[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 06/12/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Incluido depósito a 3 meses de Openbank
- Self Bank reduce la rentabilidad de su depósito a 3 meses
- Añadida nota sobre la cuenta remunerada de MoneyGo
- Añadido mejor depósito a 9 meses en Raisin
- Baja el mejor depósito a 6 meses y 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 13/12/24.
Actualizado a viernes 13/12/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Banco BiG lanza un depósito a 2 meses para nuevos clientes
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 18 de diciembre
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 20/12/24.
drjp11
Cita de indexado2
Hola shur

Es tal y como te han dicho. Quitaron la promo normal y ahora es sólo por invitación. No suelo poner las promos que son sólo por invitación porque no son registros directos sino que dependes de que alguien te dé su código/DNI/lo que sea.

Un saludo

Hola shur:

Es una buena sugerencia, pero me llevaría bastante trabajo. Lo apunto para ver si lo implemento en el futuro, aunque a corto plazo no lo voy a priorizar por el tiempo que llevaría.

Gracias

Eso me había imaginado.
Muchas gracias por tu trabajo shur!
Findol
Cita de ch4ch380
Buenas, tengo 100.000 euros y quiero meterlo en algún banco que me de un buen interés, cual me recomendáis?

Gracias
Depende de varios factores, por ejemplo ¿quieres tener liquidez inmediata de un día a otro o te valen depósitos? ¿Te supone un problema meter los intereses a mano al hacer la reclamación o hacer el modelo de tener más de 50k en el extranjero? ¿Quieres un banco "tradicional" o te valen neobancos o brokers? Revisa el OP, que es una maravilla, y valora.

Cita de lolines
Quieres decir hacerte transferencia desde otro banco cada mes? Así de sencillo?
Un tinto no es una transferencia normal, sino tipo nómina. Según creo, no todos los bancos dejan hacerla, hay hilos por ahí sobre el tema.

Cita de jcesarsh
Trade Baja al 3% a partir del día 18.
Una lástima, y aun así sigue siendo de lo mejor que hay, dejando de lado las peculiaridades mil veces discutidas.
fetoca
Pibank acaba de bajar el depósito a 2,25%
Masda
ForoCoches: Miembro
Renault bank a 2 años 3% a los que se le acabe ya un depósito ya es una buena opcion, el 17 es el ultimo día para coger el tren. Xk seguro que lo bajan
crusta25
Pibank a partir del 14 de enero baja a 2'25%
demens
Cita de cabacara
La permanencia de Sabadell de 12 meses es desde que metes la primera nómina o desde que te abonan la promoción?..
Alguno recuerda cuando abonan la promoción de domiciliar la nómina que termino el 11 de diciembre?
Sobre la permanencia no sé, pero la promo me la ingresaron ayer, en cambio a mi pareja no.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Esto se acaba, el que pueda que pille los 3 años de Renault y se asegure el 3% durante 3 años más.
_blue_
Cita de cabacara
La permanencia de Sabadell de 12 meses es desde que metes la primera nómina o desde que te abonan la promoción?..
Alguno recuerda cuando abonan la promoción de domiciliar la nómina que termino el 11 de diciembre?
Los 300€ por la nómina creo recordar que los abonan en abril.
Pasante
Bajadita de Revolut: On January 13, 2025, the interest rate on your Instant Access Savings account will go from 2.02% AER to 1.51% AER.
CARAXES
que significa esta alerta en FACTO?

https://cuentafacto.bff.com/

Entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.
ALERTA DE LIQUIDEZ
Depósito
La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes.
KAYAKO
Forocochera
He leído que Progetto ha sacado una cuenta remunerada al 4%, sabéis algo de éso?
mikuli
Cita de jcesarsh
Esto se acaba, el que pueda que pille los 3 años de Renault y se asegure el 3% durante 3 años más.
Yo tuve suerte y en agosto me pille el 3,56 a 3 años . Menos mal
Latcasa
Buenas, llevo un año con Pibank que cogí el deposito al 3,30% para 25k, y la verdad que encantado con las transferencias inmediatas sin coste etc. La cosa es que acabo de recibir un correo de ellos que después del 14 de enero (renuevo con ellos justo entonces) bajan los tipos al 2,27%.

Es un 1%, una burrada, desde el año pasado, pero bueno entiendo que todos están bajando tipos.

La cosa es, ¿a cuál recomendáis cambiar por rentabilidad y comodidad? Si no mejora mucho la cosa me quedaré en Pibank, pero valoraré otras opciones...
jcesarsh
Cita de Pasante
Bajadita de Revolut: On January 13, 2025, the interest rate on your Instant Access Savings account will go from 2.02% AER to 1.51% AER.
A los que tenemos 3,56% de momento no nos han dicho nada.

Cita de KAYAKO
He leído que Progetto ha sacado una cuenta remunerada al 4%, sabéis algo de éso?
Lo que he visto es que el 4% es hasta el 31 de diciembre, luego no se sabe a cuánto bárbara, para 15 días no saques nada
Y para nuevos clientes solo.
Y no tiene pinta de que valga para España, en raisin dan 3 y poco y baja a 3 en unas semanas.
Cita de mikuli
Yo tuve suerte y en agosto me pille el 3,56 a 3 años . Menos mal
Si, yo también, pero lo mismo meto algo más.
Elcarac0les
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te comunicamos que, a partir del 14 de enero de 2025, el tipo de interés del Depósito Pibank pasará a ser el 2,25% (2,27%TAE1), tanto para renovaciones como para las nuevas imposiciones realizadas en tu depósito a partir de ese día. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor en este momento, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/03/2025.

joder si que está bajando todo no?
rothus
Cita de RuC
Muy buenas:

Gran trabajo como siempre, te felicito.

