“SECRET LEVEL” antología de animación por los creadores de “LOVE DEATH & ROBOTS”
10-dic-2024 11:42
| Nope, hay 8 episodios. El de concord sale en la segunda tanda, creo que el 17 de diciembre |
10-dic-2024 20:26
| He visto el primer capitulo y vaya locura de serie, como todos los capitulos tengan ese nivel ufff, de lo mejorcito que he visto. |
10-dic-2024 20:42
| Me he visto los primeros 8 del tirón, la verdad que increíble, la animación, las historias etc.. una serie directa a mi top. |
10-dic-2024 22:27
|
Sorprendentemente me está gustando más que love Death & robots (teniendo en cuenta las grandes diferencias), que son palabras mayores. Pero le encuentro una gran pega. Sin contexto previo pierden mucho, parece que está exclusivamente dedicado a conocedores de los juegos. Si le pongo a mi madre el de PAC MAN no pilla nada. Probablemente el que conozca warhammer 40.000 flipe con el capítulo, pero yo solo he visto tremendo festival de hostias porque si. No sé absolutamente nada de ese universo y me he quedado igual al terminar el episodio. |
Editado: 10-dic-2024 22:30 -
10-dic-2024 23:58
| Los 2 últimos los están regalando justo ahora 😂 (y algún otro más de los que hay capítulos) |
11-dic-2024 00:33
|
Tremendos Dragones y mazmorras, Unreal tournament, Armored Core y 40K. En el de 40K es prácticamente la continuación del Space marines 2, se desarrolla el lore de Titus una puta pasada y el tío Keanu Reeves en el de Armored Core increíble. |
11-dic-2024 23:26
| Gracias por el reflote! Me encantó la de LDR así que me comeré esta que da gusto |
11-dic-2024 23:53
|
Sorprendentemente me está gustando más que love Death & robots (teniendo en cuenta las grandes diferencias), que son palabras mayores. Pero le encuentro una gran pega. Sin contexto previo pierden mucho, parece que está exclusivamente dedicado a conocedores de los juegos.
Si le pongo a mi madre el de PAC MAN no pilla nada. Probablemente el que conozca warhammer 40.000 flipe con el capítulo, pero yo solo he visto tremendo festival de hostias porque si. No sé absolutamente nada de ese universo y me he quedado igual al terminar el episodio. |
12-dic-2024 00:12
No, no podría explicarlo ![]() Entiendo que es una forma creativa de hacer una historia basada en el comecocos (nombre por el que se conoce el juego aquí para los mas mayores que no saben que es PAC MAN), pero las referencias que hace exige que como mínimo entiendas como funciona el juego y algunos de los detalles. Pongo en spoiler por si acaso. Spoiler: [ pulsa para ver ] La escena en que se come la cereza puede estar graciosa y ya, pero cuando la bola (que entiendo que al final actúa como el power up) comenta que no se puede comer los ojos de los fantasmas en mi cabeza no tiene sentido sin saber que tras comerte a los fantasmas son los ojos lo unico que vuelve a la casilla de salida y solo sirve para confundir al espectador
Pero vaya, es por ponerle una pega y porque me jode de antemano perderme y no entender algunas de las historias por no conocer el juego (como la de Warhammer 40K, que me hizo sentir como ver una cinemática aleatoria del juego). La serie mola un montón. |
12-dic-2024 00:17
| Acabo de verme el primero y me ha molado un huevo. El de Warhammer 40k tiene que estar increíble (los juegos son brutales) |
12-dic-2024 00:19
| Vistos todos los disponibles. Está de puta madre la serie. Los episodios de Unreal y Warhammer me han flipado. |
12-dic-2024 00:24
|
No, no podría explicarlo
