Ante un corralito como el que ha aplicado el fondo AXA Court¿Como se debe proceder?

Altonxp
ForoCoches: Miembro
Yo saqué hace 15 días sin problema ninguno
ayete
Pollamante
Cita de Charas
Me han aceptado la operación de suscripción, pero no visualizo el dinero en Myinvestor...
Yo igual
Mr Bender
Creo que me voy a mover todo a groupama porque macho lo que se lee
joseplito
Cita de savovic
Ya está dinero en cuenta, en cuanto llegue a casa me lo llevo.
Un placer shur y gracias por la ayuda, esperemos no tener que volvernos a ver en estas

¿Has pensado en alguna cuenta remunerada? Lo que más se acerca es traer repúblic pero no se que es peor…..
Darkness
Pero que ha pasado.?
savovic
Cita de joseplito
¿Has pensado en alguna cuenta remunerada? Lo que más se acerca es traer repúblic pero no se que es peor…..
No me he puesto a mirar en detalle nada, estos días lo haré. Trade Republic es una opción sí, o directamente un Renault Bank aunque el interés sea algo menor. Le echaré un ojo al hilo de este subforo.
Kurtd84
Cita de Darkness
Pero que ha pasado.?
Órdenes de compra y reembolso que no se han ejecutado en 9 o 10 días, dejando el dinero en el limbo. Los de my investor echaran la culpa a AXA y supongo que AXA echará la culpa a my investor.
R_u_Y
ForoCoches: Usuario
joer, abro hoy cuenta en myinvestor para pillar un par de fondos indexados y me leo esto..., joer, ¿qué recomendáis para pillar fondos de RV y RF? ¿Roboadvisor? no hay otra opción que no sea myinvestor? ¿esto pasa con todos los fondos o únicamente con AXA?
Manukaos
Malakita
Cita de R_u_Y
joer, abro hoy cuenta en myinvestor para pillar un par de fondos indexados y me leo esto..., joer, ¿qué recomendáis para pillar fondos de RV y RF? ¿Roboadvisor? no hay otra opción que no sea myinvestor? ¿esto pasa con todos los fondos o únicamente con AXA?
A tan bajas comisiones no tiene rival; eso sí, el peaje a pagar son que la aplicación falla a veces (hay gente que le falla mucho, eso dicen). Estuve valorando cambiar los fondos a Renta4 pero las comisiones son superiores, y la verdad, a mí tampoco me falla tanto la aplicación, sera porque entro menos, pero vaya. Para Roboadvisor, uso Indexa Capital, esa aplicación va de lujo y 0 fallos hasta el momento.
superbit
.......
Yo si no bajan el tipo de interés el 31 de enero me da que 20k los pasaré a la Livret A si sigue dando el 3%… que no creo que los monetarios tarden mucho en bajar hasta esa cifra.
R_u_Y
Cita de Manukaos
A tan bajas comisiones no tiene rival; eso sí, el peaje a pagar son que la aplicación falla a veces (hay gente que le falla mucho, eso dicen). Estuve valorando cambiar los fondos a Renta4 pero las comisiones son superiores, y la verdad, a mí tampoco me falla tanto la aplicación, sera porque entro menos, pero vaya. Para Roboadvisor, uso Indexa Capital, esa aplicación va de lujo y 0 fallos hasta el momento.
Gracias. Mi idea es pillar un par de rv y un rf ahí, pero con todos estos comentarios, no sé yo

¿Tienes my con fondos indexados e indexa como roboadvisor también?
Manukaos
Malakita
Cita de R_u_Y
Gracias. Mi idea es pillar un par de rv y un rf ahí, pero con todos estos comentarios, no sé yo

