La ALTSEASON ha llegado...
10-dic-2024 19:19
|
Hombre, decir que ninguna memecoin llegará 750 pavos vale, pero en las memes lo que hay es la capitalización de mercado, que una alt se marque un x10 es necesario mucho dinero. Que una meme de 200k por ejemplo se lo marque es necesario menos dinero.
Lo que sis on es muchísimo más volátiles y con más riesgo de irse a 0 Bnb, mira cuando estaba a 6 euros. 6 euros, hasta 750, no es un x10... Y eso, no lo va a hacer una memecoin. Memecoin solo sube xq la.compras, a diferencia de una alt. Tienen valor 0, el valor hay q meterselo a base de billetes. Yo JAMAS recomendaria a nadie una meme, q pueden hasta valer menos de 1 cebtimo, es absurdo. Es un simple sistema piramidal q el.primero q salga, gana, y el q se qede, pierde... y al no tener valor alguno, los q pierden van a ser muchiiiisimos mas q los q ganen. Y lo dicho, de 6 a 750. Q me estas contando... |
10-dic-2024 19:36
|
No estoy nada de acuerdo shur...
Bnb, mira cuando estaba a 6 euros. 6 euros, hasta 750, no es un x10... Y eso, no lo va a hacer una memecoin. Memecoin solo sube xq la.compras, a diferencia de una alt. Tienen valor 0, el valor hay q meterselo a base de billetes. Yo JAMAS recomendaria a nadie una meme, q pueden hasta valer menos de 1 cebtimo, es absurdo. Es un simple sistema piramidal q el.primero q salga, gana, y el q se qede, pierde... y al no tener valor alguno, los q pierden van a ser muchiiiisimos mas q los q ganen. Y lo dicho, de 6 a 750. Q me estas contando... Lo importante es lo que vale el total de sus monedas. A estos precios BNB tiene una capitalización de 95mil millones DOGE tiene una capitalización de 55mil millones Eso quiere decir que si BNB se mantiene en 650$, basta con que doge valiera 0.7$ para igualar el valor de mercado de BNB, porque hay muchísimos mas DOGE en el mercado que BNB Es como si yo creo un token de una moneda que se llame FC. De mi moneda solo hay un token y vale 1.000$ Mi token vale más que un BNB, pero mi moneda no vale mas que BinanceCoin. Dicho esto, BNB es la única alt que veo con utilidad a día de hoy. |
10-dic-2024 20:16
|
Lo estuve haciendo en directo durante años en la plataforma trading, es la técnica de las bandas de bollinger pero ahora uso emas también, las emas las uso como apoyo para ver en donde estamos, la ema100 y la ema200 son fundamentales, si tradeas en el centro de la gráfica (ema10, ema20 y sma20) el riesgo es un poco mayor porque puede tirar hacia cualquier parte, pero si te apoyas en otros indicadores puedes ver tendencia. Solo tradeo velas y son muy rápidos los scalps. Cierro gráfica después porque suelo clavar la entrada y el precio sigue subiendo o bajando y me pierdo mucho (me da ansiedad) así que cierro hasta el día siguiente. (Hoy entré en spot en xrp en 2.14 y salí en 2.16 porque estaba en las desviaciones medias de las bandas de 4h... mira todo lo que subió después)
No es muy difícil aplicarla, entras en sobreventa en las zonas entre sttdev2 y sttdev3 o en corto en sobrecompra en la misma zona contraria. Stoploss muy cerca al igual que el takeprofit, la clave es estar lo menos expuesto en el mercado. Esta técnica la estoy aplicando de nuevo ahora porque el mercado está volátil y así es un poco más fácil aplicarla. Tiene su riesgo, ayer entré en sttdev3 inferior en ada JUSTO cuando empezó la vela satánica y no me dio tiempo ni de poner el stoploss, me vi con -6% en UN SEGUNDO. Al final fue tan rápido que como mismo estuve en negativo pasé a estar en positivo muy rápido (y salí corriendo), pero te digo pudo haber seguido bajando y perder el trabajo de toda una semana en unos pocos segundos, o peor. Uno o dos trades al día máximo, esto es fundamental, para no saturarte, empieza a hacer papertrading para que practiques. Irás sumando poco a poco todos los días si haces las cosas bien y al final esas pequeñas ganancias sumarán al largo plazo. Ojo que esto lo haré hasta que acabe el bullrun, cuando llegue el bear dejaré de tradear y empezaré de nuevo con dca a btc. Tienes mucha info en la plataforma trading sobre las bandas de bollinger. |
10-dic-2024 20:27
| Qué ladras? Qué importancia tiene el precio de una moneda, sin saber su total supply? Lo que importa es el mcap. Deja de soltar paridas. |
10-dic-2024 20:41
|
@Dorohedoro ¿estás scalpeando $WIF? lo de hoy es dinero gratis... para los del DCA... $5 antes del domingo ¿?
|
10-dic-2024 20:48
![]() #bullish fuera coñas, la verdad que está el mercado vibrando muy fuerte, hacía falta este meneo. |
10-dic-2024 22:10
|
No estoy nada de acuerdo shur...
