo digo de verdad. PD: Cuida esa chaveta. |
16-dic-2024 23:23
| madria mia cuanto nuevo por aqui, la alt season empezo en noviembre 2023 llevamos 1 año subiendo lo que queda la traca final donde los nuevos quedaran atrapados, si no llevas un x3 o x4 en tu scam favorita no compres ya o te quedaras colgado unos años |
16-dic-2024 23:34
|
Hay gente que dice que entrando ahora se pueden sacar beneficios y en cambio tu opinión es todo lo contrario que dices que quien entre ahora perderá lo invertido |
16-dic-2024 23:57
|
Es curiosa la disparidad de opiniones sobre algo que debería ser de una manera. O la alt ha empezado este noviembre o está por empezar o empezó en 2023...
Hay gente que dice que entrando ahora se pueden sacar beneficios y en cambio tu opinión es todo lo contrario que dices que quien entre ahora perderá lo invertido |
17-dic-2024 00:12
| Buen hilo para entretenerse un rato y mejora cada vez que un pseudo experto da su opinión. |
17-dic-2024 00:13
| No sé yo... Las principales alts tienen capitalizaciones altas. Creo que hay que estar atentos a proyectos lowcaps, pero dudo que veamos un XRP o ADA a 30 dólares como se piensan algunos... Sería llegar a capitalizaciones ridículas. Lo mismo con DOGE y perritos y ranas... Veo un x2-x3 como muchísimo en esos casos. El mercado va hacia tokens de utilidad y el dinero retail poco moverá este ciclo |
17-dic-2024 00:18
|
No sé yo... Las principales alts tienen capitalizaciones altas. Creo que hay que estar atentos a proyectos lowcaps, pero dudo que veamos un XRP o ADA a 30 dólares como se piensan algunos... Sería llegar a capitalizaciones ridículas. Lo mismo con DOGE y perritos y ranas... Veo un x2-x3 como muchísimo en esos casos. El mercado va hacia tokens de utilidad y el dinero retail poco moverá este ciclo
|
17-dic-2024 00:21
| No entró a juzgar nada, solo digo que el btc lleva subiendo su dominancia hace más de un año por lo que altseason no creo que se pueda llamar el tiempo de noviembre del 23 aqui |
17-dic-2024 00:21
| Estoy tan tan bullish con ethereum que voy All in, he liquidado hasta algún fondo para meterlo en eth |
17-dic-2024 00:22
|
Pero hay gente esperando x20 en las top 10 cuando es totalmente imposible. Y una altseason que se precie debería dejar un x5 mínimo a ETH desde su último ath y así con las siguientes Yo estoy enganchado a HBAR y sobretodo a Saucerswap, el token de su principal DEX, el cual creo que sí nos está dando una buena oportunidad de entrada (Mktcap de 80 millones ridículo cuando CAKE llegó a 12B) y proyectos así. De ADA y demás he recogido beneficios sanos, casi un 50% vendido. XRP holdeo 100% por curiosidad...a ver cómo sale todo |
17-dic-2024 00:23
|
Pero hay gente esperando x20 en las top 10 cuando es totalmente imposible. Y una altseason que se precie debería dejar un x5 mínimo a ETH desde su último ath y así con las siguientes
Yo estoy enganchado a HBAR y sobretodo a Saucerswap, el token de su principal DEX, el cual creo que sí nos está dando una buena oportunidad de entrada (Mktcap de 80 millones ridículo cuando CAKE llegó a 12B) y proyectos así. De ADA y demás he recogido beneficios sanos, casi un 50% vendido. XRP holdeo 100% por curiosidad...a ver cómo sale todo |
17-dic-2024 00:33
|
Pero hay gente esperando x20 en las top 10 cuando es totalmente imposible. Y una altseason que se precie debería dejar un x5 mínimo a ETH desde su último ath y así con las siguientes
Yo estoy enganchado a HBAR y sobretodo a Saucerswap, el token de su principal DEX, el cual creo que sí nos está dando una buena oportunidad de entrada (Mktcap de 80 millones ridículo cuando CAKE llegó a 12B) y proyectos así. De ADA y demás he recogido beneficios sanos, casi un 50% vendido. XRP holdeo 100% por curiosidad...a ver cómo sale todo para mi que las alts se marquen un x3-x4 desde precios actuales ya sería una altseason con todas las letras |
17-dic-2024 01:43
|
- BTC está haciendo ATH no a diário pero casi....es decir no está lateralizando.
- BTC no sube "porqué tenga dominancia" sino que la dominancia de BTC sube cuando BTC crece a un ritmo más fuerte que las ALTs. Y volviendo al tema, hoy mismo hay ALTs rebotando (TF 1D) en la media de 99 días, eso no se veía desde hace más de 1 mes, evidentemente se trata de precios más arriba (+50%) que los que se vieron a inicios de Noviembre ...pero vamos sigue siendo un rebote en media (99)...así que oportunidades de entrada hay. |
17-dic-2024 11:18
| Buen indicador los hilos de hace tres años. Incluso mejor que los YouTubers. Eres un meme andante. |
17-dic-2024 12:36
| Shur.. un x2 le pondría casi en un trillón de market cap.. una autentica burrada (que ojalá pase, por cierto), hay que tener en cuenta que los ETFs van a cargarse los bear y bull market caps para las grandes y darle mayor estabilidad, ya que apenas tendrán salidas y les ira ir haciendo subir poco a poco en MC. |