Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Latcasa
ForoCoches: Miembro
Cita de PetShop
te han contestado?
Me respondieron sí, al final costó pero lo solucionaron. No me quejo
PetShop
Cita de Latcasa
Me respondieron sí, al final costó pero lo solucionaron. No me quejo
era problema de ellos o de tu web? dan algo de soporte más allá de lo esperado? no se si me explico, te dan algo de luz en problemas que van surgiendo? estoy en webempresa y todo son balones fuera...
Latcasa
Cita de PetShop
era problema de ellos o de tu web? dan algo de soporte más allá de lo esperado? no se si me explico, te dan algo de luz en problemas que van surgiendo? estoy en webempresa y todo son balones fuera...
Fue culpa mía (de una amiga, que la web es suya), se le caducó la tarjeta de pago, pasaron 4 meses, me di cuenta que la web estaba caída (es una web estática con poco que ver) y entonces les escribí. Tuve que pagar la factura, tuve que coger un nuevo dominio xq el mío lo habían usado otros, y tuve que pagar 20€ para que me recuperasen mi web y la pusiesen otra vez funcionando. Así que, aunque me tocó pagar, no tuve que volver a configurar nada...
jesusmp
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
El servicio funciona correctamente.
Saludos!
Buenas! Sabes cuánto tardan en darte el dominio? Lo compré ayer a las 18 y sigue pendiente
jesusmp
Pues de momento, desde el 11 con el dominio pendiente y sin acceso
KoneRider
Buenas! He contratado el más básico y veo que el php tiene límite de 64MB. Lo que no da para instalar woocommerce tal como indica en las características...
nano69bcn
Hola SHurs, no veo la trampa de permanencia o trampa de anual, tiene?.

Alguien que lo haya comprado para ''jugar'' con WordPress?

Para un proyecto con el de 1 Euro lo veo suficiente.

Gracias
crymen
shurhandEr
A mi hasta el día de hoy me ha ido muy bien, pero la verdad es que últimamente noto muchos cortes o lentitud a la hora de abrir la web... y algún corte de unos 5 minutos o así (eso que yo me haya dado cuenta).

Además no contestan a los tickets, no sé, la verdad es que pensando en cambiarme de hosting, y me da pena, porque estaba contento
tarambana
Cita de jesusmp
Pues de momento, desde el 11 con el dominio pendiente y sin acceso
Cuanto tiempo tardaron en trasladarte el dominio?
jesusmp
Cita de tarambana
Cuanto tiempo tardaron en trasladarte el dominio?
No recuerdo pero mucho más que otra que probé
tarambana
Cita de jesusmp
No recuerdo pero mucho más que otra que probé
Gracias shur. Estoy tratando de contactar con el OP pero de momento nada..
tarambana
El teléfono de contacto del OP ahora pertenece a una empresa de Telecomunicaciones del mismo grupo y a los tickets no responde nadie.
tarambana
Cita de crymen
A mi hasta el día de hoy me ha ido muy bien, pero la verdad es que últimamente noto muchos cortes o lentitud a la hora de abrir la web... y algún corte de unos 5 minutos o así (eso que yo me haya dado cuenta).

Además no contestan a los tickets, no sé, la verdad es que pensando en cambiarme de hosting, y me da pena, porque estaba contento
Conseguiste respuesta a loa tickets?
crymen
shurhandEr
Cita de tarambana
Conseguiste respuesta a loa tickets?
nop xD
tarambana
Cita de crymen
nop xD
Pues que bien.. Ayer hice una compra, viendo que no tienen ni aviso legal en la web, decidí esta mañana abrir un ticket para cancelar todo y pedir devolución pero a saber si lo conseguiré viendo lo visto
crymen
shurhandEr
Cita de tarambana
Pues que bien.. Ayer hice una compra, viendo que no tienen ni aviso legal en la web, decidí esta mañana abrir un ticket para cancelar todo y pedir devolución pero a saber si lo conseguiré viendo lo visto
Mira, el hosting va bastante bien la verdad, pocas quejas, pero es que lo de que no tengan soporte, me mata, abri un par de tickets, y llevan semanas abiertos...
tarambana
Cita de crymen
Mira, el hosting va bastante bien la verdad, pocas quejas, pero es que lo de que no tengan soporte, me mata, abri un par de tickets, y llevan semanas abiertos...
Yo lo pillé por precio (si, pobre) y luego porque vi algunos buenos comentarios aqui y el op tenia varias formas de contacto. Ojalá no palmar la pasta
crymen
shurhandEr
Cita de tarambana
Yo lo pillé por precio (si, pobre) y luego porque vi algunos buenos comentarios aqui y el op tenia varias formas de contacto. Ojalá no palmar la pasta
nah, no creo tampoco que llegue a eso
tarambana
Cita de nosfharatu
Ofrezco servicios de hosting para WordPress, WooCommerce y Prestashop. También ofrezco servicios de registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio. Llevo varios años trabajando en el sector de forma local y tengo una larga experiencia. Os atenderé por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Si estás en otro hosting, te migro la web y los correos gratis!
Si tienes cualquier consulta o pregunta, puedes dejarla libremente en el hilo o mirar en nuestra web!!

