Baldurs gate 3, inabarcable, me tiene obsesionado....
15-dic-2024 21:09
|
Upeo este hilo porque no he encontrado un Hilo Oficial del juego y es el que más se le parece, creo. Me está pareciendo increíble el juego, hacía años que no disfrutaba tanto de un juego estoy deseando llegar a casa para agarrar el ordenador y continuar la aventura. Los personajes, su trasfondo, la historia en general, el diseño del mundo, el combate (para un amante de los juegos tácticos por turnos, una absoluta delicia)... El único pero que le pondría es el habitual en este tipo de juegos con la gestión del inventario, aunque es un tema difícil con tanto item y tanto objeto para recoger, leer, etc... Qué juegazo, joder. Llevaba un tiempo sin muchas ganas de jugar pero esto me ha vuelto a meter de lleno. Si alguien está dudando si comprarlo/jugarlo, que no lo dude. |
15-dic-2024 21:26
|
Upeo este hilo porque no he encontrado un Hilo Oficial del juego y es el que más se le parece, creo.
Me está pareciendo increíble el juego, hacía años que no disfrutaba tanto de un juego estoy deseando llegar a casa para agarrar el ordenador y continuar la aventura. Los personajes, su trasfondo, la historia en general, el diseño del mundo, el combate (para un amante de los juegos tácticos por turnos, una absoluta delicia)... El único pero que le pondría es el habitual en este tipo de juegos con la gestión del inventario, aunque es un tema difícil con tanto item y tanto objeto para recoger, leer, etc... Qué juegazo, joder. Llevaba un tiempo sin muchas ganas de jugar pero esto me ha vuelto a meter de lleno. Si alguien está dudando si comprarlo/jugarlo, que no lo dude. |
15-dic-2024 21:59
|
Upeo este hilo porque no he encontrado un Hilo Oficial del juego y es el que más se le parece, creo.
Me está pareciendo increíble el juego, hacía años que no disfrutaba tanto de un juego estoy deseando llegar a casa para agarrar el ordenador y continuar la aventura. Los personajes, su trasfondo, la historia en general, el diseño del mundo, el combate (para un amante de los juegos tácticos por turnos, una absoluta delicia)... El único pero que le pondría es el habitual en este tipo de juegos con la gestión del inventario, aunque es un tema difícil con tanto item y tanto objeto para recoger, leer, etc... Qué juegazo, joder. Llevaba un tiempo sin muchas ganas de jugar pero esto me ha vuelto a meter de lleno. Si alguien está dudando si comprarlo/jugarlo, que no lo dude. |
15-dic-2024 22:39
|
Joder pues no lo he encontrado y mira que he usado el buscador. O el buscador es muy malo o yo soy muy inútil (muy probablemente esta segunda opción sea la más plausible )
|
16-dic-2024 13:14
|
16-dic-2024 17:13
| Tercera vuelta completada este finde. Solo un logro para el platino, el modo honor, que lo he fallado como un idiota en el combate contra oran. Arranco 4 run esta semana. Gnomo bardo BanjoVIH va hacer temblar la costa de la espada |
22-dic-2024 12:16
|
Vaya obra maestra dios He empezado en ps5 porque tenía miedo de los controles y de lujo todo |
22-dic-2024 13:42
|
Que pereza me dan este tipo de juegos. Será muy bueno, no lo discuto, pero no es para mi. |
27-feb-2025 22:09
|
Este juego es imposible, ni en un millón de años podría ser posible para empresas como ubi, ea, blizar... etc... Segunda run que estoy dándole, abriendo todas las puertas explorando todo, recargando partida para ver todas las elecciones posible dentro de lo posible, es totalmente otro juego, no hay dos partidas iguales. Simplemente es una fumada. Esto ya no se va a volver a ver hasta dentro de décadas. |
27-feb-2025 23:12
|
Demasiadas opciones para mí. Es un juego que me vuelve loco por tantas cosas por hacer y de tantas diferentes formas. ¿Habré hecho lo correcto? Cargar último punto de partida ¿Me quedará algo por descubrir? Cargar último punto de partida ¿Está decisión será la mejor? Cargar último punto de partida Si bien al juego en si le doy un 10, este tipos de juegos me agobian demasiado. Lo dejé al final del acto 2 hace 3 meses y no creo que vuelva, ahora ya me da mucha pereza y no me acuerdo de nada |
27-feb-2025 23:53
|
Este juego es imposible, ni en un millón de años podría ser posible para empresas como ubi, ea, blizar... etc...