Bnb, mira cuando estaba a 6 euros. 6 euros, hasta 750, no es un x10... Y eso, no lo va a hacer una memecoin. Memecoin solo sube xq la.compras, a diferencia de una alt. Tienen valor 0, el valor hay q meterselo a base de billetes. Yo JAMAS recomendaria a nadie una meme, q pueden hasta valer menos de 1 cebtimo, es absurdo. Es un simple sistema piramidal q el.primero q salga, gana, y el q se qede, pierde... y al no tener valor alguno, los q pierden van a ser muchiiiisimos mas q los q ganen. Y lo dicho, de 6 a 750. Q me estas contando... Lo que digo es que el mercado de memes es distinto al de alts, tienes que hacer más faena de psicólogo que de analizar una coin, tiene un x10 más fácil, igual que es más fácil perderlo todo |
10-dic-2024 22:38
| Quiero recargar pero no sé a que darle. Estoy dudando entre FET, RENDER, Theta, Cardano o SUI |
10-dic-2024 22:39
| Nunca es la última, siempre hay una más, pero sí, hoy ha habido reparto de dinero gratis. Ayer era más complicado. |
10-dic-2024 23:11
|
shur sin ánimo de acritud, estás equivocado y ni si quiera conoces los conceptos básicos. No sabes lo que es el market cap y te crees que una moneda está barata porque vale 0.40$. Todos podemos estar equivocados pero no puedes argumentar con esa behemencia y siempre hablando desde la humildad, porque luego pasa lo que pasa, que nos creemos que lo sabemos todo, no escuchamos y llevamos 5 años en criptos y no sabemos lo que es el mcap. |
11-dic-2024 16:50
|
shur sin ánimo de acritud, estás equivocado y ni si quiera conoces los conceptos básicos. No sabes lo que es el market cap y te crees que una moneda está barata porque vale 0.40$.
Todos podemos estar equivocados pero no puedes argumentar con esa behemencia y siempre hablando desde la humildad, porque luego pasa lo que pasa, que nos creemos que lo sabemos todo, no escuchamos y llevamos 5 años en criptos y no sabemos lo que es el mcap. shur sin ánimo de acritud, estás equivocado y ni si quiera conoces los conceptos básicos. No sabes lo que es el market cap y te crees que una moneda está barata porque vale 0.40$. Shur, sin molestar, pero esa "creencia" la tienes tú, no yo, ya que en ningún momento he dicho eso... Se perfectamente q es el mcap, y no he afirmado jamás que una moneda está barata por estar a 0,40. Si respondes a lo q te dije anteriormente, preferiria, sin acritud, q sea sin imventarte lo q pienso y lo q digo. Un saludo |
11-dic-2024 16:54
|
Lo que te quiere decir es que el precio de una moneda no importa tanto como su capitalización si las quieres comparar.
Lo importante es lo que vale el total de sus monedas. A estos precios BNB tiene una capitalización de 95mil millones DOGE tiene una capitalización de 55mil millones Eso quiere decir que si BNB se mantiene en 650$, basta con que doge valiera 0.7$ para igualar el valor de mercado de BNB, porque hay muchísimos mas DOGE en el mercado que BNB Es como si yo creo un token de una moneda que se llame FC. De mi moneda solo hay un token y vale 1.000$ Mi token vale más que un BNB, pero mi moneda no vale mas que BinanceCoin. Dicho esto, BNB es la única alt que veo con utilidad a día de hoy. Exacto, es tal cual comentas. No entendia q iba por ahi, es q me parece tan absurdo comparae una meme con una alt q no entendia q tenian q ver. Es mas, qunq el mcap fuera el mismo, srguirian sin tener nada q ver, de ahi q no lo entendiera |
11-dic-2024 18:29
|
11-dic-2024 18:36
| Si ha vendido todo ya, tardará poco tiempo en llegar la altseason, yo tengo la teoría de que es un trader aventajado y su forma de tirar sus predicciones es la ironía, por que siempre siempre que dice una cosa pasa la contraria |
11-dic-2024 18:41
| desde luego su lectura del mercado en envidiable, un capacidad para marcar entradas y salidas que sorprende...sin duda debe ser ironía y detrás hay un gran analista sacando beneficios muy altos tanto en movimientos alcistas como bajistas. |
11-dic-2024 19:12
.
|
12-dic-2024 04:47
|
todo DIOS estaba loco por poder comprar a los precios que se están viendo ahora, y justo ahora todo el mundo acojonado.
Hay una máxima que es: - Cuando compras debes tener un miedo de cojones de lo que aquello va a caer. - Cuando vendas has de sentirte mal pensando todo lo que vas a dejar de ganar. Por cierto, ventas fuertes todo el día en $BTC que no dejan derribar el muro de los 102k. Pero bueno, que se aguante por ahí y las ALTs vayan haciendo lo que deben.... @Dorohedoro ¿estás scalpeando $WIF? lo de hoy es dinero gratis...
para los del DCA... $5 antes del domingo ¿? ![]() |
Editado: 12-dic-2024 04:57 -
12-dic-2024 08:31
| le quedan un par de semanas para la altseason... aun nos meteran miedo... espero que no.. |
13-dic-2024 10:12
|
Que ricos shorts shur, dinero gratis.
Hay que seguir día a día el flujo del mercado. Estos últimos días muchas oportunidades. Entiendo tu punto de vista desde la perspectiva holder medio/largo, pero día a día no, si has sido tú cabrón el que me hizo reconectarme con el tradeo a ambas bandas, no te me vuelvas loco por el fomo. Besitos. :-) |
13-dic-2024 13:18
| Durará esta alt season hasta marzo de 2025 ? Tengo un montón de chicharros que me quiero quitar pero creo que este ciclo no va a ser igual en cuanto alts que el anterior , así que tengo dudas sobre hasta cuándo esperar |

.