Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
19-nov-2024 11:28
|
Estoy completamente enamorado de este coche, diria que es mi coche favorito dentro de los que puedo permitirme, estuve a punto de comprármelo en alguno de mis cambios de coche, pero entonces llego mi hija y tuve que descartarlo, aunque ahora tengo el Mustang asi que tampoco me puedo quejar. jejeje El GT Spirit esta muy bien, creo que le quedo perfecto en cuanto a forma, yo tengo el blanco que es el color que mas me gusta para este coche, pro el gris tambien le queda muy bien, ojala y algun dia alguna marca lo sacaran abrible de buena calidad porque este si lo compraría sin dudarlo. Buenas fotos como siempre !!! |
19-nov-2024 21:59
Enhorabuena por ese Z No te haces a la idea del tiempo que llevo detrás de él...Ya me di por vencido porque por los precios que veo me tiro más por una resina de las caras Fíjate que una vez vi uno en eBay en negro, que no sabía ni que existía...Si te cansas algún día de él avisa
|
20-nov-2024 10:38
| Que guapo el Nismo, yo anda detras de él, pero como dices el precio al que está es una exageración, tampoco entiendo a que se debe, ni es una maravilla ni un coche tan mítico, en fin cosas del mercado. Chulas las fotos como siempre, gracias por compartirlas |
30-nov-2024 09:19
|
Estoy completamente enamorado de este coche, diria que es mi coche favorito dentro de los que puedo permitirme, estuve a punto de comprármelo en alguno de mis cambios de coche, pero entonces llego mi hija y tuve que descartarlo, aunque ahora tengo el Mustang asi que tampoco me puedo quejar. jejeje
El GT Spirit esta muy bien, creo que le quedo perfecto en cuanto a forma, yo tengo el blanco que es el color que mas me gusta para este coche, pro el gris tambien le queda muy bien, ojala y algun dia alguna marca lo sacaran abrible de buena calidad porque este si lo compraría sin dudarlo. Buenas fotos como siempre !!! Gracias David, es un coche que hubo en iempo que no estuvieron demasiado caros, incluso se vieron varios por debajo de 30k. Ahora ya está totalmente imposible ni siquiera ver alguno en venta. Es un cochazo, aunque por estética yo sigo prefieierndo el Nissan 350Z. Pero no, no te puedes quejar.... ![]() Estos GT Spirit la verdad qu elo bordaron, son perfectos dentro de lo que era una resina económica. Yo el blanco lo pillé de oferta en Modelissimo porque nadie lo quería por menos de 80€. Sin duda, le dan un toque espectacular. Enhorabuena por ese Z
No te haces a la idea del tiempo que llevo detrás de él...Ya me di por vencido porque por los precios que veo me tiro más por una resina de las caras Fíjate que una vez vi uno en eBay en negro, que no sabía ni que existía...Si te cansas algún día de él avisa ![]() Gracias a todos por pasaros, sois la RESISTENCIA. ![]() Vamos a por otro aparto más gordo...
|
30-nov-2024 22:34
| Me lo pillé hace poco y me sorprendió mucho... El detalle del azul metalizado de las franjas no me lo esperaba... |
01-dic-2024 17:29
|
Me encanta este Viper de Autoart lo tengo en mi lista de deseos pero nunca he visto uno a buen precio, tal vez algun dia.... ¿Es diecast o composite? |
02-dic-2024 10:16
| Brutal el viper, lo tengo en el mismo color y es una pasada, normalmente el color de los coches me da igual, es decir, blanco, negro, azul, no suelo tener manías, pero este solo lo quería en este color. Buena reproducción de autoart. Ya podía algún fabricante sacar el viper GTS-R de la generación anterior con una buena calidad, que el maisto es una castaña, y haría una pareja espectacular con este. Gran report como siempre |
06-dic-2024 09:53
|
La verdad que sí. También me llamaba la atención el Gris con franjas a 2 colores pero se queda un poco raro comparado con este. A parte creo recordar que ese color tenía problemas de despegado de las franjas o defectos en ellas. Gracias compañero El detalle que menos me gusta son los escapes ciegos, que le afean bastante. Por cierto, este se lo compré a tu hermano. Brutal el viper, lo tengo en el mismo color y es una pasada, normalmente el color de los coches me da igual, es decir, blanco, negro, azul, no suelo tener manías, pero este solo lo quería en este color. Buena reproducción de autoart. Ya podía algún fabricante sacar el viper GTS-R de la generación anterior con una buena calidad, que el maisto es una castaña, y haría una pareja espectacular con este. Gran report como siempre
![]() ![]() A qué Viper te refieres de la generación anterior? a este?
