[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
rothus
ForoCoches: Miembro
Cita de RuC
Gracias. Pues lo de Abanca lo estaba mirando también, pero ya desde que te piden enviar una nómina, y te dicen que luego comprueban todo...

He echado un ojo al hilo ese y sí que hay gente a la que han cerrado la cuenta en DB, aunque no dejan claro si ha sido por hacer tintos.

Igual hago la del BBVA, que he leído que también mucha gente hace tintos y cuelan.
Ya te han contestado y si, DB admite tintos. Con Abanca no tenido problemas y con BBVA tampoco. He cobrado todas, vaya
Benllamado
Cita de jcesarsh
Lo único que los de Renault tienen 500€ de mínimo, hay otros que tienen mínimos más bajos, hasta 1€, y otros que piden 5-10k de mínimo.
Si piensas meter de 500€ en 500€ te puede valer Renault o lo puedes ir metiendo en la cuenta remunerada y al juntar 500 abres un depósito.
También puedes mirar fondos monetarios que creo que no tienen mínimo.
Gracias shur.
advantage
La.cuenta de banlnorwein está cubierta por el estado como las españolas?
Virtuall
Cita de RuC
Gracias. Pues lo de Abanca lo estaba mirando también, pero ya desde que te piden enviar una nómina, y te dicen que luego comprueban todo...

He echado un ojo al hilo ese y sí que hay gente a la que han cerrado la cuenta en DB, aunque no dejan claro si ha sido por hacer tintos.

Igual hago la del BBVA, que he leído que también mucha gente hace tintos y cuelan.
BBVA acabo también este mes con los 12 tintos y Openbank lo mismo, todas sin problema alguno durante un año.
Latcasa
Buenas, si Meto a tarde repúblic 20k tengo que hacer igualmente el modelo 720 o solo si es más de 50k?
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
Cita de Latcasa
Buenas, si Meto a tarde repúblic 20k tengo que hacer igualmente el modelo 720 o solo si es más de 50k?
Correcto, si tienes menos de 50k olvídate del modelo 720
HamletBilbo
Buenas

En remuneradas yo creo que la mejor opción si es que aún no eres cliente es asegurarte un año al 2,5 en el Sabadell

¿Sabéis si este banco admite tintos y como los lleváis a cabo?

Saludos
oOJaYOo
Una pregunta, en pibank cuenta nomina, es necesario hacer algo especial con el tema del ingreso recurrente, o solo con una transferencia desde otra cuenta de 1k mensual es valido para mantenerla abierta?

Gracias de antemano,
Latcasa
Cita de rotoisimo
Correcto, si tienes menos de 50k olvídate del modelo 720
Pero cuando me traiga el dinero de vuelta, no hay ningún problema?
liwerfm
Me interesa el libro shur. Buenisimo contenido el del hilo
Latcasa
Hola! Una consulta; si cancelo una imposición en Pibank, tengo que devolver todos los intereses o solo los que quedaban por generarse? Entiendo que todos.

Básicamente es porque tengo 25k para renovar el 15 de enero, y el 14 de enero bajará de 2,83 a 2,27% los intereses de depósito a 12 meses…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Latcasa
Hola! Una consulta; si cancelo una imposición en Pibank, tengo que devolver todos los intereses o solo los que quedaban por generarse? Entiendo que todos.

Básicamente es porque tengo 25k para renovar el 15 de enero, y el 14 de enero bajará de 2,83 a 2,27% los intereses de depósito a 12 meses…
Se tarda 1 minuto en ir a la web y leer las condiciones
https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/

En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, se descontarán la totalidad de los intereses recibidos.
javo900
Cita de bucley06
Hola, algun compañero que me explique como va lo de generar un recibo desde paypal ?

Por otro lado, para hacerte cliente de ibercaja, debe ser mediante la APP ?
Cualquier pago que haces con paypal cuenta como recibo, por ejemplo suscripción a netflix y si no tienes dona algo a través de teaming por ejemplo domiciliando y ya generas un recibo
el_RAVEN
el LOKO
A fecha de hoy, para un depósito fijo a 3 o 6 meses lo "mejor" es FACTO, no?
Latcasa
Facto no dispone de app para el móvil?
unlafor
MMMM
Cita de Latcasa
Facto no dispone de app para el móvil?
No
Jse794
Sitio
rotoisimo
Cita de Latcasa
Pero cuando me traiga el dinero de vuelta, no hay ningún problema?
Porque va haber ningún problema?
jorginez
Cita de HamletBilbo
Buenas

En remuneradas yo creo que la mejor opción si es que aún no eres cliente es asegurarte un año al 2,5 en el Sabadell

¿Sabéis si este banco admite tintos y como los lleváis a cabo?

Saludos
Si admite hasta fecha sin problemas dsd SAN
Kokerz
RB pagará mañana no? Sabadell pago el viernes 13 por ejemplo
smdcr
Cita de Kokerz
RB pagará mañana no? Sabadell pago el viernes 13 por ejemplo
Sí, suele pagar el día 16 de cada mes.
mikuli
Cobrado el depósito de RB de diciembre
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Gracias, shur. Acabo de empezar a leer tus hilos y me están siendo muy ilustrativos. Espero poder sacarles petróleo. Te iré informando.

Como dato a actualizar en breve, Trade Republic modifica este día 18 el interés del 3.25℅ al 3℅. Por ayudarte un poquito a mantener el hilo al día.

Un saludo, shur.
carlengou
Ya no esta el plazo al 4% de myinvestor a 1 mes? No lo encuentro
CARAXES
Cita de CARAXES
que significa esta alerta en FACTO?

https://cuentafacto.bff.com/

Entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.
ALERTA DE LIQUIDEZ
Depósito
La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes.
nadie??
anaysabel
Cita de carlengou
Ya no esta el plazo al 4% de myinvestor a 1 mes? No lo encuentro
Era hasta el 12 diciembre 2024
verdi3
Cita de CARAXES
nadie??

te lo estan diciendo "cancelación anticipada no es posible"
CARAXES
Cita de verdi3
te lo estan diciendo "cancelación anticipada no es posible"
Si eso si.

Pero pone alerta liquidez. Eso significa que el banco no tenga liquidez?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CARAXES
Si eso si.

Pero pone alerta liquidez. Eso significa que el banco no tenga liquidez?
Llevas desde febrero preguntando lo mismo

Eso lo ponen prácticamente en todos los depósitos que contrates de cualquier banco.
CARAXES
Cita de jcesarsh
Llevas desde febrero preguntando lo mismo

Eso lo ponen prácticamente en todos los depósitos que contrates de cualquier banco.
Ahh ok. Es posible deje de hacer depositos factos cuando se derrumbo en bolsa xd

Entiendo que vuelve a ser seguro no? Tengo 28K muertos de asco en el bbva y no puedo meter mas en renault bank
← A InverForo