Hedera Hashgraph ($HBAR ℏ) - Todo sobre esta tecnología que SUPERA a BLOCKCHAIN
08-dic-2024 16:36
| lo sé , creo que fue el viernes se puso en verde y casi salgo, pero aquí sigo aguantando. |
10-dic-2024 01:05
| Saucerswap qué se espera? Marketcap muy bajito siendo el DEX oficial de la red, no? |
11-dic-2024 13:27
|
Eso si, yo no se lo que haré.Si me veo con 18k de fiat seguramente venda y a otra cosa. Estoy en un momento de mi vida que me hace más falta el dinero. |
11-dic-2024 13:53
| el ath ya lo supero, no se si fue este cripto invierno pero liberaron un huevo de tokens, la dilución fue grande. Actualmente ya ha superado con creces el ath del 2021, no en precio, pero si en mcap. |
17-dic-2024 22:42
|
Veremos a ver. Es muy raro que vayan a apostar por un ETF de Hedera antes que una moneda del Big 10. Y para cuando lo hagan ya se prevé que haya acabado el mercado alcista. |
17-dic-2024 23:09
Hay más cosas aparte que la ISO 200022 shur ![]() Pero desde la ignorancia absoluta si tú eres un fondo con pasta, ¿no te irías a por un Solana/Tron/Cardano/Ripple con ingente capitalización superior antes que LTC o HBAR? Que ojalá eh… PD: a lo mejor es más por ser moneda americana |
18-dic-2024 13:26
|
Lleva unos días estancada, consolidando en 0.28-0.29. Lo que no sé si me gusta o me disgusta es que cuando BTC sube, ella corrige ligeramente, y cuando el mercado corrige, ella sube. Históricamente esto siempre me ha molado mucho, pero a saber… |
18-dic-2024 13:34
| Si manin, en las dos últimas altseasons dentro del top 50 la moneda que se despegaba de la inercia de Bitcoin era una de las que mejor rendimiento daba. |
18-dic-2024 13:48
|
Precisamente HBAR NUNCA, y digo NUNCA, destacó por tener mucho volumen ni por despegarse de la inercia destacó BTC. Era un tobogán en su par contra bitcoin
Te lo digo yo que la tenía hasta este año… Sinceramente empiezo a estar bastante jodido que parezca que solo exista Hedera. La moneda de los youtubers. El resto no van a subir de una santa vez? |
18-dic-2024 13:56
|
Precisamente HBAR NUNCA, y digo NUNCA, destacó por tener mucho volumen ni por despegarse de la inercia destacó BTC. Era un tobogán en su par contra bitcoin
Te lo digo yo que la tenía hasta este año… Sinceramente empiezo a estar bastante jodido que parezca que solo exista Hedera. La moneda de los youtubers. El resto no van a subir de una santa vez? Si no tienes exposición crypto porque piensas que todo va para abajo no crees que es mejor chapar esperar que baje todo y ya luego soltar un "OS LO DIJE... ![]() "
|
18-dic-2024 14:48
|
Entonces porque cuando compraste sí tenia fundamento y cuando vendiste dices que no lo tiene? No tiene sentido.... Si hubieras creído en él tendrias profit igual. |
18-dic-2024 19:22
| dejad de hacerle caso, es un puto troll, no tiene sentido nada de lo que dice, lo hace queriendo, no se puede ser tan tonto |