Una duda: Con Deutsche Bank sí hay que presentar el modelo 720 para la declaración, ¿no? Es decir, si es un banco extranjero no pasa directamente los datos a Hacienda, ¿me equivoco? Es que por tal y como está puesto en la lista, me parece que puede haber algún error.

Saludos.
Deutsche Bank tiene IBAN español, no hay que presentar nada
RuC
Cita de rothus
Deutsche Bank tiene IBAN español, no hay que presentar nada

Gracias por tu respuesta. No sé si eres cliente de ese banco... En las bases de la promoción de la cuenta nómina dice que para cumplir condiciones no se admiten transferencias entre cuentas del mismo cliente. ¿Sabes si eso significa que no admiten tintos?
bucley06
Hola, algun compañero que me explique como va lo de generar un recibo desde paypal ?

Por otro lado, para hacerte cliente de ibercaja, debe ser mediante la APP ?
Benllamado
En Renault Bank, puedes ir metiendo cada mes con el mismo tipo de interés inicial con los depósitos?
Virtuall
Cita de Benllamado
En Renault Bank, puedes ir metiendo cada mes con el mismo tipo de interés inicial con los depósitos?
A un deposito no se le puede meter mes a mes.Puedes hacer nuevos depositos pero el interes puede haber variado con respecto al anterior
Virtuall
Cita de RuC
Gracias por tu respuesta. No sé si eres cliente de ese banco... En las bases de la promoción de la cuenta nómina dice que para cumplir condiciones no se admiten transferencias entre cuentas del mismo cliente. ¿Sabes si eso significa que no admiten tintos?
Si admiten tintos,lo que no admiten son transferencias normales pero yo cumplo este mes ya un año con tintos y cobrando los 30€ mensuales
Vencejo884
ForoCoches
La condición de la cuenta nómina de Ibercaja: Domiciliar 6 recibos al semestre, entiendo que con 1 recibo mensual es suficiente, no? Gracias.
_Hyena_
Cita de RuC
Cita de Virtuall
Si admiten tintos,lo que no admiten son transferencias normales pero yo cumplo este mes ya un año con tintos y cobrando los 30€ mensuales
Los tintos los admiten hasta que te pillan y dejan de admitirlos

A un par de shurs les anularon la cuenta. Y en Rankia también ha habido algunos casos:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post475066428

Con DB y con Abanca hay que tener cuidado con los tintos, tienen los gestores más tocapelotas.
Virtuall
Cita de _Hyena_

A un par de shurs les anularon la cuenta. Y en Rankia también ha habido algunos casos:

Con DB y con Abanca hay que tener cuidado con los tintos, tienen los gestores más tocapelotas.
Yo este mes he hecho el tinto 12 asi que mi experiencia es que los admite, es lo que he dicho simplemte.

Tramitaré baja en Enero cuando cobre el día 11 y a esperar a que pasen unos meses para intentar pillar otra.
Benllamado
Cita de Virtuall
A un deposito no se le puede meter mes a mes.Puedes hacer nuevos depositos pero el interes puede haber variado con respecto al anterior
Ósea, que puedes ir contratando nuevos depósitos cuando quieras con el tipo de interés que ofrecen en ese momento?

Valdría la pena alguna otra opción si lo haces así? (Ingresando cada mes).

Gracias.
RuC
Cita de _Hyena_

Cita de Virtuall
Yo este mes he hecho el tinto 12 asi que mi experiencia es que los admite, es lo que he dicho simplemte.

Tramitaré baja en Enero cuando cobre el día 11 y a esperar a que pasen unos meses para intentar pillar otra.
Cita de Virtuall

Gracias. Pues lo de Abanca lo estaba mirando también, pero ya desde que te piden enviar una nómina, y te dicen que luego comprueban todo...

He echado un ojo al hilo ese y sí que hay gente a la que han cerrado la cuenta en DB, aunque no dejan claro si ha sido por hacer tintos.

Igual hago la del BBVA, que he leído que también mucha gente hace tintos y cuelan.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de RuC
Gracias. Pues lo de Abanca lo estaba mirando también, pero ya desde que te piden enviar una nómina, y te dicen que luego comprueban todo...

He echado un ojo al hilo ese y sí que hay gente a la que han cerrado la cuenta en DB, aunque no dejan claro si ha sido por hacer tintos.

Igual hago la del BBVA, que he leído que también mucha gente hace tintos y cuelan.
Ahora mismo es la mejor o de las mejores. Solo tienes que “mover” la nómina (guiño guiño) nada de domiciliar movidas.
SrPuzzle
Gracias por el trabajazo continuo en este hilo. Gran información siempre actualizada y útil.
jcesarsh
Cita de Benllamado
Ósea, que puedes ir contratando nuevos depósitos cuando quieras con el tipo de interés que ofrecen en ese momento?

Valdría la pena alguna otra opción si lo haces así? (Ingresando cada mes).

Gracias.
Lo único que los de Renault tienen 500€ de mínimo, hay otros que tienen mínimos más bajos, hasta 1€, y otros que piden 5-10k de mínimo.
Si piensas meter de 500€ en 500€ te puede valer Renault o lo puedes ir metiendo en la cuenta remunerada y al juntar 500 abres un depósito.
También puedes mirar fondos monetarios que creo que no tienen mínimo.
← A InverForo