¿Tienes my con fondos indexados e indexa como roboadvisor también?
No. Fondos indexados en Indexa, en MyInvestor solo tengo fondos monetarios y el DWS ultrashort. Degiro para acciones, no se me ocurriria usar MyInvestor para acciones.
ibj
Cita de Kurtd84
Órdenes de compra y reembolso que no se han ejecutado en 9 o 10 días, dejando el dinero en el limbo. Los de my investor echaran la culpa a AXA y supongo que AXA echará la culpa a my investor.
Hola shur. Veo que se están solucionando los incidentes con operaciones pasadas. Pero, ¿sabes si ya funciona con normalidad para las nuevas operaciones? Hoy a las 08:00 he vendido, por lo que en teoría debería llegar hoy a partir de las 16:00, ¿correcto? Gracias!!
Tian Tao
@Kayserin
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de joseplito
Shur ¿que tienes en Self Bank? Hay algo interesante?
Define "algo interesante".
Tian Tao
Otro por aquí que lo ha movido todo al Groupama para mayor seguridad y confianza
Kurtd84
Cita de ibj
Hola shur. Veo que se están solucionando los incidentes con operaciones pasadas. Pero, ¿sabes si ya funciona con normalidad para las nuevas operaciones? Hoy a las 08:00 he vendido, por lo que en teoría debería llegar hoy a partir de las 16:00, ¿correcto? Gracias!!
No lo sé shur. En principio, estaban saliendo todas las órdenes de días pasados. Las actuales ya no lo sé
MaxPowerHS
Cita de Kurtd84
No lo sé shur. En principio, estaban saliendo todas las órdenes de días pasados. Las actuales ya no lo sé
Ayer realicé la orden de traspa de AXA a Groupama, ni 24h ha tardado y ya se me ha notificado la orden. El dinero ya ha salido de axa y está a la espera de entrar en groupama. En al app sale aceptada la orden de salida
ibj
Cita de Kurtd84
Confirmo para el que le interese que ya va al día.

He hecho la orden a las 08:00 y acaba de llegar el cash a las 14:00.
CarlosES
Ayer hice una retirada de una cantidad importante y ya tengo el dinero en la cuenta. A mis clientes también se les está ejecutando las retiradas de esta semana.
Lopeeez
Bye AXA, Hola Groupama y hola DWS Floating.
Darkness
Cita de Kurtd84
Pero ya lo han arreglado?
Kurtd84
Cita de Darkness
Pero ya lo han arreglado?
Se ve que sí. Se les habrá caído el sistema y han tardado más de lo normal en ponerlo bien y la gente se pone de los nervios...también es entendible
savovic
Cita de Kurtd84
Se ve que sí. Se les habrá caído el sistema y han tardado más de lo normal en ponerlo bien y la gente se pone de los nervios...también es entendible
Más de lo normal son 12 días, imagínate 12 días con tu dinero bloqueado necesitando hacer uso de él y que desde Myinvestor no te digan NADA, ni que ha pasado, ni cuando se va a solucionar. Me sorprende cuando la gente banaliza estos problemas, no lo digo por ti, pero ya estoy leyendo comentarios como insinuando que la gente se queja por nada
Imagino que le quitamos hierro al asunto ... hasta que lo vives en primera persona.
¿12 días eh? Por que el número de operaciones de este fondo será residual respecto a lo que mueve un banco, pero imagínate que el BBVA bloquea el dinero de sus clientes 2 semanas y no da explicaciones, la que se monta es pequeña.
charlio
así que es culpa de los petaos de myinvestor
Kurtd84
Cita de savovic
Más de lo normal son 12 días, imagínate 12 días con tu dinero bloqueado necesitando hacer uso de él y que desde Myinvestor no te digan NADA, ni que ha pasado, ni cuando se va a solucionar. Me sorprende cuando la gente banaliza estos problemas, no lo digo por ti, pero ya estoy leyendo comentarios como insinuando que la gente se queja por nada
Imagino que le quitamos hierro al asunto ... hasta que lo vives en primera persona.
¿12 días eh? Por que el número de operaciones de este fondo será residual respecto a lo que mueve un banco, pero imagínate que el BBVA bloquea el dinero de sus clientes 2 semanas y no da explicaciones, la que se monta es pequeña.
No te quito razón, shur. Siempre existe la posibilidad de que pase algo, si a eso le sumas que tienen externalizados servicios con la empresa de su cuñado...pues pasan cosas de estas.
gymVK
Cita de Kurtd84
No te quito razón, shur. Siempre existe la posibilidad de que pase algo, si a eso le sumas que tienen externalizados servicios con la empresa de su cuñado...pues pasan cosas de estas.
Sinceramente, yo creo que myinvestor son tres tíos en un garage
Pedro7
Cita de MaxPowerHS
Ayer realicé la orden de traspa de AXA a Groupama, ni 24h ha tardado y ya se me ha notificado la orden. El dinero ya ha salido de axa y está a la espera de entrar en groupama. En al app sale aceptada la orden de salida
Yo igual por aquí, no estamos para tonterías. Además el Groupama gestiona 6/7 veces más patrimonio.
SombraEstelar
Cita de gymVK
Sinceramente, yo creo que myinvestor son tres tíos en un garage
Tu comentario me ha alegrado la tarde. Gracias shur!
Gambiensis
Traspaso de AXA a DWS ejecutado en 3 dias, lo traspasé por los problemas que había leído, pero a mi me ha ido rápido.
← A InverForo