SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Los dishonored, el Deus Ex, etc son una castaña también si te sales del sigilo. Es a los juegos a los que debéis comparar. No tiene porque gustaros, ojo, pero los fans de esos juegos lo vemos bien. Al menos lo que llevo de juego. Poco pinta Uncharted aquí

Para mi lo aleja de la excelencia el tener mejor IA y (de momento, llevo poco) el no poner más enemigos por zonas haciendo que sea muy sencillote. Fuera de eso el tema de explorar, los secretos, ciertas mecánicas están muy bien.
Yo lo de poner más enemigos no lo veo, si este juego se centrará más en los enemigos y en el sigilo sería peor juego, lo bueno, al menos de lo que llevo jugado es precisamente que no tienes que usar demasiado esas mecanicas
bucardo
GROOOAAARRRRRRRR!!!!
Llevo algo más de 5 horas aún en el vaticano, tomándolo con calma y buscando secretillos, el juego está más que bien, con algunas cosas mejorables pero lo compensa de sobra con la ambientación, el diseño de niveles, el apartado gráfico, los guiños a las pelis...juegazo.
TRomano
Esperando la llegada a PS5
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Edu1980
Éste salia día 1 con el Game Pass?

De ser así, puede que le de un buen tiento.
Todo lo de xbox SIEMPRE sale dia 1 en Game Pass
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de wailfred
No veo una peli de Indy desde los 90. Y la aventura gráfica igual, la jugué en esa época. La peli nueva no la he visto.

Me recomendáis un "refresco" antes de darle?? o ya luego si eso?
Las dos últimas pelis... No esperes gran cosa.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de ccontreras
Yo sigo sin conseguir superar de los 50 fps en dlss calidad, a 2k con un i7 10700KF y una 3070ti.Texturas en medio, pelo en bajo y el resto en ultra bajo, da igual que los fps son los mismos.

Tengo el modo baja latencia desactivado y he probado una y otra vez a activar y quitar el dlss.
Bajalo a 1080p que lo mismo le estas pidiendo peras al olmo...
ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de VladyMILF
Bajalo a 1080p que lo mismo le estas pidiendo peras al olmo...
Mi problema era que las opciones del principio las tenía todas a Si, HDR, etc.
He copiado la config de esta persona y ya va por encima de 100-90-80 en la selva.

https://youtu.be/5NiqqbMFBS4?si=chdeMRf5hz4UhkQh

No lo puedo poner a 21:9 porque entonces los FPS se quedan en 9-10 y no sube de ahí pero bueno ya es jugable. Se me hace raro jugar en 16:9 pero algo es algo.
Zharkoma
Dicen que sobre 20 horas, para los completistas se nos irán 50 mínimo, yo estoy buscando todas las notas y lo de hacer fotos y llevo ya +10 horas

El Ernesto vende libros para que te marque ciertos coleccionables, ya no sé si tengo que avanzar enl a historia o qué, me estoy estrujando la cabeza para abrir dos puertas
Quenzi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo acabo de empezar no he querid ver nada y pinta muy bien
Waterman
Cita de prodge
Este hilo es una oda al nuncajueguismo. Lo bueno es que está quitando muchas caretas.
¿Esta por aqui la policia de los jugadores autenticos o algo asi?
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Cómo se usan los kits de reparación? tengo 9 ahí muertos de risa y la pistola rota y no sé cómo usarlos.
Deguais
Memento mori
Cita de SuperKillo
¿Cómo se usan los kits de reparación? tengo 9 ahí muertos de risa y la pistola rota y no sé cómo usarlos.
Cuando se te rompe el bastón o el objeto que llevas cuerpo a cuerpo, te sale la opción para repararlo cuando lo seleccionas
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Pfff donde coño están las inscripciones esas que hay tirarles la foto, sólo he encontrado una y estoy hasta el nabo de dar vueltas por el vaticano haciendo fotos a las monjas ...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Deguais
Cuando se te rompe el bastón o el objeto que llevas cuerpo a cuerpo, te sale la opción para repararlo cuando lo seleccionas
Luego pruebo gracias shur
ToniF
Cita de Dédalos
Pfff donde coño están las inscripciones esas que hay tirarles la foto, sólo he encontrado una y estoy hasta el nabo de dar vueltas por el vaticano haciendo fotos a las monjas ...
Abre el mapa
drocom
qué tal está el game shures ? estoy por darle un try
Cuc
Cita de Dédalos
Compra un folleto que te dice donde están donde la camara
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Dédalos
Investiga los menús, son de lo mejor del juego, y esconden muchas opciones, mapa, diario...
Cuc
Cita de Deguais
Y eso merece la pena? Si tienes objetos cada nada
Quenzi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo
Ibiza_130
Cita de Dédalos
Usa el mapa para llegar, no es coña.
juancar
Cuore Sportivo
Los que tenéis xbox series S habéis instalado el pack de texturas de alta calidad? Por defecto no se instala supongo porque son 44gb adicionales.

He hecho la intro en xbox series s y en mi monitor de 27" Me ha sorprendido para bien.
En monitor no se ve borrosidad supongo que por las pulgadas y va fino fino con freesync premium
Grumo
Finiquitado.
8.5/10
Zharkoma
Me limpiado el Vaticano al 99.5% una foto y una nota en la parte ultima me falta y no me dejaba volver atras , ya salio la parte para ir al sigiente capitulo , se me fué con a tonteria un monton de horas

Cuantos mapas tiene en total? en mapgenie me salen solo 4
Dédalos
Cita de VladyMILF
Investiga los menús, son de lo mejor del juego, y esconden muchas opciones, mapa, diario...
Cita de ToniF
Abre el mapa
Cita de Ibiza_130
Usa el mapa para llegar, no es coña.
En el mapa no sale nada, debe ser porque no compré el folleto como dice el shur de debajo.

Cita de Cuc
Compra un folleto que te dice donde están donde la camara

Me faltaba algo de pasta, voy a ver si encuentro y compro el folleto, gracias shur!
chusovlc
Cita de drocom
qué tal está el game shures ? estoy por darle un try
muy guapo, merece la pena la verdad
Deguais
Memento mori
Cita de Cuc
Y eso merece la pena? Si tienes objetos cada nada
No especialmente, puesto que hay objetos por doquier y algunos con más durabilidad. Yo lo uso más que nada para utilizar los kits en algo, pero sí, es una mecánica un poco inútil, a no ser que más adelante escaseen los objetos o algo similar.
Takuma
Me descojono con la nota de vandal, parece una novia despechada y lo justifican por que a ellos no les dieron acceso anticipado como a otros medios o youtubers.
Tablas
Cita de Takuma
Me descojono con la nota de vandal, parece una novia despechada y lo justifican por que a ellos no les dieron acceso anticipado como a otros medios o youtubers.
Los medios españoles siempre han sido estómagos muy agradecidos. Su opinión queda descartada siempre.
Diosisback
Justifican que tardaran en sacar el análisis por eso.

La nota pues mas ajustada a la realidad, un buen juego sin más.
← A Videojuegos