Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Mechons
ForoCoches: Usuario
Buenas, voy a hacer el primer mes en B100, según he leído se pagan los intereses el viernes siguiente al día 12. ¿Entonces sería este viernes día 13?
Kakaroto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SimpleLife
Me acabo de dar de alta, a ver qué tal va. Tengo curiosidad de cómo será la rentabilidad a partir de marzo. Si se mantiene y Revolut baja, esta podría ser una alternativa.
La BCE va a bajar tipos mañana, y se oye que en enero y marzo, a ver si B100 aguanta a marzo sin bajadas
julito69_
ASI
Os funciona la aplicación?? Directamente ni abre...
Andruski
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr Misterio
Eso es lo que yo entiendo pero acabo de entrar y a mi no me han pagado los intereses.
No. Se cobran en la madrugada del sábado.
Hannon
Pillando sitio
Cita de julito69_
Os funciona la aplicación?? Directamente ni abre...
A mí me va ok. Pero a veces falla
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Tengo un problema. Tengo un Huawei y mis pasos no cuentan para el Google. Menuda mierda que no necesitaba hacer chanchullos porque ando pasos de sobra.
LASARTE-O.
Shurmano 3.0
Cita de espi_ñaredo
Tengo un problema. Tengo un Huawei y mis pasos no cuentan para el Google. Menuda mierda que no necesitaba hacer chanchullos porque ando pasos de sobra.
Hay una aplicación que desde la app de Salud de HUAWEI vuelca los datos a Google Fit. Luego te hace falta otra para que B100 lea los datos de Google Fit.
espi_ñaredo
Cita de LASARTE-O.
Hay una aplicación que desde la app de Salud de HUAWEI vuelca los datos a Google Fit. Luego te hace falta otra para que B100 lea los datos de Google Fit.
Si? Joer pos voy a seguir buscando que llevo la ostia dándole vueltas y no encuentro solucion y es una jodienda.

Edito:creo que acabo de encontrarla.
Gracias!!
666
Miembro de honor
Cita de Andruski
No. Se cobran en la madrugada del sábado.
Cita de Mechons
Buenas, voy a hacer el primer mes en B100, según he leído se pagan los intereses el viernes siguiente al día 12. ¿Entonces sería este viernes día 13?
Cita de Sr Misterio
Eso es lo que yo entiendo pero acabo de entrar y a mi no me han pagado los intereses.
Intereses cobrados por aquí!
Sr Misterio
Cita de 666
Intereses cobrados por aquí!
Yo también. Parece que los van poniendo a lo largo del viernes.
Perogrullo69
82+15€ por aquí
carrio
O_o
antes q alguien lo pregunte, se va a cobrar menos q el mes pasado pq la liquidacion es de menos dias, y menos q hace 2 meses q la liquidacion es de menos dias
unlafor
MMMM
Cita de carrio
antes q alguien lo pregunte, se va a cobrar menos q el mes pasado pq la liquidacion es de menos dias, y menos q hace 2 meses q la liquidacion es de menos dias
Buen intento, pero sabes que va a pasar igualmente
Mechons
Acabo de verlo esta mañana. Mi primer mes con B100 y con todo esto de las cuentas remuneradas. De momento quería probarlo, ya que soy bastante nuevo con esto. Y he preguntado a varios amigos y gente cercana y nadie conocía estos bancos.

Una pregunta, a la hora de mover el dinero ¿si transfieres una cantidad grande de otra cuenta mía a B100 puede haber algún problema?

¿sería mejor hacerlo en varias transferencias?
Rosetta Stoned
Cita de Mechons
Acabo de verlo esta mañana. Mi primer mes con B100 y con todo esto de las cuentas remuneradas. De momento quería probarlo, ya que soy bastante nuevo con esto. Y he preguntado a varios amigos y gente cercana y nadie conocía estos bancos.

Una pregunta, a la hora de mover el dinero ¿si transfieres una cantidad grande de otra cuenta mía a B100 puede haber algún problema?

