[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Sacad una habilidad de "quemada alucinante" dentro de la zona de lo que es el circuito de México de Horizon.
· Viajad al cartel XP que está justo donde el logo del cofre del tesoro, detrás de la media cúpula que está a vuestra derecha hay una cancha de baloncesto, ahí está el cofre.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Con cualquier coche, superad los 325km/h (200mph) en cualquier radar de velocidad.
· Viajad al cartel XP que está encima del icono del "circuito del arco de Mulegé", seguid la carretera de forma serpenteante hasta el final de la misma, el cofre está delante del mural a vuestra derecha.

PD: El tesoro parece que está bug para muchos jugadores (me encuentro entre los afectados), da igual con qué coche o en qué radar lo hagas que la pista del tesoro no salta.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Como muchos sabéis, las actualizaciones de diciembre y enero suelen ir juntas, por lo que se viene...

Actualización 41:

· 2021 Bentley Flying Spur
· 2022 BMW M5 CS
· 2014 Cadillac CTS-V Sport Wagon
· 2006 Mercedes-Benz E55 AMG Wagon
· 2024 Nissan Z NISMO (incluye body kit)

· Vuelve los estadios de temática navideña (1ª y 3ª semana) y pista de hockey (2ª y 4ª semana), para quien no consiguiera en su momento los galardones de ambos, es una nueva oportunidad de lograrlos.

Actualización 42:

· 1965 DeBerti Chevrolet C10 ‘Slayer’
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Bufff las funerarias.
He tenido suerte y a mí el bug del tesoro no me afecta
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Como muchos sabéis, las actualizaciones de diciembre y enero suelen ir juntas, por lo que se viene...

Actualización 41:

· 2021 Bentley Flying Spur
· 2022 BMW M5 CS
· 2014 Cadillac CTS-V Sport Wagon
· 2006 Mercedes-Benz E55 AMG Wagon
· 2024 Nissan Z NISMO (incluye body kit)

· Vuelve los estadios de temática navideña (1ª y 3ª semana) y pista de hockey (2ª y 4ª semana), para quien no consiguiera en su momento los galardones de ambos, es una nueva oportunidad de lograrlos.

Actualización 42:

· 1965 DeBerti Chevrolet C10 ‘Slayer’
Mis dies por el E55.

Lo del Nismo Z... vale, mételo, pero haz que puedas poner los kits al Z normal en vez del Nismo, tiene mas sentido meterle un kit al Z base que al Nismo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Mis dies por el E55.

Lo del Nismo Z... vale, mételo, pero haz que puedas poner los kits al Z normal en vez del Nismo, tiene mas sentido meterle un kit al Z base que al Nismo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Os montáis en un Ferrari 458 Speciale, vais al estadio, buscáis un iglú y sacáis una foto de ambos.
· Viajad justo al centro del círculo, donde está el dibujo del cofre, dad media vuelta y seguid la carretera unos 100 metros hasta que a la izquierda veáis que podéis meteros en las vías del tren, dad otra vez media vuelta y seguid por las vías del tren hasta que os topéis con el cofre.
Evolve
Gravel is for big boys.
El mejor coche que han metido últimamente

jesper
Forocochia85
Hay gente aun que juegue a esto????
flipyflop2
.

Esta es la mia. Honda/Acura clase B.
Leha
Bueno, pues después de muchos dilemas sobre qué juego ponerme para esta temporada, he decidido darle caña a este.

Soy novato y acepto consejos.

Tengo todo comprado, ahora a ir sacándolo poco a poco.

Os voy leyendo. Saludos.
flipyflop2
.
Cita de Leha
Bueno, pues después de muchos dilemas sobre qué juego ponerme para esta temporada, he decidido darle caña a este.

Soy novato y acepto consejos.

Tengo todo comprado, ahora a ir sacándolo poco a poco.

Os voy leyendo. Saludos.
Juega a tu ritmo pero completa cada semana los 40 puntos de la lista de reproducción, así sacas los coches exclusivos y pases para comprar coches exclusivos anteriores.

Hay muchos coches que ahora mismo no podrás comprar porque solo se han dado una vez o dos en el juego y están carísimos en subasta, no te preocupes, ya llegará el momento.

