💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Batido
ForoCoches: Miembro
Estuve leyendo un poco las condiciones de la cuenta... ¿es verdad que Ibercaja cobra por hacer transferencias?
elmasvital2
Cita de Batido
Estuve leyendo un poco las condiciones de la cuenta... ¿es verdad que Ibercaja cobra por hacer transferencias?
Si cumples los requisitos de nomina y recibos y tal no
David900
Cita de Batido
Habia quien comento que si estaban cobrando, no se como habra quedado,/resuelto el tema
usuarioregistra
Un par de preguntas acerca de Ibercaja, ¿se necesita tarjeta de coordenadas o se hace todo a través de la app? ¿Por otra parte, envían tarjeta física o es virtual?

Muchas gracias.
Otis Firefly
Cita de usuarioregistra
Un par de preguntas acerca de Ibercaja, ¿se necesita tarjeta de coordenadas o se hace todo a través de la app? ¿Por otra parte, envían tarjeta física o es virtual?

Muchas gracias.
se necesita tarjeta de coordenadas para incrementar el saldo de las transferencias, creo que el limite es de mil euros y no se si hace falta para alguna gestion mas.

envian tarjeta de debito fisica si.
usuarioregistra
Cita de Otis Firefly
se necesita tarjeta de coordenadas para incrementar el saldo de las transferencias, creo que el limite es de mil euros y no se si hace falta para alguna gestion mas.

Muchas gracias por la rápida respuesta!
OMC_1984
Shurgatero
Una pregunta.

Si yo me abro la cuenta esta semana… pido que me cambien la nómina en el trabajo para que la de final de Diciembre me llegue ahí, domicilio un recibo al mes y transfiero 20.001€ de un banco a Ibercaja… automáticamente empezaría a contar mi remuneración?, como saben ellos que mes a mes me va a llegar esa domiciliación de recibo si hasta que no pasen 6 meses no se completa?, ya que el 5% lo dan trimestralmente, no?

Un saludo.
tjuanma
Miembro Viril
Le explicáis a un imbécil como funciona esto?

Si meto 10.000€ y cumplo las condiciones me remuneran con 500€? son 500(5%) el primer año verdad?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de tjuanma
Le explicáis a un imbécil como funciona esto?

Si meto 10.000€ y cumplo las condiciones me remuneran con 500€? son 500(5%) el primer año verdad?

500 en bruto, quítale el 19% y es lo que te queda neto, o sea, 405€.
Cristianeon
Miembro Premium
¿Alguien sabe cuando pasas a ser nuevo cliente? Cerré la cuenta al otro día, estaba con la promo de 10K, ya me había vencido el primer año al 5%.
babinski
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀,
Alguien más ha recibido la tarjeta de débito pero sin PIN? Como se supone que la tengo que activar?
yiropa
Cita de babinski
Alguien más ha recibido la tarjeta de débito pero sin PIN? Como se supone que la tengo que activar?
lo tienes que mirar en la web de la banca online de ibercaja
Mikesg90
Cita de babinski
Yo la active desde la app, es bien sencillo
Mikesg90
Cita de OMC_1984
Una pregunta.

Si yo me abro la cuenta esta semana… pido que me cambien la nómina en el trabajo para que la de final de Diciembre me llegue ahí, domicilio un recibo al mes y transfiero 20.001€ de un banco a Ibercaja… automáticamente empezaría a contar mi remuneración?, como saben ellos que mes a mes me va a llegar esa domiciliación de recibo si hasta que no pasen 6 meses no se completa?, ya que el 5% lo dan trimestralmente, no?

Un saludo.
Hola shur. Esa pregunta me hice yo tambien. Te remunera desde que la abres, desde el mismo dia (eso me dijeron en la sucursal).

Respecto a los recibos son 6 al semestre, igual que los movimientos de tarjeta. Puedes tener 6 recibos y 6 mov de tarjeta en el primer mes, y ya has cumplido condiciones. Para la nomina te dan 2 meses de plazo desde que abres la cuenta
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Mikesg90
Hola shur. Esa pregunta me hice yo tambien. Te remunera desde que la abres, desde el mismo dia (eso me dijeron en la sucursal).

