[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
umer
ForoCoches: Rocoso
Buenos días shurs, varias dudas a ver si alguien puede orientarme.

- Tengo un negocio en el que hacemos horario de tienda 10:00-13:00h y 17:00-20:00h. En este caso, sería mejor precio fijo todo el día de luz que no por discriminación horaria, cierto? (0,11€ el primer año nos comentaron).

- Sobre la tarifa de Carrefour, una comercial en el mismo Carrefour me dio una tarjeta regalo en el que se recargaban 50 o 100€ (no recuerdo bien) al realizar el contrato, junto con el 8% de los recibos en cheque ahorro. ¿Es lo mismo contratar esto a través de ella o mejor realizarlo via online a través de un enlace de esta plataforma?

Muchas gracias de antemano.
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Hay alguna tarjeta o algo que te sume puntos al pagar en endesa la electricidad? tipo iberdrola en carrefour
aracena7
ForoCoches: Miembro
Os está compensando palmar todo el montón de puntos de PARA TI por cambiaros a la Conecta?
Negocios
pregunta.

para una casa obra nueva de 90 m2 con aerotermia y ventilacion mecanica 24h
cuanta potencia habria que contratar?

recomiendan 4.... pero me parece mucho

sería la 1ra factura
mendaur
Una pregunta para los que se han pasado a la conecta, yo volví a meter los códigos ayer se los traga pero ya no llega email, por lo que no vuelve a sumar los puntos de los códigos bf.nuevocliente...etc
Habrán tapado el agujero los de endesa?
JavierRR
Cita de umer
Buenos días shurs, varias dudas a ver si alguien puede orientarme.

- Tengo un negocio en el que hacemos horario de tienda 10:00-13:00h y 17:00-20:00h. En este caso, sería mejor precio fijo todo el día de luz que no por discriminación horaria, cierto? (0,11€ el primer año nos comentaron).

- Sobre la tarifa de Carrefour, una comercial en el mismo Carrefour me dio una tarjeta regalo en el que se recargaban 50 o 100€ (no recuerdo bien) al realizar el contrato, junto con el 8% de los recibos en cheque ahorro. ¿Es lo mismo contratar esto a través de ella o mejor realizarlo via online a través de un enlace de esta plataforma?

Muchas gracias de antemano.
Hola
No das todos los datos. Falta el precio de la potencia
Lo que aquí siempre te vamos a recomendar es hacer el Excel y coger la más barata
Todos los enlaces que encuentres aquí son de páginas oficiales
Saludos,,
Aquiles
  
Cita de aracena7
Os está compensando palmar todo el montón de puntos de PARA TI por cambiaros a la Conecta?
¿Quien ha palmado los puntos por cambiarse a la Conecta?
Aronius
Miembro VIP
Cita de aracena7
No estás muy puesto.. no se pierden..
Aquiles
  
Cita de mendaur
Una pregunta para los que se han pasado a la conecta, yo volví a meter los códigos ayer se los traga pero ya no llega email, por lo que no vuelve a sumar los puntos de los códigos bf.nuevocliente...etc
Habrán tapado el agujero los de endesa?
Hombre, ya iba a ser un despiporre que nos lo sumaran por duplicado. Que si nos lo hubieran sumado otra vez, ni tan mal, pero estaba claro que lo mas probable es que no hubiera colado...
mendaur
Cita de -Aquiles-
Hombre, ya iba a ser un despiporre que nos lo sumaran por duplicado. Que si nos lo hubieran sumado otra vez, ni tan mal, pero estaba claro que lo mas probable es que no hubiera colado...
Según hablan post 13, a muchos compañeros les han doblado, es nuevo contrato y ha colado. Probablemente han tapado agujero. Cuando yo los introduje ayer colaron hoy ya me dice que ese cupón ya existe, pero supongo que ya no habrá + puntos
verdi3
Si uno se da de baja de TE, ¿se cancela automaticamente el Facilita o hay que cancelarlo aparte?
mendaur
Cita de -Aquiles-
Confirmamos jajajajaja

pd: @Aronius @Omadón @Ivansnoke

Acabo de hacer la jugada que ha comentado antes Aronius. Tras el cambio de One a Conecta, me ha dado por meter todos los códigos de nuevo y me los ha cogido con éxito. ¿Se viene baneo de Endesa?

HEMOS VENIDO A JUGAR
Cuanto te ha tardado en salir los puntos en la aplicación?
JavierRR
Cita de verdi3
Si uno se da de baja de TE, ¿se cancela automaticamente el Facilita o hay que cancelarlo aparte?
Toda cancelación de contrato, implica por ley la cancelación de sus servicios adicionales
Saludos,,,
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Perdonad para el tema Endesa. Sería alta nueva, para entrar en la One y pasarme a Conecta.

Si le doy a un link de código de referido me salta que ponga mi número para que me llamen. No hay opción de hacerlo online con referido? No quiero que me llame algun pesado...

A quien me lo solucione, que me pase su código de referido y voy con él
mendaur
Cita de tutuki
Perdonad para el tema Endesa. Sería alta nueva, para entrar en la One y pasarme a Conecta.

