Acciones interesantes de tu Watchlist. Hilo para compartir Tickers.
11-dic-2024 19:47
|
echar un ojo a APLT. Han cambiado de director y están en tramites regulatorios, han tenido una buena bajada pero puede ser un buen punto de entrada. |
11-dic-2024 19:49
|
Me parece que aún sigue estando alta para entrar, mucha gente en profits. ¿como lo veis vosotros? |
11-dic-2024 20:40
|
Y eso sin contar otros usos como militares y contratos del gobierno que también suman lo suyo. Aquí puedes consultar la tesis así como la simulación más detallada de su valoración: https://transhumanica.com/asts/model Yo entraría ya porque la acción lleva meses consolidada en veintipocos y estamos a la espera de varios catalizadores clave en los próximos días-semanas que la puedan empujar hasta los 30 y de ahí hacia arriba. Es cierto que está cara como casi todo del mercado tech que da por descontado bastante a futuro pero como te digo, tiene un soporte muy fuerte en veintipocos y 2025 se presenta muy prometedor. |
Editado: 11-dic-2024 21:05 -
12-dic-2024 12:49
|
La tecnología de sus satélites no tiene rival a día de hoy. Tienen acuerdos con más de 40 operadores de telefonía a nivel global o lo que es lo mismo, casi 3B de usuarios potenciales. A nada que un 20-30% de estos usen el servicio a cambio de unos módicos 2-4$ al mes, con un split de beneficios de 50/50 con los operadores y con unos márgenes de beneficio EBITDA del 90% o más... Pues echa cuentas pero salen billones de beneficio.
Y eso sin contar otros usos como militares y contratos del gobierno que también suman lo suyo. Aquí puedes consultar la tesis así como la simulación más detallada de su valoración: https://transhumanica.com/asts/model Yo entraría ya porque la acción lleva meses consolidada en veintipocos y estamos a la espera de varios catalizadores clave en los próximos días-semanas que la puedan empujar hasta los 30 y de ahí hacia arriba. Es cierto que está cara como casi todo del mercado tech que da por descontado bastante a futuro pero como te digo, tiene un soporte muy fuerte en veintipocos y 2025 se presenta muy prometedor. Ya estaba posicionado pero voy a aumentar mi posicion y a bajar un poco el precio de compra. Creo que es un buen candidato a 10-badger en los proximos 8 anyos. |
12-dic-2024 14:19
| 10-bagger siendo conservadores porque tiene potencial para bastante más. Yo la llevo a $23,81 la acción. 4000 en total. Lambo o puente. |
12-dic-2024 18:48
|
No se cuanta pasta moveras, pero ARGT no se puede tradear en Europa salvo que sea un inversor profesional acreditado (con ciertas cantidades, movimientos, etc) con lo que la mayoria no podemos acceder a ella por ahora (salvo que salga una UCITS) |
12-dic-2024 18:52
|
(Nunca llegue a comprar ARGT) |
12-dic-2024 19:06
|
Puedes dar más detalle de esa ETF de argentina? Muchas gracias por compartir tu info |
17-dic-2024 00:08
| Hace poco entré en OLED. Fabrican pantallas, tienen patentadas muchas de las tecnologías que se utilizan hoy en día en todas las pantallas del día a día y buena proyección para el futuro. |
20-dic-2024 00:57
|
No lo pienses mucho porque se va a disparar cualquier día de estos. Le sacas un 20-30% fácil de aquí a un mes. Yo ya he ampliado posición esta semana. |
20-dic-2024 12:29
|
Os comparto tres acciones de mi portfolio que considero interesantes desde una perspectiva de value investing. Estas empresas tienen fundamentos sólidos y operan en sectores con potencial de crecimiento:
ISSC (Innovative Solutions and Support, Inc.) Empresa de tecnología aeroespacial que diseña y fabrica sistemas de aviónica. Nicho de mercado con barreras de entrada altas y contratos a largo plazo con grandes fabricantes. Balance sólido sin deuda y márgenes crecientes. Potencial de crecimiento por la modernización de flotas aéreas y nuevas regulaciones. Valoración atractiva con P/E bajo comparado con el sector. TH (Target Hospitality Corp.) Proveedor líder de comunidades modulares y servicios de alojamiento para trabajadores. Contratos gubernamentales estables y expansión en el sector energético. Flujo de caja predecible y balance saneado. Valoración interesante tras la caída reciente del precio, con potencial de revalorización cuando se normalice el sector. Management con experiencia y alineado con accionistas. HDSN (Hudson Technologies Inc) Líder en servicios de refrigeración y gases refrigerantes. Beneficiada por regulaciones medioambientales más estrictas. Crecimiento consistente de ingresos y márgenes. Balance sólido y generación de caja para reinvertir o devolver a accionistas. Valoración atractiva comparada con competidores y potencial de expansión internacional. NXT (Nextracker Inc.): Empresa líder en soluciones tecnológicas para sistemas de seguimiento solar (trackers), esenciales en la optimización de plantas solares fotovoltaicas. Estas tecnologías permiten maximizar la eficiencia de los paneles solares ajustando su orientación al sol durante el día.
