Juego de minado "Goblin Mine". Gana token TON.

Dysyouw
ForoCoches: Miembro
Cita de peperepepe
Donde lo miras, shur? Y los códigos diarios?
Los codigos diarios en twitter, lo del minteo, en una de sus wallet
https://tonscan.org/address/UQB77dx-...qTzj4Nn#events
derek_Sg
ForoCoches: Usuario
9105 código de hoy

https://t. me/GoblinMine_bot/start?startapp=4726649
Quitad espacio entre el "." y la "m"
derek_Sg
8947

Quitad espacio entre el "." y la "m"
sOkk3r
No entiendo esta transición que ha salido ahora, ya no puedo generar monedas de plata con las minas?
derek_Sg
Se acabó por ahora
Dysyouw
Cita de sOkk3r
No entiendo esta transición que ha salido ahora, ya no puedo generar monedas de plata con las minas?
Un poco raro cuanto menos.. Se aseguran que nadie cambie plata por TON, reciben mas TON si quieres recibir mejor cambio a las monedas de Oro (que al final son las monedas del juego que ellos han minteado), y nadie asegura que esas monedas valgan o sirvan de algo. Veremos que pasa
Dysyouw
Se supone que tienen un whitepaper, pero aún no aparece en la web
Klerius
118h para saber lo…
peperepepe
Solo me aparece un goblin pidiendo perras...
triki1
Estos acaban el fin de año en las Bahamas con los Ton escamoteados del juego.....
FlanSena
Jamás he metido un céntimo a estas mierdas, ni lo pienso hacer, espero que ninguno se le pase por la cabeza hacerlo, es más, ni meter la wallet.
Si luego resulta que están en lo cierto ya habrá tiempo de meter billetera cuando vayan a hacer el airdrop.
Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido cambiar por lo menos un millón de monedas de plata, yo me quedé cerca.

el viernes ya veremos en que depara esto.
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Dijeron que iban a sacar el whitepaper al final de la primera fase, así que no meto ni medio TON hasta verlo.

Pero bueno, lo lógico, ya lo dijimos. Han sacado los tones los youtubers que han hecho referidos y los bots que han podido. La gente normal nos hemos quedado a las puertas. Yo empiezo con 900K de monedas de plata la siguiente fase.

Si veo el whitepaper con un mínimo de posibilidades de sacar algo rápido y salirse en cuanto se pueda le meto algo teniendo en cuenta que son casi 1M de plata, que eran al cambio 2TON, si va a bajar mucho la conversión pues le dan por culo. Veremos el supuesto ROI, que ahora empieza el speedrun de verdad XD
FlanSena
Cita de eR-Dani
Dijeron que iban a sacar el whitepaper al final de la primera fase, así que no meto ni medio TON hasta verlo.

Pero bueno, lo lógico, ya lo dijimos. Han sacado los tones los youtubers que han hecho referidos y los bots que han podido. La gente normal nos hemos quedado a las puertas. Yo empiezo con 900K de monedas de plata la siguiente fase.

Si veo el whitepaper con un mínimo de posibilidades de sacar algo rápido y salirse en cuanto se pueda le meto algo teniendo en cuenta que son casi 1M de plata, que eran al cambio 2TON, si va a bajar mucho la conversión pues le dan por culo. Veremos el supuesto ROI, que ahora empieza el speedrun de verdad XD
Esperemos que se pueda seguir canjeando por TON, porque como ahora sea por su moneda... Hasta luego Lucas...
Astrox
no entendi el nuevo juego
Nailox
KEK
Pinta mal, no? XD
anfrdo
Cita de eR-Dani

No me jodas. Como te dio tiempo de obtener tanta plata?? Yo apenas tenía 100k (y me regalaron 50k en una ruleta xd)
Nailox
KEK
Pues han abierto el nuevo mundo. Yo tenía casi un millón de plata y me han dado una mierda en moneda de oro. No he podido completar casi nada.
Hisparko
Pues yo no he podido mas que abrir la mina... así que salvo que compre con TON o den recompensas diarias ahí me quedo...
Sman_7
Cita de Hisparko
Pues yo no he podido mas que abrir la mina... así que salvo que compre con TON o den recompensas diarias ahí me quedo...
Ya somos dos, solo he abierto la mina y nada más, ni mineros ni pollas.
Kidow
Básicamente ahora o metes pasta o imposible llegar a generar algo
holasoyelbola
Cita de Kidow
Básicamente ahora o metes pasta o imposible llegar a generar algo

Se pueden intercambiar los gmg (lo que se mina ahora) por monedas de oro para mejorar la mina. Lo que para 100 monedas de oro hacen falta como 20000 mgm y yo solo mino 30 por hora xDD asi que me harian falta 660 horas. Esta jodido si no veo que llegue a más esto
peperepepe
Yo mino 0 por hora con 350000 de plata que tenía... Le van dando por el ojete al goblin
FlanSena
Cita de Hisparko
Al final hay que entrar todos los días, para conseguir la recompensa diaria y esperar a qué activen una ruleta para que caiga algo.

Por lo que veo lo primero de todo es ampliar la mina, ya que está a 0 luego abrir slot y primer minero, por lo que se necesita unas 25 monedas de oro más la apertura inicial.

Gran mierda, pero bueno, yo no aconsejo meterle ni un céntimo a esto.
Copernicio
El nuevo mundo en la app de Telegram es un truño, o gastas no no hay manera de subir nada.

Alternativamente, han sacado una versión del juego online, en la que pone que en teoría se puede retirar en un montón de criptomonedas. No lo he estudiado demasiado todavía pero le echaré un vistazo estos días.

Por si alguien se quiere apuntar o echarle un vistazo, dejo mi enlace

https ://goblinx.org/?ref=24865

(quitar el espacio)
germy
Gran Miembro
Como no cambien algo, no vale la pena. Es casi imposible subir sin pagar. Se tarda demasido tiempo en evolucionar.
sOkk3r
Han puesto regalos:
El código de hoy 3600
derek_Sg
Hoy día 25 mismo código

3600

Zaiden
dejo mi codigo aqui shurs