![]() Entiendo que es una forma creativa de hacer una historia basada en el comecocos (nombre por el que se conoce el juego aquí para los mas mayores que no saben que es PAC MAN), pero las referencias que hace exige que como mínimo entiendas como funciona el juego y algunos de los detalles. Pongo en spoiler por si acaso. Spoiler: [ pulsa para ver ] La escena en que se come la cereza puede estar graciosa y ya, pero cuando la bola (que entiendo que al final actúa como el power up) comenta que no se puede comer los ojos de los fantasmas en mi cabeza no tiene sentido sin saber que tras comerte a los fantasmas son los ojos lo unico que vuelve a la casilla de salida y solo sirve para confundir al espectador
Pero vaya, es por ponerle una pega y porque me jode de antemano perderme y no entender algunas de las historias por no conocer el juego (como la de Warhammer 40K, que me hizo sentir como ver una cinemática aleatoria del juego). La serie mola un montón. |
13-dic-2024 21:20
|
Vista la de 40K y visualmente no me parece gran cosa. Se ha visto animación de GW bastante mejor e incluso amateur, obviamente Astartes Project. Si en su momento Ultramarines me pareció una porquería, no puedo decir que esto me haya convencido con los medios actuales. También te digo, al menos hay ALGO, porque supongo que lo de Cavill ni esté, ni se le espere. 40K es una puta maldición más allá de videojuegos y novelas. Y videojuegos... |
Editado: 13-dic-2024 21:22 -
14-dic-2024 04:06
|
Anuncios cinematicos venidos a más. - New World es graciosete y tiene mensaje. - El de Sifu tiene la mejor narrativa audiovisual pero de largo. - Warhammer 40k es contundente en acción, con buen diseño de sonido. - Armored Core más o menos igual pero un escalón por debajo. - Lo de Pacman es un "no hay huevos" que a Namco le hizo gracia o directamente le dio igual. "Haces lo que queráis". El resto, cortometrajes muy planos. Acción, fanservice y poco más. El de crossfire es el peor de todos, se hace largo con tanta acción genérica ya que no se cuenta nada interesante y encima se ha zambullido en el valle inquietante. |
14-dic-2024 22:11
|
Salvo el de crossfire que visualmente muy espectacular y algunos actores están brutalmente recreados, pero el capítulo en si bastantes meh; el resto están entre guapos y muy guapos El de D&D, New World y W40K los mejores de momento |
14-dic-2024 22:14
| Coincido en todo. Además incluiría que el capítulo de Pacman es sorprendente y además está muy guapo. |
14-dic-2024 22:31
|
No, no podría explicarlo
![]() Entiendo que es una forma creativa de hacer una historia basada en el comecocos (nombre por el que se conoce el juego aquí para los mas mayores que no saben que es PAC MAN), pero las referencias que hace exige que como mínimo entiendas como funciona el juego y algunos de los detalles. Pongo en spoiler por si acaso. Spoiler: [ pulsa para ver ] La escena en que se come la cereza puede estar graciosa y ya, pero cuando la bola (que entiendo que al final actúa como el power up) comenta que no se puede comer los ojos de los fantasmas en mi cabeza no tiene sentido sin saber que tras comerte a los fantasmas son los ojos lo unico que vuelve a la casilla de salida y solo sirve para confundir al espectador
Pero vaya, es por ponerle una pega y porque me jode de antemano perderme y no entender algunas de las historias por no conocer el juego (como la de Warhammer 40K, que me hizo sentir como ver una cinemática aleatoria del juego). La serie mola un montón. Anuncios cinematicos venidos a más.
