Juego de minado "Goblin Mine". Gana token TON.
07-dic-2024 22:13
|
Los codigos diarios en twitter, lo del minteo, en una de sus wallet https://tonscan.org/address/UQB77dx-...qTzj4Nn#events |
09-dic-2024 23:27
| No entiendo esta transición que ha salido ahora, ya no puedo generar monedas de plata con las minas? |
09-dic-2024 23:32
| Un poco raro cuanto menos.. Se aseguran que nadie cambie plata por TON, reciben mas TON si quieres recibir mejor cambio a las monedas de Oro (que al final son las monedas del juego que ellos han minteado), y nadie asegura que esas monedas valgan o sirvan de algo. Veremos que pasa |
09-dic-2024 23:42
| Estos acaban el fin de año en las Bahamas con los Ton escamoteados del juego..... |
10-dic-2024 00:28
|
Jamás he metido un céntimo a estas mierdas, ni lo pienso hacer, espero que ninguno se le pase por la cabeza hacerlo, es más, ni meter la wallet. Si luego resulta que están en lo cierto ya habrá tiempo de meter billetera cuando vayan a hacer el airdrop. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido cambiar por lo menos un millón de monedas de plata, yo me quedé cerca. el viernes ya veremos en que depara esto. |
10-dic-2024 00:50
|
Dijeron que iban a sacar el whitepaper al final de la primera fase, así que no meto ni medio TON hasta verlo. Pero bueno, lo lógico, ya lo dijimos. Han sacado los tones los youtubers que han hecho referidos y los bots que han podido. La gente normal nos hemos quedado a las puertas. Yo empiezo con 900K de monedas de plata la siguiente fase. Si veo el whitepaper con un mínimo de posibilidades de sacar algo rápido y salirse en cuanto se pueda le meto algo teniendo en cuenta que son casi 1M de plata, que eran al cambio 2TON, si va a bajar mucho la conversión pues le dan por culo. Veremos el supuesto ROI, que ahora empieza el speedrun de verdad XD |
10-dic-2024 01:39
|
Dijeron que iban a sacar el whitepaper al final de la primera fase, así que no meto ni medio TON hasta verlo.
Pero bueno, lo lógico, ya lo dijimos. Han sacado los tones los youtubers que han hecho referidos y los bots que han podido. La gente normal nos hemos quedado a las puertas. Yo empiezo con 900K de monedas de plata la siguiente fase. Si veo el whitepaper con un mínimo de posibilidades de sacar algo rápido y salirse en cuanto se pueda le meto algo teniendo en cuenta que son casi 1M de plata, que eran al cambio 2TON, si va a bajar mucho la conversión pues le dan por culo. Veremos el supuesto ROI, que ahora empieza el speedrun de verdad XD |
11-dic-2024 12:30
|
Dijeron que iban a sacar el whitepaper al final de la primera fase, así que no meto ni medio TON hasta verlo.
Pero bueno, lo lógico, ya lo dijimos. Han sacado los tones los youtubers que han hecho referidos y los bots que han podido. La gente normal nos hemos quedado a las puertas. Yo empiezo con 900K de monedas de plata la siguiente fase. Si veo el whitepaper con un mínimo de posibilidades de sacar algo rápido y salirse en cuanto se pueda le meto algo teniendo en cuenta que son casi 1M de plata, que eran al cambio 2TON, si va a bajar mucho la conversión pues le dan por culo. Veremos el supuesto ROI, que ahora empieza el speedrun de verdad XD |
16-dic-2024 12:27
| Pues han abierto el nuevo mundo. Yo tenía casi un millón de plata y me han dado una mierda en moneda de oro. No he podido completar casi nada. |
16-dic-2024 12:30
| Pues yo no he podido mas que abrir la mina... así que salvo que compre con TON o den recompensas diarias ahí me quedo... |
16-dic-2024 14:48
|
Se pueden intercambiar los gmg (lo que se mina ahora) por monedas de oro para mejorar la mina. Lo que para 100 monedas de oro hacen falta como 20000 mgm y yo solo mino 30 por hora xDD asi que me harian falta 660 horas. Esta jodido si no veo que llegue a más esto |
16-dic-2024 16:57
| Yo mino 0 por hora con 350000 de plata que tenía... Le van dando por el ojete al goblin |
17-dic-2024 00:29
|
Por lo que veo lo primero de todo es ampliar la mina, ya que está a 0 luego abrir slot y primer minero, por lo que se necesita unas 25 monedas de oro más la apertura inicial. Gran mierda, pero bueno, yo no aconsejo meterle ni un céntimo a esto. |
17-dic-2024 13:34
|
El nuevo mundo en la app de Telegram es un truño, o gastas no no hay manera de subir nada. Alternativamente, han sacado una versión del juego online, en la que pone que en teoría se puede retirar en un montón de criptomonedas. No lo he estudiado demasiado todavía pero le echaré un vistazo estos días. Por si alguien se quiere apuntar o echarle un vistazo, dejo mi enlace https ://goblinx.org/?ref=24865 (quitar el espacio) |
20-dic-2024 07:47
| Como no cambien algo, no vale la pena. Es casi imposible subir sin pagar. Se tarda demasido tiempo en evolucionar. |