Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
18-abr-2024 11:32
|
En esta actualización, a parte de algunos nuevos radares fijos, afinaciones y cambios de velocidad en otros, viene una revisión de cámaras de cinturón/móvil, se han borrado las que ya no están y añadido otras nuevas, Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (864) 18/04/2024 |
Editado: 23-may-2024 11:45 -
05-may-2024 21:14
|
La empresa DEMAC, comercializadora de los avisadores/detectores Supercombi Onlyyou, ya lleva demasiado tiempo con aparente rotura de stock. Su tienda en Internet avisa que los productos ya no estan disponibles, ni tienen recambios para reparar aparatos estropeados.Dicen que no les llegan los componentes. Pero el bloqueo ya dura, al menos, tres meses, o más. Si fuera por los componentes fabricados en Corea, la tardanza no es lógica. Así las cosas, pregunto: - DEMAC ha cerrado el negocio de avisadores/detectores? - O hay algo más que no sabemos? Espero que el negocio reflote pronto |
06-may-2024 12:04
| Shadow 5/7 siguen, pero el tema de los portátiles, pues así está.... y sin novedades que yo sepa. |
09-may-2024 21:56
|
La empresa DEMAC, comercializadora de los avisadores/detectores Supercombi Onlyyou, ya lleva demasiado tiempo con aparente rotura de stock. Su tienda en Internet avisa que los productos ya no estan disponibles, ni tienen recambios para reparar aparatos estropeados.Dicen que no les llegan los componentes.
Pero el bloqueo ya dura, al menos, tres meses, o más. Si fuera por los componentes fabricados en Corea, la tardanza no es lógica. Así las cosas, pregunto: - DEMAC ha cerrado el negocio de avisadores/detectores? - O hay algo más que no sabemos? Espero que el negocio reflote pronto No hace tres meses, como mínimo hace 6, les he llamado media docena de veces y siempre contestan lo mismo: no sabemos cuándo volverán a estar disponibles, supongo que si son los únicos que los comercializan sabrán cuál es el motivo y decirlo porque cuando se nos estropeen no sabremos dónde acudir, o si, a comprar un Genevo. |
22-may-2024 12:57
|
Yo también lo tengo para reparar desde hace 2 meses y de momento me dicen que están a la espera de repuestos. La verdad es que no se que les faltará, pero es mucha espera para unos componentes. Salu2. |
23-may-2024 11:44
|
Actualizar sobre todo los que andéis por Madrid, Cádiz, Girona, Asturias y Portugal. Incluye también las primeras cámaras de línea y actualización de cámaras de cinto/móvil. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (865) 23/05/2024 |
Editado: 23-may-2024 12:50 -
20-jun-2024 10:20
|
Incluye revisiones varias y afinaciones varias por toda la peninsula incluyendo Portugal, Gibraltar y Andorra. Cabinas y fotorrojos, que se han dado de baja, nuevos radares en Chiclana y reubicaciones de cabinas en Mondragón. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (866) 20/06/2024 |
05-jul-2024 21:35
|
Yo todavía no se nada de reposición de stock, si lo quieres para ya, como es lógico por las fechas que son, pues lo que tu dices. |
18-jul-2024 10:57
|
Incluye revisiones y afinaciones varias por toda la peninsula incluyendo Portugal, medidor de tramo del Tunel de Bruc, algunos nuevos fotorrojos, nuevos fijos en El Chaparral y Alicante, nuevas cabinas de Llodio, Es Migjorn y los nuevos radares en Vic. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (867) 18/07/2024 |
30-jul-2024 04:28
|
Incluye revisiones y afinaciones varias por toda la peninsula incluyendo Portugal, medidor de tramo del Tunel de Bruc, algunos nuevos fotorrojos, nuevos fijos en El Chaparral y Alicante, nuevas cabinas de Llodio, Es Migjorn y los nuevos radares en Vic.
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (867) 18/07/2024 |
14-ago-2024 12:50
|
Ya tenéis la actualización de Agosto, para los que os vais de vacaciones esta semana. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (868) 14/08/2024 |
21-sep-2024 17:51
|
No hace tres meses, como mínimo hace 6, les he llamado media docena de veces y siempre contestan lo mismo: no sabemos cuándo volverán a estar disponibles, supongo que si son los únicos que los comercializan sabrán cuál es el motivo y decirlo porque cuando se nos estropeen no sabremos dónde acudir, o si, a comprar un Genevo.