|
06-dic-2024 17:57
Del R34 qué decir: me encanta! No pillé el plastiArt porque el interior es más soso perdiendo cintos buenos y asientos, pero la verdad es que es fantástico. Hay una comparativa del diecast con este y gana en casi todo, aunque la reedición en metal subió bastante el nivel. Pero claro, molde nuevo y eso se nota, pero es que yo pillé el mío por 29.95€ en los muy buenos tiempos así que es como para pensarse el cambio.Mucho más chulo el tuyo, sin lugar a dudas. |
08-dic-2024 12:34
|
No sabia que ese Viper habia sido de mi hermano. Jejeje Como mola el R34, ademas esta es la version que mas me gusta de todas, azul y con esas llantas. Se ve mejor acabo que el diecast, todos los ajustes son mas finos.Te "robaria" casi todos los modelos que subes para mi coleccion. ![]() Unas fotos estupendas!!! |
09-dic-2024 10:28
|
Me refería a la anterior generacion, a este concretamente: Como ves el coche es una pasada como el ACR, pero la maqueta un truñaco bueno, si lo sacaran con una calidad decente.. Y muy guapo el R34, las llantas clásicas, yo lo pillé en blanco que lo tenían con descuento en CK, también me gusta bastante, aunque el azul es mas mítico. Guapas las fotos como siempre |
13-dic-2024 10:01
|
Del R34 qué decir: me encanta! No pillé el plastiArt porque el interior es más soso perdiendo cintos buenos y asientos, pero la verdad es que es fantástico. Hay una comparativa del diecast con este y gana en casi todo, aunque la reedición en metal subió bastante el nivel. Pero claro, molde nuevo y eso se nota, pero es que yo pillé el mío por 29.95€ en los muy buenos tiempos
así que es como para pensarse el cambio.Mucho más chulo el tuyo, sin lugar a dudas. Joer, es que pillando a ese precio de Bburago viejuno un Autoart no lo cambio por uno nuevo de 200€ ni aunque lleve luces, vaya oferta. No sabia que ese Viper habia sido de mi hermano. Jejeje
Como mola el R34, ademas esta es la version que mas me gusta de todas, azul y con esas llantas. Se ve mejor acabo que el diecast, todos los ajustes son mas finos.Te "robaria" casi todos los modelos que subes para mi coleccion. ![]() Unas fotos estupendas!!! Gracias David, Estoy de acuerdo con la versión del R34, al final han sacado tantas tuneadas de este modelo que ves el normal (dentro de lo que es normal un GT-R R34) y agradezco la sencillez de la versión. Me pasa igual con el R35 Me refería a la anterior generacion, a este concretamente:
Como ves el coche es una pasada como el ACR, pero la maqueta un truñaco bueno, si lo sacaran con una calidad decente.. Y muy guapo el R34, las llantas clásicas, yo lo pillé en blanco que lo tenían con descuento en CK, también me gusta bastante, aunque el azul es mas mítico. Guapas las fotos como siempre Es verdad, de ese Viper no hay nada decente, yo tengo el GT Spirit que la verdad que no está del todo mal, pero no hay una reproducción decente ![]() A ver si os gusta esta lavadora china.... |
13-dic-2024 10:26
|
Pues está bien guapo, me gusta, de hecho te copié y me lo pillé, jajaj La calidad de la maqueta es muy muy buena y el diseño del coche aunque no sea nada innovador mola Yo desde que compré la AirFrier o como se llame para cocinar en casa, le tengo más aprecio a estos electrodomésticos con ruedas
|
13-dic-2024 19:07
| Bonito modelo y bonita maqueta, y por ese precio, muy buena relación calidad de precios. |
14-dic-2024 11:32
|