Segunda run que estoy dándole, abriendo todas las puertas explorando todo, recargando partida para ver todas las elecciones posible dentro de lo posible, es totalmente otro juego, no hay dos partidas iguales. Simplemente es una fumada. Esto ya no se va a volver a ver hasta dentro de décadas. UBISOFT 20mil trabajadores, con musculo financiero que las otras dos no tenian tanto, dime si no podrian sacar autenticos juegazos, nuevas IP , etc. Con esa cantidad de personal... igual que BETHESDA Es acojonante que esas compañias se hayan quedado tan atras con lo grandes que son, tambien añadiria los que han desarrollado STALKER 2, joder es que cuesta entender como pueden tener tan poca alma y calidad juegos como los ultimos AC o Starfield teniendo detras semejantes compañias... |
28-feb-2025 00:28
He visto un par de videos y menudo coñazo de juego. Combate por turnos y vista desde arriba como si estuviéramos 40 años atrás....parece los sims encima el protagonista es mudo xDDA ver si sale el puto gta vi de una vez a poner el rabo sobre la mesa macho.... |
28-feb-2025 00:42
| Es que obviamente lo digo como algo malo. Estamos en 2025, no en los 90. Hay que innovar un poco shur... |
28-feb-2025 00:46
|
Según tú lógica el GTA VI dentro de años será un mal juego así que mejor no juegues a ninguno porque al tiempo no te gustarán. |
28-feb-2025 00:54
|
El gta 5 en su año era una flipada. Por ejemplo, lo del cambio instantáneo entre personajes y ver como cada uno hacia sus cosas, y su vida, es algo que no se había visto. Eso es innovar en cosas, pero dentro de 15 años parecerá un chiste, comparando con un juego de la Rockstar de 2040. Solo hay que ver la diferencia entre gta v y red dead 2 en pocos años. El juego del op, quitando las cinemáticas, si me dices que es del 95 me lo creo. Y no me digas que innova en que tiene 2.000.000 de finales diferentes y que si las decisiones cambian el juego....porque esto ya está más que visto en otros juegos. |
Editado: 28-feb-2025 00:57 -
28-feb-2025 00:57
|
En su época son buenos, pero no 30 años más tarde. Hay que innovar en mecánica, inventar algo diferente....
El gta 5 en su año era una flipada, pero dentro de 15 años parecerá un chiste, comparando con un juego de la Rockstar de 2040. Solo hay que ver la diferencia entre gta v y red dead 2 en pocos años. El juego del op, quitando las cinemáticas, si me dices que es del 95 me lo creo. Y no me digas que innova en que tiene 2.000.000 de finales diferentes y que si las decisiones cambian el juego....porque esto ya está más que visto en otros juegos. Lo digo con mi buena fé, sin animo de ofender |
28-feb-2025 00:59
|
Se me está haciendo pesadísima la parte final, mira que me gustan estos juegos, pero el combate no me convence nada, sobre todo la parte final con tantos enemigos, se hace pesadísimo. Le doy un 7,5 al juego, me ha gustado, pero lo esperaba mejor tal y como lo pintaban |
28-feb-2025 00:59
|
Los juegos de rol por turnos funcionan mejor con ese tipo de vista y no es nada malo solo por que a ti no te guste. Yo personalmente disfruto de todos los géneros. Rol, estrategia, acción, aventuras. Si tu solo puedes disfrutar con el GTA es tu problema. Es como si me dices que el Padrino es una mierda de película por que hablan mucho y no hay acción y explosiones constantemente… |
28-feb-2025 01:02
|
En su época son buenos, pero no 30 años más tarde. Hay que innovar en mecánica, inventar algo diferente....
El gta 5 en su año era una flipada. Por ejemplo, lo del cambio instantáneo entre personajes y ver como cada uno hacia sus cosas, y su vida, es algo que no se había visto. Eso es innovar en cosas, pero dentro de 15 años parecerá un chiste, comparando con un juego de la Rockstar de 2040. Solo hay que ver la diferencia entre gta v y red dead 2 en pocos años. El juego del op, quitando las cinemáticas, si me dices que es del 95 me lo creo. Y no me digas que innova en que tiene 2.000.000 de finales diferentes y que si las decisiones cambian el juego....porque esto ya está más que visto en otros juegos. Te estas luciendo |
28-feb-2025 01:08
|
En mi opinión si crees que un juego deja de ser bueno porque pasan los años y la gente se ha acostumbrado a nuevos estándares significa que no sabes de videojuegos, simplemente juegas a lo que está de moda ya que es a lo que te han acostumbrado.