¿sería mejor hacerlo en varias transferencias?
Si ambas cuentas están a tu nombre no habrá problema tanto para enviar como para recibir dinero.
Si transfieres desde Trade Republic no se recomienda más de 10K€ y yo personalmente no movería más de 5k€.
trekblack
Este tipo de cuenta puede bajar los tipos cuando quieran? ¿O se firma un periodo fijo con esas condiciones (2.7% actual)
Kurahadol
Cita de trekblack
Este tipo de cuenta puede bajar los tipos cuando quieran? ¿O se firma un periodo fijo con esas condiciones (2.7% actual)

Me interesa, ya que veo ahora mismo lo mejor esta cuenta, hace tiempo intenté abrirla y me daba error y al final me fui a Renault bank, me tocará volver a intentar abrir.
tumakaa
Cita de trekblack
La pueden bajar en cualquier momento. De ahí el truco de la Health . Cuando la gente lleve un año metiendo 30€ diarios bajaran a 2.5 o lo que sea y si lo mueves a otro banco y en el futuro vuelve a subir tienes que volver a meterlo de 30 en 30 por lo que el que lleve un año metiendo ya esta atrapado
espi_ñaredo
Cita de tumakaa
La pueden bajar en cualquier momento. De ahí el truco de la Health . Cuando la gente lleve un año metiendo 30€ diarios bajaran a 2.5 o lo que sea y si lo mueves a otro banco y en el futuro vuelve a subir tienes que volver a meterlo de 30 en 30 por lo que el que lleve un año metiendo ya esta atrapado
Aunque lo bajen debería seguir por encima del resto, sino no tendrá sentido eso de "te atrapa" me das menos? Me voy. Lógicamente a igualdad si te lo pensarás pero si sigue con esta idea siempre debería estar un pelín por encima de las otras remuneradas.
tumakaa
Cita de espi_ñaredo
Aunque lo bajen debería seguir por encima del resto, sino no tendrá sentido eso de "te atrapa" me das menos? Me voy. Lógicamente a igualdad si te lo pensarás pero si sigue con esta idea siempre debería estar un pelín por encima de las otras remuneradas.
Piensa que da más, un monetario que puedes meter mañana 50.000€ al 3 y pico o esta cuenta que puedes meter máximo 10.000 al año al 3.5
666
Miembro de honor
Cita de tumakaa
Piensa que da más, un monetario que puedes meter mañana 50.000€ al 3 y pico o esta cuenta que puedes meter máximo 10.000 al año al 3.5
Se trata de verlo un poco a largo plazo, este shur lo explica bien:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484052554
Jester-sP
Lo mismo estoy ciego y no lo veo...
Pero hay algún sitio en la APP donde ver los intereses de cada cuenta? Tanto la de ahorro como la de pasos??

Algún sitio donde ver las condiciones actuales.
Son Gokü
Cita de Jester-sP
Lo mismo estoy ciego y no lo veo...
Pero hay algún sitio en la APP donde ver los intereses de cada cuenta? Tanto la de ahorro como la de pasos??

Algún sitio donde ver las condiciones actuales.
Macho pero preocuparos al menos de mirar la pagina web, que viene literalmente segun entras
bibisline
https://b100.es/es/banco/cuentas/cuenta-online/
Jester-sP
Cita de Son Gokü
Macho pero preocuparos al menos de mirar la pagina web, que viene literalmente segun entras
Perfecto, muy bien. Capitan obvious .. pero no es lo que he preguntado.
Porque en la web, en un futuro puede cambiar, puede salir otra campaña, promoción etc y no tiene porqué ser exacto a lo que tengan los clientes antiguos.

En todos sitios tienes las condiciones exactas de tus productos, pero en B100 no te salen por ningún sitio en tu zona interna.
Son Gokü
Cita de Jester-sP
Perfecto, muy bien. Capitan obvious .. pero no es lo que he preguntado.
Porque en la web, en un futuro puede cambiar, puede salir otra campaña, promoción etc y no tiene porqué ser exacto a lo que tengan los clientes antiguos.

En todos sitios tienes las condiciones exactas de tus productos, pero en B100 no te salen por ningún sitio en tu zona interna.
Pues te avisaran por correo como siempre
SimpleLife
Cita de iPhone
Alguien sabe cómo van a cambiar los intereses en Marzo 2025? Aún no han dicho nada, cierto?
De momento no han avisado del cambio. Muchos estamos esperando qué informarán sobre ese tema para saber dónde mover ficha si fuera necesario.
wile
Viajes y trankitrail
Me acabo de abrir cuenta en B100, en cuánto me la activen, meto mis ahorros de ING, que acaban de bajar la cuenta Naranja al 1% (menuda cara dura tienen).

Sabéis a cuánto pagan a partir de los 50K€?
LASARTE-O.
Shurmano 3.0
Cita de wile
Sabéis a cuánto pagan a partir de los 50K€?
0€. Únicamente se renumeran los primeros 50.000€ en cada una de las dos cuentas que generan intereses.
ZeN1988
Cita de trekblack
Move to Save: muévete y ahorra al 3,40%TAE1

Literal. Camina o corre y cumple tus objetivos saludables para ahorrar cada día en una cuenta con una remuneración muy interesante.

¿No sería 3,4% si andas?
← A InverForo