Respecto a los recibos son 6 al semestre, igual que los movimientos de tarjeta. Puedes tener 6 recibos y 6 mov de tarjeta en el primer mes, y ya has cumplido condiciones. Para la nomina te dan 2 meses de plazo desde que abres la cuenta
Gracias!!!!
babinski
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀,
Cita de yiropa
lo tienes que mirar en la web de la banca online de ibercaja
Cita de Mikesg90
Yo la active desde la app, es bien sencillo
Gracias shurs, os juro que lo intenté varios días y no me dejaba seleccionar la tarjeta, acabo de probar ahora y ya he podido
aitorvila
Cita de Otis Firefly

Como puedo ampliar el limite, no tengo la tarjeta de coordenadas
Otis Firefly
Cita de aitorvila
Tienes que pedir la tarjeta de coordenadas, no se si se puede telefónicamente o por la app. y con ella llamas, das los datos de la tarjeta que te piden y ya te lo aumentan, si vas a la oficina te aumentan el limite en un momento.
La operativa de ibercaja la verdad que me parece super arcaica.
BecK
Cita de aitorvila
Tuve que ir a la ofi pero me lo hicieron en 2 minutos. Pregunté sobre la tarjeta de coordenadas, ya que cuando abrí la cuenta me llamaron y me comentaron que la solicitase en oficina para operar por teléfono, y en la oficina me dijeron que no me la podían dar por el tipo de cuenta, sin mucha explicación más.

Llevo ya varios meses y, quitando esa visita para aumentar el saldo, no la he echado de menos en la operativa habitual. Todo bien por el momento.
Jaliguay
A alguien más no le funciona ja APP desde el Sábado?
Sniper1492
Cita de unisono_
Confirmo q me ha funcionado PayPal como recibo.
¿Desde Paypal añades la cuenta bancaria y recargas? ¿O hay que hacer algo adicional para que te compute como recibo?
unisono_
Cita de Sniper1492
¿Desde Paypal añades la cuenta bancaria y recargas? ¿O hay que hacer algo adicional para que te compute como recibo?
Primera opción e Iberkja lo trata directamente como recibo. Te aparecerá en el apartado de recibos domiciliados q puedes devolver.
Sniper1492
Cita de unisono_
Primera opción e Iberkja lo trata directamente como recibo. Te aparecerá en el apartado de recibos domiciliados q puedes devolver.
Pues perfecto. Muchas gracias por la información!
sergiomi
ForoCoches: Usuario
he añadido la cuenta a paypal, pero no me deja recargar, si no que me pide que recargue mediante transferencia.Lo he entendido mal, o os referís a hacer pagos con Paypal en las tiendas ??

En esa caso me imagino que también sirve pagar con la cuenta en amazon.

Un saludo !!
sergiomi
confirmo que desde la app de paypal si me ha dejado cargar saldo, y poner como medio de pago la cuenta.

Un saludo a todos !!
Otis Firefly
Cita de SiBO
Me voy a abrir cuenta, alguien tiene codigo amigo para utilizarlo?
NO hay codigo amigo y en inverforo esta prohibido darlos/pedirlos o te reportan.
Amiball
Hola,Hoy traté de abrir cuente con la App y me dio problemas. Llamé por teléfono y no me resolvieron nada y me dijeron de ir a oficina. Fui a oficina y me piden recibo de nómina antes de abrí la cuenta
¿A alguien le ha costado tanto abrir la cuenta Vamos?
Gracias y saludos
marcoss29
Buenos dias shurs, he estado mirando por su web y no encuentro nada al respecto, los recibos domiciliados pueden ser de cualquier cosa? Un contrato de tlf o del agua por ejemplo o son como en el bbva que eran ciertas compañias. Gracias!
elmasvital2
Cita de marcoss29
Buenos dias shurs, he estado mirando por su web y no encuentro nada al respecto, los recibos domiciliados pueden ser de cualquier cosa? Un contrato de tlf o del agua por ejemplo o son como en el bbva que eran ciertas compañias. Gracias!
No hay ningua restricción. Cualquie recibo domiciliado que no sea un cargo a la tarjeta
marcoss29
Cita de elmasvital2
No hay ningua restricción. Cualquie recibo domiciliado que no sea un cargo a la tarjeta
Genial! Gracias!
← A InverForo