Si le doy a un link de código de referido me salta que ponga mi número para que me llamen. No hay opción de hacerlo online con referido? No quiero que me llame algun pesado...

C

Cuando contratas no es necesario introducir referido se introduce después
Luisxupanegla
Cita de -Aquiles-
Yo ayer por la tarde intenté y me dejó meter todos los códigos de nuevo tras el cambio de la One a la Conecta en uno de los suministros, pero no se me ha sumado ninguno

Ya era mucho pedir
no estoy puesto en esto, resumen rapido?
JavierRR
Cita de tutuki

Tema referidos tienes el enlace en el Post 1
Aquí están prohibidos
Saludos,,,
Luisxupanegla
Cita de JavierRR
Tema referidos tienes el enlace en el Post 1
Aquí están prohibidos
Saludos,,,
80€ en puntos por el código 241280LUZONC2T del nuevo contrato ??
3. Contratar Conecta, desde la web (nada de APP). Iniciar contratación NUEVA de Conecta: reconoce nombre y cups y los ofrece, pero en lugar de seleccionarlos, contratar/cups "uno nuevo" (obviamente al final pongo se pone el mismo cups).

Esto no me queda claro,, contratar cups uno nuevo no me aparece en ningun sitio
Luisxupanegla
ya he pasado de one a conecta, cuanto tiempo tarda en reflejarse en la web o la app, porque me sigue saliendo la one
JavierRR
Cita de Luisxupanegla
80€ en puntos por el código 241280LUZONC2T del nuevo contrato ??
3. Contratar Conecta, desde la web (nada de APP). Iniciar contratación NUEVA de Conecta: reconoce nombre y cups y los ofrece, pero en lugar de seleccionarlos, contratar/cups "uno nuevo" (obviamente al final pongo se pone el mismo cups).

Esto no me queda claro,, contratar cups uno nuevo no me aparece en ningun sitio

Hola
Yo no tengo Conecta ni la he contratado
Solo he recopilado lo que se ha ido diciendo
A lo mejor te lo puede aclarar alguien que haya contratado
Suerte
rachelies16
¿Alquien ha llamado a Total para negociar los nuevos precios?
aracena7
Cita de -Aquiles-
¿Quien ha palmado los puntos por cambiarse a la Conecta?
Cita de Aronius
No estás muy puesto.. no se pierden..
Os estoy leyendo a muchos decir que ahora que os habéis cambiado no podéis cargarlos.

Después vendrá la segunda parte, a saber si van a anular los contratos por no atenerse a las condiciones de la oferta y tal.

No se, creo que ya tener la burrada de descuento que tenemos con la One Luz está muy bien y ya sabemos lo que dice el refrán…
Luisxupanegla
Cita de aracena7
Os estoy leyendo a muchos decir que ahora que os habéis cambiado no podéis cargarlos.

Después vendrá la segunda parte, a saber si van a anular los contratos por no atenerse a las condiciones de la oferta y tal.

No se, creo que ya tener la burrada de descuento que tenemos con la One Luz está muy bien y ya sabemos lo que dice el refrán…

yo estoy intentando cambiarme pero no hay forma,, una de las veces lo he firmado y no se me actualiza,,y de segundas se queda pillado al contratar. Asi que me esta troleando
Salop
Cita de Salop
En marcha una portabilidad de Iberdrola a Visalia. Pongo precios sin impuestos de una a otra con la supuesta mejora:

- P. PUNTA 0,09894 //////////// 0,080305 //////////// -0,018635
- P. VALLE 0,013284 //////////// 0,013578 //////////// +0,000294
- ENERGÍA 0,143406 //////////// 0,105938 //////////// -0,037468
Recibida oferta de Iberdrola por 0,0999 la energía y el resto muy similar, así que sigo con ellos.
fcojoseb
Cita de aracena7

A que condiciones te refieres en las que diga que no puedes cambiarte de tarifa? Si tu no quieres pasarte a la conecta estás en tu derecho, pero mientras tantos los demás que nos hemos cambiado hemos mantenido los puntos.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Luisxupanegla
ya he pasado de one a conecta, cuanto tiempo tarda en reflejarse en la web o la app, porque me sigue saliendo la one

lees poco y preguntas mucho, sólo funcionó a un par de usuarios, o 6 como mucho y ha dejado de funcionar
Luisxupanegla
Cita de elsita
lees poco y preguntas mucho, sólo funcionó a un par de usuarios, o 6 como mucho y ha dejado de funcionar

y cambiandote a octopus y luego volviendo a endesa conecta funcionaria?
Sparwasser
Endesa vuelve a dar buenos precios en la Única, echadle un ojo porque puede volver a salir a cuenta como antes.
mendaur
Cita de Luisxupanegla
y cambiandote a octopus y luego volviendo a endesa conecta funcionaria?
Pues eso no lo he visto en el post 13, y si tienes razón no he leido las 3 páginas que se han rellenado en menos de 2 días.

Gracias por tu respuesta
Sparwasser
@JavierRR, @Ivansnoke, creo que en el Excel se debería poner la Solar de Octopus, ligeramente más barata que la 3.
← A Electrónica / Informática