Yo soy un total desconocedor de estos supercoches chinos, y la verdad es que no tengo mucho interes por ellos... El modelo se ve super bien detallado, lo unico que veo que le falta es moqueta en el interior, aunque desconozco si el coche real la lleva. |
15-dic-2024 20:38
|
Pero el viper de GT Spirit es la versión regular, que está bastante bien como dices, pero del GTS-R de esa generación solo esta este de maisto, ya lo podian sacar en una calidad medio decente
Pues está bien guapo, me gusta, de hecho te copié y me lo pillé, jajaj La calidad de la maqueta es muy muy buena y el diseño del coche aunque no sea nada innovador mola Yo desde que compré la AirFrier o como se llame para cocinar en casa, le tengo más aprecio a estos electrodomésticos con ruedas ![]() Bien copiado está porque merece la pena el chinorris, al menos si tienes sitio para él. Cierto, moqueta no tiene, y el real sí que tiene, al menos el de esta foto: ![]() Anímate con los chinos, que están muy bien, total, si nos van a comer igual ![]() Gracias majos por pasaros y comentar, a ver qué subo ahora... |
15-dic-2024 22:28
| Siempre me ha parecido un modelo bien atractivo, y lo has sacado favorecido, mola. |
16-dic-2024 10:37
| Muy guapo el Zagato, y muy buenas fotos, a mi me parece desde siempre muy buena maqueta, mejorable algunas cosas como muchos claro. Me hace especial gracia el que tiene el interior verde, lo veo muy original. Y luego me gustan el tuyo y el mio que es el gris con interior burdeos |
16-dic-2024 11:48
|
Modelo raro donde los haya, y eso que 575 me parece mil veces más bonito. La rejilla frontal canta algo, pero porque el plástico de detrás quizás debería estar un poco más hacia atrás. Yo pensaba que este modelo sólo lo había con el interior en verde
|
17-dic-2024 19:59
| A mí me tira más el rojo y fui a por el Super Elite. Las únicas diferencias que aprecio (aparte de los colores) son los detalles en fibra de carbono en retrovisores e interior (lo que en el Elite está en marrón más oscuro) y lo que mencionas de la rejilla delantera lo han mejorado dándole más profundidad. Por todo lo demás, es clavado al Elite. |
18-dic-2024 18:11
|
Gracias Manel. Es muy buena maqueta y más por los precios que costaba. Muy guapo el Zagato, y muy buenas fotos, a mi me parece desde siempre muy buena maqueta, mejorable algunas cosas como muchos claro. Me hace especial gracia el que tiene el interior verde, lo veo muy original. Y luego me gustan el tuyo y el mio que es el gris con interior burdeos
Y como me daba mal a los ojos, pues me hice con uno de estos... Y a cambiarle todo el interior, paneles de puertas y hasta el techo ![]() El resultado es más elegante y vistoso. Que pierde la originalidad. sí, pero lo odiaba profundamente. ![]() A mí me tira más el rojo y fui a por el Super Elite. Las únicas diferencias que aprecio (aparte de los colores) son los detalles en fibra de carbono en retrovisores e interior (lo que en el Elite está en marrón más oscuro) y lo que mencionas de la rejilla delantera lo han mejorado dándole más profundidad. Por todo lo demás, es clavado al Elite.
Es feo, a mí también me lo parece. Zagato es lo que tiene. Pero con el tiempo hay cosas del 575 Zagato que me encantan. Como el centro del morro estirado como los Formula1 de los años 50-60.... Muchas gracias compañero y gracias a todos por pasaros
|
No te haces a la idea del tiempo que llevo detrás de él...
Fíjate que una vez vi uno en eBay en negro, que no sabía ni que existía...

Saludos Metaleros

así que es como para pensarse el cambio.