|
20-dic-2024 20:14
| No se que hará el compañero, yo acabo de comprar 1000 eurillos teniendo toda la fe del mundo en ti...en cuanto crees que es un buen precio para vender si suben? Un abrazo y mucha suerte |
20-dic-2024 21:14
|
Tiene bastante resistencia en torno a 28$ que tiene que romper primero antes de despegar. Aunque hay tantos catalizadores en los próximos meses que merece la pena esperar un poco para sacarle más partido. La acción es muy volátil y hay mucho hype en torno a esta. Cuando sube lo hace con fuerza. Si tienes paciencia serás recompensado ya que no creo que exista una oportunidad tan bestia y con este potencial en el mercado ahora mismo. |
20-dic-2024 22:56
|
Depende un poco de tu situación y cual sea tu horizonte temporal.
Tiene bastante resistencia en torno a 28$ que tiene que romper primero antes de despegar. Aunque hay tantos catalizadores en los próximos meses que merece la pena esperar un poco para sacarle más partido. La acción es muy volátil y hay mucho hype en torno a esta. Cuando sube lo hace con fuerza. Si tienes paciencia serás recompensado ya que no creo que exista una oportunidad tan bestia y con este potencial en el mercado ahora mismo. |
20-dic-2024 23:41
|
Mi horizonte temporal es 2030 de todos modos, que es cuando presumiblemente la empresa habrá completado la constelación de satélites culminando así su visión de dar cobertura satelital a escala global. A partir de ahí valoraré si seguir más tiempo invertido en función del crecimiento futuro de esta. He llegado a estar 20k en verde pero me he mentalizado fuertemente de no vender hasta entonces para aprovecharla al máximo. Obviamente si todo sigue su curso sin demasiados sobresaltos, la empresa será un éxito mucho antes de la mencionada fecha. Aunque después del DD enfermizo que le he hecho y el seguimiento que le voy haciendo, soltarla al primer x2 o x3 sería una verdadera pena en mi caso. Una oportunidad de esta magnitud no sé si se me volverá a presentar en la vida. |
Editado: 21-dic-2024 00:56 -
31-dic-2024 08:49
| Ayer tocó 21 , creo que de cara a 2026 si puede que tengas razón, pero antes es un infarto al corazón constante. |
31-dic-2024 11:29
| Alguna empresa china? Sé que es un mercado complicado pero no llevo ninguna y me gustaría alguna más nicho quizás. |
31-dic-2024 11:32
| Yo llevo unos años en el mercado del CBD/THC en Canadá. Tengo en lista una empresa totalmente growth que espero que ya en 2025 empiece a ser totalmente rentables. EN cuestión de 4 años ha podido multiplicar su facturación por 4 fácilmente... A ver si me trae algo de suerte 2025 y el Tito Trump se anima a sacar impuestos en EEUU y pegamos pelotazo |
01-ene-2025 20:35
| Es parte del proceso. Yo mismamente la llevo unos 10k en rojo y estoy muy tranquilo. No habrá que esperar tanto ya verás. |
01-ene-2025 22:11
|
Yo llevo unos años en el mercado del CBD/THC en Canadá. Tengo en lista una empresa totalmente growth que espero que ya en 2025 empiece a ser totalmente rentables. EN cuestión de 4 años ha podido multiplicar su facturación por 4 fácilmente... A ver si me trae algo de suerte 2025 y el Tito Trump se anima a sacar impuestos en EEUU y pegamos pelotazo
|
01-ene-2025 22:26
| Coño, perdón pensé que lo puse al inicio. Es High Tide Inc. Échale un vistazo y dime qué opinas |
02-ene-2025 01:08
| Eres mi yo de hace unos años, la llevo en rojo con -52,99% no esperaba forrarme pero si una subida consistente e interesante, menos mal que metí unas migajas en plan por probar que me sobraban en el broker de hacer otras compras. |
02-ene-2025 01:53
|
Buenas. Sigo viendo muy buena oportunidad a estos precios a la química Albemarle, con un peso fundamental en el litio (vehículos eléctricos, almacenamiento de energía, etc) aunque también produce otros elementos que restan cierta ciclicidad proveniente del mercado del mencionado Litio. A precios en torno a los 80 usd es bastante golosa. No está muy apalancada. Apuesta especulativa sin duda pero, cuál no lo es? Saludos. |
02-ene-2025 02:10
|
Una en vigilancia: Emeis ( antigua Orpea, Residencias de Ancianos): Viene de una crisis reputacional importante por un libro en Francia que les ponía a parir ( de ahí el cambio de nombre). Ese doble suelo en 4'79 puede ser interesante si pasa los 6'67, sería tendencia alcista. Es un sector con mucho futuro en una europa envejecida. Tiene deuda alta pero está el estado francés detrás. Creo que ahora que está barato los bajistas han sacado a mucha gente y le toca a los alcistas. |