[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
15-dic-2024 19:40
|
Para mi, a la hora de comprar precios me gusta hacerlo asi simplemente porque unas electricas te meten el precio de la luz a buen precio y luego te clavan con el termino de portencia. En fin, como le dije al compañero pago a 0,089 la energia y a 0,13 la potencia |
15-dic-2024 19:54
| Tuve suerte yo que contraté el mes pasado la Bond. Por lo menos tengo un año esa tarifa |
15-dic-2024 20:05
|
Ya he comentado antes. Todo es todo, IVA incluido.
Para mi, a la hora de comprar precios me gusta hacerlo asi simplemente porque unas electricas te meten el precio de la luz a buen precio y luego te clavan con el termino de portencia. En fin, como le dije al compañero pago a 0,089 la energia y a 0,13 la potencia Tu criterio de comparación no tiene nada comparable. 0,089 y 0,13 potencia está dentro de lo mejor que se puede encontrar ahora. |
15-dic-2024 20:46
|
He rellenado el Excel y me sale Visalia, pero al poner el CUPS me dice que no es válido. Luego he probado al segundo del Excel, que era Endesa Conecta, y al poner los datos me sale el contrato y me detecta como "Autorizado" y no como "Titular"..... menuda basura... al final tendré que llamar, no soporto hablar con toda esa chusma |
15-dic-2024 20:51
| Saca una foto distorsionada y puedes introducir la lectura manualmente y luego ya le das a enviar |
15-dic-2024 21:04
|
He rellenado el Excel y me sale Visalia, pero al poner el CUPS me dice que no es válido.
Luego he probado al segundo del Excel, que era Endesa Conecta, y al poner los datos me sale el contrato y me detecta como "Autorizado" y no como "Titular"..... menuda basura... al final tendré que llamar, no soporto hablar con toda esa chusma Creo haber leído por algún lado que la de la fija de la CNMC no dan soporte telefónico, pero sólo digo creo Para la Conecta ya te digo que no Suerte! |
15-dic-2024 21:48
|
Hola Shurs! Desde el desconocimiento total en la materia me he topado con este hilo y me ha dado por revisar mi factura de Iberdrola, que últimamente me parecía muy alta, según veo en la factura pone Energia Consumida 477kWh x 0,325218€/kWh. Tengo potencia 5.5kW y en la factura pone “Plan Estable”. ¿Ese precio es muy elevado? Estoy pagando entre 200 y 300€ al mes. Si alguien me diera algo de luz, lo agradecería enormemente. PD: Mis conocimientos sobre estos temas son nulos, la luz debe llevar desde tiempos inmemoriales contratada y nunca he sabido nada del tema, por desgracia. |
15-dic-2024 21:53
|
Hola Shurs!
Desde el desconocimiento total en la materia me he topado con este hilo y me ha dado por revisar mi factura de Iberdrola, que últimamente me parecía muy alta, según veo en la factura pone Energia Consumida 477kWh x 0,325218€/kWh. Tengo potencia 5.5kW y en la factura pone “Plan Estable”. ¿Ese precio es muy elevado? Estoy pagando entre 200 y 300€ al mes. Si alguien me diera algo de luz, lo agradecería enormemente. PD: Mis conocimientos sobre estos temas son nulos, la luz debe llevar desde tiempos inmemoriales contratada y nunca he sabido nada del tema, por desgracia. |
15-dic-2024 22:03
|
Hola Shurs!
Desde el desconocimiento total en la materia me he topado con este hilo y me ha dado por revisar mi factura de Iberdrola, que últimamente me parecía muy alta, según veo en la factura pone Energia Consumida 477kWh x 0,325218€/kWh. Tengo potencia 5.5kW y en la factura pone “Plan Estable”. ¿Ese precio es muy elevado? Estoy pagando entre 200 y 300€ al mes. Si alguien me diera algo de luz, lo agradecería enormemente. PD: Mis conocimientos sobre estos temas son nulos, la luz debe llevar desde tiempos inmemoriales contratada y nunca he sabido nada del tema, por desgracia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ostias 0,32 Tienes en el hilo tarifas desde 0,0957, casi 4 veces más barata Haz el Excel y coge la más barata Te llevarás un buen regalo de Navidad... Saludos,,, |
15-dic-2024 22:31
| Yo ando igual, estoy intentando contratarla y no hay manera ni con factura ni con cups... Mañana llamaré a ver si hay forma de hacerlo por teléfono |
15-dic-2024 23:02
|
Hola Shurs!
