Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Cerecito
ForoCoches: Miembro
Estoy completamente enamorado de este coche, diria que es mi coche favorito dentro de los que puedo permitirme, estuve a punto de comprármelo en alguno de mis cambios de coche, pero entonces llego mi hija y tuve que descartarlo, aunque ahora tengo el Mustang asi que tampoco me puedo quejar. jejeje

El GT Spirit esta muy bien, creo que le quedo perfecto en cuanto a forma, yo tengo el blanco que es el color que mas me gusta para este coche, pro el gris tambien le queda muy bien, ojala y algun dia alguna marca lo sacaran abrible de buena calidad porque este si lo compraría sin dudarlo.

Buenas fotos como siempre !!!
Pinfly22
Ayrton unico
Le quedan bien esos detalles en rojo
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Enhorabuena por ese Z No te haces a la idea del tiempo que llevo detrás de él...

Ya me di por vencido porque por los precios que veo me tiro más por una resina de las caras Fíjate que una vez vi uno en eBay en negro, que no sabía ni que existía...

Si te cansas algún día de él avisa
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que guapo el Nismo, yo anda detras de él, pero como dices el precio al que está es una exageración, tampoco entiendo a que se debe, ni es una maravilla ni un coche tan mítico, en fin cosas del mercado. Chulas las fotos como siempre, gracias por compartirlas
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de Cerecito
Estoy completamente enamorado de este coche, diria que es mi coche favorito dentro de los que puedo permitirme, estuve a punto de comprármelo en alguno de mis cambios de coche, pero entonces llego mi hija y tuve que descartarlo, aunque ahora tengo el Mustang asi que tampoco me puedo quejar. jejeje

El GT Spirit esta muy bien, creo que le quedo perfecto en cuanto a forma, yo tengo el blanco que es el color que mas me gusta para este coche, pro el gris tambien le queda muy bien, ojala y algun dia alguna marca lo sacaran abrible de buena calidad porque este si lo compraría sin dudarlo.

Buenas fotos como siempre !!!

Gracias David, es un coche que hubo en iempo que no estuvieron demasiado caros, incluso se vieron varios por debajo de 30k. Ahora ya está totalmente imposible ni siquiera ver alguno en venta. Es un cochazo, aunque por estética yo sigo prefieierndo el Nissan 350Z. Pero no, no te puedes quejar....

Estos GT Spirit la verdad qu elo bordaron, son perfectos dentro de lo que era una resina económica. Yo el blanco lo pillé de oferta en Modelissimo porque nadie lo quería por menos de 80€.

Cita de Pinfly22
Le quedan bien esos detalles en rojo
Sin duda, le dan un toque espectacular.

Cita de super_apigo
Enhorabuena por ese Z No te haces a la idea del tiempo que llevo detrás de él...

Ya me di por vencido porque por los precios que veo me tiro más por una resina de las caras Fíjate que una vez vi uno en eBay en negro, que no sabía ni que existía...

Si te cansas algún día de él avisa
Pues este gris ya no lo tengo, lo vendí. Además, no lo vendí caro, y voló al momento. Me quedé con el blanco en la vitrina, más que nada porque el Nissan 350Z S-Tune de autoart es plata también y era mucho plata junto, pero es precioso en gris.

Cita de teatroclkgtr
Que guapo el Nismo, yo anda detras de él, pero como dices el precio al que está es una exageración, tampoco entiendo a que se debe, ni es una maravilla ni un coche tan mítico, en fin cosas del mercado. Chulas las fotos como siempre, gracias por compartirlas
Muchas gracias Domingo. Yo creo que aquí se junta 2 cosas, que todo el que tiene un Nissan 370Z o tiene la maqueta o le han regalado una y ya no la suelta, y que además es un buen GT Spirit.

Gracias a todos por pasaros, sois la RESISTENCIA.

