Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

chente08
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Alguien ha usado ya algun codigo en tienda fisica de decathlon?, me quiero sacar una de 100E pero me da miedo llegar alli y luego que no funcione o no sepa como funcione
Shur la de Decathlon funciona sin problema en la tienda, se escanea el codigo de barras y ya.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de chente08
Shur la de Decathlon funciona sin problema en la tienda, se escanea el codigo de barras y ya.
Una duda que tengo, imaginate que la compra no llega a los 100e de lo que me gaste en el decathlon y la tarjeta de Bitrefill es de 100E, el restante como me lo guardaria?
aMarte
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler
Una duda que tengo, imaginate que la compra no llega a los 100e de lo que me gaste en el decathlon y la tarjeta de Bitrefill es de 100E, el restante como me lo guardaria?

Lo que no gastes se queda en la tarjeta, lo puedes gastar en la siguiente compra que hagas en decathlon
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de aMarte
Lo que no gastes se queda en la tarjeta, lo puedes gastar en la siguiente compra que hagas en decathlon
Gracias por la info.
jaskidd05
Para cuando soporte the USDC/USDT en arbitrum o Base?
Hades
Cita de PAULA DE PARMA
Se puede pagar en carrefour con el móvil o se tiene que llevar impresa.
En la info de carrefour pone:La lectura desde teléfonos inteligentes no es válida
Pues me tengo que desdecir. Hoy me han dicho en el carrefour que ahora tienen prohibido escanear directamente desde el móvil. Que se tiene que llevar impreso.

Aunque en el pdf que tengo pone claramente que es válida directamente desde el móvil, pero mira, Carrefour ha cambiado unilateralmente de parecer.
PAULA DE PARMA
Cita de Hades
Pues me tengo que desdecir. Hoy me han dicho en el carrefour que ahora tienen prohibido escanear directamente desde el móvil. Que se tiene que llevar impreso.

Aunque en el pdf que tengo pone claramente que es válida directamente desde el móvil, pero mira, Carrefour ha cambiado unilateralmente de parecer.
Pues hace una semana más o menos me lo escanearon desde el móvil. La próxima vez lo llevaré impreso. Gracias por informar. Saludos.
Scoox
Cita de chente08
Dejame ver si esa es una posibilidad. Otra opcion es la tarjeta Bitrefill, asi puedes comprar en thomann o cualquier otra parte.
Interesa, pero creo que la tarjeta tiene trazabilidad si mal no recuerdo.

Edit: Mal no recuerdo:

mrferry
Cita de Sefirotcler
Yo yabtengo 3 tarjetas en las que me sobraron sobre 20 pavos en cada una, la proxima compra si no llega a 60 la pago entre las 3
rochoa
Shurmano
Cita de chente08
Se verá afectado Bitrefill por la ley Mica?
Picateclas
O.O
Cita de rochoa
Si te refieres a la Travel Rule no aplica en importes menores de mil euros.

Además que esto son productos.
PAULA DE PARMA
Siguen sin estar operativas Zara y el Corte I , alguien utilizó recientemente Coinbee ?
transeunte77
Cita de PAULA DE PARMA
Siguen sin estar operativas Zara y el Corte I , alguien utilizó recientemente Coinbee ?
Usado para el Corte Inglés y sin problema
Super Ratón
cola de rata
Cita de rochoa
A Bitrefill la ley Mica, le come toa la pollica.
P1k0
Hola, ayer compré varias tarjetas de Media Markt, pero cuando he ido a utilizarla hoy a la tienda, me dicen que no tienen saldo.
He intentado también pagar online y la rechazan.

Cacharreando en la página de MM, tienen un enlace para comprobar el saldo que tienen, y dicen que están las 3 a 0€.

Ya he escrito a Bitrefill abriendo una incidencia, a alguien más le ha pasado? es que están sin activar y hay que esperar? experiencias?
PAULA DE PARMA
Cita de transeunte77
Usado para el Corte Inglés y sin problema
Como es la operativa en Coinsbee?
Te mandan el código del Corte I. y como se canjea? Sirve para compras online? Tienes que canjearlo presentando DNI?
Gracias.
transeunte77
Cita de PAULA DE PARMA
Como es la operativa en Coinsbee?
Te mandan el código del Corte I. y como se canjea? Sirve para compras online? Tienes que canjearlo presentando DNI?
Gracias.
Es igual que como era con Bitrefill. Te dan un código QR y un número de tarjeta y su PIN y lo puedes canjear en compras online, o en la tienda física mostrándolo. No es necesario DNI
Somarrusco
Cita de P1k0
Hola, ayer compré varias tarjetas de Media Markt, pero cuando he ido a utilizarla hoy a la tienda, me dicen que no tienen saldo.
He intentado también pagar online y la rechazan.