Lo digo con mi buena fé, sin animo de ofender Me da igual si se o no de videojuegos. No soy experto en nada ni quiero serlo. Simplemente jugar a algo mecánicamente anticuado lo encuentro soporífero. Es como si me pones una tv Phillips o Sony Bravia de hace 30 años, que eran lo mejor de lo mejor, a parte de carísimas y tengo otra al lado de 600€ guarros con 4k, led...y las últimas polladas. Con cual crees que voy a quedar? Y cual crees que me parecerá una mierda hoy en dia? Yo quiero tener lo último y ver como evoluciona la tecnologia. A mi todo este rollo de la nostalgia y que si todo lo de antes era mejor y de la vieja escuela bla bla bla....no me va. Quiero cosas nuevas y frescas. Ahora bien...si me das un puto juego de Ubisoft reciclado 200 veces, o el fortine de turno y sus 1000 calcos que hay....call of dutys y mierdas de niños rata, pues que se los metan por el culo, por muy nuevos que sean. |
28-feb-2025 01:14
|
No me ofendes shur, tranquilo.
Me da igual si se o no de videojuegos. No soy experto en nada ni quiero serlo. Simplemente jugar a algo mecánicamente anticuado lo encuentro soporífero. Es como si me pones una tv Phillips o Sony Bravia de hace 30 años, que eran lo mejor de lo mejor, a parte de carísimas y tengo otra al lado de 600€ guarros con 4k, led...y las últimas polladas. Con cual crees que voy a quedar? Y cual crees que me parecerá una mierda hoy en dia? Yo quiero tener lo último y ver como evoluciona la tecnologia. A mi todo este rollo de la nostalgia y que si todo lo de antes era mejor y de la vieja escuela bla bla bla....no me va. Quiero cosas nuevas y frescas. Ahora bien...si me das un puto juego de Ubisoft reciclado 200 veces, o el fortine de turno y sus 1000 calcos que hay....call of dutys y mierdas de niños rata, pues que se los metan por el culo, por muy nuevos que sean. (y me gustan ambos)
|
28-feb-2025 09:52
|
El gta 5 en su año era una flipada. Por ejemplo, lo del cambio instantáneo entre personajes y ver como cada uno hacia sus cosas, y su vida, es algo que no se había visto. Eso es innovar en cosas, pero dentro de 15 años parecerá un chiste, comparando con un juego de la Rockstar de 2040. Solo hay que ver la diferencia entre gta v y red dead 2 en pocos años. El juego del op, quitando las cinemáticas, si me dices que es del 95 me lo creo. Y no me digas que innova en que tiene 2.000.000 de finales diferentes y que si las decisiones cambian el juego....porque esto ya está más que visto en otros juegos. Si a ti no te gustan este tipo de juego, pues dale a los que sí te gusten, no hay más. A mí no me gustan los juegos de deportes y simplemente los ignoro, no me pongo a inventar chorradas para desacreditar su existencia. |
28-feb-2025 10:45
|
UBISOFT 20mil trabajadores, con musculo financiero que las otras dos no tenian tanto, dime si no podrian sacar autenticos juegazos, nuevas IP , etc. Con esa cantidad de personal... igual que BETHESDA
Es acojonante que esas compañias se hayan quedado tan atras con lo grandes que son, tambien añadiria los que han desarrollado STALKER 2, joder es que cuesta entender como pueden tener tan poca alma y calidad juegos como los ultimos AC o Starfield teniendo detras semejantes compañias... |
28-feb-2025 11:20
|
Pues el último sin ir más lejos, en poder jugar con 3 personajes y en la forma de hacer el cambio entre ellos, que no es una simple pantalla de carga y te aparece otro y ya.... En el online, por ejemplo, aunque se haya convertido en un nido de niños rata, las posibilidades que te ofrece para hacer cualquier tipo de actividad, son infinitas. Cualquier cosa que se te ocurra hacer, lo puedes hacer. Algo que no existe en ningun otro online. Para mi, estos dos ejemplos, son innovar. En rdr 2 lo orgánico que es su mundo y su fauna animal, si te fijas en los detalles de como viven, cazan a otros animales, etc....es algo que no se ha visto en otro juego. Esa enfermedad por los detalles es lo que marca la diferencia de los juegos de esta gente. |
28-feb-2025 11:27
|
GTA V simplemente ha repetido la formula constante de todos sus juegos dese GTA III. Es mal juego? No, es muy bueno. Innova? En nada. Sorry, thanks, but no thanks. |
Editado: 28-feb-2025 11:45 -

encima el protagonista es mudo xDD