Vamos a por otro aparto más gordo...
DARKERED
Dodge Viper GTS-R ACR Commemorative Edition

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola mucho, y más en ese color
Pinfly22
Ayrton unico
Precioso el Viper.
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Me lo pillé hace poco y me sorprendió mucho... El detalle del azul metalizado de las franjas no me lo esperaba...
Cerecito
Me encanta este Viper de Autoart lo tengo en mi lista de deseos pero nunca he visto uno a buen precio, tal vez algun dia....

¿Es diecast o composite?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Brutal el viper, lo tengo en el mismo color y es una pasada, normalmente el color de los coches me da igual, es decir, blanco, negro, azul, no suelo tener manías, pero este solo lo quería en este color. Buena reproducción de autoart. Ya podía algún fabricante sacar el viper GTS-R de la generación anterior con una buena calidad, que el maisto es una castaña, y haría una pareja espectacular con este. Gran report como siempre
DARKERED
Cita de Ber
Mola mucho, y más en ese color
La verdad que sí. También me llamaba la atención el Gris con franjas a 2 colores pero se queda un poco raro comparado con este. A parte creo recordar que ese color tenía problemas de despegado de las franjas o defectos en ellas.

Cita de Pinfly22
Precioso el Viper.
Gracias compañero

El detalle que menos me gusta son los escapes ciegos, que le afean bastante.

Cita de super_apigo
Me lo pillé hace poco y me sorprendió mucho... El detalle del azul metalizado de las franjas no me lo esperaba...
Si, en vivo gana bastante. Yo no me había planteado su compra esperando un posible Viper de calle normalucho que nunca llegaría asique se me presentó la oportunidad y pillé este.

Cita de Cerecito
Me encanta este Viper de Autoart lo tengo en mi lista de deseos pero nunca he visto uno a buen precio, tal vez algun dia....

¿Es diecast o composite?
Es Composite.

Por cierto, este se lo compré a tu hermano.

Cita de teatroclkgtr
Brutal el viper, lo tengo en el mismo color y es una pasada, normalmente el color de los coches me da igual, es decir, blanco, negro, azul, no suelo tener manías, pero este solo lo quería en este color. Buena reproducción de autoart. Ya podía algún fabricante sacar el viper GTS-R de la generación anterior con una buena calidad, que el maisto es una castaña, y haría una pareja espectacular con este. Gran report como siempre
Yo tampoco suelo tener manías con los colores....

A qué Viper te refieres de la generación anterior? a este?

DARKERED
Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Del R34 qué decir: me encanta! No pillé el plastiArt porque el interior es más soso perdiendo cintos buenos y asientos, pero la verdad es que es fantástico. Hay una comparativa del diecast con este y gana en casi todo, aunque la reedición en metal subió bastante el nivel. Pero claro, molde nuevo y eso se nota, pero es que yo pillé el mío por 29.95€ en los muy buenos tiempos así que es como para pensarse el cambio.

Cita de DARKERED
La verdad que sí. También me llamaba la atención el Gris con franjas a 2 colores pero se queda un poco raro comparado con este. A parte creo recordar que ese color tenía problemas de despegado de las franjas o defectos en ellas.

Mucho más chulo el tuyo, sin lugar a dudas.
Cerecito
No sabia que ese Viper habia sido de mi hermano. Jejeje

Como mola el R34, ademas esta es la version que mas me gusta de todas, azul y con esas llantas. Se ve mejor acabo que el diecast, todos los ajustes son mas finos.Te "robaria" casi todos los modelos que subes para mi coleccion.

Unas fotos estupendas!!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED

Yo tampoco suelo tener manías con los colores....

A qué Viper te refieres de la generación anterior? a este?

Me refería a la anterior generacion, a este concretamente:
Como ves el coche es una pasada como el ACR, pero la maqueta un truñaco bueno, si lo sacaran con una calidad decente..

