🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

antoniospanish
ForoCoches: Miembro
Yo gasté los 150 euros el primer día y desde entonces está en revisión.
Guisante
Cita de Jeff Bezos
Después de cuantos días os han abonado esos 150€ tras el gasto/compra de 150€, 30 días? Cómo os aparece la promo en "invita a un amigo"? Gracias
-Apertura cuenta: 31/10

-Última compra: 15/11. He ido haciendo compras del gasto del día a día.

-Abono promo: 3/12. El estado pone cancelada y premios acumulados 150€

Alguien tiene a mano como cerrar la cuenta?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andiaky
si supierais lo que hay detras de estas promos.... aqui uno que trabaj en BBVA data
Tirar la piedra y esconder la mano
FuckingBoss
Cita de andiaky
si supierais lo que hay detras de estas promos.... aqui uno que trabaj en BBVA data
Pues cuentanos shur, yo las llevo haciendo desde hace 10 años y no he tenido problema. Pero viene bien saber riesgos
pudretech12
Cita de Guisante
-Apertura cuenta: 31/10

-Última compra: 15/11. He ido haciendo compras del gasto del día a día.

-Abono promo: 3/12. El estado pone cancelada y premios acumulados 150€

Alguien tiene a mano como cerrar la cuenta?

https://www.bbva.es/finanzas-vistazo...-bancaria.html
diamond
Cita de andiaky
enplan?
FuckingBoss
Cita de diamond
enplan?
El shur es un bocachancla, dice algo, le preguntan y hace bomba de humo
caoticos
Acabo de llamar para consultar porque me sigue saliendo en revisión después de una semana y me han dicho que no les consta esa promoción y que les mande por correo las condiciones el PDF de la promoción. Encima el enlace que tenía de Amazon ya no dirige a la promo.
falsofiltro
ForoCoches: Cartera
os sale siquiera ahora la promocion en la app? han puesto lo del plan amigo y no veo manera de acceder al estado de la otra
Kakaroto
Sabéis alguno si los 150€ hay que declararlos en la renta o lo hacen ellos, no lo dejan claro
Habanero
Alguien le han dado ya los 150€?

Yo hice el gasto hace dos semanas y aún nada
batu
Cita de andiaky
Yo también. No asustes que no pasa nada, los datos de los clientes se utilizan igual para estos que los demás: intentar dar preconcedidos por app y tener scorings para posibles contrataciones futuras.

He invitado a un familiar, ha gastado los 150 y pasados 15 días sigue sin saber nada. Alguien tiene más info?
Oreganoseco
A mi ahora me sale otra promo y no me deja ver el estado de la anterior
citroen_ax85
Yo tengo en el contrato la promoción, pero en la app no me aparece. A ver si cobro mi 150 aurelios
Nickvalantine
Cita de Oreganoseco
A mi ahora me sale otra promo y no me deja ver el estado de la anterior
Yo igual
AmateurFC
Igual por aquí, en promociones me sale la del plan amigo, nada de la de 150 euros en cashback
Nickvalantine
Cita de citroen_ax85
Yo tengo en el contrato la promoción, pero en la app no me aparece. A ver si cobro mi 150 aurelios
en que parte del contrato sale?
Rosetta Stoned
Cita de AmateurFC
Igual por aquí, en promociones me sale la del plan amigo, nada de la de 150 euros en cashback
Idem por aquí
Kakaroto
Yo lo cobre el dia 1 de este mes, y no me deja cancelar la cuenta, la tarjeta si, pone que hay contratos en vigor o algo asi, a alguno mas os pasa?
citroen_ax85
En un anexo que envían cuando te mandan la documentación de la cuenta y la tarjeta.
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de Nickvalantine
en que parte del contrato sale?

En el pdf Contrato_2 están las bases legales de la promoción.
pudretech12
Me ha desaparecido la promo, ahora cuando entro a "Invita a un amigo" sólo me sale publicidad de una promo plan amigo. ¿Alguien más?
Rosetta Stoned
Cita de Mr. 0
En el pdf Contrato_2 están las bases legales de la promoción.
Muchas gracias!
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Cita de pudretech12
Me ha desaparecido la promo, ahora cuando entro a "Invita a un amigo" sólo me sale publicidad de una promo plan amigo. ¿Alguien más?
Yo tampoco puedo verlo ya. La tenía en revisión
AmateurFC
Cita de yaaS
Yo tampoco puedo verlo ya. La tenía en revisión
Alguien le han dicho algo desde el mismo banco? A mí quien me ha tocado en atención al cliente sabía menos que yo 😅
Kakaroto
Cita de AmateurFC
Alguien le han dicho algo desde el mismo banco? A mí quien me ha tocado en atención al cliente sabía menos que yo
Yo últimamente cuando llamo a bancos (BBVA e ING) me crean mas dudas que soluciones, no saben ni ellos las promociones que existen, ni las bases legales, yo no se pero vamos...
FuckingBoss
Cita de pudretech12
A mi también me pasa
Meda047
Uno más que no le sale nada (la tenia en revisión). Ahora me sale una promo que por el primer ingreso hasta 15€ me lo doblan
Toshiro Mifune
yo tb sigo esperando
CharlyBravo
A mi hace una semana aprox que ya me abonaron los 150€ deje vacia la cuenta y a los dias me meti y tenia 150€ de salgo, ahora a esperar a cerrarla, pero creo que solo tiene que ser en oficina.
← A InverForo