Pues... daros por jodidos ![]() Es triste, lamentable y hasta vergonzoso, que os tengan esperando de esta forma. Y mas en el caso de @JrssLu que ya lo tiene, que se ha gastado un dinero, pero del que no obtiene un servicio de postventa. Ufff Yo me pensaría comprar un kakakombi en el futuro (si es que se atreven y tienen la osadía de aparecer de nuevo), viendo como responde el servicio postventa, que visto lo visto, y de la fecha de estos post, no es algo puntual. En tu caso, deberían devolverte el dinero o ofrecerte alguna solución que te compense. Están sacando nuevos modelos de pulseras de equilibrio? ![]() ay! señor señor. ![]() Yo no soy muy de portátiles. Nunca me han gustado, ya que el rendimiento deja mucho que desear, pero he de reconocer que el genaro Max va bastante bien, y al menos, estos si tienen servicio técnico, y atienden al personal. Pero si te puedes pillar uno fijo, mejor que mejor. Si no... el max es una buena opcion. SUERTE A TODOS! |
21-sep-2024 20:26
|
@SEÑOR GRIS El mío me lo mandaron hace unas semanas. Excepto por el tiempo que han tardado, el trato siempre fue bueno. No tuve ni que pagar ya que se había reparado el año pasado. Me dio la sensación de que tal vez ya no lo venderán más y por eso la escasez de componentes. Pero es un poco especular sin saber. Como digo, el trato fue bueno, pero la espera fue exagerada. Salu2. |
21-sep-2024 21:40
|
@SEÑOR GRIS
El mío me lo mandaron hace unas semanas. Excepto por el tiempo que han tardado, el trato siempre fue bueno. No tuve ni que pagar ya que se había reparado el año pasado. Me dio la sensación de que tal vez ya no lo venderán más y por eso la escasez de componentes. Pero es un poco especular sin saber. Como digo, el trato fue bueno, pero la espera fue exagerada. Salu2. Pero esas esperas crean muchas dudas respecto al servicio posventa en un futuro próximo con otro tipo de dispositivos que puedan comercializar. Yo... me pensaría muy mucho. Al menos, tu caso, tarde pero se ha resuelto. Espero que otros clientes tengan cuando menos la misma suerte. Gracias por la info
|
23-sep-2024 11:36
|
La actualización de este mes trae bastante. Fijos en Álava, Orense, Granada, Coruña, Almería, Pontevedra, Tarragona, Girona, Barcelona, Baleares, Asturias y afinaciones de posiciones en Portugal. Medidores de tramo de Granada, Pontevedra, Barcelona, Valencia y Asturias. El de medidor de tramo de Saltacaballo de la A-8 todavía no se ha dado de alta por que por lo que parece solo están los postes con placas solares, sin cámaras, además los dos radares fijos creo que siguen funcionando. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (869) 23/09/2024 |
Editado: 23-sep-2024 11:50 -
29-sep-2024 21:04
|
La actualización de este mes trae bastante. Fijos en Álava, Orense, Granada, Coruña, Almería, Pontevedra, Tarragona, Girona, Barcelona, Baleares, Asturias y afinaciones de posiciones en Portugal. Medidores de tramo de Granada, Pontevedra, Barcelona, Valencia y Asturias.
El de medidor de tramo de Saltacaballo de la A-8 todavía no se ha dado de alta por que por lo que parece solo están los postes con placas solares, sin cámaras, además los dos radares fijos creo que siguen funcionando. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (869) 23/09/2024 |
29-sep-2024 21:11
|
EI-300, Can Sire PM-802, San Frances de Estany EI-600, 07820 Sant Antoni de Portmany Urbanización Santo Tomàs (Es Migjorn) |
18-oct-2024 13:28
|
La actualización de este mes trae bastantes novedades. Se han incluido los nuevos radares fijos y medidores de tramo que la DGT sigue intensamente instalando en bastantes ubicaciones de toda España. También se incluyen los radares fijos que siguen apareciendo en municipios de diversas provincias. Se han dado de alta los nuevos radares fijos y medidores de tramo que han aparecido en Asturias, Alicante, Girona, Sevilla, Salamanca, Almería, Málaga Barcelona, Ourense, Álava, Granada, Coruña o Castellón. Se han incluido también en esta actualización los radares fijos anunciados en artículos publicados en esta web como los aparecidos en Denia (Alicante), Ourense, La Jonquera (Girona), Almería, Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) y los nuevos radares en Málaga. Se incluye también el medidor de tramo de Saltacaballo entre Ontón y Castrourdiales. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (870) 18/10/2024 |
Editado: 19-oct-2024 08:29 -
22-nov-2024 11:35
|
Siguen a tope instalando huchas, parece que necesitan pasta a saco. Nuevos radares fijos en Gijón, Almansa (Albacete), Alicante, Madrid, Yeles, Mohernando (Guadalajara), Córdoba, Ávila, Bizkaia, León, Badajoz, Valencia, Cádiz... y nuevos tramos en Ávila, Madrid, Cádiz. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (871) 22/11/2024 |
Editado: 22-nov-2024 11:42 -
15-dic-2024 19:40
|
Tienen alguna manera de detectar un detector de radar si no es viéndolo? Quiero decir, los detectores de radar emiten alguna frecuencia? es detectable? esta la policía preparada para ello? |
16-dic-2024 09:29
|
no te preocupes con los modelos actuales para que te lo detecten, esto ya es pasado. Si lo llevas visible algún policía que otro sí sabe bien del tema. saludos. |
16-dic-2024 09:39
|
Procura tenerlo algo disimulado y no ponérselo en los morros, o quítalo si ves que te metes en un control. Ellos están a otras cosas. |
16-dic-2024 20:36
| y cual detector me recomiendas viendo que el supercombi III lleva tiempo sin estar disponible? |
16-dic-2024 21:42
|
Creo que el supercombi estaba sobre unos 500e, supongo que si quiero algo decente ese será el precio, tampoco me quiero volver loco pagando 1000e por el aparato. He estado buscando cual seria la diferencia entre el fijo y el portátil pero no he encontrado nada, me puedes pasar algún link o explicarlo brevemente? Esta claro que el portátil es mucho mas cómodo pero también tendrá sus ventajas el fijo no? |
16-dic-2024 21:46
|
Creo que el supercombi estaba sobre unos 500e, supongo que si quiero algo decente ese será el precio, tampoco me quiero volver loco pagando 1000e por el aparato.
He estado buscando cual seria la diferencia entre el fijo y el portátil pero no he encontrado nada, me puedes pasar algún link o explicarlo brevemente? Esta claro que el portátil es mucho mas cómodo pero también tendrá sus ventajas el fijo no? Si andas en los 500€ eso solo es portátil, el fijo se te va a ir de precio. Y cuenta que en el caso del fijo está también la instalación si no lo haces tu. Creo que ahora en portátil solo está el Genevo Max y eso son sobre 650€ creo. |