Qué incluye?
La activación del servicio es al momento, el registro de dominios también, además, todos nuestros servidores cuentan con discos NVMe y LiteSpeed para garantizar la mayor velocidad posible. Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente. Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita y, para más seguridad, todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados. Por último, nuestras estadísticas de uptime del servicio se pueden consultar libremente.

Plan S por 1€/mes Contratar »
  • 2GB de espacio SSD NVMe
  • 2 cuentas de email de 1GB
  • 1 base de datos
  • 1 dominio máximo
Plan M por 2€/mes (Ideal para Wordpress) Contratar »
  • 5GB de espacio SSD NVMe
  • 15 cuentas de email de 10GB
  • 5 base de datos
  • 5 dominios máximos
Plan L por 5€/mes Contratar »
  • 15GB de espacio SSD NVMe
  • 30 cuentas de email de 20GB
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados
Plan XL por 10€/mes Contratar »
  • 30GB de espacio SSD NVMe
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Dominios ilimitados
Descuento para foreros!
Puedo ofrecer un 15% de descuento en todos los planes de hosting contratados por un año con el código "fc2020"

Se puede contratar rápidamente por la web o por MP!!

¡Últimas opiniones de shurs!

Si necesitáis preguntar cualquier cosa, os atenderé por MP prioritariamente, y también me podéis preguntar por 34977436367"]WhatsApp[/URL], Telegram o +34977436367"]teléfono[/URL].

Podriais responder a los tickets?
tarambana
Varios dias sin responder a tickets. Vamos bien
AKA
Por culpa de que teníamos activados los backups planificados semanalmente en Wordpress, llegó un día que nos pasamos del tamaño que habíamos contratado. En vez de avisarnos de que revisáramos la ocupación, nos subieron el paquete contratado sin decirnos nada y tuvimos que pagar el triple de dinero. Al año nos marchamos de allí corriendo.

A pesar de haber cancelado todo, aún a día de hoy todos los años siguen intentando pasarnos por Paypal el cobro de la suscripción anual. Les hemos avisado en varias ocasiones y ni se dignan en contestar.
OnTheRun
Que soy compañero, hostia
Esperando días para un ticket y esperando días para que el dominio se active, pese a ahberlo pagado ya..
CipoteAncho
ForoCoches: Usuario
Los primero años funcionaba bien, ahora no me responden a los tickets.

Me voy a cambiar seguro ¿Qué hosting recomendais?
Santi Apastar
ForoCoches: Usuario
Cita de nosfharatu
Ofrezco servicios de hosting para WordPress, WooCommerce y Prestashop. También ofrezco servicios de registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio. Llevo varios años trabajando en el sector de forma local y tengo una larga experiencia. Os atenderé por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Si estás en otro hosting, te migro la web y los correos gratis!
Si tienes cualquier consulta o pregunta, puedes dejarla libremente en el hilo o mirar en nuestra web!!

Qué incluye?
La activación del servicio es al momento, el registro de dominios también, además, todos nuestros servidores cuentan con discos NVMe y LiteSpeed para garantizar la mayor velocidad posible. Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente. Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita y, para más seguridad, todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados. Por último, nuestras estadísticas de uptime del servicio se pueden consultar libremente.

Plan S por 1€/mes Contratar »
  • 2GB de espacio SSD NVMe
  • 2 cuentas de email de 1GB
  • 1 base de datos
  • 1 dominio máximo

Plan M por 2€/mes (Ideal para Wordpress) Contratar »
  • 5GB de espacio SSD NVMe
  • 15 cuentas de email de 10GB
  • 5 base de datos
  • 5 dominios máximos

Plan L por 5€/mes Contratar »
  • 15GB de espacio SSD NVMe
  • 30 cuentas de email de 20GB
  • Dominios ilimitados

Plan XL por 10€/mes Contratar »
  • 30GB de espacio SSD NVMe
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Dominios ilimitados

Descuento para foreros!
Puedo ofrecer un 15% de descuento en todos los planes de hosting contratados por un año con el código "fc2020"

Se puede contratar rápidamente por la web o por MP!!

¡Últimas opiniones de shurs!

Si necesitáis preguntar cualquier cosa, os atenderé por MP prioritariamente, y también me podéis preguntar por WhatsApp, Telegram o teléfono.

Por que no atienden a los tickets abiertos?
← A Compra - Venta Electrónica