Cuando lleves bastante jugando verás que te sobran cientos de millones, ruletas etc por todos lados. No puedes esperar tener todo en 3 meses, es imposible.
Leha
Cita de flipyflop2
Juega a tu ritmo pero completa cada semana los 40 puntos de la lista de reproducción, así sacas los coches exclusivos y pases para comprar coches exclusivos anteriores.

Hay muchos coches que ahora mismo no podrás comprar porque solo se han dado una vez o dos en el juego y están carísimos en subasta, no te preocupes, ya llegará el momento.

Cuando lleves bastante jugando verás que te sobran cientos de millones, ruletas etc por todos lados. No puedes esperar tener todo en 3 meses, es imposible.

Muchas gracias shur, seguiré tus consejos.

Si veo que me gusta y me divierte lo mismo el año que entra cae un volante con pedales, marchas y mueble...

Lo que estoy probando me está gustando mucho, hacía tiempo que no me divertía con un juego así.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguid 2 estrellas en el radar de velocidad de Horizon Baja con cualquier Polaris.
· Id al cartel de viaje rápido que está en la zona superior derecha del círculo y ahí tenéis el cofre.
paquito5402
Cita de Submerstep

· Conseguid 2 estrellas en el radar de velocidad de Horizon Baja con cualquier Polaris.
· Id al cartel de viaje rápido que está en la zona superior derecha del círculo y ahí tenéis el cofre.
No hay cartel de viaje rápido- Alguna pista más ?? No lo encuentro.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de paquito5402
No hay cartel de viaje rápido- Alguna pista más ?? No lo encuentro.
Lo hay, solo que no lo habrás encontrado todavía y no te sale en el mapa:

jandropuntacan
Se sabe algo de un nuevo FORZA 6? Supongo que en poco tiempo desaparecera el forza4 y se lanzara el 6 en 2025 o 2026?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de jandropuntacan
Se sabe algo de un nuevo FORZA 6? Supongo que en poco tiempo desaparecera el forza4 y se lanzara el 6 en 2025 o 2026?
No se sabe nada todavía.

Si tienen previsto lanzarlo en 2025 (octubre o noviembre como viene siendo habitual), debería de empezar a verse noticias sobre ello en el primer trimestre del año nuevo.

Hay varias señales que indican que a FH5 le queda poco: la implantación en el juego del pase backstage, que PGG ya no haga streamings de los monthly (ahora avanzan el contenido de las actualizaciones a través de las RRSS)... pero por otro lado confunden a los jugadores diciéndoles que todavía queda mucho material por llegar a FH5, además de que 2025 es el año donde la saga Forza cumple 20 años y han comentado que tienen cosas especiales preparadas para la comunidad, ect... todo es un lío.

PD: FH4 desapareció de las tiendas oficiales digitales este 15 de diciembre.
Darthvilma
Hay una diaria que me pide hacer una foto de noche en la pista de hielo del estadio, y por mucho que la haga no me cuenta. Sabéis si es fallo de traducción, bug o que no me entero? El caso es que el tiempo para hacerla termina en unas horas.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Darthvilma
Hay una diaria que me pide hacer una foto de noche en la pista de hielo del estadio, y por mucho que la haga no me cuenta. Sabéis si es fallo de traducción, bug o que no me entero? El caso es que el tiempo para hacerla termina en unas horas.
Las fotos de noche algunas veces son un poco "especiales", el juego por algún motivo que desconozco detecta la noche cuando ya lleva un tiempo anochecido.

Recuerdo alguna que otra vez cuando han pedido fotos de noche que he estado 15 minutos o más con el cielo totalmente oscurecido haciendo fotos sin parar hasta que me las ha aceptado.
flandaluz
Cita de Darthvilma
Cita de Submerstep
Las fotos de noche algunas veces son un poco "especiales", el juego por algún motivo que desconozco detecta la noche cuando ya lleva un tiempo anochecido.

Recuerdo alguna que otra vez cuando han pedido fotos de noche que he estado 15 minutos o más con el cielo totalmente oscurecido haciendo fotos sin parar hasta que me las ha aceptado.

No hace falta que este de noche.
Antes de hacer la foto le dais a editar opciones de la misma, en tiempo del día hay que elegir noche.

Listo.
Darthvilma
Cita de flandaluz
No hace falta que este de noche.
Antes de hacer la foto le dais a editar opciones de la misma, en tiempo del día hay que elegir noche.

Listo.
Por esto siempre hay que preguntar en el foro. Gracias shurs!
flandaluz
20 puntos conseguidos.
No vuelvo a tocar el juego hasta Febrero.
dr.magneto
Aprovechando que está el parque de acrobacias, me estoy intentando sacar los galardones pero hay 1 que no consigo.

El de haz 2 bucles en el parque de acrobacias de la zona amarilla en menos de 20 segundos.

La zona amarilla entiendo que es la parte central del estadio pero no sé qué son o cómo se hacen los bucles...
flipyflop2
.
Cita de dr.magneto
Aprovechando que está el parque de acrobacias, me estoy intentando sacar los galardones pero hay 1 que no consigo.

El de haz 2 bucles en el parque de acrobacias de la zona amarilla en menos de 20 segundos.

La zona amarilla entiendo que es la parte central del estadio pero no sé qué son o cómo se hacen los bucles...
Es posible que hayan cambiado el color. Recuerdo que el año pasado también ocurrió.

La primera vez que salió ese galardón era la zona amarilla, pero la segunda vez era de otro color, y es posible que ahora tampoco sea amarillo.

Basicamente hay una zona donde hay como un tubo o círculo enorme, consiste en rodar por dentro con el coche dando 2 vueltas completas.

Tienes que entrar con bastante velocidad para no caerte bocabajo, y conseguir rodar 2 veces completas antes de salirte del tubo.

Cita de flandaluz
20 puntos conseguidos.
No vuelvo a tocar el juego hasta Febrero.
Esta vez he hecho aun así 40 porque con los 8 puntos del tour es bastante fácil llegar a 40, pero ya hace tiempo que me sobraría con echarle 20-30 minutos para sacar 20 puntos y a correr.
Buscador_onir
Cita de Submerstep

Hola! Te cito como creador pero si alguien más puede ayudarme..

He pasado de 1,6 millones de creditos a 300 000 y no se debido a que puede ser.. ¿Se puede ver el registro en algun sitio?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Buscador_onir
Hola! Te cito como creador pero si alguien más puede ayudarme..

He pasado de 1,6 millones de creditos a 300 000 y no se debido a que puede ser.. ¿Se puede ver el registro en algun sitio?
No hay registro de créditos, ni dentro ni fuera del juego.

Sobre qué ha podido motivar la pérdida de créditos, desconozco el motivo, pero si tuviera que decir algo rápido que se me venga a la mente ahora mismo:

· Esos créditos (1.300.000) han sido ganados mediante algún glitch y PGG te los ha retirado. Ya pasó con la ultima vez que hubo un glitch gordo en el juego.
· Los has ganado subastando coches y por algún error el juego te los ha retirado. Ha habido casos, pocos, pero los ha habido.
· El juego te ha crasheado de golpe o se te ha congelado, viéndote obligado a cerrarlo y no haciendo bien el guardado. También he leído casos.

Aquí puedes crear un ticket para ponerte en contacto con el soporte técnico, comentarles el problema y ver si te dan alguna solución: https://support.forzamotorsport.net/...orza-Horizon-5
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguid 5 habilidades de "riesgo" (esquivar por poco a otros coches que van en dirección contraria) con un coche de clase hipercoche.
· Viajad rápido donde se unen el camino de tierra y el de asfalto, seguid hacia delante unos 20 metros y veréis el cofre delante del monolito a vuestra izquierda.
dr.magneto
Cita de flipyflop2
Es posible que hayan cambiado el color. Recuerdo que el año pasado también ocurrió.

La primera vez que salió ese galardón era la zona amarilla, pero la segunda vez era de otro color, y es posible que ahora tampoco sea amarillo.

Basicamente hay una zona donde hay como un tubo o círculo enorme, consiste en rodar por dentro con el coche dando 2 vueltas completas.

Tienes que entrar con bastante velocidad para no caerte bocabajo, y conseguir rodar 2 veces completas antes de salirte del tubo.
Que no te había dado las gracias. Efectivamente, el tubo es de color morado pero en la descripción del galardón ponía zona amarilla y me estaba volviendo loco. Una vez que sabes cuál es, se hace fácil.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Con un Exomotive Exocet viajad al icono de la carrera campo a través "El Titán" y subid hasta lo más alto de la montaña que está a vuestra izquierda.
· El cofre está entre las casas que están donde se encuentra el telescopio, en las más alejadas del mismo.
← A Videojuegos