Desde el desconocimiento total en la materia me he topado con este hilo y me ha dado por revisar mi factura de Iberdrola, que últimamente me parecía muy alta, según veo en la factura pone Energia Consumida 477kWh x 0,325218€/kWh. Tengo potencia 5.5kW y en la factura pone “Plan Estable”. ¿Ese precio es muy elevado? Estoy pagando entre 200 y 300€ al mes. Si alguien me diera algo de luz, lo agradecería enormemente. PD: Mis conocimientos sobre estos temas son nulos, la luz debe llevar desde tiempos inmemoriales contratada y nunca he sabido nada del tema, por desgracia. Tienes un Excel en primera página que con una factura delante podrían decirte cuánto pagarias en la más barata recomendada. A ver diciéndote que con toda probabilidad esa factura podría salirte en menos de 80€ te animas a descargarlo y ponerte manos a la obra No que te baje 80€, si no a menos de 80, entre 120 y 220€ menos según ties cuentas. Te ayudamos a entender lo que haga falta. Pd. Curiosamente cuando últimamente se ve una factura de más de 0,30, que las hay, son de Iberdrola. No es que todas las de Iberdrola sean de más de 0,30, al revés, las de 0,30 son de Iberdrola. Como Iberdrola tiene tarifas a 5 años deben coincidir con tarifas que se renovaron en plena crisis....y durante 5 años pues te mantienen el precio sin subidas ni bajadas. Has hecho bien en pasar por aquí. Te vas a tirar de los pelos, pero has hecho bien |
Editado: 15-dic-2024 23:11 -
15-dic-2024 23:10
| 😂 Quién más, quién menos, a la mayoría de los que leemos por aquí, nos pasó eso mismo... |
15-dic-2024 23:57
|
Perdon por la ignorancia shurs, peri no se como rellenar el excel del principio del hilo... Quiero meter los datos de mi actual tarifa y ver si alguna lo mejora. Me podrias decir que casillas debo rellenar?? Gracias. |
16-dic-2024 00:15
|
sube captura una factura sin datos sensibles, (sin nombre, ni direccion, ni CUPS, ni código QR) que se vea bien potencia contratada, consumos y días, y te echamos una mano |
16-dic-2024 00:29
|
Solo queria comentar que gracias a todos los que estais manteniendo el post y ayudando a todos a que encontremos la mejor tarifa. Hace meses cogi la Clarity Energy que me salia la mas barata (hoy revise y no esta en el excel) pero aunque veo en el Excel una tarifa 30 centimos mas barata pues por ahora me quedo con la Clarity. Simplemente daros las gracias y de corazon sigo recomendando a mis familiares este post para que mejoren sus tarifas siempre |
16-dic-2024 00:48
|
Solo queria comentar que gracias a todos los que estais manteniendo el post y ayudando a todos a que encontremos la mejor tarifa. Hace meses cogi la Clarity Energy que me salia la mas barata (hoy revise y no esta en el excel) pero aunque veo en el Excel una tarifa 30 centimos mas barata pues por ahora me quedo con la Clarity.