- New World es graciosete y tiene mensaje. - El de Sifu tiene la mejor narrativa audiovisual pero de largo. - Warhammer 40k es contundente en acción, con buen diseño de sonido. - Armored Core más o menos igual pero un escalón por debajo. - Lo de Pacman es un "no hay huevos" que a Namco le hizo gracia o directamente le dio igual. "Haces lo que queráis". El resto, cortometrajes muy planos. Acción, fanservice y poco más. El de crossfire es el peor de todos, se hace largo con tanta acción genérica ya que no se cuenta nada interesante y encima se ha zambullido en el valle inquietante. El de pacman es basado en el juego Shadow Labyrinth, es un metroidvania que van a lanzar el año que viene, no es ninguna fumada es simplemente como es el juego, dejo el trailer: |
14-dic-2024 22:38
|
Uno de los mejores anuncios de la Gamescon y del que poco se está hablando es esta antología de animación creada por el equipo de “Death, Love & Robots”. Serán 15 episodios que explorarán diversos videojuegos y se estrena el 10 de diciembre en Amazon Prime Vídeo. Lista de juegos: Armored Core Concord Crossfire Dungeons & Dragons Exodus Honor of Kings Mega Man New World: Aeternum PAC-MAN PlayStation (varias IP de SOny) Sifu Spelunky The Outer Worlds Unreal Tournament Warhammer 40,000 Pintaza Tremenda decepción la verdad... de las 15 se salvan 2 o 3... Teniendo donde elegir juegazos históricos, pillan tremenda basura... Legend of Zelda Final Fantasy World of Warcraft Bioshock Alone in the Dark Chrono Trigger God of War Monkey Island Baldurs Gate Mass Effect Metal Gear Grand Theft Auto Mortal Kombat Diablo Street Fighter Perfect Dark Metroid Halo Half-Life Un episodio de cualquiera de estos juegos sería algo brutal |
14-dic-2024 22:44
| El capitulo de Kivelsson de Love Death & Robots es brutal. El final con la BSO… 🥲 |
14-dic-2024 23:10
|
Mis sensaciones subjetivas: Armored Core Vamos a topeeeeeeeeeeeeeeeeee Concord - ¿Pero y esto? supongo que ya estaba "apalabrado" o incluso hecho antes de lanzar el juego. Se comentaba que querían hacer una franquicia "del calado de Star Wars", con series, libros, comics, merchandising y toda la pesca. Imagino que lo que ha quedado de todo eso es un capítulo para esta "serie". Crossfire - ¿Wot? Es una especie de PUBG de móvil, no? Dungeons & Dragons - Meh. De chaval me molaba, pero a estas alturas la alta fantasía épica de este estilo ya la tengo medio aborrecida, muy genérica. Exodus - ¿Metro 2033? si es eso puede molar. A ver... Honor of Kings - ¿Wot? Mega Man - Igual está gracioso New World: Aeternum - Bah PAC-MAN - Puede molar, a ver por donde salen PlayStation (varias IP de SOny) - A saber... Sifu - Ok, supongo. Spelunky - Strange The Outer Worlds - ¿Bueh? Unreal Tournament - A ver por donde salen. Warhammer 40,000 - O mola mucho o cagada gorda... Es un lore que a día de hoy es delicado, y "adaptarlo" a las "nuevas ideas" puede ser aberrante. Como poner esferas de discoteca y brilli brilli a una catedral gótica. |
14-dic-2024 23:48
|
Aparte de que el juego nuevo han metido el pacman con calzador para arañar algunas ventas más gracias a bobos impresionables porque ya ves tú qué relación tiene con un bicho antropomórfico dando espadazos y saltando en un planeta de naturaleza hostil. También podían haber puesto a Garfield, Obelix, Kirby o el juego de los hipopótamos que tragan bolas
|
15-dic-2024 00:02
|
¿Y? Está basado en un juego que todavía no había sido anunciado y, si esa es su inspiración, que hubiesen puesto el título de Shadow Labyrinth en vez de Pacman.
Aparte de que el juego nuevo han metido el pacman con calzador para arañar algunas ventas más gracias a bobos impresionables porque ya ves tú qué relación tiene con un bicho antropomórfico dando espadazos y saltando en un planeta de naturaleza hostil. También podían haber puesto a Garfield, Obelix, Kirby o el juego de los hipopótamos que tragan bolas ![]() |
que se note la pasta de Sony