Y muy guapo el R34, las llantas clásicas, yo lo pillé en blanco que lo tenían con descuento en CK, también me gusta bastante, aunque el azul es mas mítico. Guapas las fotos como siempre
DARKERED
Cita de Ber
Del R34 qué decir: me encanta! No pillé el plastiArt porque el interior es más soso perdiendo cintos buenos y asientos, pero la verdad es que es fantástico. Hay una comparativa del diecast con este y gana en casi todo, aunque la reedición en metal subió bastante el nivel. Pero claro, molde nuevo y eso se nota, pero es que yo pillé el mío por 29.95€ en los muy buenos tiempos así que es como para pensarse el cambio.

Mucho más chulo el tuyo, sin lugar a dudas.

Joer, es que pillando a ese precio de Bburago viejuno un Autoart no lo cambio por uno nuevo de 200€ ni aunque lleve luces, vaya oferta.

Cita de Cerecito
No sabia que ese Viper habia sido de mi hermano. Jejeje

Como mola el R34, ademas esta es la version que mas me gusta de todas, azul y con esas llantas. Se ve mejor acabo que el diecast, todos los ajustes son mas finos.Te "robaria" casi todos los modelos que subes para mi coleccion.

Unas fotos estupendas!!!

Gracias David, Estoy de acuerdo con la versión del R34, al final han sacado tantas tuneadas de este modelo que ves el normal (dentro de lo que es normal un GT-R R34) y agradezco la sencillez de la versión. Me pasa igual con el R35

Cita de teatroclkgtr
Me refería a la anterior generacion, a este concretamente:
Como ves el coche es una pasada como el ACR, pero la maqueta un truñaco bueno, si lo sacaran con una calidad decente..

Y muy guapo el R34, las llantas clásicas, yo lo pillé en blanco que lo tenían con descuento en CK, también me gusta bastante, aunque el azul es mas mítico. Guapas las fotos como siempre

Es verdad, de ese Viper no hay nada decente, yo tengo el GT Spirit que la verdad que no está del todo mal, pero no hay una reproducción decente

A ver si os gusta esta lavadora china....
DARKERED
GAC Aion Hyper SSR

Dealer

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED
Es verdad, de ese Viper no hay nada decente, yo tengo el GT Spirit que la verdad que no está del todo mal, pero no hay una reproducción decente

A ver si os gusta esta lavadora china....
Pero el viper de GT Spirit es la versión regular, que está bastante bien como dices, pero del GTS-R de esa generación solo esta este de maisto, ya lo podian sacar en una calidad medio decente

Cita de DARKERED
GAC Aion Hyper SSR

Dealer

Pues está bien guapo, me gusta, de hecho te copié y me lo pillé, jajaj La calidad de la maqueta es muy muy buena y el diseño del coche aunque no sea nada innovador mola

Yo desde que compré la AirFrier o como se llame para cocinar en casa, le tengo más aprecio a estos electrodomésticos con ruedas
evolde
Bonito modelo y bonita maqueta, y por ese precio, muy buena relación calidad de precios.
Cerecito
Yo soy un total desconocedor de estos supercoches chinos, y la verdad es que no tengo mucho interes por ellos...

El modelo se ve super bien detallado, lo unico que veo que le falta es moqueta en el interior, aunque desconozco si el coche real la lleva.
DARKERED
Cita de teatroclkgtr
Pero el viper de GT Spirit es la versión regular, que está bastante bien como dices, pero del GTS-R de esa generación solo esta este de maisto, ya lo podian sacar en una calidad medio decente

Pues está bien guapo, me gusta, de hecho te copié y me lo pillé, jajaj La calidad de la maqueta es muy muy buena y el diseño del coche aunque no sea nada innovador mola

Yo desde que compré la AirFrier o como se llame para cocinar en casa, le tengo más aprecio a estos electrodomésticos con ruedas
Es verdad, que dijiste GTS-R, yo me iba al normal.

Bien copiado está porque merece la pena el chinorris, al menos si tienes sitio para él.

Cita de evolde
Bonito modelo y bonita maqueta, y por ese precio, muy buena relación calidad de precios.
Esto demuestra que es posible fabricar con calidad sin disparar los precios.

