PROBLEMON! He hecho un corto en mi Ulysse. ¡AYUDA!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Matraka! ya sabes el dicho, no "fozes" en nada hasta que no sea absolutamente necesario...a mi a "veces" me funciona,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que pasa Andosillo!!!El problema está en que, a pesar de que no soy muy grande, tengo una mala hostia multiplicada por 2 y el pronto me puede, así que si no modero esto me pasará mil veces...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Que pasa Andosillo!!!El problema está en que, a pesar de que no soy muy grande, tengo una mala hostia multiplicada por 2 y el pronto me puede, así que si no modero esto me pasará mil veces...
siendo vasco no me estraña!!..aunque en ese aspecto nos podemos juntar tu y yo...s2
lah_cd
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Que va... ahora puedo tocar, ya sé cual es el fusible que se casca,
la que has montado por un puñetero fusible, hasta a mi me has puesto a pensar si comprar el lexia o no, ahora ya lo se, lo comprare.
lybra333
Cita de MATRAKA
Pues si! Eso si, la mala hostia que se me quedo en el momento no tiene precio, créeme...
Te entiendo,dan ganas de coger la borrica tirarla al pantano y decir que han sido una banda de albanos y comprarte un Lada.
Se ha solucionado barato por lo menos en fin pasa en las mejores familias qe te ciegas y no ves.

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
siendo vasco no me estraña!!..aunque en ese aspecto nos podemos juntar tu y yo...s2
Mira que pareces tranquilo pero, como que no me gustaría verte de mala hostia
Cita de lah_cd
la que has montado por un puñetero fusible, hasta a mi me has puesto a pensar si comprar el lexia o no, ahora ya lo se, lo comprare.
Si lo vas a comprar, coméntame por MP que te digo donde lo pillé yo y alguna cosita más
Cita de lybra333
Te entiendo,dan ganas de coger la borrica tirarla al pantano y decir que han sido una banda de albanos y comprarte un Lada.
Se ha solucionado barato por lo menos en fin pasa en las mejores familias qe te ciegas y no ves.

S2
Buf! lo peor hubiera sido comprar la centralita, que siga sin funcionar y, cuando lo llevara, que me dijeran que era un fusible...
luis331
jodo macho, 2 semanas que no entro al foro, jijijiji , y la lias
tu que pasa que te aburres por que tiene tela lo tuyo

no toques mas el coche , que cada vez que te asomas lo rompes.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de MATRAKA
Que va... ahora puedo tocar, ya sé cual es el fusible que se casca,

Me alegro de que se te haya arreglado el tema.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de luis331
jodo macho, 2 semanas que no entro al foro, jijijiji , y la lias
tu que pasa que te aburres por que tiene tela lo tuyo

no toques mas el coche , que cada vez que te asomas lo rompes.
Es que si no lo hago yo, algún día vendreis diciéndolo vosotros y me da penita que os cargueis vuestros monovolúmenes

Cita de serthunder
Me alegro de que se te haya arreglado el tema.
Gracias, por los pelos la iba liando, pero se ha quedado en eso. Por cierto, arreglaste lo que me preguntaste?
← A Monovolúmenes