Cacharreando en la página de MM, tienen un enlace para comprobar el saldo que tienen, y dicen que están las 3 a 0€.

Ya he escrito a Bitrefill abriendo una incidencia, a alguien más le ha pasado? es que están sin activar y hay que esperar? experiencias?
Shur, justo lo mismo por aquí, hice exactamente la misma operativa que tú, con la diferencia de que a mi me funcionó al menos una tarjeta, también he abierto incidencia en Bitrefill y a la espera estoy, ¿por tu parte hay algún avance?

Salu2.
mrferry
Tengo una tarjeta mediamarkt y no me funciona por más aue lo intente, alguna solución?
PAULA DE PARMA
Cita de transeunte77
Es igual que como era con Bitrefill. Te dan un código QR y un número de tarjeta y su PIN y lo puedes canjear en compras online, o en la tienda física mostrándolo. No es necesario DNI
Gracias por contestar, entonces en la tienda física lo muestras al pagar, mo tienes que pasar por atención al cliente para que te den nada?
Son rápidos en coinsbee ?
Gracias,
P1k0
Cita de Somarrusco
Shur, justo lo mismo por aquí, hice exactamente la misma operativa que tú, con la diferencia de que a mi me funcionó al menos una tarjeta, también he abierto incidencia en Bitrefill y a la espera estoy, ¿por tu parte hay algún avance?

Salu2.

El soporte de bitrefill me dice que en dos o tres días me dice algo, que lo tienen que hablar con su proveedor y es el tiempo medio de respuesta. Así que tocará esperar...

Tengo que decir que me han contestado muy rápido, me han pedido la info de los cupones y la respuesta de los emails era casi instantánea, un 10 en ese aspecto.

Id actualizando, que veo que estamos varios igual, a ver en qué termina ésto.
transeunte77
Cita de PAULA DE PARMA
Gracias por contestar, entonces en la tienda física lo muestras al pagar, mo tienes que pasar por atención al cliente para que te den nada?
Son rápidos en coinsbee ?
Gracias,

Te la dan en cuanto llega tu traspaso cripto a su billetera y está confirmado.

NO hay que pasar por atención al cliente, se presenta en la caja al pagar.
PAULA DE PARMA
Cita de transeunte77
Te la dan en cuanto llega tu traspaso cripto a su billetera y está confirmado.

NO hay que pasar por atención al cliente, se presenta en la caja al pagar.
Gracias por la información m mejor entonces solo mostrar la tarjeta regalo del CI y no dar datos saludos.
mrferry
Cita de PAULA DE PARMA
Gracias por la información m mejor entonces solo mostrar la tarjeta regalo del CI y no dar datos saludos.
La tienes que po er en la app del corte ingles
PAULA DE PARMA
Cita de mrferry
La tienes que po er en la app del corte ingles
Ok. Entonces en la app se descarga la tarjeta regalo, saludos.
Enobyzark
Que comision hay al canjear las tarjetas regalos por stables? Aunque quizas no sea explicita y metan algun spread?
P1k0
Cita de Somarrusco

Salu2.

Hola shur, tienes novedades? A mí todavía no me han dicho nada desde Bitrefill, me hubiese gustado tener los cupones para los regalos de reyes pero creo que no lo van a arreglar.
Somarrusco
Cita de P1k0
Hola shur, tienes novedades? A mí todavía no me han dicho nada desde Bitrefill, me hubiese gustado tener los cupones para los regalos de reyes pero creo que no lo van a arreglar.
Pues mejores de las esperadas incluso, me pagaron las 2 tarjetas (una funcionaba y se los hice saber), así que de lujo shur, todo súper limpio por parte de Bitrefill.
P1k0
A mí también me han hecho el reembolso, así que perfecto también.
mrferry
Cita de Somarrusco
Pues mejores de las esperadas incluso, me pagaron las 2 tarjetas (una funcionaba y se los hice saber), así que de lujo shur, todo súper limpio por parte de Bitrefill.
Devolviste la pasta de la que te funciono? Porque a mi también me reembolsaron el dinero de una usada y lo avise en el chat
← A Criptomonedas