Cita de Cerecito
Yo soy un total desconocedor de estos supercoches chinos, y la verdad es que no tengo mucho interes por ellos...

El modelo se ve super bien detallado, lo unico que veo que le falta es moqueta en el interior, aunque desconozco si el coche real la lleva.

Cierto, moqueta no tiene, y el real sí que tiene, al menos el de esta foto:

Anímate con los chinos, que están muy bien, total, si nos van a comer igual

Gracias majos por pasaros y comentar, a ver qué subo ahora...
DARKERED
Ferrari 575 Zagato

Hot Wheels Elite

ManRT
...
Siempre me ha parecido un modelo bien atractivo, y lo has sacado favorecido, mola.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el Zagato, y muy buenas fotos, a mi me parece desde siempre muy buena maqueta, mejorable algunas cosas como muchos claro. Me hace especial gracia el que tiene el interior verde, lo veo muy original. Y luego me gustan el tuyo y el mio que es el gris con interior burdeos
Ber
Hasta siempre Renault 12
Modelo raro donde los haya, y eso que 575 me parece mil veces más bonito. La rejilla frontal canta algo, pero porque el plástico de detrás quizás debería estar un poco más hacia atrás.
Yo pensaba que este modelo sólo lo había con el interior en verde
Sleveret
ForoCoches: Usuario
Cita de Ber
Modelo raro donde los haya, y eso que 575 me parece mil veces más bonito. La rejilla frontal canta algo, pero porque el plástico de detrás quizás debería estar un poco más hacia atrás.
A mí me tira más el rojo y fui a por el Super Elite. Las únicas diferencias que aprecio (aparte de los colores) son los detalles en fibra de carbono en retrovisores e interior (lo que en el Elite está en marrón más oscuro) y lo que mencionas de la rejilla delantera lo han mejorado dándole más profundidad. Por todo lo demás, es clavado al Elite.
Pinfly22
Ayrton unico
Que feo es el Zagato el cabron xD

Las fotos espectaculares como siempre.
DARKERED
Cita de ManRT
Siempre me ha parecido un modelo bien atractivo, y lo has sacado favorecido, mola.
Gracias Manel. Es muy buena maqueta y más por los precios que costaba.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el Zagato, y muy buenas fotos, a mi me parece desde siempre muy buena maqueta, mejorable algunas cosas como muchos claro. Me hace especial gracia el que tiene el interior verde, lo veo muy original. Y luego me gustan el tuyo y el mio que es el gris con interior burdeos
Este tenía el interior verde y aunque era así el real no me gustaba nada. Tal que así:

Y como me daba mal a los ojos, pues me hice con uno de estos...

Y a cambiarle todo el interior, paneles de puertas y hasta el techo

El resultado es más elegante y vistoso. Que pierde la originalidad. sí, pero lo odiaba profundamente.

Cita de Ber
Y estás en lo cierto, como le he dicho a Domingo, le cambié el interior verdoso por este.. creo que el resultado le favorece.

Cita de Sleveret
A mí me tira más el rojo y fui a por el Super Elite. Las únicas diferencias que aprecio (aparte de los colores) son los detalles en fibra de carbono en retrovisores e interior (lo que en el Elite está en marrón más oscuro) y lo que mencionas de la rejilla delantera lo han mejorado dándole más profundidad. Por todo lo demás, es clavado al Elite.
Fíjate que tengo todos los Ferrari en rojo, pero este modelo en rojo lo veía raruno, en gran parte por las llantas negras (no puedo con ellas) y me decidí por el negro porque era más elegante. Desconocía las diferencias exactas, gracias

Cita de Pinfly22
Que feo es el Zagato el cabron xD

Las fotos espectaculares como siempre.
Es feo, a mí también me lo parece. Zagato es lo que tiene. Pero con el tiempo hay cosas del 575 Zagato que me encantan. Como el centro del morro estirado como los Formula1 de los años 50-60....

Muchas gracias compañero y gracias a todos por pasaros
DARKERED
Maserati MC12

Autoart

← A Modelismo