Simplemente daros las gracias y de corazon sigo recomendando a mis familiares este post para que mejoren sus tarifas siempre Clarity no está en el Excel porque subió tarifas, rompió algunos contratos y ahora tiene una tarifa barata con consumo limitado. Si excedes (,te avisan y) te cambian. Mucho matices para estar recomendamdols Si te mantienen la tarifa que tenías no hay motivo para cambiarse si sigue siendo barata. Pero recomendarla para nuevos contratos se atraganta.. Recuerda que se recomiendan tarifas, no compañías. Las tarifas evolucionan |
Editado: 16-dic-2024 00:50 -
16-dic-2024 00:55
|
Solo queria comentar que gracias a todos los que estais manteniendo el post y ayudando a todos a que encontremos la mejor tarifa. Hace meses cogi la Clarity Energy que me salia la mas barata (hoy revise y no esta en el excel) pero aunque veo en el Excel una tarifa 30 centimos mas barata pues por ahora me quedo con la Clarity.
Simplemente daros las gracias y de corazon sigo recomendando a mis familiares este post para que mejoren sus tarifas siempre Nos alegra oír eso Saludos,,, |
16-dic-2024 01:44
|
Hola Shurs!
Desde el desconocimiento total en la materia me he topado con este hilo y me ha dado por revisar mi factura de Iberdrola, que últimamente me parecía muy alta, según veo en la factura pone Energia Consumida 477kWh x 0,325218€/kWh. Tengo potencia 5.5kW y en la factura pone “Plan Estable”. ¿Ese precio es muy elevado? Estoy pagando entre 200 y 300€ al mes. Si alguien me diera algo de luz, lo agradecería enormemente. PD: Mis conocimientos sobre estos temas son nulos, la luz debe llevar desde tiempos inmemoriales contratada y nunca he sabido nada del tema, por desgracia. Cuando hayas hecho el cambio, no te olvides pasar a agradecer por el hilo, que es lo único que se llevan los shures que mantienen esto al día... Saludos. |
16-dic-2024 10:35
Lo han vuelto a hacer. En medio de la promo de Navidad, Enredesa vuelve a subir la tarifa One quedándose el término de energía en 0,12915 euros el kWh una vez aplicados los descuentos. (Y eso que el PDF de la tarifa en vigor hasta ayer ponía que los precios estarían en vigor hasta el 01/01). ![]() @JavierRR @Ivansnoke Los precios hasta ayer: ![]() Los precios a partir de hoy (baja un poco la potencia y sube la energía):
|
Editado: 16-dic-2024 10:42 -
16-dic-2024 10:59
|
Lo han vuelto a hacer. En medio de la promo de Navidad, Enredesa vuelve a subir la tarifa One quedándose el término de energía en 0,12915 euros el kWh una vez aplicados los descuentos. (Y eso que el PDF de la tarifa en vigor hasta ayer ponía que los precios estarían en vigor hasta el 01/01).
![]() @JavierRR @Ivansnoke Los precios hasta ayer: ![]() Los precios a partir de hoy (baja un poco la potencia y sube la energía): ![]() ![]() Gracias @Ivansnoke, modifico los precios que tengo un rato ahora Saludos,,, |
16-dic-2024 11:28
|
Los datos serian estos: PUNTA: 4'4 X 0,095629 €/Kw dia VALLE: 4'4 X 0,042295 €/Kw dia CONSUMO: 12 Kwh X 0,10942 €/Kwh Y sumandole impuesto y demas, he pagado un total de 9'64€. |
16-dic-2024 11:29
|
Hecha llamada a TE Respuesta: que me peinase, lógico Le he dicho que han perdido 2 contratos y posiblemente un tercero Saludos,,, |
Editado: 16-dic-2024 11:35 -
16-dic-2024 11:30
|
Acabo de mudarme a casa nueva y solo tengo una primera factura por 11 dias, pero supongo que valdrá para hacer la comparativa...
Los datos serian estos: PUNTA: 4'4 X 0,095629 €/Kw dia VALLE: 4'4 X 0,042295 €/Kw dia CONSUMO: 12 Kwh X 0,10942 €/Kwh Y sumandole impuesto y demas, he pagado un total de 9'64€. |
16-dic-2024 11:35
16-dic-2024 11:48
|
Por cierto Los de Octopus están muy descolgados en la clasificación, no????? Mucho me temo que tendrán que espabilar o les comerán la tostada Saludos,,, |