$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
No sé por qué me da que mañana llega a 50 antes del airdop. Otra cosa es lo que haga despues
Feltrinelli
Ojalá! A mi que siga por encima de 0.02$ para el Airdrop ya me parece un triunfo
Phant

kreach
Buenos dias, es dia 13 hay airdrop hoy? hora?
Feltrinelli
Hay cambios para incluir en el airdrop a los que aportaron liquidez en Raydium y Meteora. Lo retrasan hasta el DEC 15, 2024 at 11:59pm

Veo además que varias cuentas que sigo en twitter de traders de shits con bastantes seguidores ahora siguen a worm

Masterandcomand
Cita de Phant

Menudo trol el chang me cae bien
Cristhian90
Trance for life
Cambian fecha de airdrop ahora. La verdad es que cada paso que dan pinta peor
Konoplyanka
Que mal pinta cuando empiezan con estas cosas
Noobie
ForoMiembros: Coche
No se si es el momento de echarle 15 solanas o salir corriendo.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Cristhian90
Cambian fecha de airdrop ahora. La verdad es que cada paso que dan pinta peor
A cuando?
AkkarinEnss
Cita de ShurTupes
A cuando?
Un par de dias mas, estais a tiempo de pillar mas worms
aleg
hazuki's boxer
A mí me da que bajará un poco más para luego pegar un pepinazo para arriba y después desplomarse rápidamente hasta los infiernos , mi predicción 🤣🤣
jor3
Para qué retrasan el airdrop?? Encima aumenta el numero de holders a secas que son elegibles, mae mia...

Estabamos rondando los 2k holders cualificados para el aidrop y ahora se acerca a los 3k
PepeCoin
ForoCoches: Usuario
Cita de jor3
Para qué retrasan el airdrop?? Encima aumenta el numero de holders a secas que son elegibles, mae mia...

Estabamos rondando los 2k holders cualificados para el aidrop y ahora se acerca a los 3k
Se tomó un "ScreenShot" en Noviembre con las wallets que tenían worm. Esas son las wallets elegibles, los nuevos Holders no son elegibles.
ShurTupes
Cita de AkkarinEnss
Un par de dias mas, estais a tiempo de pillar mas worms
Pa que si ya esta hecho el snapshot.
Feltrinelli
Cita de jor3

Diseñaron mal el snapshot porque no tuvieron en cuenta las wallets que daban liquidez en DEX, han rectificado y alargan el proceso dos días. Ahora ya los incluye y de ahí el aumento de holders.

A mi esto no me parece un red flag ni nada parecido, me parece justo y razonable.

Cuando quiero red flags me meto en el telegram y leo a Chang escribiendo gilipolleces 24/7. ¿Cuando está haciendo desarrollo? Nadie sabe pero seguimos aguantando los 20M.
Argucitas
También aumentan los holders cualificados porque todas las carteras que tenían worms antes de la snapshot son elegibles pero tienen hasta el momento del airdrop para tener los 3000 worms y cumplir los requisitos del airdrop
anonymous_007
Arreglar cosas para que en el futuro nadie pueda echar nada en cara es bien
aleg
hazuki's boxer
Ni en la copa América se ven estás velas xDD
Angeletovic
Uy..
aleg
hazuki's boxer
Donde estáis gusanitos ,no veis este subidón épico ?
ShurTupes
Se sabe fecha del nuevo gusano o aún no?
anonymous_007
Cita de ShurTupes
Se sabe fecha del nuevo gusano o aún no?
¿Nuevo gusano? Cuéntanos más
AkkarinEnss
Aun podeis pillar gusanos para entrar en el airdrop
Argucitas
Yo tengo una cartera elegible pero no llego a los 3000, si alguien quiere unirse nos repartimos el botín (no maestro churrero)
Ismael
A alguien más le falla la web?
Gaaaalii
Cita de jor3

Ahora mismo hay 2306 cualificados no?

La vd que si lo han echo para incluir a todos pues supongo que dará mas confianza

Pensáis que tendremos buenas rebajas?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de juli1995
Misma situación, sigues sin ser apto para el AirDrop shur?

Si, xq ya no tengo gusanos ni he vuelto a comprar, es un fraude este token pero estamos en alt season.
juli1995
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 1000itar
Si, xq ya no tengo gusanos ni he vuelto a comprar, es un fraude este token pero estamos en alt season.
Yo sigo teniendo tokens, tenía 1 millón de tokens, en el snapshot, los vendi y volví a comprar ahora. Sigo sin ser apto
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de juli1995
Yo sigo teniendo tokens, tenía 1 millón de tokens, en el snapshot, los vendi y volví a comprar ahora. Sigo sin ser apto
Pues ya me has ahorrado comprar por si acaso. Pero vamos, que yo creo que el dia del airdrop se va a la ruina XD
← A Criptomonedas