🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de NOCELEBRATION
Tengo 2 contratos a mi nombre , podría hacerlo con cada uno ? O solo se aplica la promo para 1 ?
Tendrías la bonificación de 40€ de saldo y los 20€ extra míos para cada uno, pero te recomendaría primero solicitar que te llamen y contratar uno y después hacer lo mismo para el segundo para que queden registradas las recompensas.

Saludos.
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Cita de djgadur
Hola shur, te envío MP para el pago.

Saludos.
Pago recibido, shur de fiar
oruenr
10 / 10 / 10
Cita de djgadur
Suelen aprobar la recompensa pasado un mes, shur, para principios de diciembre debería estar.

Saludos.
Ya compi?
djgadur
Cita de oruenr
Ya compi?
Te envío MP shur para el pago de los 20€

Saludos.
Vwanero
Toletvm
Hola Shur.

Yo estoy actualmente en Repsol, pero se termino mi contrato de 3 años y me han subido el precio. Sabes si esta oferta también puedo acceder yo o es solo para nuevos contratos?

Un saludo.
Elkaiser
esta tarifa aun esta vigente shur?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Buenas shur, he comprado una casa y me han puesto con Iberdrola plan estable y veo que la de Repsol es más barata, entiendo que sigue vigente, supongo que Repsol se encargaría de darme de baja de Iberdrola y dar de alta con ellos verdad?
djgadur
Cita de Vwanero
Hola Shur.

Yo estoy actualmente en Repsol, pero se termino mi contrato de 3 años y me han subido el precio. Sabes si esta oferta también puedo acceder yo o es solo para nuevos contratos?

Un saludo.

Hola shur,

Enviando el compromiso ahorro deberías poder tener el precio de 0,09.

Saludos.
djgadur
Cita de Elkaiser
esta tarifa aun esta vigente shur?
En principio sigue vigente, shur, tanto la tarifa como los 40€ de saldo y los 20€ extra que doy yo.

Saludos.
djgadur
Cita de WinsTrollFull
Buenas shur, he comprado una casa y me han puesto con Iberdrola plan estable y veo que la de Repsol es más barata, entiendo que sigue vigente, supongo que Repsol se encargaría de darme de baja de Iberdrola y dar de alta con ellos verdad?
Exacto shur, el cambio de comercializadora debería hacerlo Repsol.

Una vez realizas la contratación tarda en torno a 5 días.

Saludos.
Pisa papeles
hola shur, yo tengo repsol, pero no sabia lo del compromiso de ahorro,,, les he mandado el pantallazo que pones, a ver si cae la breva, yo estoy pagando a 0,12€/kwh sin iva..

saludos
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djsnik
El hamijo de todos
Voy a usar tu link
FranMarb
en 10min me llama la comercial para pasarme a repsol
djsnik
El hamijo de todos
Hecho shur @djgadur, ya acepté a 13 céntimos para que me dieran los 40€, y envié la captura del compromiso ahorro.
djgadur
Cita de djsnik
Hecho shur @djgadur, ya acepté a 13 céntimos para que me dieran los 40€, y envié la captura del compromiso ahorro.
Perfecto, shur, necesitaría que me confirmaras a qué hora solicitaste que te llamaran para poder localizar la recompensa.

Saludos.
djsnik
El hamijo de todos
Cita de djgadur
Perfecto, shur, necesitaría que me confirmaras a qué hora solicitaste que te llamaran para poder localizar la recompensa.

Saludos.
13:17h
djgadur
Cita de djsnik
13:17h
Localizado, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ aproximadamente en un mes.

Saludos.
djsnik
El hamijo de todos
Cuando aparecen los 40€ de saldo en la waylet? cuando me hagan la migración, no?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas